Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

270 mensajes
vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por vikras » 07 Dic 2016, 15:13

Gkp82 escribió:Football Leaks
Karim Benzema sí paga sus ingresos por publicidad en su país


http://www.elmundo.es/deportes/football ... b4604.html

No tendria que pagarlo en España?

Gkp82
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Mar 2013, 16:36

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Gkp82 » 07 Dic 2016, 15:20

vikras escribió:
Gkp82 escribió:Football Leaks
Karim Benzema sí paga sus ingresos por publicidad en su país


http://www.elmundo.es/deportes/football ... b4604.html

No tendria que pagarlo en España?



El forero japi sabe de estos temas. Yo no lo tengo claro.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Perno » 07 Dic 2016, 15:28

Al final de todos los nombres que han salido cuales son los reales que tienen abierta una investigación o denuncia por parte de hacienda? . SI con todo esto cr7 se mueve para salir este verano al.psg o donde sea y el madrid reciba un traspaso bienvenido sea.

Lo que parece claro es que los mendes Boys pueden estar teniendo una manera de defraudar. ES lo que pasa cuando la fifa deja que estos personajes y sus fondos de inversión manejan el fútbol. LOS fondos de inversión utilizan las tácticas que usan en la macroeconomia. Esperemos q después de los futbolistas lleguen las grandes empresas , bancos , energéticas etc.

ako
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2013, 15:55

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por ako » 07 Dic 2016, 15:31

De quien son el 50% de los derechos de imagen de cristiano, modric y etc largo? That is the problem.Si la agencia tributaria quiere tirar de la manta que lo haga de una maldita vez. Los tributos de grande personalidades en España lo hacen funcionarios póliticos( afín al partido que gobierna) y no funcionarios de carrera.Hay mucho mucho miedo.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por MadGoat » 07 Dic 2016, 16:44

Rama Mahoma Thomas escribió:Alonso otra vez?

Ya fue investigado y se solucionó con un acuerdo y multa.

No se solucionó con acuerdo y multa, sino que estaba en "stand-by". Hacienda en su investigación detectó actividades que podían ser constitutivas de delito, por lo que en esos casos lo traslada a la fiscalia para que lo estudie, y en su caso, denuncie. Si durante la investigación de Hacienda no se aprecia un delito, sino por ejemplo diferencias de criterios, se reduciría a multa, en pagar lo adeudado o en un par de copas, pero no fue el caso.

Una vez el caso en manos de la fiscalía, no vieron indicios de delito por lo que procedieron a archivarlo y a notificarlo a los abogados de Xabi, pero apareció el fiscal jefe de Madrid (superior jerárquico) y lo contradijo, ordenando presentar la denuncia. Eso hará unos 6 meses, por lo que denunciado en principio ya estaba.

Yo lo que supongo que durante ese tiempo en el que la fiscalía primero notificó su archivo, y luego su denuncia por el fiscal jefe, los abogados presentarían alegaciones paralizando el tema durante meses, y que ahora que ha saltado el tema se hayan puesto las pilas.

japi
Mensajes: 6144
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por japi » 07 Dic 2016, 20:22

pillastre escribió:
japi escribió:
Saske45 escribió:En el momento que denuncien a cristiano, modric y todos los nombres que aparecen en los papeles , dire que chapeau por la justicia española pero mientras eso no pase...

Lo que ha salido de Modric dentro de mi experiencia no parecía ilegal, lo de Cristiano sí.
tu sabes de esto? Podrias explicarnos un poco sobre el tema?

Gracias...

Que más quisiera yo que acercarme remotísimamente a esas cifras.

Tengo una pequeña empresa pero facturamos aproximadamente el 85% de los proyectos para fuera de España de modo que he tenido que pegarme a menudo con tributaciones internacionales etc. Dentro de Europa en principio no hay barreras fiscales de ahí que muchas empresas tributen en Irlanda o Luxemburgo que tienen un régimen fiscal mucho más bajo que España, la pregunta lógica es: ¿Si esto es legal por que no lo hace todo el mundo y se van a islas extrañas etc? por que cuando quieres traer el dinero tienes que pagar los impuestos del pais al que lo traes (España en este caso) menos la cantidad que restas por doble imposición, y aquí viene el 'problema' los paises europeos informan puntualmente a la Hacienda española de forma que no puedes ocultar ese dinero ni gastarlo o traerlo 'de esa manera' parece que Modric tiene el dinero en una empresa de Luxemburgo y la Hacienda española está al tanto así que no debería haber ningún delito fiscal otra cosa es la moralidad de este tipo de acciones.

japi
Mensajes: 6144
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por japi » 07 Dic 2016, 20:29

Gkp82 escribió:
vikras escribió:
Gkp82 escribió:Football Leaks
Karim Benzema sí paga sus ingresos por publicidad en su país


http://www.elmundo.es/deportes/football ... b4604.html

No tendria que pagarlo en España?



El forero japi sabe de estos temas. Yo no lo tengo claro.

:mrgreen: que ******

En este caso no lo sé pero creo que dentro de la unión económica no estás obligado a pagar en el de residencia hasta pasados X años de vivir allí. Todo este tema de los impuestos es algo mucho más complejo de lo que pueda paracer visto desde fuera ya que a menudo ni los asesores se ponen de acuerdo, como caso curioso (y que me pilla de primera mano) os puedo decir que si tributas en España aunque te mudes a vivir a Gibraltar y puedas demostrarlo, tienes que seguir tributando en España durante 9 años.

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Jesse Pinkman » 07 Dic 2016, 20:44

japi escribió:
Gkp82 escribió:
vikras escribió:No tendria que pagarlo en España?



El forero japi sabe de estos temas. Yo no lo tengo claro.

:mrgreen: que ******

En este caso no lo sé pero creo que dentro de la unión económica no estás obligado a pagar en el de residencia hasta pasados X años de vivir allí. Todo este tema de los impuestos es algo mucho más complejo de lo que pueda paracer visto desde fuera ya que a menudo ni los asesores se ponen de acuerdo, como caso curioso (y que me pilla de primera mano) os puedo decir que si tributas en España aunque te mudes a vivir a Gibraltar y puedas demostrarlo, tienes que seguir tributando en España durante 9 años.


Si lo han modificado en los últimos días de cara a la renta del 2016 me la envaino, pero hasta ahora trasladar la residencia fiscal a un paraíso fiscal (Andorra no lo es) implicaba tributar en España el año del cambio y los 4 siguientes.

japi
Mensajes: 6144
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por japi » 07 Dic 2016, 22:21

Jesse Pinkman escribió:
japi escribió:
Gkp82 escribió:

El forero japi sabe de estos temas. Yo no lo tengo claro.

:mrgreen: que ******

En este caso no lo sé pero creo que dentro de la unión económica no estás obligado a pagar en el de residencia hasta pasados X años de vivir allí. Todo este tema de los impuestos es algo mucho más complejo de lo que pueda paracer visto desde fuera ya que a menudo ni los asesores se ponen de acuerdo, como caso curioso (y que me pilla de primera mano) os puedo decir que si tributas en España aunque te mudes a vivir a Gibraltar y puedas demostrarlo, tienes que seguir tributando en España durante 9 años.


Si lo han modificado en los últimos días de cara a la renta del 2016 me la envaino, pero hasta ahora trasladar la residencia fiscal a un paraíso fiscal (Andorra no lo es) implicaba tributar en España el año del cambio y los 4 siguientes.
Al menos hace 3 o 4 años eran 9 al menos en Gibraltar, pero también está claro que Gibraltar desde el punto de vista del gobierno español es Satán puro y no me extrañaría que fuera un caso especial.

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Clasicomano » 08 Dic 2016, 00:58

En la Hacienda de Gipuzkoa no tienen efectos cambios de residencia donde tributes menos en los 4 años siguientes también. En la estatal no sé como será.

Lo de Modric habría que ver. Hay un ejemplo de un ciclista, ya comenté el caso, Phillipe Gaumont, que dice en su libro que los derechos de imagen los llevaba una empresa luxemburguesa (él habla de una pareja: un hombre con barba y una mujer rubia, creo) y cuando quería retirar dinero, viajaba a Luxemburgo y recibía cantidades en efectivo. Dice en el libro que si le para algún gendarme y le ve con "grandes cantidades de dinero en el coche" que se invente cualquier excusa en plan, que no se fía de los bancos y que cuando viaja por eso lleva efectivo. Evidentemente, Modric moverá mucho más dinero que un simple ciclista con un comportamiento más que discutible fuera de la bicicleta y con un escaso palmarés en el profesionalismo, pero algo se habrán inventado.

El caso de Benzema por lo que he leído es que el francés llegó cuando todavía estaba vigente la Ley Beckham, que era una especie de toco mocho que se sacó Hacienda para no residentes con unas ventajas fiscales bestiales y Benzema entonces decidió tributar en Francia, a pesar de que allí tenía que tributar un 33% de los derechos de imagen.

La verdad es que el tema de impuestos como bien apuntáis es muy complejo e ir detrás de gente que mueve tanto dinero y que sabe cómo y donde mover el dinero no tiene que ser nada fácil.

A mí de esto lo único que me queda claro es que a quien han hackeado pero bien es a Gestifute, porque la mayoría de futbolistas que han salido pertenecen a esta agencia que tiene que haber movido muchos de los hilos del fútbol europeo.

Gkp82
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Mar 2013, 16:36

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Gkp82 » 08 Dic 2016, 14:07

La Fiscalía no aceptará una multa inferior al 40% del dinero defraudado y leve pena de prisión

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b4658.html


Hacienda confirma que la investigación a Cristiano está "avanzada"

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45db.html



Football Leaks 'animó' al juez a desatascar la causa de Hacienda contra Xabi Alonso

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1300638/



"Necesito una firma urgente": el correo a Carvalho sobre sus derechos de imagen

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... n_1300942/

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por RAKSO 54 » 08 Dic 2016, 14:58

Es de hace unos días pero creo que no se comentó. La info es fuente directísima de Florentino...



Creo que a nadie le va a sorprender que ésto se cierre con un llámalo multa, llámalo pacto económico y aquí Dios y después gloria.
Imagen

Mercuty_III
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2016, 14:02

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Mercuty_III » 08 Dic 2016, 15:04

Impresionante la actuación de juez, ministro y resto de caspa podrida de Españistán. Menudo país de mierda.

Y los del "Messi mafioso" calladitos y en la cueva, aplaudiendo a sus capos.

Qué show, es un goce

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por RealChrono » 08 Dic 2016, 16:41

No va a pasar nada, como tampoco le pasa a Inditex y demas ladrones que desvian cientos de millones a Irlanda. La justicia en ejpaña es una broma.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
Boludovic
Mensajes: 257
Registrado: 17 Mar 2015, 19:34

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Boludovic » 08 Dic 2016, 16:43

The Orga

Basile-5
Mensajes: 926
Registrado: 15 Abr 2013, 13:05

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Basile-5 » 08 Dic 2016, 16:51

"el equipo de todos los espanyols"
Des de fa 500 anys, els catalans hem estat uns imbècils. Es tracta, doncs, de deixar de ser catalans? No, sinó de deixar de ser imbècils. Joan Sales
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Mr Calypso$ » 08 Dic 2016, 16:57

RealChrono escribió:No va a pasar nada, como tampoco le pasa a Inditex y demas ladrones que desvian cientos de millones a Irlanda. La justicia en ejpaña es una broma.


nada que no sospecharamos, tambien sabemos que si los hackers no lo destapan se hubiera ido todo el mundo de rositas, para que hayan llegado despedir a marta lapuerta, cuenta la que puede haber liado, me imagino que la habran despedido por conceder inmunidad fiscal a todo lo que vista de blanco.

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Saske45 » 08 Dic 2016, 17:12

Ya veremos de cuánto es la multa, porque vamos, ves que di maria y compañia solo van a pagar casi la mitad de lo que estafaron y es una broma.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Iñigo » 08 Dic 2016, 17:52

Esto es especialmente gracioso, porque los mismos tíos que callaban con lo de Messi son ahora voceros de la denuncia contra Cristiano. Y viceversa. Y lo peor es que a ellos (y a cualquiera de nosotros) nos crujirían bien si no declarásemos mil pavos. Hacienda no somos todos, pero qué más da, mi equipo ganó el otro día.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por BeatrixKiddo » 08 Dic 2016, 18:10

Cuatro aprovechando lo que es noticia emitiendo La Tapadera

270 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:40