HO BSevilla - Sevilla es ACB

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por tommas33 » 05 Dic 2016, 12:46

y Xavi Rey?? Termina contrato con el fuenla y con la recuperación de Sekulic, igual no renueva. Sería una opción

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 05 Dic 2016, 13:26

hombre, mejor que no tener pivot... conoce la casa y la ciudad. dramatico desde luego no seria.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 05 Dic 2016, 16:25

tommas33 escribió:y Xavi Rey?? Termina contrato con el fuenla y con la recuperación de Sekulic, igual no renueva. Sería una opción


X Rey está cumpliendo bien y al parecer con B Sekulic hubo algún que otro problema, no me extrañaría que el que se fuera sea este último.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 05 Dic 2016, 16:36

He repasado el foro de Fuenlabrada, lo que puedo sacar:

- Están contentos con X Rey
- No rajan mucho de B Sekulic
- Posibilidad de quedarse con el triplete X Rey - M Diagne - B Sekulic, jugando este último minutos de 4 (Cediendo a Chema)
- Mismo supuesto que el anterior pero siendo que el vaya fuera O'Leary, si bien éste puede jugar de 3 con lo cual parece improbable

Elkepone
Mensajes: 1963
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Elkepone » 05 Dic 2016, 23:23

daninadal escribió:He repasado el foro de Fuenlabrada, lo que puedo sacar:

- Están contentos con X Rey
- No rajan mucho de B Sekulic
- Posibilidad de quedarse con el triplete X Rey - M Diagne - B Sekulic, jugando este último minutos de 4 (Cediendo a Chema)
- Mismo supuesto que el anterior pero siendo que el vaya fuera O'Leary, si bien éste puede jugar de 3 con lo cual parece improbable


Teneis nuevo pivot,,,Mahalbasic,no le conozco, espero que os rinda.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 06 Dic 2016, 02:01

Pues sí, un desconocido también para mí, pero que viene con unos números bastante apañados y con experiencia en varias ligas "fuertes" (Turquía, Italia, Rusia...), a pesar de que es joven (26 años).
Ojalá sea el 5 que necesitamos y ojalá que empiece a rendir desde el minuto uno, porque los dos próximos partidos son fundamentales (los cuatro siguientes serán muy complicados).
Bienvenido, Rasid Mahalbasic!

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 06 Dic 2016, 09:10

es fuerte y alto... al menos en la zona ocupará espacio. Esperemos que no se quede en un Milosevic. Pero este al menos llegó a firmar por Fener.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Dic 2016, 11:41

No tiene ma!a pinta el tal Mahalbasic, sus números en Turquía hasta ahora eran de 11,2 pts, 5,9 rebotes y un 33,3% en triples aunque sólo es un tríple por tres intentamos. Ahora bien su porcentaje global de tiro es de un 71,4 por ciento el mejor de su equipo. Por su historial parece de fiar, aunque no esperemos de él que deslumbre pero si repite esos números turcos nos podemos dar por satisfechos.
Ahora espero un pequeño esfuerzo por un base competente y a tirar para arriba.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por roloj » 06 Dic 2016, 16:23

He comentado en algún otro sitio que me ha extrañado que el jugador haya salido de Giresun porque era un jugador muy importante en la estructura del equipo. no sé si será tema de impagos o de que tenía un contrato peculiar, porque el equipo turco va a notar su marcha.

Es un pivot que salía de banquillo para luego jugar más de 20 min por partido. Jugador muy rocoso, de los que desgasta mucho a los rivales, buen bloqueador, un pelín lento. Capaz de generarse canasta en el poste no por extraordinario movimientos de pies, pero muy efectivo en lo que domina y muy buen uso de su cuerpo. Ataca mucho el rebote y tiene buena mano en los tiros libres.

Atrás tiene problemas para defender jugadores muy móviles o para cambiar en el bloqueo, pero si el pivot rival es muy interior no tiene problemas para defender debajo de canasta. Esforzado y voluntarioso, no es saltarín, más bien lo contrario, así que tapones poco. Muy físico e intenso suele tener problemas de faltas.
Allí está París

Imagen Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Antón » 07 Dic 2016, 16:37

Después de lo que os ha puesto roloj, una eminencia en todo lo que rodea el baloncesto turco; poco que añadir desde el punto de vista de las características del jugador; para mí habéis hecho un fichajón, mira que estoy contento con los pivots que tenemos en el Obra; los americanos con pardilladas pero irán a más, y aún así cambiaba a cualquiera de los cinco interiores por este jugador, ya he comentado en nuestro hilo que os la habéis sacado. Saludos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

mupelei
Mensajes: 723
Registrado: 27 Sep 2007, 17:21

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por mupelei » 08 Dic 2016, 00:50

Pues a mi el nuevo pivot me recuerda a Savanovic, gual de tosco, de espaldas al aro, lento y con pinta de fondon, pero ojala su rendimientonsea igual.
Deja que fluya el baloncesto que hay en ti

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Dic 2016, 13:22

Otra información sobre Mahalbasic que puede resultar interesante. Su participación con la selección de Austria donde fue el mejor en puntos (16,0) y rebotes (7,5) y el tercero en asistencia (3,3) después de los bases.
Ya sé que Austria no es una potencia pero, bueno, el dato está ahí

http://www.eurobasket.com/Austria/baske ... l-Team.asp

Alfly^04
Mensajes: 1545
Registrado: 14 Nov 2008, 14:10
Ubicación: Sevilla || (ex-Cajista_Forever)

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Alfly^04 » 08 Dic 2016, 16:25

A poco que este jugador se acerque a sus números en Turquía, el equipo va a notar bastante mejoría, ya que sabemos lo que aportan los actuales '5' del equipo.

Por otra parte, parece que estaremos otra jornada con un solo base. ¿Para cuándo se preveía la vuelta de Chery? Creo recordar que para el partido de la semana que viene, no?
Imagen

mupelei
Mensajes: 723
Registrado: 27 Sep 2007, 17:21

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por mupelei » 08 Dic 2016, 19:02

Cattalini escribió:Otra información sobre Mahalbasic que puede resultar interesante. Su participación con la selección de Austria donde fue el mejor en puntos (16,0) y rebotes (7,5) y el tercero en asistencia (3,3) después de los bases.
Ya sé que Austria no es una potencia pero, bueno, el dato está ahí

http://www.eurobasket.com/Austria/baske ... l-Team.asp


Pues parece claro que la opción de juego será jugar muy abiertos, pick´n´roll con el 4, si hay posibilidad pasar a Mahalbasic para que se la juegue culeando, y si no lo ve claro, pasar el balón ( que tiene buenas manos en las asistencias a tenor de sus numeros) a los muchos tiradores del perímetro que tenemos. Hay que aprovechar que es un 5 puro de la vieja escuela, ganchitos, lento y corpulento, para compensar el juego interior exterior. Nachbar puede hacer mucho daño si aprovecha estos espacios del 5 para entrar al corte por la zona o tirar desde fuera.
Por otro lado cambiar de posición a Chery me parece un acierto, es un anotador, pero es demasiado acelerado para jugar de 1, en cambio de escolta en modo anotador compulsivo puede generar mucho más. Joder tenemos un perímetro mas que aceptable y no hay apenas jugadas para forzar los tiros liberados de jugadores como Marc García, Stojankovic, Nachbar, Chery o Lochkett. También me parece decepcionante que un jugador como Cate que viene aquí cedido, a ganarse minutos y coger experiencia, y con las circunstancias que hemos tenido aquí no haya sido capaz de quitarle el puesto a Triguero, dice muy poco de su motivación, esa oportunidad a Willy no se le hubiera pasado en la vida....
Deja que fluya el baloncesto que hay en ti

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 08 Dic 2016, 23:04

mupelei escribió:
Cattalini escribió:Otra información sobre Mahalbasic que puede resultar interesante. Su participación con la selección de Austria donde fue el mejor en puntos (16,0) y rebotes (7,5) y el tercero en asistencia (3,3) después de los bases.
Ya sé que Austria no es una potencia pero, bueno, el dato está ahí

http://www.eurobasket.com/Austria/baske ... l-Team.asp


Pues parece claro que la opción de juego será jugar muy abiertos, pick´n´roll con el 4, si hay posibilidad pasar a Mahalbasic para que se la juegue culeando, y si no lo ve claro, pasar el balón ( que tiene buenas manos en las asistencias a tenor de sus numeros) a los muchos tiradores del perímetro que tenemos. Hay que aprovechar que es un 5 puro de la vieja escuela, ganchitos, lento y corpulento, para compensar el juego interior exterior. Nachbar puede hacer mucho daño si aprovecha estos espacios del 5 para entrar al corte por la zona o tirar desde fuera.
Por otro lado cambiar de posición a Chery me parece un acierto, es un anotador, pero es demasiado acelerado para jugar de 1, en cambio de escolta en modo anotador compulsivo puede generar mucho más. Joder tenemos un perímetro mas que aceptable y no hay apenas jugadas para forzar los tiros liberados de jugadores como Marc García, Stojankovic, Nachbar, Chery o Lochkett. También me parece decepcionante que un jugador como Cate que viene aquí cedido, a ganarse minutos y coger experiencia, y con las circunstancias que hemos tenido aquí no haya sido capaz de quitarle el puesto a Triguero, dice muy poco de su motivación, esa oportunidad a Willy no se le hubiera pasado en la vida....


Lo que dices de Cate no creo que tenga que ver con la motivación. Creo que sus problemas son otros: para empezar, que ni es un 4 ni es un 5, porque no tiene tiro ni velocidad para jugar de 4, ni centímetros ni rebote como para jugar de 5. Y luego lo que pasa es que está muy muy verde y falla en cositas tan básicas como hacer bien un bloqueo (fíjate cómo será la cosa que en el último partido, contra Baskonia, incluso Lucio Angulo lo comentó y dijo que Cate se estaba equivocando al colocarse para hacer los bloqueos...). Por supuesto, esto tiene bastante que ver con lo que dices de que nuestros tiradores (que es verdad que los tenemos buenos) no encuentran apenas tiros librados!!! Y es que se hartan de cortar la zona para un lado y para otro y no consiguen salir de la jugada con ventaja y espacio para tirar porque no reciben ni un pvto bloqueo en condiciones!!! Porque resulta que Triguero, con los años que tiene ya, parece que tampoco ha aprendido a hacerlo todavía... :((

Esperemos que con el nuevo pívot cambie un poquito esta cuestión.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 09 Dic 2016, 12:25

Algún base más con pasaporte europeo o cotonou

Dante Williams (pasaporte jamaicano)

http://www.interperformances.com/basket ... hp?id=1635

http://basketball.eurobasket.com/team/U ... Stats=2016

Mike DiNunno (pasaporte italiano)

http://www.interperformances.com/basket ... hp?id=1467

http://basketball.eurobasket.com/team/G ... Stats=2016

tengo más moral que el Alcoyano :rodar:

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 11 Dic 2016, 12:33

Algún enlace para ver el partido?

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 11 Dic 2016, 15:15

Que gran victoria, el equipo ha dado la cara esta vez y ha sabido sufrir y sobreponerse cuando parecía que se escapaban, enorme Lockett y un buen debut de Mahalbasic.

Ahora ganarle al Fuenla dará mucha tranquilidad.


Pd: Y más me ha gustado la victoria tras las críticas de seguidores del rival a los béticos catalanes que asistieron al partido.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 11 Dic 2016, 18:57

Danielinho182 escribió:Que gran victoria, el equipo ha dado la cara esta vez y ha sabido sufrir y sobreponerse cuando parecía que se escapaban, enorme Lockett y un buen debut de Mahalbasic.

Ahora ganarle al Fuenla dará mucha tranquilidad.


Ha sido una victoria muy importante, si bien he notado muchas fases del partido donde no se sabía a qué jugar el equipo ha sabido sobreponerse y ha luchado hasta el final. R Mahalbasic muy bien, con apenas entrenamientos ha mostrado cosas buenas, con más ritmo puede ser importante. N Radicevic no lo he visto muy bien, falta de claridad en la toma de decisiones y tiros desacertados, al igual que K Chery, que hoy no ha valorado como otros partidos, estos dos vienen de lesiones y en cierta medida es normal falta de ritmo. T Lockett magnífico, el tío es un termómetro, aporta en casi todos los partidos.

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por jabata » 11 Dic 2016, 19:23

Tenemos pivot :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:08