Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por julumohi » 08 Dic 2016, 18:16

Pues Jackas ha estado a punto de volver. No se que puñetas ha ocurrido, pero nos hemos quedado sin el.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 09 Dic 2016, 12:40

julumohi escribió:Pues Jackas ha estado a punto de volver. No se que puñetas ha ocurrido, pero nos hemos quedado sin el.


Según me han dicho, habría pedido una cierta cantidad (ni mucho menos desorbitada, pero al parecer, en este momento para el club era imposible de llegar a ella) más el piso.

Vamos a tener que empezar algún crowdfunding.

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por julumohi » 09 Dic 2016, 18:08

Me dijeron podría venir cedido. Posiblemente a condición de algún pago, mas piso...
Es lo que hay y no tenemos otra que esperar a que alguien se estire o seguir como estamos. Me parece que el martes pagamos (el equipo) el exceso de minutos de los jugadores claves. Y es demasiado pronto para ello.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por angell69 » 09 Dic 2016, 23:01

Está claro que por mucho minutos que des a NATHANAELSSON y RIAUKA, no aportan nada o menos,perjudicando al equipo. Habria que echar a los dos,pero ya sabemos que no hay dinero. Uno de los dos se tiene que ir. Un 5 con garantías para Macius o un 4 con rebote y amenazante en el tiro. Fuller salió caro con eso de que es americano. No tenemos base anotador...otro problema.

Por qué no se le ayuda a Rakosevic en el bloqueo?,no lo entiendo. Se tiene que buscar sus propias jugadas, como Parejo.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por julumohi » 09 Dic 2016, 23:08

Es lo que hay. Y lo que hay es muy bajo de nivel. Viendo las estadísticas, hay mucha carga para los que son mejores. El gigante Ragnar, es que ni estorba al contrario, mas bien a los nuestros.

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por cobista » 09 Dic 2016, 23:36

Creo que acusasteis la sobrecarga de partidos. Daos cuenta que jugasteis el martes, luego viaje a Ourense y partido. En cambio nosotros jugamos el último partido el viernes pasado.

Se nota mucho, de hecho el Cob forzaba muchísimo las líneas de pase y siempre robaba o estaba cerca.

Quiero decir que sería injusto valorar a Cáceres por el partido de hoy. De todos modos, sí creo que se os atascó la zona que se puso en la primera parte y que os hace falta alguien que genere puntos en la zona.

Suerte.

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por Panakos » 09 Dic 2016, 23:55

Hace mucho que no comento por aquí nada aunque sigo el hilo de nuestro equipo . Pero hoy creo que debía comentar una opinión q creo q comparte más de un aficionado de nuestro amado Caceres .
A ver , que ya sabemos que no hay dinero para tener aquí a un Ryan Humphrey etc , y sabemos también que ganar en Orense ni es nuestro objetivo si se le parece . Pero señores todos coincidimos que tenemos ( ya después de 3 meses de competición vistos ) un equipo bastante desequilibrado . Que quiero decir con esto , pues que ni siquiera dentro de nuestro presupuesto como club ( medio/bajo ) los jugadores están equilibrados . Unos bases sin anotación ( uno de ellos gran defensor y el otro buen director pero ,,,,para quien ? ) . Escoltas , Rako un jugador de rachas , con tiro fiabilisimo pero ojo cuando está centrado , Parejo un escolta comprometido que hace casi todo bien sin destacar en nada ( jugador de equipo ) , Fuller , llegó y enamoro con sus condiciones y .....pluff desaparece y ahora parece un crío del san antonio de infantil , nada de nada ni tira , ni defiende ni es capaz de jugar para el equipo . Aleros , Pérez , jugadorazo pero para hacer 23/24 min máximo , bien puede alternar las posiciones de 3/4 pero no podemos jugar con él al 4 todos los minutos ( es mortal para un tío de 38 añazos , acabará con alguna lesión muscular ) juega 32min y el 98% de Ala pivot ,LOCURA TOTAL que además nos perjudica en las opciones de juego . Sigo , Toledo , defensor aseado y .....ya está ...no mucho más , pero ojo tampoco debía ser un crack , su rol es dar minutos al 3 y defender a treses altos de otros equipos , sin más responsabilidad . Ahora es cuando empieza lo bueno . Pivot . Solo tenemos a Sandy ...un tío correcto , duro en el 1x1 en ataque y defensa pero que no es un crack dominador de los dos aros que pueda jugar 35min por partido y decantartelos . Ni riauka ni Ragnar nos ayudan a nada , una pena porq los chavales seguro que quisieran pero sq ahora , mañana y pasado va a ser igual . Es mejor tener solo un ala pivot pero que te ayude y sea fiable que tener estos dos y estar tan tan limitados . El club debe hacer algo , no porq no estemos bien sino porq no va a ayudar a crecer a los chicos ni a nuestro equipo les ayuda en nada . Se necesita URGENTE un cambio de interiores YA , dentro de nuestros recursos claro

Tom Hagen
Mensajes: 440
Registrado: 26 Nov 2009, 19:59

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por Tom Hagen » 10 Dic 2016, 01:56

voy a se breve.:
1. Este equipo no sabe a lo que juega y cuando no hay acierto de Rako, Parejo y Sergio, se jodio, no hay plan b.
2. Al contar los interiores como segunda opción, es facil que los equipos rivales encimen a nuestros aleros y no ayuden contra el juego interior ya que es nulo. Es importante que el balon vaya dentro-fuera.
3. Querer adaptar a un 5 a la posición de 4 en una categoria superior implica mucha paciencia y tiempo, lo de Jaktas fue una suerte que nadie se esperaba y que es muy dificil repetir. Que no se nos olvide que Riauka está en una categoría superior en un puesto que no es el suyo y además con una importante presión. Y que si realmente fuera la hostia, no habría fichado por el Cáceres ( vease caso Jaktas)
4. La idea de traer como 3er pivot a un jugador de una liga a años luz ( como el propio Ñete ha dicho) es temeraria y roza tintes de suicidio cuando tienes por 4 pivot a un chaval que no juega absolutamente nada y al que la categoría le viene muy grande. ¿No se podía haber quedado Kasse, que su hermano tb está en Cáceres?¿tan caro era renovarle? . Ahora es cuando se ve el desajuste creado por el club a la hora de realizar la confección de la plantilla.
5. Este equipo no defiende y no baja el culo, la actitud de Corrales es digna de alabar, pero yo cuando veo que en cancha coinciden Marco, Parejo y Rakocevic, me pongo a temblar.

Mientras no exista un dirección de juego clara , que juegue con todo el equipo y no solamente con la linea exterior y se pongan el mono de trabajo para defender, da igual los jugadores que tengamos, no vamos a hacer nada. (el Castelló no era un equipo técnicamente mejor que nosotros, pero sabían a que querían jugar)

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por julumohi » 10 Dic 2016, 19:24

Mira, con lo de Kasse, creo se ha hecho muy mal. Aporta infinitamente más que el islandés y hasta es posible fuera mucho más barato. Manías y ya esta. El análisis me parece muy correcto. Si que creo necesitamos un refuerzo interior como el comer. Por lo demás, no hay mas que rascar, ES LO QUE HAY, pero si, urge lo del interior.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 12 Dic 2016, 13:40

Kasse tampoco habría aportado mucho más a este equipo. Os recuerdo que sus estadísticas de la anterior temporada en Oro fueron de 2 puntos y 2.5 rebotes por partido, o sea, casi iguales que las de el islandés (1.9p, 1.6r, eso sí, jugando casi un 30% menos que Kasse). Kasse hubiera sido un aceptable cuarto pívot este año, como lo fue el año anterior: Al menos hubiera dado algún minutillo, a diferencia de Cano que no juega absolutamente nada. Nuestro actual tercer pívot (primer relevo interior) es igual que el cuarto (minutos basura) de otros años.

Mirad por ejemplo los CINCO pívots que traerá el Clavijo el viernes: Bonifant (estrella absoluta NCAA2), Herun (dominante, 14p 6r), Andre Norris (otro gran anotador NCAA), Adrián Laso (muy seguro en Melilla y Lugo), Olomuyiwa (5 puntos, 4 rebotes) y Birgandier (sueco de relleno, aún con mejores stats que Ragnar). ¡¡CINCO!! Vale que Bonifant y Norris están siendo un fiasco y Laso muy desdibujado respecto de otros años, pero vamos, mataría por tener a cualquera de esos tres en nuestra rotación.

Esa es la diferencia, que otros equipos vienen con multitud de morlacos (incluso los de la zona baja) y nosotros estamos jugando con uno. Cuando el nuestro se cansa o entra en faltas, estamos vendidos. Y esto seguirá así a no ser que haya algún refuerzo o cambio, pero no servirá cualquier cosa, es necesario que sea un jugador de cierto nivel o seguiremos igual. Y por el momento, no hay dinero para traer a nadie así salvo que enganchemos alguna operación tipo 2x1 y colemos a Fuller+Riauka a cambio de un Jakstas o parecido. Mirad Huesca, se les han ido dos americanos y rápidamente han fichado al máximo anotador de Plata, Gantt. ¿Cómo es posible que todos los equipos puedan reforzarse y nosotros no? Somos MUY pobres.

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por julumohi » 12 Dic 2016, 14:36

Yo diría "pauperrimos". De todos modos, Kasse lo dejaban jugar muy poco; taponaba, corría, un tirito de 4-5 metros decentito y sobre todo cuando salía, gozaba del fervor del público. Este islandés, la gente se lo toma... Dicen que es una gran persona, pero como jugador...

Decenario
Mensajes: 106
Registrado: 20 Jun 2013, 21:42

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por Decenario » 17 Dic 2016, 12:57

quiero escribir hoy porque creo que ya va siendo hora de reconocer de manera muy importante la labor que esta haciendo el equiop tecnico (ya no voy a personalizar siquiera en Ñete Bohigas), del cual se han escuchado muchas pamplinas estos dos años pero los resultados estan ahi, y si el resultado que se tuvo el año pasado con la plaga de lesiones que hubo me parece muy meritorio.. .este año tener un balance de 7-8 con una plantilla tan justa me parece increible. Claramente para premio de mejor entrenador del año si lo hubiera.

del partido de ayer no hay mucho que decir: con un jugador inspirado (esta vez fue fuller) y una minima solidez, pero nada del otro jueves, ya nos dio para tener una ventaja de 14-15 puntos (lo del ultimo minuto no lo tengo en cuenta porque me parece una anecdota que ocurre una vez cada muchos años) frente a un “equipo” (lo pongo entre comillas porque para mi no fue un equipo, sino una coleccion de jugadores) que todo el mundo decia que era muy peligroso, que eran mejores de lo que dice su posicion y blablabla, nada de nada. Repito, con un jugador inspirado y poco mas se gano el partido. En fin, este es el nivel de la liga, es lo q hay

pero luego tambien hago una reflexion, realmente me da mucho miedo el nivel de esta plantilla y el discurso de que somos muy pobres y no hay dinero y ya esta. si realmente estas son las posibilidades del club, y esto es lo mejor que se puede fichar (y es imposible reforzar nada), entonces señores mejor ir asumiendo que la leb oro no es nuestra liga. Porque si nos pensamos que todos los años va a haber un sergio perez o un ñete bohigas para sacarnos las castañas del fuego, vamos listos. y de enganchar a la gente ni hablamos, con el nivel de juego que se ve en esta liga y los precios que tienen las entradas y los carnets, ir al baloncesto es un acto de fe para incondicionales y nada mas. y eso a largo plazo esta condenado a morirse. no está nada claro el rumbo ni hacia donde nos dirigimos, salvo claro, que todos los años haya milagro y con una plantilla de leb plata esperemos tener balances del 50% de victorias como pasa ahora.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 29 Dic 2016, 10:12

Se va a terminar la primera vuelta con una jornada importantísima.

A nadie se le escapa que el partido del viernes es fundamental. Mirando la clasificación: El Barça (2 victorias) juega en Oviedo y el Marín (3) en Guipúzcoa, difícil que alguno de ellos gane. El Clavijo (4) juega en Lleida, también difícil: Si se dan resultados normales y nosotros somos capaces de ganar, nos pondríamos a 5 victorias del hoyo. Empezar la segunda vuelta con ese colchón daría una tranquilidad enorme, no tanta como para darnos por salvados pero sí para jugar sin presión durante mucho tiempo, e incluso creo que en ese caso se descartaría la llegada de refuerzos al menos hasta febrero, momento en que se volvería a evaluar la situación.

En cambio, si perdemos y por abajo van recortando diferencias, quizá se precipiten las cosas y no me extrañaría ver a un jugador nuevo en la segunda semana de enero, quizá después del siguiente partido importante (en casa contra Lleida el 6 de enero), sobre todo si también se pierde porque después del Lleida tenemos Breogán y Oviedo y nos podemos poner -6 en menos de na.

Digo lo del refuerzo porque es público que el club está sondeando el mercado, y si no han fichado es porque quieren un interior de calidad. Su fichaje supondrá un esfuerzo y creo que no se hará a no ser que la cosa (permanencia) se complique en las próximas 2-3 jornadas o demos la campanada y a mediados de febrero estemos cerca de la lucha por los playoffs (ahora estamos lejísimos).

¿Jakstas? SHUT UP AND TAKE MY MONEY

EDIT: Jakstas se va (cedido) a un equipo de la tercera división francesa. :((

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por angell69 » 04 Ene 2017, 15:23

Ya me aburren las declaraciones de Ñete postpartido. Da la impresión de que tenemos un equipo viejo, cansado. Y que siempre lo hacen bien en general, cuando has perdido de casi 20 puntos. Solo es realista cuando dice, que es lo que tenemos y no hay mas.

Ya sabemos todos que nos falta rebote y un base anotador. Tengo envidia cuando veo a casi todos los equipos con un base anotador y regularidad. En la zona, ya sabéis, Macius y Sergio son los únicos que se parten la pana .Los demás rectan. Parejo desapareció en anotación ,nó en defensa. que lo hace bien. Rako, que se olvide de la ACB, es un jugador leb. Fuller y Parejo, cuatro partidos desaparecidos y uno excelente. Toledo debería de jugar mas minutos de 4, siempre nos aportará mas que Riaukas. El rubio,para un equipo eba y que aprenda.

Sergio Perez es una maquina con sus 37 años. ENORME!!!,es el que mas me gusta. Corrales aprendiendo y mejorando, "mas minutos para el". Marcos desaparecido y me cansa su bote que bote la pelota. calidad leb plata.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por trepamuros » 13 Ene 2017, 10:06

Nathanaelsson OUT. Se va a Plata, donde al menos jugará un poco más.
Nos caía bien, pero con las estadísticas en la mano ha sido el peor jugador en la historia del equipo, el segundo que menos ha anotado y el segundo que menos tiempo ha jugado.

Supongo que caerá un fichaje de forma inminente. Esperemos que sea un '4', no necesariamente abierto (casi prefiero que no lo sea), con experiencia, inteligencia (sobre todo para el rebote defensivo y la defensa) y capacidad de jugar ese dentro-fuera que el equipo necesita, y así poder pasar a Sergio al '3' desde donde es mucho más productivo, en ataque y en defensa.

Un Roberto Morentin estaría requetebién.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por angell69 » 15 Ene 2017, 17:16

Andraz Kavas, esloveno de 24años. 2.08 zurdo, de momento viene de prueba, después de pasar casi un año en el dique seco por lesión en rodilla. Puede jugar de 4 o de 5, con tiro exterior. Mecanica buena en tiro de gancho. buen pasador, aunque poco agresivo. En la Universidad de Harding (NCAA II), temporada 2015/16, promedió 20,9ptos,6,6reb,1,6asis. Esperemos que se haya recuperado bien de la rodilla y suerte.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por RAKSO 54 » 22 Ene 2017, 17:44

¡Por qué eres tan bueno, Rakocevic! :cosuverde:







Espectacular la garra de Corrales también.

Imagen

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por julumohi » 22 Ene 2017, 22:04

Hacia años no disfrutaba como hoy. Oviedo un gran equipo, posiblemente el mejor que ha pasado esta temporada por el Multiusos.

Los árbitros han perdonado bastantes faltas a Oviedo.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por rigal » 22 Ene 2017, 23:35

julumohi escribió:Hacia años no disfrutaba como hoy. Oviedo un gran equipo, posiblemente el mejor que ha pasado esta temporada por el Multiusos.

:shock:
Puede causarte mejor impresión un equipo al que ganas que el que te ha dado la mayor tunda de la historia de la categoría?

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad 15/16 : plantilla cerrada con Ragnar Nathanaelsson

por julumohi » 23 Ene 2017, 21:53

Pues si, rigal. Aquello ocurrió porque el Caceres no opuso resistencia; éramos auténticos zombis. Y desde luego, Lugo nos pareció inalcanzable y además yo he visto los dos partidos. Y también, el partido del polizón, queda mas lejos en el recuerdo.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:27