UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por MilanGurovic » 10 Dic 2016, 20:27

Rebote y tiro libre, vaya dos regalitos de pivots tenemos para los tiros libres.

El partido no ha estado mal pero con esos porcentajes demasiado hemos hecho.

Lafayette debe irse aunque Plaza no quiera, necesitamos un base y un pivot para sustituir a Musli, está más claro que el agua.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por Cypresshill » 10 Dic 2016, 20:28

Grande Jamar regalando basket average, es pa darle dos collejas.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por Johann Karlsen » 10 Dic 2016, 20:28

UNICAJANUDO escribió:Bueno, hemos cometido algunos graves errores. Sobre todo desde el TL y el rebote defensivo, que nos ha matado en el primer y ultimo cuartos.
Plaza se ha equivocado manteniendo tantos minutos a Diez y Smith en detrimento de Wachi, al que ha sacado del partido, y Fogg.
Lacrayette pues a lo suyo.
Se podía haber ganado, gestionando mejor el grupo y con un % normal en TL.
Smith otra vez haciendo el tonto, les regala dos puntos mas. Muy mal Jamar

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Es Plaza. Que la realidad no te estropee un plan establecido.

Diez hoy no tendría que jugar ni un minuto.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por UNICAJANUDO » 10 Dic 2016, 20:35

A mi Diez por momentos me pareció que trabajaba bien pero luego Sastre hizo lo que quiso con el. Ahí debió salir. Fallo la canasta en contraataque obcecandose contra Kravtsov cuando tenia pase.
Ellos nos han estudiado bien y en la segunda parte han defendido extraordinariamente la linea exterior nuestra, que no sabia salir del.atolladero. Eso es falta de ideas en ataque y calidad en el base para castigar esas situaciones.
Lo del TL ha sido jodido porque igualando su % habríamos llegado con todas las opciones.
Eso, la falta de cerrar el rebote y algunas faltas idiotas. Coño, hazle falta a Sikma, no a Diot o Rafa.
En fin, jodida derrota pero hoy x hoy ellos son mejores, son un equipo.
Que pena lo de Kravtsov, para lamentarse todo el año.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por moltuni » 10 Dic 2016, 20:38

Yo estoy muy cansado de las rotaciones de Plaza.

Lo de Smith y Diez no se entiende. Tampoco que Alberto Diaz haya jugado los ultimos minutos.

Y ha sacado del partido a Fogg y Waczynski de forma inexplicable.

Preocupante la poca presencia defensiva que tenemos con Musli en pista. Si Brooks coge forma, creo que necesitamos su fisico acompañando a Dejan.

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por Jaroslav Skala » 10 Dic 2016, 20:42

Si uno mira números, parece claro que hay dos datos, el % de libres y el asunto del rebote, que pueden decantar un partido igualado, que por detalles como éstos se suelen decidir. El asunto del rebote es bastante interesante de subrayar, porque en realidad no les ha dado más tiros de campo, 63 por 56 según veo en las estadísticas provisionales, pero sí ha abierto una hendidura psicológica en lo que Unicaja suele hacer tan bien. Digamos que ellos han puesto un espejo delante de Unicaja. En tablero propio el reparto de rebotes ha sido 17-10 para Unicaja, bastante pobre, obviamente.

Pero en cuanto al juego, debo decir que me ha gustado más Valencia en la segunda parte. Han ajustado la defensa del dos por dos con continuos flashes y casi dos contra uno, con mucha concentración del grande, porque Unicaja suele jugar este año bastante pick y repick, y sin embargo han sabido contenerlo muy bien a pesar de que Unicaja intentaba reorientar el bloqueo. Es cierto que a veces les ha costado alguna canasta fácil en la pintura cuando el exterior de Unicaja ha podido conectar directamente o triangular para buscar después dentro, pero en general les ha salido a cuenta. También hay que decir que en los últimos tres o cuatro minutos sus ataques han sido bastante más estables que los de Unicaja y que han conseguido producir de un modo u otro. Ah, y otra cosa que Valencia ha castigado bastante ha sido el balance defensivo. Ya lo comentaba en el descanso, pero ellos estaban aprovechando a la mínima que podían sabiendo que Unicaja ataca con bastante interés el rebote de ataque. En contraataque el balance es 0-9 puntos para ellos, que siempre son puntos fáciles.

La derrota era una posibilidad, ya decía en el descanso que me parecía un partido muy abierto, pero hay que decir que ellos han sabido tener un plan más ajustado a lo que han ido necesitando a medida que el partido avanzaba, mientras que Plaza y sus hombres no lo han sabido encontrar. Lo peor para mí, además de la derrota, es la diferencia de ocho puntos.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por MilanGurovic » 10 Dic 2016, 20:43

Si Musli defendiera y metiera los tiros libres, no estaría en Unicaja.


Base + pivot, no hay otra.


Por otro lado, Diaz y Suarez desaparecidos hoy. Mira que me gusta Alberto pero si lo comparas con Diot...

Diez y Lafayette son malisimos y Plaza está obsesionado con ellos y Smith una cabra loca que no lee partidos.

Fogg debe jugar más minutos y Nedo debió jugar al final.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por moltuni » 10 Dic 2016, 20:59

Pues yo hoy he echado en falta mas minutos de Lafayette y de Ndiaye, la verdad. Ademas de Waczysnki y Fogg.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por t0nikachu » 10 Dic 2016, 21:12

El Valencia a día de hoy es un equipo más hecho que el nuestro, bastante más de hecho. Tienen casi los mismos jugadores que el año pasado y eso se nota.

En cuanto al partido, pues decir que si hubiéramos tenido un porcentaje normal de tiros libres la victoria se hubiera quedado en casa. Es un dato muy simple, pero es que a veces las cosas son simples. Pensad que faltando 1 minuto íbamos 5 abajo y nuestro porcentaje era del 34%, un 8/18, o algo así. Con hacer un 12-13/18 nos daba para ir empatados y con posesión. Porcentaje que tampoco es excelso. Por otro lado, ellos han tenido un acierto asombroso, de 3, de 2 y de 1. Haber luchado este partido hasta el final con ese acierto tiene bastante mérito por nuestra parte.

De todas formas yo he visto mala gestión de los cambios de Plaza, con demasiados minutos para Díez y para Díaz. Además nuestra defensa del 2v2 ha sido bastante mala, incluso diría que en el 1v1 varios de sus jugadores (Diot, Van Rossom y Sastre) nos han hecho daño. Que manda huevos que Sastre lo haga la verdad. Y por otro lado, su defensa de nuestros jugadores exteriores ha sido muy, muy buena. Se ha notado un huevo la falta de un base en condiciones que castigara esos riesgos en defensa.

En fin, que ha sido un buen partido en todo caso, partido que tengo ganas de que se repita en Marzo-Abril, cuando nosotros estemos a tope. Creo que el resultado será bastante diferente.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por TaTaCHiN » 10 Dic 2016, 21:20

Yo hoy tampoco he visto mal a Lafayette. Si hay que personificar la derrota, yo señalaría a Diez, Smith y Musli. Al último por su nefasto % en TL, creo que no es admisible a estos niveles. A Diez porque simplemente ni está ni se le espera, y hoy ha jugado mucho más de la cuenta. Y Jamaar, dista mucho de ser el que empezó la temporada. Decisiones desastrosas, mala defensa y malos porcentajes. Este chico salvo cuando le entra todo es una rémora, acapara demasiado balón y es muy poco inteligente en la toma de decisiones.

Pero vaya, que en resumen no creo que hayamos perdido por nadie. Han sido mejores y han sabido sacar a relucir nuestras carencias. Nosotros hemos vuelto a lo de siempre, forzar situaciones de 1x1 y encomendarnos al que esté onfire. Muy pobre el planteamiento de Coach P.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por turuk99 » 10 Dic 2016, 21:26

Vengo a preguntaros una curiosidad.

¿Por qué Ndiaye sólo ha jugado 10 minutos? Viendo sus estadísticas de la temporada, son bastante pobres. Pero lo que he visto de él me ha parecido un tío bastante aceptable. El tío le pone intensidad y garra.

¿Es nulo en ataque o algo?

Por otro lado, el tal Brooks tiene mucho talento y un buen físico. Pero, al igual que ocurre con Ndiaye, sus estadísticas durante la temporada son un poco pobres.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por moltuni » 10 Dic 2016, 21:30

Creo que va siendo hora de que vayamos viendo el mercado de cupos exteriores porque Dani Diez no puede seguir otro año aqui. No se me ocurre otro mas que Javi Beiran, aunque no me encante.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por TaTaCHiN » 10 Dic 2016, 21:30

Brooks hoy ha jugado mejor que nunca, esperemos que este sea el nivel que puede dar y no sólo un espejismo.

De Ndiaye, os lo cambiamos por Oriola si quereis. O por el petardo-mascota. O por la barba de Djublevic.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por turuk99 » 10 Dic 2016, 21:33

TaTaCHiN escribió:Brooks hoy ha jugado mejor que nunca, esperemos que este sea el nivel que puede dar y no sólo un espejismo.

De Ndiaye, os lo cambiamos por Oriola si quereis. O por el petardo-mascota. O por la barba de Djublevic.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


:mrgreen:

Oriola es intocable. Muy raro que no haya jugado hoy. Es, sin duda, la sorpresa más grata de la temporada.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por Sietepies » 10 Dic 2016, 22:36

t0nikachu escribió:El Valencia a día de hoy es un equipo más hecho que el nuestro, bastante más de hecho. Tienen casi los mismos jugadores que el año pasado y eso se nota.

En cuanto al partido, pues decir que si hubiéramos tenido un porcentaje normal de tiros libres la victoria se hubiera quedado en casa. Es un dato muy simple, pero es que a veces las cosas son simples. Pensad que faltando 1 minuto íbamos 5 abajo y nuestro porcentaje era del 34%, un 8/18, o algo así. Con hacer un 12-13/18 nos daba para ir empatados y con posesión. Porcentaje que tampoco es excelso. Por otro lado, ellos han tenido un acierto asombroso, de 3, de 2 y de 1. Haber luchado este partido hasta el final con ese acierto tiene bastante mérito por nuestra parte.

De todas formas yo he visto mala gestión de los cambios de Plaza, con demasiados minutos para Díez y para Díaz. Además nuestra defensa del 2v2 ha sido bastante mala, incluso diría que en el 1v1 varios de sus jugadores (Diot, Van Rossom y Sastre) nos han hecho daño. Que manda huevos que Sastre lo haga la verdad. Y por otro lado, su defensa de nuestros jugadores exteriores ha sido muy, muy buena. Se ha notado un huevo la falta de un base en condiciones que castigara esos riesgos en defensa.

En fin, que ha sido un buen partido en todo caso, partido que tengo ganas de que se repita en Marzo-Abril, cuando nosotros estemos a tope. Creo que el resultado será bastante diferente.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayyyy forofete, ya aprenderás, a mi me ha costado algunos años.

Reconoces (a regañadientes...) la superioridad del VBC pero dejas por ahí recados de que si Sastre es un paquete y manda huevos que hoy os haya castigado en el 1 vs 1, que si Rafa era un tío ya acabado...

Y rematas diciendo que en marzo-abril ganáis fijo, oye que igual sí ehh. Igual os cambian a 3 jugadores os fichan 3 NBAs y lo petáis, pero a dia de hoy, y man que te pese, Valencia es superior a Unicaja. Que sí amijo, que Nedovic salia de lesión y también lo ha hecho Dubljevic de 2 meses parado y Sastre 3 semanas.

Muchos ánimos tío, que el domingo sé que va a ser jodido para ti...
Yakaré para los amigos...

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por uno + 1 » 10 Dic 2016, 22:54

Sietepies escribió:
t0nikachu escribió:El Valencia a día de hoy es un equipo más hecho que el nuestro, bastante más de hecho. Tienen casi los mismos jugadores que el año pasado y eso se nota.

En cuanto al partido, pues decir que si hubiéramos tenido un porcentaje normal de tiros libres la victoria se hubiera quedado en casa. Es un dato muy simple, pero es que a veces las cosas son simples. Pensad que faltando 1 minuto íbamos 5 abajo y nuestro porcentaje era del 34%, un 8/18, o algo así. Con hacer un 12-13/18 nos daba para ir empatados y con posesión. Porcentaje que tampoco es excelso. Por otro lado, ellos han tenido un acierto asombroso, de 3, de 2 y de 1. Haber luchado este partido hasta el final con ese acierto tiene bastante mérito por nuestra parte.

De todas formas yo he visto mala gestión de los cambios de Plaza, con demasiados minutos para Díez y para Díaz. Además nuestra defensa del 2v2 ha sido bastante mala, incluso diría que en el 1v1 varios de sus jugadores (Diot, Van Rossom y Sastre) nos han hecho daño. Que manda huevos que Sastre lo haga la verdad. Y por otro lado, su defensa de nuestros jugadores exteriores ha sido muy, muy buena. Se ha notado un huevo la falta de un base en condiciones que castigara esos riesgos en defensa.

En fin, que ha sido un buen partido en todo caso, partido que tengo ganas de que se repita en Marzo-Abril, cuando nosotros estemos a tope. Creo que el resultado será bastante diferente.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayyyy forofete, ya aprenderás, a mi me ha costado algunos años.

Reconoces (a regañadientes...) la superioridad del VBC pero dejas por ahí recados de que si Sastre es un paquete y manda huevos que hoy os haya castigado en el 1 vs 1, que si Rafa era un tío ya acabado...

Y rematas diciendo que en marzo-abril ganáis fijo, oye que igual sí ehh. Igual os cambian a 3 jugadores os fichan 3 NBAs y lo petáis, pero a dia de hoy, y man que te pese, Valencia es superior a Unicaja. Que sí amijo, que Nedovic salia de lesión y también lo ha hecho Dubljevic de 2 meses parado y Sastre 3 semanas.

Muchos ánimos tío, que el domingo sé que va a ser jodido para ti...

Te puedes ir a tomar por culo , amargado de la vida.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: RE: Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por TaTaCHiN » 10 Dic 2016, 23:44

Sietepies escribió:
t0nikachu escribió:El Valencia a día de hoy es un equipo más hecho que el nuestro, bastante más de hecho. Tienen casi los mismos jugadores que el año pasado y eso se nota.

En cuanto al partido, pues decir que si hubiéramos tenido un porcentaje normal de tiros libres la victoria se hubiera quedado en casa. Es un dato muy simple, pero es que a veces las cosas son simples. Pensad que faltando 1 minuto íbamos 5 abajo y nuestro porcentaje era del 34%, un 8/18, o algo así. Con hacer un 12-13/18 nos daba para ir empatados y con posesión. Porcentaje que tampoco es excelso. Por otro lado, ellos han tenido un acierto asombroso, de 3, de 2 y de 1. Haber luchado este partido hasta el final con ese acierto tiene bastante mérito por nuestra parte.

De todas formas yo he visto mala gestión de los cambios de Plaza, con demasiados minutos para Díez y para Díaz. Además nuestra defensa del 2v2 ha sido bastante mala, incluso diría que en el 1v1 varios de sus jugadores (Diot, Van Rossom y Sastre) nos han hecho daño. Que manda huevos que Sastre lo haga la verdad. Y por otro lado, su defensa de nuestros jugadores exteriores ha sido muy, muy buena. Se ha notado un huevo la falta de un base en condiciones que castigara esos riesgos en defensa.

En fin, que ha sido un buen partido en todo caso, partido que tengo ganas de que se repita en Marzo-Abril, cuando nosotros estemos a tope. Creo que el resultado será bastante diferente.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayyyy forofete, ya aprenderás, a mi me ha costado algunos años.

Reconoces (a regañadientes...) la superioridad del VBC pero dejas por ahí recados de que si Sastre es un paquete y manda huevos que hoy os haya castigado en el 1 vs 1, que si Rafa era un tío ya acabado...

Y rematas diciendo que en marzo-abril ganáis fijo, oye que igual sí ehh. Igual os cambian a 3 jugadores os fichan 3 NBAs y lo petáis, pero a dia de hoy, y man que te pese, Valencia es superior a Unicaja. Que sí amijo, que Nedovic salia de lesión y también lo ha hecho Dubljevic de 2 meses parado y Sastre 3 semanas.

Muchos ánimos tío, que el domingo sé que va a ser jodido para ti...

Que tú has aprendido con el paso de los años???

Anda y coge el camino a Minglanilla, que se te ve venir de lejos.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por malagalabella » 10 Dic 2016, 23:47

Grande Plaza, que de sistemas de ataque, que defensa, que bien le queda el traje

Rezando en la banda pa el que se la chupe en esa posesión la meta
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por malagalabella » 10 Dic 2016, 23:48

Osti, veo por aquí al sieteleguas. Que horror
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 12º ACB - SAB 18.30 (M+ 55)

por Sietepies » 10 Dic 2016, 23:57

El mensaje solo iba para tonikachu pero como os mola saltar a la mínima ehh campeones?

A Minglanilla no me voy no, que hace mucho frío por allí. Hasta os acordáis de mi pueblo amado desde Málaga, si es que sois entrañables...

Aaay TataChin búscate una vida majo
Yakaré para los amigos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:42