Recomendadme unas buenas botas de trekking
La vida al margen del deporte (la hay)

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por ANGEL DARK » 28 Oct 2013, 21:51

Merrel siempre las ponen muy bien pero a mi me parecen blanditas, muy cómodas pero parecen poco duraderas.

Respecto a Chiruca, sí que son irrompibles y robustas pero sus diseños son muy feos (marca 100% española). Eso de que te ayudan a caminar las Chiruca serán las nuevas porque yo tengo un modelo de caña media de goretex que menudo dolor de pies cada vez que ando con ellas, las uso para la nieve y poco más... en ningún caso para trekking o senderismo, duras como ellas solas :mrgreen: .

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por doti » 15 Nov 2013, 10:10

¿mejor Bota o tobilleras?

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por christianin » 15 Nov 2013, 10:23

ANGEL DARK escribió:
nabosky escribió:Echa un vistazo aquí
http://www.shedmarks.es/6_salomon?order ... y=asc&p=10


Lo dicho, que unas Salomon con goretex (gtx) no bajan de los 90 o 100 euros. Ni en ebay ni gaitas, así que conseguir unas por 65 euros y con gtx lo veo buena oportunidad.


No hace mucho, creo que las vi en Forum por 70 €, pero no estoy seguro. Suelen tener buenas ofertas de zapatillas Salomon.

Bryson
Mensajes: 1056
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por Bryson » 15 Nov 2013, 11:21

Te recomendaría que si las vas a emplear a menudo te rasques el bolsillo y te pilles unas buenas botas, por supuesto con goretex.

Yo tengo unas de Bestaro caña alta que llevan pateando caminos, senderos, canchales y tresmiles desde el 2007 y ahí siguen, impermeables y super cómodas. Eso sí, me gaste 160€ de los de entonces.

Luis

11-06-05
Mensajes: 4597
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por 11-06-05 » 15 Nov 2013, 11:26

Ayer me compré unas HiTec Yeti, para el diario en Polonia, calentitas parece que son, pero parece que voy en unas plataformas.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por Groucheste » 15 Nov 2013, 14:30

Yo me compré unas zapatillas de trekking marca Salomon, las he usado como 1-2 veces al mes para hacer tiradas de senderismo larguitas (15-20 km) por montaña y dos años después, todavía están en muy buen estado. Muy muy contento con ellas. Ligeras, cómodas. Para el Camino de Santiago, que tampoco tienes subidas de gran dificultad recomiendo más esto que botas, salvo que vayas a hacer el camino entre los meses de Noviembre a Febrero, en los que puedes encontrar bastantes tramos con nieve para lo que si serían más útiles unas buenas botas de goretex.

Son muy parecidas que no iguales a éstas:

Imagen

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por ANGEL DARK » 27 Nov 2013, 20:22

Por 85 euros no veo nada mejor a estas Salomon X Over LTR GTX...

http://www.forumsport.com/deportes/mont ... 75273.html

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por ANGEL DARK » 27 Nov 2013, 20:27

christianin escribió:
ANGEL DARK escribió:
nabosky escribió:Echa un vistazo aquí
http://www.shedmarks.es/6_salomon?order ... y=asc&p=10


Lo dicho, que unas Salomon con goretex (gtx) no bajan de los 90 o 100 euros. Ni en ebay ni gaitas, así que conseguir unas por 65 euros y con gtx lo veo buena oportunidad.


No hace mucho, creo que las vi en Forum por 70 €, pero no estoy seguro. Suelen tener buenas ofertas de zapatillas Salomon.


Completamente de acuerdo, en Forum hay auténticos chollos en Salomon con goretex, hace un mes me compré unas por 65 euros, que por ese precio no encuentras ni normalitas de atletismo.

Y para mi mejor de caña baja que tobilleras o mid, para eso ya tenemos las robustas Chiruca :todos a botar: .

luis12
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2016, 19:26

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por luis12 » 11 Dic 2016, 19:30

Hola. Yo uso unas Timberland que me van de maravilla. En la elección me ayudó mucho un artículo, para comprar botas de montaña baratas. Os dejo el enlace por si os sirve de ayuda. http://www.elmejorahorro.com/las-mejore ... ar-online/

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por SHERE KHAN » 12 Dic 2016, 00:06

Si quieres algo que te sirva para todo un poco, mejor caña baja. Yo me lo estuve mirando hace poco y si estas dispuesto a pagar un poco (120-140), Salomon y La Sportiva tienen modelos que estan muy bien.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por campaleches » 12 Dic 2016, 07:57

Yo tengo dos pares de Bestard. Las de trekking, unas bastante ligeritas, de caña baja (no las veo justo ahora en el catálogo, son la versión "lite" de estas: http://www.bestard.com/ficha.php?t=414-0823-Cross-BG3), y las semirrígidas de alpinismo, unos botones de a kilo cada uno (http://www.bestard.com/ficha.php?t=394- ... ssover-BG3). Ambas muy buenas, muy cómodas (dentro de lo que son y para lo que son), y están envejeciendo bien. A las Cross Lite no les queda mucha vida, pero han tenido lo suyo. Además, el servicio post-venta es muy bueno. Yo tuve un problema con el "calcetïn" de Gore en las de trekking, que se debiò de soltar en algún punto de la bota izquierda y calaba. Contacté con ellos, se la envié, y solucionado en un par de semanas. Con la ventaja de que son mallorquines, así que la cosa es más sencilla. Producto nacional.

Ten en cuenta que suelen ser de horma bastante ancha. Es una de las principales razones por las que las compré, y por las que me van perfectas. Las Sportiva y otras marcas italianas suelen ser más estrechas en la parte delantera. Eso ya depende de cómo sea concretamente tu pie. Por eso no es fácil recomendar botas online, hay que probarlas.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que yo me olvidaría de botas de caña alta. Cuanto menos peso en los pies, mejor. Muy técnico tiene que ser el terreno, o muy delicados tus tobillos, para que te compense mucha caña. Y ni eso. Yo he podido hacer de todo con las mïas, y nunca he sentido que me faltara bota. Para la mayoría de terrenos, Camino de Santiago, y demás, siempre zapatillas.

Alexa Woods
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2018, 17:42

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por Alexa Woods » 24 Oct 2018, 18:56

Si buscas la mejor relación precio/valor y con las mejores opciones para decidir entre Botas de Montañas las obtienes en https://xn--demontaa-j3a.info/botas/ donde las puedes conseguir como las necesites, bien sean cómodas o impermeables, incluso ambas, y con los mas geniales diseños, ahí es donde he conseguido las que tengo en uso.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por pete666 » 25 Oct 2018, 08:34

Yo he usado muchas marcas, boreal, asolo, Solomon, cualquiera es recomendable, pero el modelo en concreto depende del uso que les des, para hacer trekking por caminos no especialmente exigentes siempre es más recomendable zapatillas de caña baja de goretex, las Solomon suelen ser espectacularmente cómodas, pero hay muchas marcas de mucha calidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:03