Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elpequeñoruiseñor
Mensajes: 2801
Registrado: 16 May 2012, 20:18
Ubicación: Por los Madriles

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por elpequeñoruiseñor » 12 Dic 2016, 22:31

Silhouette escribió:Imagen

Yo,sinceramente,si fuera un equipo puntero de Europa, llámese Barça,Bayern,Psg,City o Juve convocaría sin lugar a dudas una reunión entre los clubes y presionaría a la Uefa con abandonar la competicion y crear otra. Lo he dicho mil veces ya. La culpa es del resto de clubes que viendo como al Madrid le ponen alfombras rojas para ganar champions,siguen callados como putas.

Los sorteos de la champions han alcanzado un punto de previsibilidad espantoso, todo el mundo sabe que esta amañado y que Florentino y el Madrid al alcanzado un poder tremendo dentro de la Uefa y no hay ningún club que levante la voz. Si todos esos clubes se juntaran y dijeran basta, veríais como viendo peligrar el chiringuito empiezan a tocarle rivales duros por arte de magia al Madrid.



Según los antis al madrid le tenía que tocar la juve con los dos partidos en Turín, si no el sorteo está amañado.

Saludos.


Me encantan estas cosas, porque en la lista de equipazos de los sorteos desde 2010, ponen al Inter que sólo fue competitivo ese año o al Milan que ni eso, al City que hasta el año pasado no había pasado nunca de octavos o al todopoderoso Lolsenal. Eso sí al Borussia, al United y al Tottenham de Modric y Bale lo ponemos en la lista de las peritas en dulce que nos han tocado estos años en octavos y cuartos.

Yo salvo el año pasado y, especialmente, en 2012 que nos tocan CSKA y Apoel de Nicosia no considero que hayamos tenido suerte en los sorteos, han sido una cosa normal. Es cierto que no nos ha tocado nunca el coco en octavos, pero tampoco la perita en dulce del bombo.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 12 Dic 2016, 22:37

2 de octubre de 2016.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por jaimeguada » 12 Dic 2016, 22:38

3-0
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Ross Geller » 12 Dic 2016, 22:38

Segun la wikipedia el Madrigal tiene las mismas dimensiones que el Bernabeu, y es uno de esos campos donde a uno siempre le da la sensacion de que no hay puto hueco por donde entrar.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 12 Dic 2016, 22:58

Ojo a la brecha que se puede abrir con el grupo de cola. Deportivo y Leganés tienen partidos en casa que pueden solventar. Alavés y Betis, los que marcan el fin de la 'clase media' hasta ahora, se enfrentan entre ellos.

Por cierto, al lado de cómo están los otros hilos del resto de equipos, esto parece el Foro de Davos.
Imagen

Joe barry carrol
Mensajes: 10444
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Joe barry carrol » 12 Dic 2016, 22:58

elpequeñoruiseñor escribió:
Silhouette escribió:Imagen

Yo,sinceramente,si fuera un equipo puntero de Europa, llámese Barça,Bayern,Psg,City o Juve convocaría sin lugar a dudas una reunión entre los clubes y presionaría a la Uefa con abandonar la competicion y crear otra. Lo he dicho mil veces ya. La culpa es del resto de clubes que viendo como al Madrid le ponen alfombras rojas para ganar champions,siguen callados como putas.

Los sorteos de la champions han alcanzado un punto de previsibilidad espantoso, todo el mundo sabe que esta amañado y que Florentino y el Madrid al alcanzado un poder tremendo dentro de la Uefa y no hay ningún club que levante la voz. Si todos esos clubes se juntaran y dijeran basta, veríais como viendo peligrar el chiringuito empiezan a tocarle rivales duros por arte de magia al Madrid.



Según los antis al madrid le tenía que tocar la juve con los dos partidos en Turín, si no el sorteo está amañado.

Saludos.


Me encantan estas cosas, porque en la lista de equipazos de los sorteos desde 2010, ponen al Inter que sólo fue competitivo ese año o al Milan que ni eso, al City que hasta el año pasado no había pasado nunca de octavos o al todopoderoso Lolsenal. Eso sí al Borussia, al United y al Tottenham de Modric y Bale lo ponemos en la lista de las peritas en dulce que nos han tocado estos años en octavos y cuartos.

Yo salvo el año pasado y, especialmente, en 2012 que nos tocan CSKA y Apoel de Nicosia no considero que hayamos tenido suerte en los sorteos, han sido una cosa normal. Es cierto que no nos ha tocado nunca el coco en octavos, pero tampoco la perita en dulce del bombo.

El sorteo de 2012, que cuentan como un gran desastre, tiene una trampa, se sortearon cuartos y semifinales a la vez, a ellos les toco un Milan decrépito y el Chelsea de Di Matteo que penaba por la premier (aunque contra todo pronóstico salió campeón) su camino a la final estaba regalado, a nosotros nos tocó ji ji ji ja ja ja el Apoel en cuartos pero en semis nos cayó el Bayern que era el Coco de esa Champions con la final en Munich. Muchas risas pero el sorteo ese año fue muchísimo más jodido para nosotros.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Clay Tucker » 12 Dic 2016, 23:55

Florentino compra la UEFA, la FIFA, la Liga, los medios de comunicación, el comité de árbitros, Hacienda española, el gobierno estatal y autonómico...chico, y dicen que el presidente de Estados Unidos es el más poderoso del mundo cuando el madridista tiene montado un conglomerado potente a su favor.

En fin, las conspiraciones de los Iluminati fueron una tontería en comparación con las películas que se montan los antimadridistas.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blue Note » 13 Dic 2016, 00:29

El Atlético Nacional era el equipo de Pablo Escobar?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Live Forever
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jul 2015, 16:01
Ubicación: Auckland, Nueva Zelanda

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Live Forever » 13 Dic 2016, 00:31

Blue Note escribió:El Atlético Nacional era el equipo de Pablo Escobar?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Es lo que siempre se ha creido, pero en realidad Escobar era aficionado del rival de cuidad de Nacional, el Independiente Medellín. Tenía a ese equipo como "lavadora" de dineros provenientes del narcotráfico.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Imagen Imagen
woodyño escribió: Alaxy puede que sea el que más sabe de fútbol

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blue Note » 13 Dic 2016, 00:32

Vamos, como si tú compraras el Atleti.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Live Forever
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jul 2015, 16:01
Ubicación: Auckland, Nueva Zelanda

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Live Forever » 13 Dic 2016, 00:36

Lo primero que haría sería comprar un par de Champions a Infantino y Čeferin.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Imagen Imagen
woodyño escribió: Alaxy puede que sea el que más sabe de fútbol

Chauncey
Mensajes: 7235
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Chauncey » 13 Dic 2016, 00:48

Los datos de los sorteos de octavos:


Solo 4 años de los últimos 13 les ha tocado un rival más duro que nosotros en octavos. Y aún hablan de amaños, la **** que los parió :mrgreen:

Imagen

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por bulls » 13 Dic 2016, 01:07

Hoy me ha pasado algo muy curioso en el trabajo. Tengo como compañero culé, del celta y sobretodo antimadridista. No solo repite constantemente lo típico que se puede leer en el Sport o puede decir un Hawky de la vida, de que siempre roba o tiene suerte. Sino que se enorgullece de ello. Le he nombrado ejemplos en los que el Madrid no es tan malo, como lo de Lorca o la Fundación Real Madrid, y él lo tenía muy claro, "prefiero morir de hambre a que me ayude el Madrid" ha repetido en varias ocasiones. Hay que aceptar que esta gente existe, que por alguna razón que no me explico siente un odio hacia el Real Madrid irracional y profundo.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Mercyless » 13 Dic 2016, 03:48

Chauncey escribió:Los datos de los sorteos de octavos:


Solo 4 años de los últimos 13 les ha tocado un rival más duro que nosotros en octavos. Y aún hablan de amaños, la **** que los parió :mrgreen:

[img]http://i.imgur.com/CEcfjce.jpg[/img]

Y entre la Roma y el Arsenal me parece màs dificil el equipo italiano.

El Arsenal es una banda joder, y los italianos son mucho màs competitivos que los ingleses.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Astur-Malagueño » 13 Dic 2016, 08:33

Chauncey escribió:Los datos de los sorteos de octavos:


Solo 4 años de los últimos 13 les ha tocado un rival más duro que nosotros en octavos. Y aún hablan de amaños, la **** que los parió :mrgreen:

Imagen


Muy bien. Entonces el Schalke es más difícil que el City y además se obvia quien pasó como primero de grupo y quien como segundo. Tampoco sale que equipos les podía tocar a cada uno. La jeta que tiene Marca es conocida por todos.

Chauncey
Mensajes: 7235
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Chauncey » 13 Dic 2016, 09:06

Astur-Malagueño escribió:
Muy bien. Entonces el Schalke es más difícil que el City y además se obvia quien pasó como primero de grupo y quien como segundo. Tampoco sale que equipos les podía tocar a cada uno. La jeta que tiene Marca es conocida por todos.


Que no te enteras de que va la película.

AQUEL Shalke era más dificil que AQUEL Manchester City teniendo en cuenta los coeficientes UEFA de ambos.

Te recuerdo que aquel City de la 2013-14 que se enfrentó al Barça en octavos, venía el año anterior de caer en la fase de grupos siendo ÚLTIMO por detrás del Ajax.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Perno » 13 Dic 2016, 09:07

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Alguien me puede hacer la comparativa de los sorteos de copa del rey del.último lustro o década. Tener un mes de enero con eliminatoria contra el atm a tenerla con el único equipo dd segunda que suele quedar a esas alturas de competición cambia mucho y más de cara a hacer una minipretemporada después del turrón y de cara a entrar a los meses decisivos preparados o recuperados y no con la lengua fuera.

Entiendo q saben que amañar sorteos es factible los villarboys lo hacen en la copa y piensan que en la champions es factible . Pero vamos el madrid en la uefa tiene el mismo poder que en la rfef , es decir, nulo.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 13 Dic 2016, 10:03

Yo creo que el coeficiente uefa a partir de ahora debería decidirse en el parlament.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por tmac_jugon » 13 Dic 2016, 11:28

O en referéndum decisorio
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Ross Geller » 13 Dic 2016, 11:44

En un parlament independent, tu. Es la unica manera de garantizar que se respeten los derechos y libertades de los clubes de furgol.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:13