Hoy es festivo en UK
La vida al margen del deporte (la hay)

227 mensajes
Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 14 Dic 2016, 22:13

Paco Le Monde escribió:
Trasgus. escribió:
Roderic escribió:Creo que os estais pasando un poco con Paco, a ningún otro forero que yo recuerde se le ha estado pidiendo tantas pruebas de que demuestre que es quien dice ser o que demuestre que hace lo que hace. Vosotros sois quien decís ser? porque tampoco aportáis nada que lo demuestre y en cambio aquí estamos creyéndonoslo por deferencia, sentido común y un mínimo de educación y saber estar.

Esta inquisición del foro no me gusta nada, acabais por echar a los mejores personajes y luego todo queda lleno de foreros anodinos que son perfectamente intercambiables en aficiones y opiniones


Yo no recuerdo otro forero que tantas veces recalque cual es su posicion economico-social y la adorne de tal forma. Si aqui esta el tipo amenzandonos a todos de que va a colgar no se que fotos que vamos a quedar todos en ridiculo.

Yo estoy temblando... Todo mi vida se vendria abajo.

Y como personaje, por mi como si abandona el foro y no vuelve, para lo unico que vale ahora mismo es para trolearle


Y a alguno al que se le recuerde tantas veces que es un proletario de mierda? Por parte de comunistas, ojo. :mrgreen:

Me siento en este foro como ese bouncer de 100 kilos de puro musculo despachandose a una docena de ninatos con cuerpo escombro.


Nadie te llama proletario de mierda, te llaman proletario y tu en tu mente eso te parece mierda, pero eso es porque tu crees que un proletario es un ser inferior.

Y a otro al que se le dio bastante por traer su vida privada al foro fue a Meztger por su relacion con los Sims, durante meses no habia hilo en el que alguien no le dijera que se fuera a jugar a los Sims

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hoy es festivo en UK

por Cypresshill » 14 Dic 2016, 22:19

Roderic escribió:Y qué aportas tú más que él al foro?

Opiniones con un poco de base y conocimientos para empezar. Aparte de opinar de baloncesto u otras cosas..
Tu vas de gracioso y no tienes ni **** gracia x cierto, a ver si te vas dando cuenta.

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Hoy es festivo en UK

por karaban » 14 Dic 2016, 23:31

A mi una de las cosas que mas rabia me da de la sociedad es el borreguismo, y en este hilo ( y en muchos otros) se esta viendo. Solo hay que ver que los foreros con ideas facheliberal o para que no se enfaden de derechas son los que salen a defender a La Monda. Vamos a ver, tu puedes tener las mismas ideas que una persona pero si este es un impresentable e imbecil ( que no lo digo por este caso sino en general) pues se le dice y punto, aunque luego piense igual que yo en algun tema. Pero no, aqui tienen que salir siempre los mismos perritos falderos a defender a don Paco porque es de derechas como yo, lo de pensar por nosotros mismos sin dejarnos guiar por nuestros prejuicios ya para otra vida si acaso.

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Hoy es festivo en UK

por boris the spider » 14 Dic 2016, 23:42

Roderic escribió:Creo que os estais pasando un poco con Paco, a ningún otro forero que yo recuerde se le ha estado pidiendo tantas pruebas de que demuestre que es quien dice ser o que demuestre que hace lo que hace. Vosotros sois quien decís ser? porque tampoco aportáis nada que lo demuestre y en cambio aquí estamos creyéndonoslo por deferencia, sentido común y un mínimo de educación y saber estar.

Esta inquisición del foro no me gusta nada, acabais por echar a los mejores personajes y luego todo queda lleno de foreros anodinos que son perfectamente intercambiables en aficiones y opiniones


Si nos queremos reír de un imbécil, lo haremos.

De igual manera que el imbécil se ríe de nosotros.

Roderic el moralista :-?
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hoy es festivo en UK

por Roderic » 14 Dic 2016, 23:59

Cypresshill escribió:
Roderic escribió:Y qué aportas tú más que él al foro?

Opiniones con un poco de base y conocimientos para empezar. Aparte de opinar de baloncesto u otras cosas..
Tu vas de gracioso y no tienes ni **** gracia x cierto, a ver si te vas dando cuenta.


Coño pues como todos aquí que intentamos aportar algo sea Bonder, Joni, Matthau, Metzger, the Font, etc que tendremos la gracia en el culo pero por lo menos dejamos huella

Yo aquí no vengo a hacer gracia y menos a hacerte reír a ti

Tú qué?

Si nos queremos reír de un imbécil, lo haremos.


Pero lo hacéis en manada, sois como los típicos de clase que van a meterse con el rarito, el diferente, el gordito, el empollón, el friki porque no os gusta que haga el monguer o vaya a su rollo o sea porculero, como si vosotros tuvierais más derecho a decir vuestra mierda que el la suya

Nunca he soportado actitudes de mobbing ni de grupo

TRUCO: Resulta que a diferencia de la vida , aqui en el foro tienes un bonito botón de ignorar que yo aplico a discrección cuando hay gilipuertas que me revientan la hiel cuando les leo. Lo podeis hacer con Paco, lo podeis hacer conmigo, es que me da igual porque el ignorado no se ve afectado.

Que cada uno se configure el foro como le salga del pito pero no vayamos dejando la mitad de los mensajes en ir a meterse con otro por no gustarte como se expresa. Con ignorar es suficiente.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hoy es festivo en UK

por THE FONT » 15 Dic 2016, 00:29

karaban escribió:A mi una de las cosas que mas rabia me da de la sociedad es el borreguismo, y en este hilo ( y en muchos otros) se esta viendo. Solo hay que ver que los foreros con ideas facheliberal o para que no se enfaden de derechas son los que salen a defender a La Monda. Vamos a ver, tu puedes tener las mismas ideas que una persona pero si este es un impresentable e imbecil ( que no lo digo por este caso sino en general) pues se le dice y punto, aunque luego piense igual que yo en algun tema. Pero no, aqui tienen que salir siempre los mismos perritos falderos a defender a don Paco porque es de derechas como yo, lo de pensar por nosotros mismos sin dejarnos guiar por nuestros prejuicios ya para otra vida si acaso.


Así que los que venimos a defender la libertad de expresión, de credo u opinión en contraposición con aquellos que precisamente quieren destruirla, y para más inri como tu cuentas en comandita ideológica, por pura venganza contra aquel que opina distinto a mí, somos los malos; y los del mobbing ideológico -que sucede que son mayoría abrumadora-, son los chachipirulis que piensan por sí mismos.

Increíble, karapan.

PD: Te salvas de que te llame karanchoa porque está ya muy visto.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 15 Dic 2016, 02:07

jojojojojojo

Venimos a defender la libertad de expresion...

Nulty
Mensajes: 306
Registrado: 29 Ago 2014, 22:10

Re: Hoy es festivo en UK

por Nulty » 15 Dic 2016, 08:50

Paco Le Monde escribió:
Me siento en este foro como ese bouncer de 100 kilos de puro musculo despachandose a una docena de ninatos con cuerpo escombro.

Eres una caricatura.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Hoy es festivo en UK

por Fatal de lo mío » 15 Dic 2016, 09:24

A mí Paco me cae bien,se le nota un tío con personalidad.Y me parece que el número de chorradas que dice está en la media del foro.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Hoy es festivo en UK

por El holandés errante » 15 Dic 2016, 09:53

Jacky escribió:No teneís ni zorra, la Stella, es mejor que cualquier cerveza comercial española, excepto Estrella de Galicia. Y en el Norte de Francia, la Grimberger por ejemplo es una cerveza comercial que la encuentras casi en cualquier lado (hasta de grifo en muchisimas Brasseries normalitas), ya nos gustaría aquí.


La Stella es una cerveza normalita, y tampoco es la más bebida de Bélgica. La GrimbergeN es una cerveza que no está mal para ser industrial pero que tampoco es maravillosa y además es belga, no francesa. Yo he hablado de las cervezas de Francia, UK e Italia. Y sí, en España es más complicado en un bar normal encontrarse 2 o 3 grifos distintos, lo que no quita para que yo opine que las cervezas industriales españolas son tan malas como las de los paises circundantes: Bitburger, Júpiter, Carling, Kronenbourg, 1664, Birra Moretti, Nastro Azzuro, Heineken, Amstel, Molson, Coors, Budweisser, Foster, Beck's, Carlsberg, Tuborg, Krombacher, y un larguísimo etcétera. Ninguna de esas cervezas es superior a las españolas industriales, e incluyo cruzcampo.

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Hoy es festivo en UK

por El holandés errante » 15 Dic 2016, 09:57

Jacky escribió:
Von Karman escribió:Grimbergen te la encuentras por toda Francia. Yo la he tomado en Donibane Garazi, Burdeos, Toulouse, Orléans, Tours y Paris.


Si claro, igual que una Leffe te la puedes beber en cualquier parte de España, pero no en cualquier bar. Lo que me refería es que en el Norte de Francia (y hablo de esa zona porque es la que conozco) cualquier garito que te piensas que no saldrá de la Kronnenbrug y de la Heineken, resulta que tiene Grimbergen de grifo, y encima Blonde o Brunne, y para mi al menos fue una sorpresa grata.


Como te he puesto en el mensaje anterior, en eso llevas razón. Fuera de España hay algo más de cultura cervecera y al lado de las purrelas industriales pilsener aguadas suele haber algo más para elegir, pero eso no quita lo que he comentado antes. Es que en general las cervezas españolas son mejores que las francesas.

Y perdón por desviarme del hilo, que creo que era para sacudir a Paco.

Sobre esto, me parece un personaje necesario porque aunque yo no opine como él hace falta escuchar sus opiniones. Lo que a mí me jode es que cuando le replicas algo te acusa de comunista, pamemo, bolivariano, etc. Es decir, él tampoco es muy amigo de la libertad de expresión porque al contestar siempre despectivamente con la misma cantinela, no respeta mucho a los demás. Pero dicho esto, que siga, lo que pasa que es el típico personaje que tiene el foro que tiene su momento pero luego desaparece como tiburón, David, Soltero de platino, etc. Supongo que serán todos el mismo.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 15 Dic 2016, 10:52

Trasgus. escribió:
Paco Le Monde escribió:
Trasgus. escribió:
Yo no recuerdo otro forero que tantas veces recalque cual es su posicion economico-social y la adorne de tal forma. Si aqui esta el tipo amenzandonos a todos de que va a colgar no se que fotos que vamos a quedar todos en ridiculo.

Yo estoy temblando... Todo mi vida se vendria abajo.

Y como personaje, por mi como si abandona el foro y no vuelve, para lo unico que vale ahora mismo es para trolearle


Y a alguno al que se le recuerde tantas veces que es un proletario de mierda? Por parte de comunistas, ojo. :mrgreen:

Me siento en este foro como ese bouncer de 100 kilos de puro musculo despachandose a una docena de ninatos con cuerpo escombro.


Nadie te llama proletario de mierda, te llaman proletario y tu en tu mente eso te parece mierda, pero eso es porque tu crees que un proletario es un ser inferior.

Y a otro al que se le dio bastante por traer su vida privada al foro fue a Meztger por su relacion con los Sims, durante meses no habia hilo en el que alguien no le dijera que se fuera a jugar a los Sims


Cuando me decian camarero o murciano me lo decian con toda la empatia que solo una persona de extrema izquierda puede desplegar.
Gracias kamaradas. :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
Cocu
Mensajes: 1237
Registrado: 13 Sep 2016, 15:42

Re: Hoy es festivo en UK

por Cocu » 15 Dic 2016, 10:59

A mí también me cae bien Paco, aunque siempre esté a las antípodas de su ideología (tanto política como futbolística), pero creo que debería dejar de soltar su rollo en todos los hilos. Incluso en hilos sin relación alguna te suelta un "comunistas - Pamemos - Venezuela" que no veien a cuento.
Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Hoy es festivo en UK

por El holandés errante » 15 Dic 2016, 11:00

Cocu escribió:A mí también me cae bien Paco, aunque siempre esté a las antípodas de su ideología (tanto política como futbolística), pero creo que debería dejar de soltar su rollo en todos los hilos. Incluso en hilos sin relación alguna te suelta un "comunistas - Pamemos - Venezuela" que no veien a cuento.


Sí, básicamente es un puto pesao. O como dirían en su tierra de origen, un cansino.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 15 Dic 2016, 11:13

Cocu escribió:A mí también me cae bien Paco, aunque siempre esté a las antípodas de su ideología (tanto política como futbolística), pero creo que debería dejar de soltar su rollo en todos los hilos. Incluso en hilos sin relación alguna te suelta un "comunistas - Pamemos - Venezuela" que no veien a cuento.


El futbol es cuestion de gustos y hay mas de un camino para llegar a Roma. Ahora, si tu estas en las antipodas en cuanto a ideologia pues tengo que decirte que estas completamente equivocado. Algo que ya sabia viendo tu posicion en el cuadrante maldito.
Puff como mandaran los tuyos en una Cataluna independiente. La renta per capita de Andalucia en un par de decadas.
Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hoy es festivo en UK

por Dos mas uno » 15 Dic 2016, 11:15

Cocu escribió:A mí también me cae bien Paco, aunque siempre esté a las antípodas de su ideología (tanto política como futbolística), pero creo que debería dejar de soltar su rollo en todos los hilos. Incluso en hilos sin relación alguna te suelta un "comunistas - Pamemos - Venezuela" que no veien a cuento.


Que digo yo que si le quitas eso, ¿qué le queda?
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Hoy es festivo en UK

por karaban » 15 Dic 2016, 11:15

THE FONT escribió:
karaban escribió:A mi una de las cosas que mas rabia me da de la sociedad es el borreguismo, y en este hilo ( y en muchos otros) se esta viendo. Solo hay que ver que los foreros con ideas facheliberal o para que no se enfaden de derechas son los que salen a defender a La Monda. Vamos a ver, tu puedes tener las mismas ideas que una persona pero si este es un impresentable e imbecil ( que no lo digo por este caso sino en general) pues se le dice y punto, aunque luego piense igual que yo en algun tema. Pero no, aqui tienen que salir siempre los mismos perritos falderos a defender a don Paco porque es de derechas como yo, lo de pensar por nosotros mismos sin dejarnos guiar por nuestros prejuicios ya para otra vida si acaso.


Así que los que venimos a defender la libertad de expresión, de credo u opinión en contraposición con aquellos que precisamente quieren destruirla, y para más inri como tu cuentas en comandita ideológica, por pura venganza contra aquel que opina distinto a mí, somos los malos; y los del mobbing ideológico -que sucede que son mayoría abrumadora-, son los chachipirulis que piensan por sí mismos.

Increíble, karapan.

PD: Te salvas de que te llame karanchoa porque está ya muy visto.


Pauli el erudito, el catedratico, el no va mas en cuanto a cultura e inteligencia, resulta que sus opiniones siempre van a favor de los que tienen una idea politica igual que el, bien Pauli, eres aun mas borrego que los pobres que no saben ni leer ( suponiendo que sea verdad la mitad de lo culto que te quieres dar). Cuando bases tu argumento y opinion en base a un analisis objetivo entonces me hablas, pero para borreguismo puro y duro ya hay bastante en este pais.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 15 Dic 2016, 11:18

Dos mas uno escribió:
Cocu escribió:A mí también me cae bien Paco, aunque siempre esté a las antípodas de su ideología (tanto política como futbolística), pero creo que debería dejar de soltar su rollo en todos los hilos. Incluso en hilos sin relación alguna te suelta un "comunistas - Pamemos - Venezuela" que no veien a cuento.


Que digo yo que si le quitas eso, ¿qué le queda?


Me queda aprenderme amyloidosis en castellano. Estoy en ello, chico. Ah, y como normalizar las tablas de una base de datos con el input de un 30k vallekano radikal.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 15 Dic 2016, 11:20

karaban escribió:
THE FONT escribió:
karaban escribió:A mi una de las cosas que mas rabia me da de la sociedad es el borreguismo, y en este hilo ( y en muchos otros) se esta viendo. Solo hay que ver que los foreros con ideas facheliberal o para que no se enfaden de derechas son los que salen a defender a La Monda. Vamos a ver, tu puedes tener las mismas ideas que una persona pero si este es un impresentable e imbecil ( que no lo digo por este caso sino en general) pues se le dice y punto, aunque luego piense igual que yo en algun tema. Pero no, aqui tienen que salir siempre los mismos perritos falderos a defender a don Paco porque es de derechas como yo, lo de pensar por nosotros mismos sin dejarnos guiar por nuestros prejuicios ya para otra vida si acaso.


Así que los que venimos a defender la libertad de expresión, de credo u opinión en contraposición con aquellos que precisamente quieren destruirla, y para más inri como tu cuentas en comandita ideológica, por pura venganza contra aquel que opina distinto a mí, somos los malos; y los del mobbing ideológico -que sucede que son mayoría abrumadora-, son los chachipirulis que piensan por sí mismos.

Increíble, karapan.

PD: Te salvas de que te llame karanchoa porque está ya muy visto.


Pauli el erudito, el catedratico, el no va mas en cuanto a cultura e inteligencia, resulta que sus opiniones siempre van a favor de los que tienen una idea politica igual que el, bien Pauli, eres aun mas borrego que los pobres que no saben ni leer ( suponiendo que sea verdad la mitad de lo culto que te quieres dar). Cuando bases tu argumento y opinion en base a un analisis objetivo entonces me hablas, pero para borreguismo puro y duro ya hay bastante en este pais.


Pauli es socialdemocrata. Yo no. La socialdemocracia es la antesala del comunismo.
No le doy cana porque hay que hacer frente comun ante un peligro mas inminente. El vuestro.
Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hoy es festivo en UK

por Dos mas uno » 15 Dic 2016, 11:24

Paco Le Monde escribió:Me queda aprenderme amyloidosis en castellano. Estoy en ello, chico. Ah, y como normalizar las tablas de una base de datos con el input de un 30k vallekano radikal.


Entre otras muchas cosas porque esencialmente, no sabes nada Jon Snow forero.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

227 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:46