Hoy es festivo en UK
La vida al margen del deporte (la hay)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 15 Dic 2016, 11:50

Dos mas uno escribió:
Paco Le Monde escribió:Me queda aprenderme amyloidosis en castellano. Estoy en ello, chico. Ah, y como normalizar las tablas de una base de datos con el input de un 30k vallekano radikal.


Entre otras muchas cosas porque esencialmente, no sabes nada Jon Snow forero.


El owned que te comiste fue de escandalo. Amyloidosis. :D
Eso te pasa por ir de listo cuando eres un soldado raso comunista.
Y la ultima prueba de tu ineptitud intelectual es que eres incapaz de discernir lo que es un chiste de lo que no.
Chico, en tu barrio a lo mejor hasta eres un cabecilla tipo Alfon, pero aqui se te ven todas las costuras. ;)
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29190
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 15 Dic 2016, 12:13

Paco Le Monde escribió:Cuando me decian camarero o murciano me lo decian con toda la empatia que solo una persona de extrema izquierda puede desplegar.
Gracias kamaradas. :brindo por eso:


No, te lo decian porque caes a la gente como el puto culo.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 15 Dic 2016, 12:20

Trasgus. escribió:
Paco Le Monde escribió:Cuando me decian camarero o murciano me lo decian con toda la empatia que solo una persona de extrema izquierda puede desplegar.
Gracias kamaradas. :brindo por eso:


No, te lo decian porque caes a la gente como el puto culo.


Joder, chico. Como se nota que eres podemita. Ese uso de "la gente".
Aunque aqui si que sois mayoria. :D

Por otro lado, se me ocurren cien insultos mejores para denotar vuestro desprecio hacia a mi sin tener que recurrir a un insulto implicito de la clase social que os da vidilla.
Porque el dia que no exista proletariado, donde cojones os meteis? ;)
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29190
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 15 Dic 2016, 12:26

El dia que no exista el proletario, significara que al fin han ganado y seremos (tu y yo entre ellos) esclavos.

Te repito, a ver si ese cerebro tuyo de gran programador autodidacta de la city es capaz de compilar la informacion sin un /güornin/. La gente que te llama camarero (quizas prefieras que diga los foreros que te llaman camarero) no lo hace porque desprecien a los camareros, lo hacen porque te desprecian a ti y saben que te molesta

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hoy es festivo en UK

por Dos mas uno » 15 Dic 2016, 12:56

Paco Le Monde escribió:El owned que te comiste fue de escandalo. Amyloidosis. :D
Eso te pasa por ir de listo cuando eres un soldado raso comunista.
Y la ultima prueba de tu ineptitud intelectual es que eres incapaz de discernir lo que es un chiste de lo que no.
Chico, en tu barrio a lo mejor hasta eres un cabecilla tipo Alfon, pero aqui se te ven todas las costuras. ;)


Madre mía como estás de la chotera.

Te saque un pantallazo como el que pusiste para intentar demostrar vete tú a saber qué para mostrarte lo que costaba hacer algo así, te dí clases de bases de datos y después de no menos de una decena de respuestas indicándotelo, eres incapaz de comprender que lo que te señalan es que por mucho chiste que sea, alguien con una mínima experiencia/competencia en una materia, dotaría un chiste que la usa de un mínimo de rigor. Amén de que cuando dejamos el chiste de lado, el espectáculo que diste con tus nociones de diseño fue memorable.

Abandona el mundo paralelo en el que vives si es que todavía puedes, abuelete franquista.

PD: Así se hace un chiste cuando se sabe de lo que se habla:

Imagen
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hoy es festivo en UK

por THE FONT » 15 Dic 2016, 13:15

karaban escribió:
THE FONT escribió:
karaban escribió:A mi una de las cosas que mas rabia me da de la sociedad es el borreguismo, y en este hilo ( y en muchos otros) se esta viendo. Solo hay que ver que los foreros con ideas facheliberal o para que no se enfaden de derechas son los que salen a defender a La Monda. Vamos a ver, tu puedes tener las mismas ideas que una persona pero si este es un impresentable e imbecil ( que no lo digo por este caso sino en general) pues se le dice y punto, aunque luego piense igual que yo en algun tema. Pero no, aqui tienen que salir siempre los mismos perritos falderos a defender a don Paco porque es de derechas como yo, lo de pensar por nosotros mismos sin dejarnos guiar por nuestros prejuicios ya para otra vida si acaso.


Así que los que venimos a defender la libertad de expresión, de credo u opinión en contraposición con aquellos que precisamente quieren destruirla, y para más inri como tu cuentas en comandita ideológica, por pura venganza contra aquel que opina distinto a mí, somos los malos; y los del mobbing ideológico -que sucede que son mayoría abrumadora-, son los chachipirulis que piensan por sí mismos.

Increíble, karapan.

PD: Te salvas de que te llame karanchoa porque está ya muy visto.


Pauli el erudito, el catedratico, el no va mas en cuanto a cultura e inteligencia, resulta que sus opiniones siempre van a favor de los que tienen una idea politica igual que el, bien Pauli, eres aun mas borrego que los pobres que no saben ni leer ( suponiendo que sea verdad la mitad de lo culto que te quieres dar). Cuando bases tu argumento y opinion en base a un analisis objetivo entonces me hablas, pero para borreguismo puro y duro ya hay bastante en este pais.


Pero si el borreguito eres tú, querido. En amor y compaña con el murcianito Trasgus, Brainlesshill, Dos menos uno, el menos crack, Nulty, Jimmy, Standby, escorpio, guillermito, etc. ¿Qué tenéis todos en común? Pues sí, los has adivinado, sois todos podemitas.

Paco es votante pepero, que es algo que no le perdonaré en la vida, pero para mí estará siempre por delante la originalidad, la imaginación y la libertad de expresión; sobre todo cuando todo esto está en entredicho por culpa de hombres masa como tú, mediocres hasta la extenuación.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 15 Dic 2016, 13:43

Dos mas uno escribió:
Paco Le Monde escribió:El owned que te comiste fue de escandalo. Amyloidosis. :D
Eso te pasa por ir de listo cuando eres un soldado raso comunista.
Y la ultima prueba de tu ineptitud intelectual es que eres incapaz de discernir lo que es un chiste de lo que no.
Chico, en tu barrio a lo mejor hasta eres un cabecilla tipo Alfon, pero aqui se te ven todas las costuras. ;)


Madre mía como estás de la chotera.

Te saque un pantallazo como el que pusiste para intentar demostrar vete tú a saber qué para mostrarte lo que costaba hacer algo así, te dí clases de bases de datos y después de no menos de una decena de respuestas indicándotelo, eres incapaz de comprender que lo que te señalan es que por mucho chiste que sea, alguien con una mínima experiencia/competencia en una materia, dotaría un chiste que la usa de un mínimo de rigor. Amén de que cuando dejamos el chiste de lado, el espectáculo que diste con tus nociones de diseño fue memorable.

Abandona el mundo paralelo en el que vives si es que todavía puedes, abuelete franquista.

PD: Así se hace un chiste cuando se sabe de lo que se habla:

Imagen


Chico, no faltes a la verdad como buen comunista que eres. Tu dijiste que lo de Amyloidosis me lo habia inventado, cuando si te pasas por el hilo de Inditex (que presumo ya lo has hecho) habras visto que por lo menos trabajo en la limpieza de ese departamento. :D

Luego me sacas un pantallazo de la compania de software que hace el programa con el que yo trabajo, pero no me sacaste ningun pantallazo con una direccion de intranet en el browser. A que eso es mas jodido? Las sutilezas que siempre se te escapan.

Y como eres tonto de remate, en vez de recular elegantemente, continuaste dando embestidas persistiendo en el error.
Y lo de la base de datos es que tiene tela. Mira, si tu hubieses salido con algo asi, jamas hubiese hecho una interpretacion profesional y literal de la guasa SQL. Y eso que no considero que vayas muy sobrado upstairs precisamente.
En que cabeza cabe que alguien que te diga que es analista programador, o desarrollador, o como se diga por Espana a dia de hoy, no vaya a saber que una persona no es una entidad en un entorno real? Si soy capaz de construir un statement correctamente se supone que lo otro lo debo de saber con mayor motivo. Joder, eso lo sabe hasta el mas malo de los programadores de bases de datos.
Pero esa ira que llevas en la cabeza no te deja pensar.
Imagen

Nulty
Mensajes: 306
Registrado: 29 Ago 2014, 22:10

Re: Hoy es festivo en UK

por Nulty » 15 Dic 2016, 13:56

Font y La Monda vintage.

Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hoy es festivo en UK

por Dos mas uno » 15 Dic 2016, 14:05

Paco Le Monde escribió:Chico, no faltes a la verdad como buen comunista que eres. Tu dijiste que lo de Amyloidosis me lo habia inventado, cuando si te pasas por el hilo de Inditex (que presumo ya lo has hecho) habras visto que por lo menos trabajo en la limpieza de ese departamento. :D

Luego me sacas un pantallazo de la compania de software que hace el programa con el que yo trabajo, pero no me sacaste ningun pantallazo con una direccion de intranet en el browser. A que eso es mas jodido? Las sutilezas que siempre se te escapan.

Y como eres tonto de remate, en vez de recular elegantemente, continuaste dando embestidas persistiendo en el error.
Y lo de la base de datos es que tiene tela. Mira, si tu hubieses salido con algo asi, jamas hubiese hecho una interpretacion profesional y literal de la guasa SQL. Y eso que no considero que vayas muy sobrado upstairs precisamente.
En que cabeza cabe que alguien que te diga que es analista programador, o desarrollador, o como se diga por Espana a dia de hoy, no vaya a saber que una persona no es una entidad en un entorno real? Si soy capaz de construir un statement correctamente se supone que lo otro lo debo de saber con mayor motivo. Joder, eso lo sabe hasta el mas malo de los programadores de bases de datos.
Pero esa ira que llevas en la cabeza no te deja pensar.


Atención al nivel del hacker del Valle de los caídos para el que editar el /etc/hosts le debe parecer brujería nivel 128. En serio, no te sigas hundiendo en la mierda.

Y no, ni sabes construir una sentencia correctamente, que es lo que originó el debate, ni sabes diseñar una base de datos. ¿Sabes por qué? Por que de haber aprendido algo, si es que lo has hecho, ha sido gualtrapeando.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 15 Dic 2016, 16:04

Dos mas uno escribió:
Paco Le Monde escribió:Chico, no faltes a la verdad como buen comunista que eres. Tu dijiste que lo de Amyloidosis me lo habia inventado, cuando si te pasas por el hilo de Inditex (que presumo ya lo has hecho) habras visto que por lo menos trabajo en la limpieza de ese departamento. :D

Luego me sacas un pantallazo de la compania de software que hace el programa con el que yo trabajo, pero no me sacaste ningun pantallazo con una direccion de intranet en el browser. A que eso es mas jodido? Las sutilezas que siempre se te escapan.

Y como eres tonto de remate, en vez de recular elegantemente, continuaste dando embestidas persistiendo en el error.
Y lo de la base de datos es que tiene tela. Mira, si tu hubieses salido con algo asi, jamas hubiese hecho una interpretacion profesional y literal de la guasa SQL. Y eso que no considero que vayas muy sobrado upstairs precisamente.
En que cabeza cabe que alguien que te diga que es analista programador, o desarrollador, o como se diga por Espana a dia de hoy, no vaya a saber que una persona no es una entidad en un entorno real? Si soy capaz de construir un statement correctamente se supone que lo otro lo debo de saber con mayor motivo. Joder, eso lo sabe hasta el mas malo de los programadores de bases de datos.
Pero esa ira que llevas en la cabeza no te deja pensar.


Atención al nivel del hacker del Valle de los caídos para el que editar el /etc/hosts le debe parecer brujería nivel 128. En serio, no te sigas hundiendo en la mierda.

Y no, ni sabes construir una sentencia correctamente, que es lo que originó el debate, ni sabes diseñar una base de datos. ¿Sabes por qué? Por que de haber aprendido algo, si es que lo has hecho, ha sido gualtrapeando.


Joder, en dos minutos me curro un hack de profesional.
Eres tan torpe que hasta cuando me quieres denigrar me ensalzas. :mrgreen:
De verdad crees todavia que no trabajo donde digo que trabajo de lo que digo que trabajo? Mejor que no contestes que no te quiero hacer sufrir mas.
Y eso de gualtrapear que es? Acaso hace falta ir a la universidad para saber programar? :roll:

Y si no supiera crear una sentencia correctamente lo llevaria chungo cuando tengo que currarmelas a diario, a veces de mas de una decena de tablas con todo tipo de joins y aggregate functions (funciones de agregacion?)
Para saber programar bien lo que hace falta es tener una mente logica. Y en el instituto, sin pegar palo al agua los examenes de logica top marks.
Y por si te queda alguna duda sobre mi capacidad logica: antes de los 18 ya era de derechas.
Espero que tu al menos no llegues a los 30, la cifra fatidica donde la ley de Churchill te condena para siempre. :brindo por eso:
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hoy es festivo en UK

por Roderic » 15 Dic 2016, 16:16

Paco Le Monde escribió:Y por si te queda alguna duda sobre mi capacidad logica: antes de los 18 ya era de derechas.


:D :D :D :D

esa ha sido buena
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hoy es festivo en UK

por THE FONT » 15 Dic 2016, 18:31

Nulty escribió:Font y La Monda vintage.

Imagen


Hostia, Franquito!!

Pues qué original, vas sobrao McNulty.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Nulty
Mensajes: 306
Registrado: 29 Ago 2014, 22:10

Re: Hoy es festivo en UK

por Nulty » 15 Dic 2016, 19:18

THE FONT escribió:
Nulty escribió:Font y La Monda vintage.

Imagen


Hostia, Franquito!!

Pues qué original, vas sobrao McNulty.

Deberías leer más a tu amigo La Monda.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Hoy es festivo en UK

por Jacky » 15 Dic 2016, 19:40

Para ir sólo por 9 paginas está muy chulo el hilo, ya hemos hablado desde Cervezas a bases de datos, de fachas y de bolivarianos (con Paquito pasan esas cosas).

A mi la verdad no me cae mal el hombre, aunque si es un poco simple con su asociación constante a ser de izquierda con ser fan de Maduro o Chavez, un poco básico y pueril todo eso, y cuando lo usa como argumento para defender sus ideas, queda todo su discurso muy pobre.

Pero para un personaje que le da juego en el foro hay que cuidarlo

Trasgus.
Mensajes: 29190
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 15 Dic 2016, 19:59

brutalerrimo Paquito contandonos todas las cosas que hace, y lo bien que lo hace, y lo guay que lo hace.

The Font esta mejorando mucho en el hilo, al principio no se metia, pero ahora ya esta ahi de segundo protegiendo a su amito, vamos la relacion Rajoy - Rivera, Un ciudadanista apoyando a un pepero, real como la vida misma.

Lo de la libertad de expresion, a que viene? a quien se esta censurando?

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hoy es festivo en UK

por THE FONT » 15 Dic 2016, 20:37

¿De segundo? :D

Qué poco me conoces, murcianito. Si has seguido mi trayectoria foreril sabrás que yo siempre voy de líder, como bien he demostrado en este hilo dejándote a la altura del betún.

Por cierto, y hablando de libertad, imagino que eres consciente de que si Paquito hubiese cometido el error ESO del emigrante/inmigrante aquí sería poco menos que vilipendiado, con Bonder haciendo uso del Fototenda y tú burlándote y llamándole cretino, inculto, tonto, bruto o cualquier otro adjetivo de uso común en la Vega del Segura. Esa es la libertad, chico.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hoy es festivo en UK

por Brevin Knight » 15 Dic 2016, 20:39

Mola mucho que se use murciano como insulto
Imagen

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Hoy es festivo en UK

por guillermo2442 » 15 Dic 2016, 20:41

Yo no soy podemita, Pauli.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Hoy es festivo en UK

por Antuanico » 15 Dic 2016, 21:13

Paco Le Monde escribió:
Dos mas uno escribió:
Cocu escribió:A mí también me cae bien Paco, aunque siempre esté a las antípodas de su ideología (tanto política como futbolística), pero creo que debería dejar de soltar su rollo en todos los hilos. Incluso en hilos sin relación alguna te suelta un "comunistas - Pamemos - Venezuela" que no veien a cuento.


Que digo yo que si le quitas eso, ¿qué le queda?


Me queda aprenderme amyloidosis en castellano. Estoy en ello, chico. Ah, y como normalizar las tablas de una base de datos con el input de un 30k vallekano radikal.


http://es.stackoverflow.com/questions/3 ... -de-un-30k
Imagen

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Hoy es festivo en UK

por MadGoat » 15 Dic 2016, 21:18

guillermo2442 escribió:Yo no soy podemita, Pauli.

El foro se divide en Paco y pamemos comunistas. Mala suerte, en el reparto de funciones no te tocó ser analista programador de la UK.

Cualquier día the establishment nos cierra el foro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:31