Hoy es festivo en UK
La vida al margen del deporte (la hay)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 16 Dic 2016, 10:24

Antuanico escribió:
Paco Le Monde escribió:
Dos mas uno escribió:
Que digo yo que si le quitas eso, ¿qué le queda?


Me queda aprenderme amyloidosis en castellano. Estoy en ello, chico. Ah, y como normalizar las tablas de una base de datos con el input de un 30k vallekano radikal.


http://es.stackoverflow.com/questions/3 ... -de-un-30k


Sabia que eras tonto, pero nunca pensé que llegases a esos extremos.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 16 Dic 2016, 10:34

Jacky escribió:Para ir sólo por 9 paginas está muy chulo el hilo, ya hemos hablado desde Cervezas a bases de datos, de fachas y de bolivarianos (con Paquito pasan esas cosas).

A mi la verdad no me cae mal el hombre, aunque si es un poco simple con su asociación constante a ser de izquierda con ser fan de Maduro o Chavez, un poco básico y pueril todo eso, y cuando lo usa como argumento para defender sus ideas, queda todo su discurso muy pobre.

Pero para un personaje que le da juego en el foro hay que cuidarlo



Te confundes camarada. Lo que tu creas que es Pamemos es una cosa, en lo que tu creas es otra y luego esta lo que decide el macho alfa que es Pamemos, un partido bolivariano tercermundista. Como todo lo que sale de la extrema izquierda.

Ah, y para mejorar mis discurso necesito rivales de mas enjundia. Vosotros no pasais ni del primer round. Yo paso de ponerme excesivamente serio con alguien que vive en la inopia como vosotros.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 16 Dic 2016, 10:38

MadGoat escribió:
guillermo2442 escribió:Yo no soy podemita, Pauli.

El foro se divide en Paco y pamemos comunistas. Mala suerte, en el reparto de funciones no te tocó ser analista programador de la UK.

Cualquier día the establishment nos cierra el foro.

No despliegues tus artimanas comunistas, pamemita ilustrado.

Es curioso como forman y aislan enemigos estos pamemazos. :mrgreen:
La gente ©
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Hoy es festivo en UK

por Antuanico » 16 Dic 2016, 10:38

A ver si ponen ya en este foro el emoticono de la carita muerta de risa, joder. :x

Y a ver si alguien en stackoverflow aclara qué cojones es un input de un 30k :mrgreen:
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 16 Dic 2016, 10:50

Antuanico escribió:A ver si ponen ya en este foro el emoticono de la carita muerta de risa, joder. :x

Y a ver si alguien en stackoverflow aclara qué cojones es un input de un 30k :mrgreen:


Que te lo explique dos menos tres. O mejor, dejalo que seguramente tampoco lo haya cogido.
Imagen

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Hoy es festivo en UK

por MadGoat » 16 Dic 2016, 11:33

Jodido Paco, que guapete.

Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Hoy es festivo en UK

por Antuanico » 17 Dic 2016, 10:13

MadGoat escribió:Jodido Paco, que guapete.

Imagen


El accesorio de oficina definitivo. Te sujeta los papeles y si es menester los traduce al mismo tiempo.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hoy es festivo en UK

por Cypresshill » 17 Dic 2016, 12:56

Antuanico escribió:
Paco Le Monde escribió:
Dos mas uno escribió:
Que digo yo que si le quitas eso, ¿qué le queda?


Me queda aprenderme amyloidosis en castellano. Estoy en ello, chico. Ah, y como normalizar las tablas de una base de datos con el input de un 30k vallekano radikal.


http://es.stackoverflow.com/questions/3 ... -de-un-30k

:todos a botar:

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Hoy es festivo en UK

por ChatoMillera » 17 Dic 2016, 15:42

Pues a mi me cae bien este hombre eso no quita para que estemos en las antípodas ideológicas.
Cuando no tenia un misero duro pensaba lo mismo que ahora que me van bien las cosas.
No se si Paco pensaba lo mismo que ahora cuando era un mindundi

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46656
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hoy es festivo en UK

por Iñigo » 17 Dic 2016, 17:04

ChatoMillera escribió:Pues a mi me cae bien este hombre eso no quita para que estemos en las antípodas ideológicas.
Cuando no tenia un misero duro pensaba lo mismo que ahora que me van bien las cosas.
No se si Paco pensaba lo mismo que ahora cuando era un mindundi


¿Era?

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Hoy es festivo en UK

por Mercyless » 18 Dic 2016, 04:19

Joder seguís perdiendo el tiempo con Lamonda?

Estáis rompiendo una de las normas básicas de internet, don't feed the troll!

Ahí lo tenéis tan orgulloso de si mismo por ser protagonista en algo en su vida...

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 18 Dic 2016, 13:58

Mercyless escribió:Joder seguís perdiendo el tiempo con Lamonda?

Estáis rompiendo una de las normas básicas de internet, don't feed the troll!

Ahí lo tenéis tan orgulloso de si mismo por ser protagonista en algo en su vida...


Tontaco. Yo me codeo con PHDs de prestigiosas universidades inglesas. Tú tienes como referente a un profesor universitario de segunda en una universidad española marxista leninista, o al menos su facultad de ciencias políticas. Deberías besarme el culo por bajar a la taberna a impartir escuela.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46656
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hoy es festivo en UK

por Iñigo » 18 Dic 2016, 14:02

Paco Le Monde escribió:
Mercyless escribió:Joder seguís perdiendo el tiempo con Lamonda?

Estáis rompiendo una de las normas básicas de internet, don't feed the troll!

Ahí lo tenéis tan orgulloso de si mismo por ser protagonista en algo en su vida...


Tontaco. Yo me codeo con PHDs de prestigiosas universidades inglesas. Tú tienes como referente a un profesor universitario de segunda en una universidad española marxista leninista, o al menos su facultad de ciencias políticas. Deberías besarme el culo por bajar a la taberna a impartir escuela.


Venga, Paco, hoy sí, hoy te dejamos que es festivo.

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Hoy es festivo en UK

por karaban » 18 Dic 2016, 14:09

Paco Le Monde escribió:Tontaco. Yo me codeo con PHDs de prestigiosas universidades inglesas. Tú tienes como referente a un profesor universitario de segunda en una universidad española marxista leninista, o al menos su facultad de ciencias políticas. Deberías besarme el culo por bajar a la taberna a impartir escuela.

Me parto con Lamonda :D :D Creo que deberias contenerte un poco o se te va a destapar toda la falsa, me recuerdas a las declaraciones de los padres de Nadia antes de pillarlos.
A todo esto, para cuando una peli de exito con la vida de Paco ?? Desde lo mas humilde sin saber ingles ni encender un ordenador, a lo maximo como programador y codeandose con la elite intelectual British. O un libro de autoayuda o de consejos, yo te prometo que lo compro .
Por cierto, te pueden hacer Sir?? Es que no se si alguien nacido en un pais tercermundista como España puede obtener tal distincion.

Trasgus.
Mensajes: 29177
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 18 Dic 2016, 14:30

Brevin Knight escribió:Mola mucho que se use murciano como insulto


Lo mejor es que te lo llame un tipo tan capaz como The Font, pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Hoy es festivo en UK

por MadGoat » 18 Dic 2016, 14:38

A Paco solo le falta ser morenito para que Will Smith lleve su vida a la gran pantalla.

Trasgus.
Mensajes: 29177
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 18 Dic 2016, 14:39

Podrian poner a una mujer, y asi de paso abrimos un hilo quejandonos de las feminas que quieren dominar el mundo

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hoy es festivo en UK

por vikras » 18 Dic 2016, 15:12

Paco Le Monde escribió:
Mercyless escribió:Joder seguís perdiendo el tiempo con Lamonda?

Estáis rompiendo una de las normas básicas de internet, don't feed the troll!

Ahí lo tenéis tan orgulloso de si mismo por ser protagonista en algo en su vida...


Tontaco. Yo me codeo con PHDs de prestigiosas universidades inglesas. Tú tienes como referente a un profesor universitario de segunda en una universidad española marxista leninista, o al menos su facultad de ciencias políticas. Deberías besarme el culo por bajar a la taberna a impartir escuela.

Si no son proffesor...

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hoy es festivo en UK

por Roderic » 18 Dic 2016, 15:13

MadGoat escribió:A Paco solo le falta ser morenito para que Will Smith lleve su vida a la gran pantalla.


:todos a botar:

joder he pensado exactamente igual
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hoy es festivo en UK

por THE FONT » 18 Dic 2016, 19:02

Con el caso Paco se cumple lo que Unamuno decía sobre la envidia: "la íntima gangrena del alma española".
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 03:52