NCAA 16/17. UNC campeones
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

784 mensajes
mingui
Mensajes: 146
Registrado: 21 Mar 2006, 22:14

Re: NCAA 16/17. Torneos

por mingui » 12 Dic 2016, 02:44

PD: bolden es muy bueno, pero en un equipo como el nuestro, donde el 90% del juego pasa por los exteriores, no va a rascar bola (los minutos que le de el amigo K).[/quote]


Esto nos lleva a la reflexión, supongo que cíclica, de por qué tios como Bolden con Coach K o Gabriel y Killeya-Jones ( y muchos otros ) en Kentucky siguen prefiriendo ir a estas dos universidades aún sabiendo que posiblemente sus minutos y por tanto su exposición a scouts va a ser más limitada que yendo a otros sitios.
Que yo entiendo que son adolescentes y creen que pueden con todo y ademas hoy por hoy esos dos programas son lo más cool pero a menudo me parece que se disparan untiro en el pie. Por poner ejemplos de hombres altos, no os parece que Tony Bradley en UNC o Jarret Allen en Texas van a aprovechar mucho más su paso por el college que los antes mencionados? Al menos consiguen minutos y por tanto exposición en programas también contrastados. Joder que Curry paso por Davison, Wade por Marquette, Duncan y Chris Paul por Wake Forest y son/fueron todos estrellas de la NBA. Por no hablar de Pippen y la mítica Central Arkansas y otros cientos de ejemplos.

Que como bien dices, ya saben ( o deberian saber ) que Coach K juega con 7 y en Kentucky con toda la competencia que hay tienes que ser un pepino estratosférico; con ser sólo una estrella en high school no te da!
Última edición por mingui el 12 Dic 2016, 03:14, editado 1 vez en total.

mingui
Mensajes: 146
Registrado: 21 Mar 2006, 22:14

Re: NCAA 16/17. Torneos

por mingui » 12 Dic 2016, 03:13

De lo de hoy pues eso, Kentucky al igual que Duke, necesita de rivales más fuertes para ser evaluados como merecen. A mi Kentucky, quizas porque la tengo bien metida con Coach Cal, siempre me deja bastante frío con su juego, eso sí, el nivel físico y de atleticismo que demuestran es de otro mundo; sólo con eso les da para ventilarse al 90% de equipos. Hoy Briscoe ha estado bien supongo que le dará para jugador de rotación en pros. Monk ha estado en su línea y diría que su campaña esta siendo superior a la que tuvo Booker en su año colegial. No quiero decir que lo vaya a petar igual pero creo que las herramientas las tiene. Hofstra me ha gustado, no se ha arrugado pero daba para lo que daba. A Gustys seguro que en Europa más de uno le dará trabajo....

Del Florida vs Florida State, no he visto mucho. No había visto aún a Jonathan Isaac pero el rato que he visto no me ha gustado aunque es verdad que hoy reaparecía despues de perderse algún partido por lesión. Me ha parecido que Hamilton tampoco le ayudaba mucho ya que en ataque lo he visto más rato por el perímetro que dentro; será que me hago viejo y me cuesta entender eso de que para que quieres un 2.10 si sólo lo vas a tener para tirar triples. Una pena lo de Rathan-Mayes con lo que me hizo disfrutar en su año freshman pensaba que sería otra cosa. Me gustaría verlo por Europa, creo que aquí encajaria muy bien. De Florida no me ha gustado nada, bueno si, que al menos han competido!

El partido de UNC ha sido infumable, todo el rato por detrás y al final gracias a jugadores secundarios le ha podido dar la vuelta ya que hoy tanto Meeks como Jackson han estado muy flojos; hay que decir que Berry no ha jugado por segundo partido consecutivo y a mi se me antoja el jugador más imprescindible de este equipo para hacer algo en el Madness. Recuerdo que en su día tanto Berry como Jackson eran jugadores hypeados en los rankings ( también Pinson aunque menos ) pero parece que Roy Williams o ha perdido capacidad para reclutar o piensa que el camino no son los one & done y lo suyo es tener una buena base de junior/seniors con algún complemento. Por lo visto hoy Tony Bradley ( este el único con algo de proyección ), Seventh Woods y Kenny Williams ( este soph ) van por este camino; jugadores que difícilmente te vayan a dejar tirando para presentarse al draft y que pueden formar un buen grupo. Always reppin' ...pero sin campeonar. A mi como Tar Heel no deja de revolverme un poco las tripas pero hay que adaptarse y reconocer que Coach K nos ha comido la tostada.

El Oregon vs Alabama me ha pillado ya un poco saturado para comentar nada. A parte ese parquet de Oregon debería prohibirse, no me apetece nada ver un partido jugado allí, se me hace incómodo.

Perdonad el tocho y algún spoiler.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NCAA 16/17. Torneos

por cebemaniaco » 13 Dic 2016, 11:00

Pregunta para aquellos que seguís de cerca y dia a dia la NCAA, como veis a Grayson Allen?? Le veis un buen futuro como profesional??

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: RE: Re: NCAA 16/17. Torneos

por Bias » 13 Dic 2016, 14:34

cebemaniaco escribió:Pregunta para aquellos que seguís de cerca y dia a dia la NCAA, como veis a Grayson Allen?? Le veis un buen futuro como profesional??

En un buen caso anotador de banquillo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: RE: Re: NCAA 16/17. Torneos

por renty » 13 Dic 2016, 15:11

Bias escribió:
cebemaniaco escribió:Pregunta para aquellos que seguís de cerca y dia a dia la NCAA, como veis a Grayson Allen?? Le veis un buen futuro como profesional??

En un buen caso anotador de banquillo.


Reserva de SG. Apartando intensidad... En según que plazas, podría ser muy querido por las ganas que pone.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: NCAA 16/17. Torneos

por arijan komazec » 13 Dic 2016, 19:17

Pues van a Duke porque Coach K te mete en la NBA. Ha metido hasta a Marshall Plumlee...
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

JAIME8
Mensajes: 147
Registrado: 05 Oct 2003, 01:45

Re: NCAA 16/17. Torneos

por JAIME8 » 13 Dic 2016, 19:47

mingui escribió:Pues parece que Yankuba Sima pide el transfer. No lo había seguido nada aún este año; ha dejado de jugar? el pasado año tuvo minutos como freshman

http://collegebasketball.nbcsports.com/ ... -transfer/



¿ Cómo queda ahora la situación de Yankuba Sima ?. No conozco muy bien el funcionamiento de la NCAA en estos casos, ¿ podrá jugar en breve con otra universidad ?. ¿ Hay noticias de dónde podría ir ?.

Cassell
Mensajes: 31469
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 16/17. Torneos

por Cassell » 13 Dic 2016, 20:43

JAIME8 escribió:
mingui escribió:Pues parece que Yankuba Sima pide el transfer. No lo había seguido nada aún este año; ha dejado de jugar? el pasado año tuvo minutos como freshman

http://collegebasketball.nbcsports.com/ ... -transfer/



¿ Cómo queda ahora la situación de Yankuba Sima ?. No conozco muy bien el funcionamiento de la NCAA en estos casos, ¿ podrá jugar en breve con otra universidad ?. ¿ Hay noticias de dónde podría ir ?.

Lo normal y lo más lógico es que se pase el año en blanco y no pueda jugar hasta la próxma temporada con su nueva universidad.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 16/17. Torneos

por 72-10 » 14 Dic 2016, 18:14

Redios qué feo tira Ball y como las mete el joio.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17. Torneos

por Bias » 16 Dic 2016, 21:28

Os acordáis del mítico Ali Farokhmanesh? Es algún tipo de asistente en Nebraska.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: NCAA 16/17. Torneos

por HHLab » 17 Dic 2016, 21:07

Buenos partidos tenemos hoy

Ohio state-Ucla

North carolina-Kentucky

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NCAA 16/17. Torneos

por cebemaniaco » 18 Dic 2016, 03:31

El stock de Monk se acaba de poner por las nubes con el partido que ha hecho la criatura, 47 puntitos y la canasta ganadora....

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: NCAA 16/17. Torneos

por HHLab » 18 Dic 2016, 16:09

Acabo de ver el north carolina y kentucky y poco más que decir, partidazo, el mejor en lo que va de temporada.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: NCAA 16/17. Torneos

por HHLab » 18 Dic 2016, 16:14

cebemaniaco escribió:El stock de Monk se acaba de poner por las nubes con el partido que ha hecho la criatura, 47 puntitos y la canasta ganadora....

Yo creo que va a salir en un rango del 5 al 8, todo en función del nivel que muestren harry giles y tatum en lo que queda de season.

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: NCAA 16/17. Torneos

por remember CAI » 18 Dic 2016, 18:17

Alguien sabe donde se puede ver el UNC-UK de esta noche?
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17. Torneos

por Bias » 18 Dic 2016, 18:36

Yo lo descargué en una página que se llama sport-video

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: NCAA 16/17. Torneos

por remember CAI » 18 Dic 2016, 19:02

Bias escribió:Yo lo descargué en una página que se llama sport-video

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk


OK GRACIAS, rápido y limpito, y encima tienen en Indiana - Butler :botar:
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 16/17. Torneos

por 72-10 » 19 Dic 2016, 18:35

Me gusta Butler este año. Bueno, me gusta Kelan Martin. No es tan troncho como Roosevelt Jones, de hecho cada vez se le ve más fino, pero a cambio es todo un killer de fuera. Estoy empezando a pensar hasta que tiene futuro profesional.

Monk es que es muy pequeñajo, pero bueno, si enchufa de esa manera supongo que importará poco.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: NCAA 16/17. Torneos

por Efervescente » 19 Dic 2016, 23:12

remember CAI escribió:
Bias escribió:Yo lo descargué en una página que se llama sport-video

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk


OK GRACIAS, rápido y limpito, y encima tienen en Indiana - Butler :botar:


Para futuras ocasiones, en Youtube hay un canal llamado College Hoops y cuelgan partidos a diario. Está bastante bien.

Lo que se comenta sobre el UNC - Kentucky, muy divertido y emocionante. Recomendable para el aficionado al baloncesto porque está muy chulo.

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 16/17. Torneos

por jorgemason » 22 Dic 2016, 07:35

Acabo de ver un California-Virginia. California llegaba al partido con 27 victorias consecutivas en casa. Sin revelar el resultado (igualado), quería hablar de un jugador de Virginia que no había visto y me ha parecido excepcional. Freshman de Indiana (fue Mr.Basketball del estado el año pasado), Kyle Guy , blanco con un moñito al estilo de Fournier, sale de escolta pero parece que su destino es ocupar el puesto de base cuando Perrantes se gradúe este año. Parece por lo que veo que lo que se dudaba era de su físico, endeble, pero para mi que ha cogido peso porque yo no he visto que desentonase. Lo excepcional es la velocidad con la que arma el brazo y la variedad de tiros de 3 y media distancia que alterna. Sus estadísticas hasta ahora son de escándalo y en 17.5 minutos de media (séptimo en minutos) es el segundo anotador del equipo con 9.4 puntos de media: 56,5% en tiros de 2, 60% en tiros de 3 con sus 18 triples lidera el equipo y 79% en tiros libres.

784 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:36