EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Córdoba [3-6]

por SkunkDF » 04 Dic 2016, 19:26

sochantre escribió:Os lo dije hace unos meses, os está pasando justo lo mismo que pasó en Huelva con el Ciudad y ese equipo que hay ahora por la liga EBA... Aún estáis a tiempo, luego recuperar lo perdido se tarda lo suyo.


Pues ya veremos. De momento muy mal se le tiene que dar a Adepla para no ganar la liga en 1ª Nacional y estar la temporada que viene en EBA. Y por el lado de Plasencia, pues va a depender mucho de cómo se le den los partidos que le quedan en esta 1ª fase ante los rivales que le acompañarán al nuevo subgrupo, pero como vaya mal la cosa, el riesgo real de descenso va a ser muy grande.

SkunkDF escribió:Por cierto, destacar la falta de respeto de Rafa Sanz, que por muchos partidos LEB que se lleven a las espaldas, hay cosas que no se pueden hacer. Ganando de 12, con el partido sentenciado, y nuestro equipo suplicando que acabara el destrozo, a falta de 30 segundos pide tiempo muerto, y no contento con ello, en la siguiente jugada, a falta de 6 segundos, vuelve a pedir otro. No entiendo a cuento de qué vino esa humillación innecesaria.


Me autocito porque leo que el tema de los tiempos muertos fue para ganar el average particular (+8 para Plasencia en la ida). Aún así, con la victoria ya asegurada que hacía que la diferencia de victorias fuera de 5, a falta de 6 jornadas, tampoco me parece que fuera tan imprescindible ganar el average, pero bueno, por ahí se va a salvar, :jeje:

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante Betis B [4-6]

por SkunkDF » 10 Dic 2016, 23:28

Por fin rompimos nuestra racha de derrotas, y tuvo que ser ante el Betis, que sigue sin ganar. Victoria y gracias, por un pírrico 62-55. No he podido asistir al partido, pero viendo las estadísticas, veo que más o menos lo de siempre. De nuevo volvimos a apabullar en rebote (48-26), volvimos a lanzar 22 tiros libres más que el rival, fuimos muy superiores en valoración y tuvimos el partido totalmente controlado hasta el descanso (38-20), para que terminara complicándose por lo de siempre, y es que ofensivamente parece que no damos para más: de nuevo otro 0% en triples para 0/7 (para un 22% acumulado en liga, y un increíble 4/52 en las últimas 4 jornadas = 7%), y otros 14 tiros libres fallados. Vamos, que hicimos lo imposible porque el rival pudiera ganarnos, pero por suerte en esta ocasión ellos fueron aun peores que nosotros.

Viendo lo visto, no quiero ser optimista, porque estando así de mal en ataque, va a estar muuuuy complicado volver a ganar un partido, como no sea desde la defensa, pero con todo, aun hay algún mínimo motivo para la esperanza, y la semana que viene tenemos el que, creo, es el partido más importante en lo que nos queda de temporada. Vamos a jugar a San Juan, que hoy ha vuelto a perder, y también están muy mal. Es fundamental la victoria, ya que de ganarles, ese equipo tendría muchas papeletas para acompañarnos al grupo de los malos, y de ese modo ya tendríamos el 2-0 contra Betis, y el 2-0 contra San Juan para el siguiente grupo, lo que nos dejaría en una posición cómoda (en caso de perder, hay que tratar al menos de mantener el average de +6 de la ida, para que en caso de empate a victorias estuviéramos por delante), y no sólo eso, sino que si ganamos, probablemente empataremos a victorias a Utrera en la 4ª posición, que también están fatal y juegan en Córdoba, y volvamos a entrar en la lucha por terminar entre los 4 primeros (a falta de jugar contra ellos en nuestra casa aún), que tiene narices que con lo rematadamente mal que estamos aun tengamos serias opciones de quedar entre los 4 primeros.

Y en caso de perder, que siendo sinceros es lo más probable, pues vuelta a la realidad. Se complicaría mucho la cosa para el siguiente subgrupo, arrastrando ya mínimo la derrota ante DKV San Fernando (que podrían ser 2 derrotas si nos ganan en su casa en la última jornada), más 1 derrota más mínimo sea quien sea el otro equipo que nos acompañe: si es Utrera, la derrota que ya llevamos contra ellos (que pueden llegar a ser 2), y si es San Juan, y nos gana la semana que viene, pues lógicamente esa derrota.

Un saludo.

OLLOPE
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016, 16:38

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante Betis B [4-6]

por OLLOPE » 12 Dic 2016, 14:45

:mate: Buenas tardes
ante todo saludos desde La Línea de la Concepción, ante la falta de foro de mi humilde club, me permito saludarte y confirmarte que hay gente que te lee.
Espero que salgáis del bache en el que estais, por equipazo, por club y categoría de afición. La pasada temporada tuve la oportunidad de estar viendo la fase final y quede sorprendido.
Este fin de semana hemos vivido aquí en La Linea un auténtico partidazo , los cordobeses junto a nosotros, humildemente, creo que somos los que hacemos mejor baloncesto en este grupo, equipos muy limitados ,( especialmente nosotros, somos una pequeña ciudad con un presupuesto minusculo ), pero muy bien trabajados por sus respectivos entrenadores, lo que está haciendo Vicente Gonzalez aquí es sencillamente increible.
Está claro que las mejores plantillas son Plasencia y Huelva , con diferencia pero las cosas al menos a ustedes no os estan saliendo pero creo que nos veremos las caras en la siguiente fase, seguro¡¡¡
Un fuerte abrazo saludos .
:mate:

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante Betis B [4-6]

por SkunkDF » 12 Dic 2016, 23:35

Buenas noches, y muchas gracias. La verdad es que sí hubo muy buen ambiente en ese play-off, y alegra ver que se nos tenga en buena consideración.

También le deseo suerte a vuestro equipo, aunque no creo que la necesitéis. Para mí sí que tenéis un equipazo. En esta categoría, tener a un crack como Miki Ortega, y si además acertáis con la dupla de americanos, como en vuestro caso sí que habéis hecho, ya hace que tengáis bastante adelantado, a poco que aporte el resto de la plantilla.

En nuestro caso, un juego interior muy potente para la categoría, pero una línea exterior sin acierto y sin puntos que nos está pasando excesiva factura. Llevando los partidos a 55-60 puntos, como estamos haciendo, por muy bien que se defienda, hace que se haga muy difícil ganar los partidos a poco acierto que tenga el rival. Y bueno, ojalá nos veamos en la siguiente fase. Creo que la clave está en el partido de este fin de semana. Si ganamos en San Juan, tendremos bastantes opciones. En caso contrario, lo veo casi imposible.

Por cierto, viendo que somos unos cuantos los interesados en el grupo D EBA que leemos el foro (y seguro que alguno más hay), no estaría de más crear un post en el foro para comentar sobre el grupo, a falto de hilos de los diferentes equipos. Ahí lo dejo para quien quiera animarse...

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante CB San Juan [4-7]

por SkunkDF » 17 Dic 2016, 23:57

Pues nada, no ha podido ser, y a pesar de que el partido de hoy era una auténtica final, y así se ha vendido desde el club durante toda la semana, hemos vuelto a la senda de la derrota, con un 63-59. Viendo estadísticas, se ha llegado al inicio del último cuarto empatados. Parece que ha habido opciones de victoria hasta el final, se ha competido, pero se ha terminado como casi siempre. Ha vuelto a haber dificultades a nivel ofensivo, aunque se ha mejorado un poco (no mucho), llegando a los 59 puntos. Buen porcentaje esta vez desde el triple con un 5/11 (4/4 de Kevin Phillips en su, quizá, mejor partido con el equipo, con 22 puntos y 5 rebotes) y también desde la zona, pero el problema esta vez ha sido que se ha tirado mucho menos a canasta que el rival, y eso que hemos vuelto a ser superiores en rebote (20-31), pero nos han matado las 25 pérdidas (ellos sólo 8), que es una cifra brutal y que nos han hecho perder otras tantas jugadas de ataque. Por ahí parece haberse ido el partido.

Por destacar algo, decir que a nivel defensivo seguimos estando bien, si bien es cierto que el rival también estaba muy mal, y de hecho es su segunda victoria de los últimos 8 partidos, y los hemos revivido. Y como mal menor, hemos salvado el average (+6 en la ida), lo que quiere decir que si terminamos pasando al subgrupo de los "malos", a falta de lo que hagamos ante Utrera, en principio nos va a interesar que nos acompañe el propio San Juan a ese subgrupo, y parece lo más probable.

Y con este resultado, hay dos formas de ver las cosas:

La pesimista, que es que pasaremos al subgrupo de los "malos". Pasaremos probablemente con Betis, DKV San Fernando y Utrera o San Juan. A falta de saber quién sería ese último acompañante, y de jugar aun la vuelta ante Utrera y DKV San Fernando, lo más probable es que pasemos con un 3-3 (situación peligrosa...), aunque también es posible aun pasar con 2-4, e incluso 4-2.

La optimista, y es que, aunque parezca mentira, aun hay opciones más que reales de pasar al otro subgrupo: dando por hecho que mañana Utrera perderá en Córdoba, nos hemos quedado 4-7, mientras que Utrera estará 5-6 (también San Juan, pero estando tan mal y con el calendario que les queda, apenas les doy opciones de poder quedar 4º).
Jornada 12, después de Navidad, probablemente perdamos en casa de ULB, y Utrera ganará en su casa a Betis. Estaremos Plasencia 4-8, Utrera 6-6.
Jornada 13: finalísima, jugamos en casa ante Utrera. Hay que ganar, y además recuperar el average (-3 en la ida). Parece factible. Estararíamos Plasencia 5-8, Utrera 6-7, y con el average ganado.
Jornada 14: Utrera juega en casa de ULB, debería perder, terminando 6-8. Nosotros vamos a casa de DKV San Fernando. En condiciones normales partido asequible (aunque tal y como estamos...). Si ganamos, nos ponemos 6-8, empatados con Utrera, y como le tendríamos el average ganado, seríamos 4º, y objetivo conseguido.

En teoría no parece taaan complicado, pero es eso, tal y como estamos, ahora mismo mejor estar preparados para lo peor, ya que hay pocos motivos para ser optimistas.

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante CB San Juan [4-7]

por SkunkDF » 19 Dic 2016, 17:51

Bueno, pues como era de esperar, Córdoba le ganó a Utrera. Eso quiere decir que si se dan los resultados lógicos y factibles, y nosotros damos la cara, aún pasaríamos al subgrupo por el ascenso, esto es: que nosotros perdamos en La Línea, y ganemos en San Fernando, y a Utrera (de +3), y que Utrera gane en su casa a Betis, y pierda contra nosotros, y en La Línea en la última jornada.

Si se dan esos resultados, necesitamos además que San Juan pierda los 3 partidos que le quedan, que parece lo más lógico (le queda jugar en Huelva y en La Línea, y en su casa contra Córdoba). En caso de que gane 2 de ellos (casi imposible), serían ellos los que pasaran como 4º. Si gana 1 de los 3 (más factible), entonces habría triple empate entre Plasencia-San Juan-Utrera, y en ese caso, para salir nosotros beneficiados y terminar 4º, si no me equivoco tendríamos que ganar nuestro partido a Utrera de +9.

Por otra parte, leo en algún medio que el club no cierra la puerta a hacer algún cambio en la plantilla en Navidad. En teoría los ojos se irían a los americanos, pero yo veo a Phillips mejorando y bastante implicado. De Hill hay que esperar más pero al menos su aportación es medianamente regular. Sin embargo al que veo peor, y que también fue fichado para ser uno de los referentes, es a Adrián Usó. Se le ve fuera de dinámica y sin visos de que vaya a mejorar. En cualquier caso, si se ficha a alguien, lo que está claro es que hace falta un tirador que amenace y que sea anotador. Nos hace falta como el comer alguien que nos asegure 15 puntos por partido. A ver si hay algún movimiento.

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante CB San Juan [4-7]

por SkunkDF » 30 Dic 2016, 23:01

Leo en una noticia de cadenaser.com lo siguiente:

El próximo día 2 de enero volverán los jugadores del primer equipo a los entrenamientos y Carlos Díaz les ha anunciado una sesión inicial "de 3 horas" por aquello de "quemar los turrones". Pero con la vista puesta en la segunda fase de la competición epserando poder completar una buena temporada.
Ha habido bajas en las navidades entre los jugadores y ahora mismo se siguen buscando nuevos participantes para reforzar la plantilla del equipo de EBA que no destaca por su amplitud.

No sé qué tendrá de cierta esta noticia. De momento ni el club ni ningún otro medio ha informado de nada, aunque bueno, eso no me sorprende. Sí que vi el otro día que Shawn Hill durante las vacaciones en Canadá ha pedido matrimonio a su novia y que se ha enterado de que va a ser padre (deja-vù de Caleb Hardy la temporada pasada). No sé si irán por ahí los tiros, aunque la noticia habla de "bajas", en plural. También le doy la credibilidad justa teniendo en cuenta que, ya que informa de que "ha habido bajas", parece lógico que lo suyo hubiera sido especificar a quiénes se refiere, digo yo, vamos... A ver si dicen algo.

Un saludo, y feliz entrada de año a los lectores del hilo.

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante CB San Juan [4-7]

por dematias » 02 Ene 2017, 17:39

feliz año! esperemos que como proposito de año nos traigan muchas victorias.

OLLOPE
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016, 16:38

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante CB San Juan [4-7]

por OLLOPE » 03 Ene 2017, 10:09

FELIZ AÑO¡¡¡¡ MUCHA SUERTE Y BUENOS RESULTADOS PERO ESO SI, A PARTIR DE JUGAR CON NOSOTROS

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante CB San Juan [4-7]

por SkunkDF » 08 Ene 2017, 11:08

Bueno, pues el próximo fin de semana ya vuelve la liga y no se sabe nada de cambios en el equipo. O la noticia de cadena ser era mentira, o vuelven a no informar. Supongo que sea lo que sea, esta semana ya se sabrá...

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante CB San Juan [4-7]

por sekulic » 12 Ene 2017, 13:33

pues uno que no regresa es shawn hilll, parece que se le abrio un expediente disciplinario a mitad de la primera vuelta,y se ha decidido que no vuelva,por otro lado kevin philips si que vuelva y estará el proximo partido,pero tengo dudas sobre adrian uso, segun las fotos que ha publicado el club no parece que estaba, y han estado haciendo entrenamientos durante la semana de 4 contra 4...asique todo lo que no sea una victoria amplia de la linea me pareceria raro, ademas estrenan fichaje de un pivot serbio, nosotros la verdad, si parecen que llevan un mes buscando y todavia no han encontrado, malo,malo

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante CB San Juan [4-7]

por SkunkDF » 13 Ene 2017, 13:15

Yo también vi unas fotos que subieron a Twitter el 9 de enero, y sí que me parece que se ve a Usó, pero tampoco estoy seguro de que sea él...

Sobre lo de Hill, no tenía ni idea. ¿Se sabe por qué fue el expediente disciplinario? De todos modos, de alguien que no aportaba prácticamente nada en ningún otro aspecto del juego, se debía esperar que fuera un anotador compulsivo, y tampoco lo era. Sí que es verdad que ha sido el máximo anotador del equipo, pero sus 13,1 puntos por partido en casi 34 minutos no eran para tirar cohetes, y están un poco falseados por un par de partidos que tuvo algo mejores, pero también ha tenido otros en los que prácticamente no ha anotado. De todos modos, si ya nos costaba un mundo anotar, ahora ya no quiero ni pensarlo... Por cierto, que ya le vale al club con el tema de la comunicación al aficionado...

A ver a quién se trae para sustituirlo. Supongo que será imposible, pero por ir a lo conocido, no vendría mal Mario Álvarez, que creo que apenas ha jugado en Francia. Ofensivamente no ofrecería muchas soluciones, pero tampoco creo que anotara mucho menos que Hill, y aportaría bastante más rebote y defensa. Sea el que sea tienen que acertar sí o sí con el sustituto, sobre todo de cara a evitar sustos en caso de que terminemos pasando al subgrupo que luchará por evitar el descenso.

Con respecto al partido de mañana, yo también espero una derrota amplia, pero no preocupa. Creo que entra dentro de lo normal, pero aun así, haciendo las cosas bien en las 2 jornadas restantes, y si pasa todo lo normal, seguiría habiendo opciones de quedar 4º.

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante CB San Juan [4-7]

por SkunkDF » 14 Ene 2017, 20:36

Derrota por 63-49. Previsible. Parece que lo mismo de siempre: se ha hecho un buen trabajo en defensa, dejando en 63 puntos en su casa al líder, pero seguimos teniendo un problema terrible a nivel ofensivo. Lo curioso es que parece que hubo un momento en que se apagó la luz. En las 7 primeras jornadas nuestra peor anotación fueron 63 puntos, y fue en la 1ª jornada. Por lo demás estábamos en números más o menos normales. A partir de la 8ª jornada: 49, 52, 62, 59 y 49 puntos. No sé qué es lo que habrá pasado, pero rectifico cuando ayer decía que Mario Álvarez sería un buen sustituto para Hill. Pues no. Lo que nos hace falta como el comer, y hoy vuelve a verse, es un tío que nos asegure 20 puntos por partido, un Alex Greven.

Esperaremos a ver qué pasa en el resto de partidos, pero si pasa lo normal: victoria de Huelva ante San Juan, y victoria de Utrera ante Betis, seguiría habiendo opciones de cuarto puesto.

Edit: veo que aparte de Hill, tampoco ha estado Bayle, y Holgado se ha jugado 22 minutos en los que no ha aportado literalmente nada. Con esas condiciones era misión imposible ganar, pero es que viendo porcentajes, es simplemente desolador: 20/56 en tiro de 2 para 36%, 1/10 en triples, y lo más esperpéntico: 6/21 en tiros libres para 29%. Se podrán hacer todas las cábalas que se quiera, pero es que viendo esto es tontería. Nos vamos al pozo de cabeza porque es que así no vamos a ganarle a nadie, ni aunque juguemos contra juniors...

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante La Línea [4-8]

por SkunkDF » 15 Ene 2017, 14:57

Pues una vez finalizada la jornada, ha salido todo mal para los intereses del Plasencia: como era previsible, Utrera le ha ganado a Betis, pero sorprendentemente San Juan ha ganada (de paliza) en casa de Huelva. Y con estos resultados, la única combinación posible que haría que quedásemos cuartos y que pasáramos al subgrupo por el ascenso sería la siguiente:

- Que San Juan pierda los dos partidos que le quedan (a domicilio contra La Línea y en su casa contra Córdoba).
- Que Plasencia le gane la semana que viene en casa a Utrera de 10 o más puntos, y que gane en la última jornada a domicilio en San Fernando.
- Que Utrera pierda en la última jornada en su casa ante La Línea.

En resumen, que San Juan y Utrera pierdan todo lo que les queda, y nosotros ganemos todo, sacando además una ventaja de 10 o más en el enfrentamiento directo ante Utrera. Si se diera todo eso se produciría un triple empate entre los tres equipos, que si no me equivoco nos beneficiaría.

No voy a decir que es imposible, ya que en teoría los rivales de San Juan y Utrera son potentes, y los de Plasencia "asequibles" (lo que veo realmente complicado será ganar de 10 a Utrera con lo negados que somos ofensivamente), pero sí muy difícil, así que en mi opinión el objetivo del Plasencia a partir de ahora debe centrarse en:

- Lo primero de todo, fichar lo antes posible a un tío que sepa meter canastas que nos ayude en estos dos partidos y en el próximo subgrupo para evitar el descenso.
- Tratar de ganar a Utrera, aunque sea de 1 (preferiblemente de 4 o más, para tenerles ganado el average particular), y a San Fernando (también de 4 o más, por la misma razón), de tal forma que nos aseguraríamos pasar al subgrupo del descenso con un buen 4-2, independientemente de que sea Utrera o San Juan quien nos acompañe a ese subgrupo, además de San Fernando y Betis que ya son fijos, y además con todos los averages ganados.

Un saludo.

Posdata: muy triste conocer el dato de que se viajó al partido con sólo 8 jugadores...

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante La Línea [4-8]

por SkunkDF » 16 Ene 2017, 19:09

Veo que Adepla ha fichado a Marko Proleta para 1ª Nacional :shock: , por cierto, aprovecho para felicitarlos por su victoria en la Copa de Extremadura. Mientras tanto Plasencia ahí sigue sin fichar a nadie, y sin visos de que vaya a hacerlo (ojalá me equivoque...).

Sinceramente, en un partido entre Adepla y el actual Plasencia, tengo mis dudas sobre quién lo ganaría. De momento Proleta ya es mejor que cualquiera de nuestros escoltas... Por cierto, viendo el otro día en la final como 2 equipos de 1ª Nacional metían sin problema alguno la mayoría de los libres que lanzaban, sigo flipando con que un equipo EBA que lanza 21 libres haga un 29%. Supongo que tiene que ser ya algo mental, porque es que no normal, por muy malos que sean.

Un saludo.

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante La Línea [4-8]

por dematias » 16 Ene 2017, 21:36

Adepla va directo a tener la proxima temporada equipo en EBA, mientras que desgraciadamente, Cintra Plasencia tiene cada vez más pinta de que el próximo año no sale. Espero equivocarme, pero no me gusta como pinta la cosa

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante La Línea [4-8]

por Aleixb » 17 Ene 2017, 10:48

SkunkDF escribió:Veo que Adepla ha fichado a Marko Proleta para 1ª Nacional :shock: , por cierto, aprovecho para felicitarlos por su victoria en la Copa de Extremadura. Mientras tanto Plasencia ahí sigue sin fichar a nadie, y sin visos de que vaya a hacerlo (ojalá me equivoque...).


Habeis fichado a Fitzgerald White (exGandia) 3-4, 2.01

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante La Línea [4-8]

por sekulic » 17 Ene 2017, 11:02

pues la verdad duele lo que esta pasando en el club, adepla creciendo exponencialmente en seguimiento, ya no solo de aficionados sino tambien en atencion a la prensa, ha ganado su primer titulo con un gran equipo y ahora lo adornan con proleta que su ultimo año aqui hizo una gran segunda vuelta y el año pasado estuvo a caballo entre eba y leb oro por lo cual pienso que el año pasado ha tenido que crecer como jugador y en primera nacional un jugador con talento, buen tiro y penetraciones y que rebotea decentemente 1,95 debe comerse esta categoria sumados a los niang, brunell, kasse, rula... no tendran rival y al año que viene supongo que estaran en eba y pienso que no estaran para competir sino para luchar para estar arribaa.
plasencia es la nada, nada de informacion, el otro se fue a la linea con tan solo 8 jugadores, sin entrenamientos de calidad...y todavia se vende el humo de las opciones de play off,que matematicamente las hay pero siendo realistas este equipo no tiene nivel ofensivo.
si es verdad el fichaje de Fitzgerald White ,bueno, un americano con experiencia en españa ( el primero que fichan con experiencia) y cuyos numeros no son extraordinarios 11,1 puntos ,4,6 rebotes en 23 min y fue uno de los responsables del ascenso a plata, no es un tirador que es lo que le hace falta como el comer al equipo, supongo que jugara sus 30 min minimo y mejorara esos numeros pero es un tipo de jugador que ya hay en la plantilla , en fin, ayudar ayudara y obviamente vendra bien, pero repito, no es lo que necesita el equipo

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante La Línea [4-8]

por SkunkDF » 17 Ene 2017, 11:31

Pienso igual que vosotros con respecto a Adepla. Ya sin Proleta eran el mejor equipo con mucha diferencia, ahora mucho más. Van a quedar primeros seguro y tiene toda la pinta de que la intención es hacer efectivo el ascenso y jugar la temporada que viene en EBA y a ver cómo lo plantean una vez allí, que en 1ª Nacional con placentinos, acompañándolos de 3-4 extranjeros diferenciales les está dando para arrasar, pero en EBA a esos extranjeros habrá que acompañarlos de otra cosa, porque no creo que con los Santos, Rula, Víctor Álvarez..., les dé para competir en la actual EBA, y eso que en 1ª Nacional están haciéndolo genial. Víctor es el máximo anotador, Chema Santos me encanta cómo dirige (si tuviera un mejor físico...).

De todos modos, no sé vosotros, pero yo por mucho que sea un equipo placentino, que por supuesto me alegraré de sus victorias y de que haya otro representante placentino en EBA, para mi no es lo mismo. Al equipo que llevo animando desde que tengo uso de razón es al Plasencia y es al que siento mío, por eso espero que pueda recuperarse y poder seguir viéndolo la próxima temporada en EBA.

Con respecto al fichaje, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices sekulic. Parece más bien un 3-4, vamos, una copia de Shawn Hill, espero que más regular, y al menos con experiencia. Y también por números en principio mejora a Hill. Como dices ayudará, y al aumentar sus minutos con respecto a Gandía mejorará sus números, pero pienso igual que tú en que habría hecho más falta un escolta anotador que amenazara de 3, pero bueno, algo es algo. Al menos parece un buen anotador, con muy buenos porcentajes en tiro de 2, decentes en triples (por encima del 30%), ¡y mete los tiros libres! Y el fichaje demuestra ambición por parte del club para intentar salir de esta situación, lo que es buena señal.

Un saludo.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante La Línea [4-8]

por pielagense » 17 Ene 2017, 13:32

Proleta el año pasado hizo un año MUY MUY flojo...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:30