LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Manetes de Goma » 18 Dic 2016, 21:14

Jodo, venía a hacer medio comentario sobre el partido y me encuentro el pifostio montao.

El Tenerife está haciendo buena temporada, son un equipo trabajado y que se aplica atrás pero a día de hoy están un escalón por debajo (su pugna natural es entrar en play-off, la nuestra es intentar plantarle cara a los licenciosos). Sobre que competición europea es mas chupi-guay no entro, ahora la del Ulm peor que el Avelino (aún dijeses el Monaco), pues...

Del partido: A mi me da la sensación de que el partido ha venido mas de cara de lo que se esperaban (sea por lesiones, por falta de acierto inicial o por lo que sea), el VBC ha hecho buen partido pero sin ser ni parecerse al mejor de la temporada. La defensa bien, correcta (discrepo minimamente con algún compañero, el alargar en exceso la ayuda les ha concedido tiros cómodos, el resto si que me ha parecido bien defendido, especialmente el juego interior), el ataque un tanto regulero sin ser malo, especialmente la segunda parte (ahora, ante los conatos de remontada se ha acabado por la vía rápida, dos triples en el primero y SanEme-Oriola en el segundo).

El equipo ha hecho lo necesario para ganar, sin quemar más gasolina de la imprescindible. Ahora toca preparar el partido contra el Barça y acabar bien el año contra Manresa.
Última edición por Manetes de Goma el 18 Dic 2016, 21:17, editado 2 veces en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Jakim » 18 Dic 2016, 21:14

Hamilton escribió:
TASTET escribió:
jamesharden13 escribió:Pero si es que Lassa Barcelona, Real Madrid, Baskonia, Unicaja o Gran Canaria son mucho mejores que ellos.

A ver que han perdido a sus dos aleros titulares y fran sale de una lesión...


Pero se habla de plantillas completas.

Esos equipos tienen plantillas superiores, con más presupuesto.

Pero lo que no es de recibo es crecerse por un buen inicio de temporada porque luego la hostia puede ser antológica en un equipo que no está acostumbrado a esto.

Tenerife para mi tiene una plantilla para competir con la de Andorra, Bilbao...por la 7º u 8º plaza.

Que viniendo de donde vienen, eso ya es un éxito.


Como si alguien lo hubiera dudado. Es más, te corrijo, para luchar con Andorra, Bilbao, y 1 o 2 más. Aquí nadie ha dicho nada más, lo que no es de recibo, como tú dices, es la soberbia con la que hablan, como si de un equipo de Euroliga se tratase.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por TASTET » 18 Dic 2016, 21:15

No te digo que no, aunque tirnen a txus en el banquillo que eso son puntos extra...pero valorar a iberostar por el partido de hoy con dos bajas de los aleros, fran recien salido de lesión y 00 que ha jugado muy mermado..yo los vi en bilbao y son un equipo muuuy serio

Evidentemente por plantilla hay 5 bastante superiores, entre ellas el valencia
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por jamesharden13 » 18 Dic 2016, 21:16

TASTET escribió:
jamesharden13 escribió:Pero si es que Lassa Barcelona, Real Madrid, Baskonia, Unicaja o Gran Canaria son mucho mejores que ellos.

A ver que han perdido a sus dos aleros titulares y fran sale de una lesión...

No, no. Cuento con ellos. Son peores. Y no por poco.
Imagen

Once a knick always a knick.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por hopkins19 » 18 Dic 2016, 21:17

David_Lee escribió:Nos veo con un problema serio en el base y en el cuatro para cuando llegue "lo gordo".

No creo que el partido de hoy dé para muchas conclusiones viendo las bajas con las que han venido. Buena victoria incluso con esto. Hay que ir encarando el ser cabeza de serie en la Copa y, de paso, evitar al Madrid hasta la final.

Preocupante lo pasado de peso que vuelve siempre Bojan de las lesiones, por cierto.


El base es esperar que Van Rossom vaya cogiendo el nivel, con él y con Diot la cosa va bastante bien. De Vives no espero absolutamente nada más allá de algún partido que le apetezca jugar a baloncesto..

En AP si que lo tenemos jodidos, Will Thomas dos partidos buenos y ha vuelto a desaparecer, Sikma parece que desde que ha llegado papa, ha vuelto de las vacaciones, veremos si dura..
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Petrovic23 » 18 Dic 2016, 21:26

Jakim escribió:
jamesharden13 escribió:
MasterTenerife escribió:
A ver , yo no digo que supuestamente sois mejor equipo(ya lo dicta la diferencia del presupuesto) , también Baskonia era mejor equipo y le ganamos , claro jugando un buen partido , con buena defensa y acierto y equipo entero.

¿Supuestamente? No sé de donde has salido, pero vete a tu hilo a comentar los partidos que jugáis en esa pseudo competición europea en los días entre semana porque aún te creerás que estás jugando algo interesante. Ya veremos a final de temporada donde está cada equipo y dónde llega cada uno.



Esta es Oro...seudocompetición, y Valencia jugando la gran Eurocup, donde se clasifican 4/5, y donde pasan al TOP16 los poderosos Fuenlabrada, Murcia, Lietkabelis, Niznhy....

Qué grande, tienes complejo de Euroliga.


Para tenerlo hay que haberla jugado, cosa que hemos hecho 3 veces. Igual que hemos ganado la Eurocup 3 veces. Pero oye, estáis haciendo un muy buen inicio. Nosotros el año pasado nos cascamos un 28-0 de inicio y luego nos pegamos la hostia :D

Y la gran eurocup por cierto, tiene bastante más nivel, pero de largo, que la Champions. Que hables de los equipos que pasan al top 16 cuando sois primeros de un grupo en el que juegan el KK Mornar, el Oostende, una Cibona que lleva un lustro sin ganar nada y el equipo de un agente como es el Mega Leks, pues como mínimo es gracioso :D
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Manetes de Goma » 18 Dic 2016, 21:28

Simak continua siendo Simak. Se ha botado unas cuantas en el pie, ha concedido un par de 2+1, le han ganado algún rebote que dius "xico, això serà posible" (el crio incluido) y hoy se ha ahorrado su tiro que no toca aro pero está en su repertorio de grandes exitos. Además que en defensa no es ninguna panacea tampoco.

El año pasado no miraba mucho aro pero aportaba sus cosas y se complementaba con el 5. Este está para tirarlo a los leones del Vergel
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Hamilton » 18 Dic 2016, 21:33

Jakim escribió:Claro claro...y luego equipos como Strasbourg, Besiktas (por delante en liga de equipos euroliga como Fenerbahce o Darussafaka o Galatasaray), Banvit, Mónaco (primero en liga francesa), Venezia...Luego hablas de equipos de Moldavia (ni uno), Chipre (ni uno), Estonia (ni uno)...lo que es tener ni **** idea.

Pero luego la Eurocup es la dura, con el equipo israelita en tu grupo que pasó de fase (Super TOP16!!!) siendo octavo en liga, que por cierto, tiene representantes en basketball champions league, y mucho mejor clasificados...que se van a quedar fuera en primera ronda de BCL. Luego el Nizhny, tercero de su grupo en Eurocup, pero penúltimo de la VTB....nivelazo atroz Eurocup. Cedevita cuarto en liga croata, pero segundo en Eurocup! Vamos, una serie de equipos que en BCL no pasarían de ronda.

Infórmate un poquito, y luego habla. Ya lo de que la Eurocup mejora año tras año es supongo que una broma.


Pero qué cojones me vienes tu a decir a mi, seguidor de un equipo que huele por primera vez lo que es jugar en Europa en una competición de nivel escaso, si llevo años siguiendo baloncesto europeo de alto nivel y no solo de mi equipo.

A mi me la suda completamente las clasificaciones en ligas domésticas, puede que hayan algun equipo apañado en esa basura de competición, pero la realidad y el nivel de ese torneo es el que es.

Sobre los paises, me he confundido con la Eurochallengue, donde habia morralla de la buena de paises donde sus ligas domésticas son de risa.

Y tampoco has debido de ver mucho al Hapoel ni al Cedevita para decir esas cosas, pero en fin, no te culpo, no estás acostumbrado a jugar competiciones europeas.Mismamente el Hapoel puede abusar del Tenerife al completo, y si me apuras hasta el Cedevita.

Que la Eurocup cada año tiene mejor nivel en general (donde caen rebotados equipos de Euroliga) y que es más competición que la Champions League esta nueva lo ve hasta un ciego.

Asi que menos lobos caperucita, que es de risa que por un buen inicio de temporada que habéis tenido, y una plantilla que es la mejor de vuestra historia y no da más que para luchar por la 7º o 8º plaza en lineas normales, y el estar jugando una competición nueva donde el nivel es el que es pese a que puedan haber un par de equipos apañados, te/os pongáis con esos humitos de grandeza y vengáis aqui a dar lecciones (en vuestro subforo ni aparece nadie de aqui, aunque a lo mejor no tardará en aparecer el de siempre) no sé de muy bien qué.

Y que estés criticando la Eurocup cuando nunca la has probado y ya veremos si la pruebas, es de traca.
Última edición por Hamilton el 18 Dic 2016, 21:37, editado 1 vez en total.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Jakim » 18 Dic 2016, 21:36

Hamilton escribió:
Jakim escribió:Claro claro...y luego equipos como Strasbourg, Besiktas (por delante en liga de equipos euroliga como Fenerbahce o Darussafaka o Galatasaray), Banvit, Mónaco (primero en liga francesa), Venezia...Luego hablas de equipos de Moldavia (ni uno), Chipre (ni uno), Estonia (ni uno)...lo que es tener ni **** idea.

Pero luego la Eurocup es la dura, con el equipo israelita en tu grupo que pasó de fase (Super TOP16!!!) siendo octavo en liga, que por cierto, tiene representantes en basketball champions league, y mucho mejor clasificados...que se van a quedar fuera en primera ronda de BCL. Luego el Nizhny, tercero de su grupo en Eurocup, pero penúltimo de la VTB....nivelazo atroz Eurocup. Cedevita cuarto en liga croata, pero segundo en Eurocup! Vamos, una serie de equipos que en BCL no pasarían de ronda.

Infórmate un poquito, y luego habla. Ya lo de que la Eurocup mejora año tras año es supongo que una broma.


Pero qué cojones me vienes tu a decir a mi, seguidor de un equipo que huele por primera vez lo que es jugar en Europa en una competición de nivel escaso, si llevo años siguiendo baloncesto europeo de alto nivel y no solo de mi equipo.

A mi me la suda completamente las clasificaciones en ligas domésticas, puede que hayan algun equipo apañado en esa basura de competición, pero la realidad y el nivel de ese torneo es el que es.

Sobre los paises, me he confundido con la Eurochallengue, donde habia morralla de la buena de paises donde sus ligas domésticas son de risa.

Y tampoco has debido de ver mucho al Hapoel ni al Cedevita para decir esas cosas, pero en fin, no te culpo, no estás acostumbrado a jugar competiciones europeas.Mismamente el Hapoel puede abusar del Tenerife al completo, y si me apuras hasta el Cedevita.

Que la Eurocup cada año tiene mejor nivel en general (donde caen rebotados equipos de Euroliga) y que es más competición que la Champions League esta nueva lo ve hasta un ciego.

Asi que menos lobos caperucita, que es de risa que por un buen inicio de temporada que habéis tenido, y una plantilla que es la mejor de vuestra historia y no da más que para luchar por la 7º o 8º plaza en lineas normales, y el estar jugando una competición nueva donde el nivel es el que es pese a que puedan haber un par de equipos apañados.

Y que estés criticando la Eurocup cuando nunca la has probado y ya veremos si la pruebas, es de traca.


Cada palabra que escribes es una nueva cagada. El gran Cedevita, ese al que la Cibona (la mierda de equipo) gana, y nosotros le ganamos luego de 40. Si es que te destapas tú sólo, hasta reconoces que te habías confundido de competición...gran entendedor de ligas europeas de alto nivel :mrgreen: :mrgreen: No sé porqué, pero tienes pinta de tener 52 años y escribir aquí lo que oyes en el pabellón, sin saber muy bien en qué web meterte para enterarte de cómo anda el mundo.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Hamilton » 18 Dic 2016, 21:40

Jakim escribió:Cada palabra que escribes es una nueva cagada. El gran Cedevita, ese al que la Cibona (la mierda de equipo) gana, y nosotros le ganamos luego de 40. Si es que te destapas tú sólo, hasta reconoces que te habías confundido de competición...gran entendedor de ligas europeas de alto nivel :mrgreen: :mrgreen: No sé porqué, pero tienes pinta de tener 52 años y escribir aquí lo que oyes en el pabellón, sin saber muy bien en qué web meterte para enterarte de cómo anda el mundo.


Sigue guiándote por el resultado de un partido, sigue.

De donde no hay, no se puede sacar.Me recuerda esto a cuando llevan al paleto por primera vez a la ciudad.

Por lo demás, no merece la pena ni que te conteste ya nada, das verguenza ajena.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Petrovic23 » 18 Dic 2016, 21:45

Me gustaría veros en Eurocup, por ver que tal lo llevabais. Igual llegabais a semifinales y el Khimki os metía de 40, pero los equipos de esta Eurochallenge renovada son mejores que los de la Eurocup, claro que sí :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Hamilton » 18 Dic 2016, 21:51

Petrovic23 escribió:Me gustaría veros en Eurocup, por ver que tal lo llevabais. Igual llegabais a semifinales y el Khimki os metía de 40, pero los equipos de esta Eurochallenge renovada son mejores que los de la Eurocup, claro que sí :D


No hay que irse tan lejos.

Tanto que se burla de nuestro grupo, quitas a Olimpija y les pones a ellos, y tampoco se clasifican.

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Gophased » 18 Dic 2016, 21:53

Pues yo me esperaba del tenerife más pese a sus bajas o recién salidos, aunque también es verdad que hemos defendido como cabrones, porque parece que se ponen así cuando jugamos algun partido importante, cuando no, a dejarse llevar un poco y a lo que pase.
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Jakim » 18 Dic 2016, 22:03

Petrovic23 escribió:Me gustaría veros en Eurocup, por ver que tal lo llevabais. Igual llegabais a semifinales y el Khimki os metía de 40, pero los equipos de esta Eurochallenge renovada son mejores que los de la Eurocup, claro que sí :D


Y otro...la ignorancia es infinita en este foro. Que la Eurochallenge es la actual FIBA Cup....la BCL (esa que no conocen) es la liga a donde se han ido equipos de Eurocup como Banvit, Strasbourg, Besiktas, Monaco, Venezia....vamos, que entre eso y la Euroliga la han dejado hecha un solar. Coño, que el año pasado Zielona Gora llegó a cuartos en Eurocup, y por poco a semifinales, y este año se están comiendo los mocos en BCL (concretamente sextos en su grupo) Parece como si hablasen de la Euroliga frente al Torneo del pueblo, y ni siquieran se han informado para corroborarlo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por genca » 18 Dic 2016, 22:08

Hamilton,

perdón por haber hecho uno de los peores partidos del año, tu que tanto baloncesto ves, seguro que nos viste ganas en Vitoria, Bilbao o Gran Canaria.
perdón por tener bajas vitales para un equipo como nosotros. el 5º mas valorado de la ACB, mejor nacional, eje del equipo y a nuestro máximo anotador, capitán y catalizador de nuestro juego ofensivo. Nada importante, seguro que sin dos jugadores básicos tu equipo rinde igual.
perdón por creer que tras mas de 20 partidos de temporada el equipo era algo mas que una basura que solo aspira al séptimo u octavo equipo de la ACB.
perdón por jugar una competición nueva, donde estamos por encima del actual subcampeón de la Eurocup o de un equipo que esta a una victoria del segundo de la lega.
y perdón por pretender resaltar nuestras virtudes como equipo, que alguno supongo que tenemos. Sin duda, todo artificial.

Un saludo. Y perdón por inventarme todo lo anterior

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Petrovic23 » 18 Dic 2016, 22:19

Se perfectamente la diferencia entre la Eurochallenge y la BCL esta que jugáis tranquilo. Aun así, querer decir, que el nivel de BCL es superior al de Eurocup, sigue siendo no tener ni idea colega, por mucho que te empeñes. Que esos equipos que mencionas el único que hizo algo destacable el año pasado fue el Strasbourg. El Zielona Gora? Gran equipo, sí.

Joder, que solo tienes que mirar el nivel medio de cada competición.

Pero eh, como tu quieras, si a ti te parece que la BCL tiene mejor nivel, igual los demás somos unos inútiles. Igual si el año que viene jugáis Eurocup podemos comprobar que tal os va, igual podéis optar a Euroliga ya que la Eurocup tiene tan poco nivel :D
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Arboye » 18 Dic 2016, 22:23

No les deis pábulo que es de párvulos. 8-)
Última edición por Arboye el 18 Dic 2016, 22:34, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Manetes de Goma » 18 Dic 2016, 22:27

Jakim escribió:Cada palabra que escribes es una nueva cagada. El gran Cedevita, ese al que la Cibona (la mierda de equipo) gana, y nosotros le ganamos luego de 40. Si es que te destapas tú sólo, hasta reconoces que te habías confundido de competición...gran entendedor de ligas europeas de alto nivel :mrgreen: :mrgreen: No sé porqué, pero tienes pinta de tener 52 años y escribir aquí lo que oyes en el pabellón, sin saber muy bien en qué web meterte para enterarte de cómo anda el mundo.


La edad que tendrá Hamilton no la se y tampoco es que me importe mucho. Ahora, en lo otro te equivocas de pleno, de basket sabe lo suyo (y no porque lo diga yo, es un hecho constatable a poco que te des media vuelta por este foro o por el general).

Del resto. Habeís armado buen equipo y estaís dando los primeros pasos en Europa, disfrutadlo. En la Champions hay buenos equipos (entre ellos el Banvit o el Monaco) no se te niega, pero que vengas a casa ajena a intentar hacernos creer que Cedevita o Nizhy (que hasta el otro día estaban en Euroliga) son equipos de barrio, pues no se entiende mucho. Tampoco tiene mucho sentido venir aquí con el noseque del presupuesto y lo otro de la euroliga no tengo muy claro para que.

Uno encantado de que vengan de otros equipos a aportar pero venir para esto o para lo del otro hilo del Valencia, mejor quedarse en el foro de cada equipo, no crees?
Última edición por Manetes de Goma el 18 Dic 2016, 22:29, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Sietepies » 18 Dic 2016, 22:27

Jodo con lo trolles de Canarias, parecen Podemitas por twitter defendiendo a terroristas...

El Tenerife ha empezado mejor de lo esperado la temporada y evidentemente su objetivo no es pelear por las 4 primeras plazas. Su objetivo es pelear por meterse en copa y playoff y competir lo maximo en la TERCERA competicion Europea, sí lo pongo en mayúsculas porque es la de menor nivel de las 3, digan lo que digan los foreros. Y recordarles que tenemos en nuestro palmarés 3 EuroCups, aparte de la Copa del Rey y alguna final más jugada, liga ACB mediante. Les invito a que luchen por intentar igualarlo.

Ahh y con Beirán y Richotti hubieramos ganado igual, ya lo hicimos el año pasado, básicamente porque somos mejor equipo.
Yakaré para los amigos...

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: LIGA ENDESA J13 VALENCIA BASKET CLUB VS IBEROSTAR TENERIFE 18/12/2016 - 18:30h Movistar #0

por Riera » 18 Dic 2016, 22:30

Igual hay equipos que van mejor en la Eurocup que en la liga domestica porque les interesará mas la competición europea y equipos que van peor en la Champions esa, que en la domestica, por lo mismo, porque igual les interesa más la domestica, ¿no?
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:27