La del lalalalalalaallaaaaa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corretger » 15 Nov 2016, 01:19

Es que en eso de la ceguera siempre me acordaré de una "señora aficionada del Madrid" que en una final de supercopa en zaragoza se quejaba de los árbitros insultándolos, pero es que el soporte acolchado de la canasta le impedía ver nada de la jugada de su equipo

Hale señora, desahoguese

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por KRAKATOA » 15 Nov 2016, 13:05

Entonces, nos cambiamos a jugar al Palau de les Arts Reina Sofia, no? :D :D

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Tyrion Lannister » 15 Nov 2016, 15:24

KRAKATOA escribió:Entonces, nos cambiamos a jugar al Palau de les Arts Reina Sofia, no? :D :D


Si le impiden la entrada a los maleducados, si.
Imagen

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Groucheste » 18 Nov 2016, 00:42

Zampolini escribió:
Congrio_Pelao escribió:
Groucheste escribió:
Sector 214?


No, no, Sector 111, fijo! :mrgreen:


Un gallifante per a l'encertant!


Somos vecinos entonces. Llevo 10 años por ahí.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Zampolini » 18 Nov 2016, 15:19

Groucheste escribió:
Zampolini escribió:
Congrio_Pelao escribió:
No, no, Sector 111, fijo! :mrgreen:


Un gallifante per a l'encertant!


Somos vecinos entonces. Llevo 10 años por ahí.


Jo portava unes temporades sense tindre el passe (si no recorde mal, des de meitat del 2000). Este any m'he tornat a decidir, i ahí estem. Al llarg de molts anys (una qinzena) , he passat pel 207, 201 i 114. La idea era anar al 120 esta temporada, però al final, he acabat al 111, i la veritat, es que es veu de cine.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Xusso » 18 Nov 2016, 19:53

este comentario me recuerda a una célebre frase de John Lennon durante un concierto de The Beatles "el gallinero puede aplaudir, el resto puede agitar sus joyas"

https://www.youtube.com/watch?v=hkuaj0bf9sE

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Pájaro Dodo » 20 Nov 2016, 07:41

Pues a mi esta chica me cae muy bien aunque no la conozco personalmente y me parece admirable lo que hace todos los partidos dejándose la garganta con los gritos apaches o los "Lo vas a fallar" en todos los tiros libres rivales, yo estoy en la supletoria y da mucha vida a la grada. Por mi que siga así siempre.

Durante años hemos tenido y seguimos teniendo personas entrañables que caerán mejor o peor. Como Toni de la penya el triple con sus bailes y tan animoso con la grada en su momento, el señor de la chistera gigante y sus interminables papelitos, el que gritaba "Arbitroooooo" y todos contestaban "cabroooooooón" fundando la peña PAC, el chico del tambor de la xaranga que todos los partidos nos brinda con sus gritos de "Hipoglúcido", "Payaso", "Ya está bien".... y por supuesto el señor del megáfono que ya no lo lleva que aun sigue con su "Fuera, fuera..." Y ahora esta chica ha entrado en el club selecto de estos aficionados entrañables gusten o no.

Yo me quejo mucho más y me parece inaceptable por mi parte las sonoros aplausos con las canastas contrarias o peor aún, ovacionar casi hasta romperse las manos siempre al equipo por las derrotas aunque se haga el ridículo como perder en casa contra el Plioesti Rumano. Es como alegrarte o ser feliz que si tu hijo saca 0 en los exámenes al más puro estilo Nobita de Doraemon. Harto de que algunos no tengan autocrítica alguna nunca y todo le parezca genial y viva en los Mundos de Yupi. No digo ni mucho menos que haya que abuchear ni darle palos al equipo de manera violenta, pero los aplausitos no se los merecen en absoluto tras una vergonzosa derrota.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corretger » 28 Nov 2016, 10:26

Ayer me fije en la apache, pero sin poder ver quien era

A mi que haya fauna pintoresca no me molesta, me divierte
El tema de la mayoría silenciosa que nunca anima o los que se van 5 minutos antes me parece mas reprobable

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por corpusculi32 » 28 Nov 2016, 18:51

A ver la apache está bien hasta que la sufres una temporada entera en tu oído XD
Pero la señora es muy maja de eso doy fe.
Imagen

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Xusso » 03 Dic 2016, 18:56

oyendo el partido por la Radio creo que he oído a la forofa-susodicha y se ha oído claramente "Tranquilito Carles" en alusión a Carles Durán, entrenador hoy del Bilbao-Basket. :)

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Xusso » 03 Dic 2016, 20:09

Yeee, té Molt bona Veuu, eeeh??? :D :brindo por eso:

5 ó 6 més com aquesta dona i guanyem la Copa !!

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Pájaro Dodo » 19 Dic 2016, 05:02

Menudos decibelios debe de alcanzar semejante y privilegiada VOZ porque se escucha en todo el pabellón entero y hasta viendo partidos en televisión. :-D
Valencianista y Extinto.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Sasa Radunovic » 19 Dic 2016, 11:10

Ha conseguido que los de su peña, que eran los que tiraban de la animación en el pabellón, se estén callados. Con sus gritos los tiene achantados, solo anima/chilla ella, el resto de la grada de animación la sufre en silencio.

Hace tiempo que es contraproducente. Es la que más grita pero se ha cargado la animación desde el punto de vista global.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Charlix » 19 Dic 2016, 12:04

Yo que no me había dado cuenta del grito. Solamente el "lo vas a fallar" de los tiros libres.
Desde que abristeis el hilo éste, ya solo la oigo a ella. Ese alarido aterrador...

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Tyrion Lannister » 06 Abr 2017, 19:39

La del lalalalala hace tiempo que no la oigo. ¿Le han prohibido la entrada?

Eso si, los dos cavernicolas de mi zona siguen presentes.

Cavernicola 1: señor de unos 60 años, que desde el segundo 1 grita todo con su voz de barítono camionero. En serio, tiene mucho poderio de voz, grita muy alto y no se queda afonico. Nunca. Es una flipada y pone mucho dolor de cabeza porque no para en todo el partido.

Cavernicola 2: Chica joven de unos 25 años, que grita como una jodida histerica a veces, no todo el partido pero parece que le va a dar algo. En serio, me preocupa. ¿Se pueden tener infartos a esa edad? Se pone muy nerviosa y grita mucho y muy alto.

Ayer todos gritabamos, pitabamos, silbabamos, aplaudimos, pero estos dos sobresalían en la grada. Se puede ser un poco más respetuoso con los demás sin dejar de animar. El 95% del campo lo somos.
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Falbalá » 06 Abr 2017, 20:28

kerson77 escribió:Me he cambiado este año de sitio porque tenía cerca a un pesado con su bocina y me toca todavía más cerca a una hijade... con otra bocina. Con lo que odio esos aparatos del demonio y parece que los atraigo. No sé si les da igual molestar o es que no se dan cuenta de lo asqueroso que es pasarse todo el partido con el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en el oído.


¿A que nos conocemos de vista? :D
pero no todos los partidos, la bocina, digo. :todos a botar: :todos a botar:

Sois unos quejicas. Os molestará la gente hasta en misa. :D :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por KRAKATOA » 06 Abr 2017, 20:51

Gen comepipas Marisa

En parte es culpa del club, porque "dispersa" a gente que realmente podría animar mucho y sin embargo hay otros que tienen institucionalizado el sitio en los fondos siendo grandes comepipas.

Nota: Ver (donde se pueda ver) post de hace años con la polémica con la Tredici cuando estaban en el pasillo "molestando"

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Falbalá » 06 Abr 2017, 21:08

KRAKATOA escribió:Gen comepipas Marisa

En parte es culpa del club, porque "dispersa" a gente que realmente podría animar mucho y sin embargo hay otros que tienen institucionalizado el sitio en los fondos siendo grandes comepipas.

Nota: Ver (donde se pueda ver) post de hace años con la polémica con la Tredici cuando estaban en el pasillo "molestando"


Eso era en el foro del club cuando todavía era del club y todo. :D

Fuera de la grada de animación, si gritas pareces loco. :lol: :lol: Me llevo la bocina, que le he cambiado ya no sé cuantos globos al culo. :todos a botar:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por Petrovic23 » 07 Abr 2017, 16:35

Tyrion Lannister escribió:La del lalalalala hace tiempo que no la oigo. ¿Le han prohibido la entrada?

Eso si, los dos cavernicolas de mi zona siguen presentes.

Cavernicola 1: señor de unos 60 años, que desde el segundo 1 grita todo con su voz de barítono camionero. En serio, tiene mucho poderio de voz, grita muy alto y no se queda afonico. Nunca. Es una flipada y pone mucho dolor de cabeza porque no para en todo el partido.

Cavernicola 2: Chica joven de unos 25 años, que grita como una jodida histerica a veces, no todo el partido pero parece que le va a dar algo. En serio, me preocupa. ¿Se pueden tener infartos a esa edad? Se pone muy nerviosa y grita mucho y muy alto.

Ayer todos gritabamos, pitabamos, silbabamos, aplaudimos, pero estos dos sobresalían en la grada. Se puede ser un poco más respetuoso con los demás sin dejar de animar. El 95% del campo lo somos.


No no, ahora esque va cambiando de cánticos, el lalalalala era ya muy mainstream. Es muy pesada y cuando vamos a la previa a veces aparece con gente de su peña y se pide un tila, no quiero pensar si entra sin tomarse eso como sería :D

Eso sí, el miércoles al acabar nos trajo una coca de llanda que se había currado ella y estaba espectacular :P
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La del lalalalalalaallaaaaa

por KRAKATOA » 08 Abr 2017, 11:28

Falbalá escribió:
KRAKATOA escribió:Gen comepipas Marisa

En parte es culpa del club, porque "dispersa" a gente que realmente podría animar mucho y sin embargo hay otros que tienen institucionalizado el sitio en los fondos siendo grandes comepipas.

Nota: Ver (donde se pueda ver) post de hace años con la polémica con la Tredici cuando estaban en el pasillo "molestando"


Eso era en el foro del club cuando todavía era del club y todo. :D

Fuera de la grada de animación, si gritas pareces loco. :lol: :lol: Me llevo la bocina, que le he cambiado ya no sé cuantos globos al culo. :todos a botar:


Pues a eso me refiero, la gran mayoria de la Fonteta va al baloncesto como el que va a al cine. desde el club no creo que se pueda ni se deba luchar contra eso, pero si se deberian reservar mas zonas para animacion y que el club las dirigiera, no dejando que la iniciativa la tomaran la penyas, que con la mejor intencion del mundo no siempre tienen el mejor criterio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:33