PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre
La vida al margen del deporte (la hay)

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 12 Dic 2016, 15:53

La primera isla es toda una introducción, te llevan muy de la mano y se respira mucho Kanto. Al final es como el primer nivel de Super Mario Bros, te enseñan todas las mecanicas sin estresarte.
Imagen

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 14 Dic 2016, 18:53

La hostia con las celulas de Zygarde, escondidas no están, pero el mapa hay que patearselo de arriba a abajo. Encima algunas aparecen de día y otras de noche, y con eso de que el juego esta sincronizado con la hora de la consola... pues os podeis volver locos como me pasó a mi.

Y si, Alola es grandecita, y eso que parecen 4 islas de poca monta.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Rufidor » 14 Dic 2016, 20:36

Os traigo info rica del metagame de VGC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 17 Dic 2016, 15:28

Es curioso el caso de la GTS, e igual me sorprende porque nunca le habia dado tanto, pero la gente pide cosas tan locas, que cualquier ofrecimiento medianamente decente es un cambio instantaneo.

Me he puesto a completar la pokedex insular, y mi mayor sacrificio ha sido un UE para poder entrar en el trapicheo de los Politoed, Scizor, etc... aunque al ir de esta forma, es casi imposible quedarte con alguno de esos. Yo aun conservo a Milotic, Alakazam, Gengar y Gigalith... pero ni rastro de los que mencioné antes.

Pero la recompensa esta bastante bien para el esfuerzo que requiere.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Mocker » 17 Dic 2016, 15:47

Dark player escribió:Joder, veo aqui gente que ya le ha hechado 60+ horas al juego y yo justo me acabo de terminar la primera isla :D Me esta gustando mucho, se agradece el cambio de estructura, y aunque probablemente habia grindeado demasiado tanto el PokeTotem como el Kahuna me han parecido un reto mayor que todo lo de XY.

Mi unica queja es que, a mi parecer, hay demasiados pokemon de la primera generacion. Es decir, tengo ya 40 bichos en mi Pokedex, pero ya en la primera isla me encuentro con Spearow, Zubat, Machop, Caterpie/Metapod/Buterfree, Gastly, Mankey, Drowzee, Diglett, Growlithe, Pikachu, Abra, Magnemite, Slowpoke, Grimer, Rattata y Meowth. Vale que estos tres ultimos son en sus formas Alola, pero casi la mitad son de la primera generacion. Me molaria que hubiera algo mas de variedad. Igual en las proximas islas.

Respecto a este tema, que Pokemons me recomendais llevar de los capturados al principio, aparte claro del inicial? Tengo a Rockruff, Ocario y Drifflon, que tienen buena pinta, pero no se si hay algo mas.

PS: Lo de los pokemon pidan ayuda es una tocada de cojones enorme a la hora de capturar

Oricorio es un mojon, y Drifblim esta bien pero es de la cuarta gen, no es nuevo, es el tipico defensa+hp, Charjabug con Mineral Evol. es un monstruo, no puedes evolucionarle a Vikavolt hasta la ultima isla, pero pega muy duro y funciona muy muy bien.

Yo de la primera isla tire con inicial, Rockruff y Charjabug, en la 2ª pille a Salandit y Mareanie.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Mocker » 17 Dic 2016, 15:53

Sobre competitivo, quitando legendarios, creo que los mejores pokes de este juego van a ir casi todos con espacio raro, de los iniciales claramente Primarina o Incineroar funcionan mejor en competitivo que el buho, por cierto hay alguna manera de pillarles en postjuego mas alla de intercambio? despues Toxapex, Bewear, Vikavolt, Crabominable, Mudsdale, Araquanid, Oranguru, Dhelmise, son lo top de este juego para competitivo y todos son lentisimos, Comfey es la unica excepcion, Mimikyu tambien, Lycanroc, Salazzle, alola Ninetales o Ribombee son buenillos tambien.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 17 Dic 2016, 16:00

El tema de Espacio Raro es que se ve a leguas, y hay buenas formas de contrarrestarlo. Pero a mi me parece un añadido bastante interesante.

El que debe estar llorando es Gengar, puede ser el nerfeo más descomunal que han podido hacer sin tocar estadisticas, porque lo de quitarle Levitación y la mega...

Edito: A las 19:30 retransmiten uno regionales de USA aqui

https://www.twitch.tv/pokemonvgc
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Dark player » 19 Dic 2016, 10:41

Mocker escribió:
Dark player escribió:Joder, veo aqui gente que ya le ha hechado 60+ horas al juego y yo justo me acabo de terminar la primera isla :D Me esta gustando mucho, se agradece el cambio de estructura, y aunque probablemente habia grindeado demasiado tanto el PokeTotem como el Kahuna me han parecido un reto mayor que todo lo de XY.

Mi unica queja es que, a mi parecer, hay demasiados pokemon de la primera generacion. Es decir, tengo ya 40 bichos en mi Pokedex, pero ya en la primera isla me encuentro con Spearow, Zubat, Machop, Caterpie/Metapod/Buterfree, Gastly, Mankey, Drowzee, Diglett, Growlithe, Pikachu, Abra, Magnemite, Slowpoke, Grimer, Rattata y Meowth. Vale que estos tres ultimos son en sus formas Alola, pero casi la mitad son de la primera generacion. Me molaria que hubiera algo mas de variedad. Igual en las proximas islas.

Respecto a este tema, que Pokemons me recomendais llevar de los capturados al principio, aparte claro del inicial? Tengo a Rockruff, Ocario y Drifflon, que tienen buena pinta, pero no se si hay algo mas.

PS: Lo de los pokemon pidan ayuda es una tocada de cojones enorme a la hora de capturar

Oricorio es un mojon, y Drifblim esta bien pero es de la cuarta gen, no es nuevo, es el tipico defensa+hp, Charjabug con Mineral Evol. es un monstruo, no puedes evolucionarle a Vikavolt hasta la ultima isla, pero pega muy duro y funciona muy muy bien.

Yo de la primera isla tire con inicial, Rockruff y Charjabug, en la 2ª pille a Salandit y Mareanie.


Muchas gracias! Precisamente habia dejado a Oricorio y habia empezado a utilizar a Charjabug. Tambien voy con Wishiwashi, que me parece muy chetado, pero claro, si te dejan con menos de 25% de salud estas jodido. Tengo al Rockruff a punto de evolucionar, creo que me me lo voy a quedar ya que me encanta el look de Lycanroc.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Dark player » 19 Dic 2016, 11:17

Me esta molando lo suyo lo de los Totem Pokemon. Diria que estoy grindeando, aunque sin exagerar, y aun asi los combates me estan pareciendo bastante duros.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por DurCas » 20 Dic 2016, 00:21

Ayer perdi mi primer combate contra dos Raticates imparables a base de Doble Filos. Con los que lo he pasado mal han sido Mymykiu o como se escriba con sus carantoñas y los tipo siniestros de Denio basicamente el Krokorok porque atacaba el primero y uno tras otro PAM PAM PAM

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 20 Dic 2016, 06:23

El fin de semana por fin completé la Pokedex de Alola, y leyendo a gente, creo que me complique la vida más de la cuenta, porque me podía haber ahorrado una cuantas horas de leveo si abuso más del GTS.

Evidentemente, lo más chungo es que te cambien los UE, Celesteela es el bicho más valorado del juego y cuando alguno pide Kartanas, esa oferta no dura más de 1 segundo. Parecía un banco de pirañas.

Lo que me ha matado ha sido tener que evolucionar a Codigo Cero, tenía grandes planes para él.

Pero bueno, si quieres cazar shinys en esta generación, el amuleto iris es vital... porque el ditto de otro pais es facil que te lo cambien.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Mocker » 25 Dic 2016, 03:06

Yo ando intentando planear un equipo para competitivo, a priori de lo que he mirado mis candidatos van a salir de,

Toxapex
Araquanid
Alolan Ninetales
Mudsdale
Salazzle
Dhelmise
Mimikyu
Comfey
Bewear
Minior
Midday Lycanroc
Oranguru

Esos son los mas interesantes por habilidades y stats pienso

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 25 Dic 2016, 13:02

Llevo desde el Jueves abriendo huevos de zubat con el metodo Masuda para que me salga uno shiny, debo haber abierto facil 800-900 huevos y subiendo.

Ya estoy picado y no voy a parar hasta conseguirlo, pero creo que esto lo hago 1 vez y no más.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Mocker » 25 Dic 2016, 16:28

Esteve Nash escribió:Llevo desde el Jueves abriendo huevos de zubat con el metodo Masuda para que me salga uno shiny, debo haber abierto facil 800-900 huevos y subiendo.

Ya estoy picado y no voy a parar hasta conseguirlo, pero creo que esto lo hago 1 vez y no más.

macho es un infierno lo de criar y en realidad chetea todo dios, yo necesito alguien que me explique paso por paso un metodo para generar pokes o editar, ya sea con pkhex o con pokegen y con homebrew, pero se puede hacer y yo no tengo tiempo de tirarme horas y horas y horas criando.
se que con el software actualizado, y lo tengo al 11.2 es mas dificil, pero dicen que se puede, lo que no se es que necesitas, si hay que comprarse un lector o aparato especial para la SD o como, si alguien lo ha hecho y sabe por favor, me vendria de cine.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 25 Dic 2016, 17:25

Pues leyendo foros he dado con una forma legal de criar shinys y al 9º huevo salio.

Hay que hacer lo siguiente:

Tienes que tener evidentemente un Ditto de otra region y el amuleto iris, luego seguir estos pasos.

1.- Poner el ditto con un magikarp.
2.- Guardar la partida.
3.- Farmear 30 huevos, quitar al magikarp (para que no siga criando) y abrirlos.
4.- Si te sale el shiny, reseteas el juego y cambias el magikarp por el pokemon que quieras sacar variocolor (si este lleva la piedra eterna o el lazo destino no influye en nada)
Pero si no te salio shiny, guardas la partida y repites el proceso hasta que te salga.

Si el shiny es caprichoso, no hay quien te quite un buen puñado de horas, pero con este metodo adelantas bastante porque los huevos de magikarp son lo que se abren antes.

Al final es la sensación que tengo con este juego y los shinys, lo han simplificado y han aumentado el % de aparición, no es dificil obtenerlos, pero es muy muy tedioso, asi que los que son legales siguen teniendo muchisimo merito.

Con la tonteria, he abierto huevos de zubats para llenar un buen puñado de cuevas, con decir que tengo alguno con 4 IV's al 31.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Rufidor » 25 Dic 2016, 18:22

Mocker escribió:
Esteve Nash escribió:Llevo desde el Jueves abriendo huevos de zubat con el metodo Masuda para que me salga uno shiny, debo haber abierto facil 800-900 huevos y subiendo.

Ya estoy picado y no voy a parar hasta conseguirlo, pero creo que esto lo hago 1 vez y no más.

macho es un infierno lo de criar y en realidad chetea todo dios, yo necesito alguien que me explique paso por paso un metodo para generar pokes o editar, ya sea con pkhex o con pokegen y con homebrew, pero se puede hacer y yo no tengo tiempo de tirarme horas y horas y horas criando.
se que con el software actualizado, y lo tengo al 11.2 es mas dificil, pero dicen que se puede, lo que no se es que necesitas, si hay que comprarse un lector o aparato especial para la SD o como, si alguien lo ha hecho y sabe por favor, me vendria de cine.

Yo estoy como tú. Por temas de tiempo y ganas no me apetece chuparme las horas de crianza que antaño sí me pegaba. Pero toquetear la consola me da un miedo atroz.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Mocker » 25 Dic 2016, 18:24

Lo mio es peor que la mia es de mi hermano prestada, si la lio me mata.
Yo creo que no es tan dificil pero casi todos los videos te lo explican como si supieras la parte previa, la del pirateo y eso necesito yo, a ver si alguien nos saca de dudas.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Mocker » 27 Dic 2016, 15:39

Alguien sabe algo de como retocarla?

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 30 Dic 2016, 20:03

Supongo que la gente ya estará tocando muy a lo bestia el pokesav y derivados, porque acabo de pillar una Lunala 6 IV's perfectos al 100, con Masterball y Moneda Amuleto y solo pedían un Sableye.

Quien necesite un Gible Alegre competitivo, tambien pille uno del foro de EOL, no me importa poner a criarlo si os viene bien.

Y ya por ultimo, mira que los zubat shinys son feos, pero que jodidamente bonitos son los Crobat, de los mejores shinys que han sacado.
Imagen

Joker Napier
Mensajes: 7663
Registrado: 06 Nov 2008, 14:06
Ubicación: Espuño

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Joker Napier » 04 Ene 2017, 14:08

Han desgraciado mucho a Aegislash en favor de un pokemon NADA molón como Mimikyu.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:40