El forero Ugly Flacko ha fallecido
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por zeljko » 23 Dic 2016, 11:28

Me acabo de enterar cagonlaputa :-? .

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por perezik » 23 Dic 2016, 11:30

Descanse en paz, vaya lástima. Todos iremos pallá pero tan pronto no, carajo.

Un abrazo para todos los apenados y familiares que lean esto, era majo y cachondo el pequeñín.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por nanauj » 23 Dic 2016, 11:57

Yo me he levantado con esa sensación de no creértelo, de intentar pensar que todo es un (mal)sueño.

Me enteré ayer por la mañana porque un familar muy cercano suyo me llamó para decírmelo. Que Manu me quería mucho, a mí y a mi pareja. Es un pensamiento muy egoista, pero hubiese preferido enterarme por el foro. No lo había hecho, no había leído nada. Automáticamente me hundí y me puse a llorar, y en el trabajo me dijeron que me fuese a casa. No lo hice, aunque ya no trabajé el resto del día.

Yo tenía un trato muy cercano a Manu, mucho más allá del foro, en el que en realidad apenas habíamos cruzado mensajes. Sí lo había leído, claro, y pienso igual que todos los que escribís aquí: era talento puro. Pero el Manu persona era mucho mejor. Imposible no reírse con él, había días que me llegaba a doler la barriga de reírme. Y, escondido en esa capa de brillantísimo humor, un chaval con una sensibilidad muy especial. Mis amigos cercanos, los de mi entorno habitual (que no tienen nada que ver con el foro, y que no tienen ni idea de lo que es este lugar) también le conocían y le apreciaban muchísimo, hay varios que están muy tocados. Con un de ellos estuve ayer caminando sin rumbo por mi ciudad, durante varias horas, a ratos con larguísimos momentos de silencio, en otros recordando cosas. Ambos llorando. Porque ese era Manu: alguien a quién era imposible no querer.

Me vienen a la cabeza mil historias y vivencias, que no voy a explicar. De hecho, como le pasa a Bonder, al rato de darle a enviar a este mensaje me voy a arrepentir de haberlo escrito. Pero necesito decírtelo, Manu. Eres un grande. Una de esas personas por las que vale la pena pasar por este mundo, si tienes la suerte de conocerlas.

Me llena de alegría y tristeza, al mismo tiempo, ver lo que la gente le llegó a querer simplemente leyéndole. Porque era un chaval transparente. Era lo que veías, si sabías rascar tras su sobredosis de humor finísimo y conciso.

Un abrazo muy fuerte a todos los que estáis pasando ahora por un mal momento debido a la noticia, que somos muchos, y muy diferentes. Esa es tu grandeza, Manu, generar ese sentimiento en personas de tan diversa naturaleza.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Sosó » 23 Dic 2016, 12:20

Un abrazo y mucho ánimo para todos.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Cocu
Mensajes: 1237
Registrado: 13 Sep 2016, 15:42

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Cocu » 23 Dic 2016, 12:28

nanauj escribió:Yo me he levantado con esa sensación de no creértelo, de intentar pensar que todo es un (mal)sueño.

Me enteré ayer por la mañana porque un familar muy cercano suyo me llamó para decírmelo. Que Manu me quería mucho, a mí y a mi pareja. Es un pensamiento muy egoista, pero hubiese preferido enterarme por el foro. No lo había hecho, no había leído nada. Automáticamente me hundí y me puse a llorar, y en el trabajo me dijeron que me fuese a casa. No lo hice, aunque ya no trabajé el resto del día.

Yo tenía un trato muy cercano a Manu, mucho más allá del foro, en el que en realidad apenas habíamos cruzado mensajes. Sí lo había leído, claro, y pienso igual que todos los que escribís aquí: era talento puro. Pero el Manu persona era mucho mejor. Imposible no reírse con él, había días que me llegaba a doler la barriga de reírme. Y, escondido en esa capa de brillantísimo humor, un chaval con una sensibilidad muy especial. Mis amigos cercanos, los de mi entorno habitual (que no tienen nada que ver con el foro, y que no tienen ni idea de lo que es este lugar) también le conocían y le apreciaban muchísimo, hay varios que están muy tocados. Con un de ellos estuve ayer caminando sin rumbo por mi ciudad, durante varias horas, a ratos con larguísimos momentos de silencio, en otros recordando cosas. Ambos llorando. Porque ese era Manu: alguien a quién era imposible no querer.

Me vienen a la cabeza mil historias y vivencias, que no voy a explicar. De hecho, como le pasa a Bonder, al rato de darle a enviar a este mensaje me voy a arrepentir de haberlo escrito. Pero necesito decírtelo, Manu. Eres un grande. Una de esas personas por las que vale la pena pasar por este mundo, si tienes la suerte de conocerlas.

Me llena de alegría y tristeza, al mismo tiempo, ver lo que la gente le llegó a querer simplemente leyéndole. Porque era un chaval transparente. Era lo que veías, si sabías rascar tras su sobredosis de humor finísimo y conciso.

Un abrazo muy fuerte a todos los que estáis pasando ahora por un mal momento debido a la noticia, que somos muchos, y muy diferentes. Esa es tu grandeza, Manu, generar ese sentimiento en personas de tan diversa naturaleza.


¿Nos puedes decir de qué ha muerto?
Imagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por nanauj » 23 Dic 2016, 12:38

No lo sé. Cuando me llamaron, de un número que yo no conocía, yo estaba en clase, rodeado de 25 chavales, y en cuanto escuché la palabra "se ha muerto" mi cerebro se concentró en no ponerme a llorar delante de ellos, en intentar mantener la calma de cara a ellos, que no fueran conscientes de lo que estaba pasando. No recuerdo ni las palabras que me dijeron después, y no fui capaz de hacer pregunta alguna. Simplemente, transmitir fuerzas y ánimo.

De hecho, me quedó esa sensación de mierda de no haber podido transmitir lo que me hubiese gustado hacer. Una de las cosas que (creo) dije fue un "ahora estoy en clase, con los críos, no puedo hablar". Luego ya no tuve fuerzas para llamar.

Me quedé en estado de shock, como diría no me había sucedido nunca.

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Danitovic » 23 Dic 2016, 13:23

Como lector más que partícipe de sus post siento una mezcla "mierda de vida" con "joder este foro va más allá de un foro", no sé explicarlo.

Una gran pérdida como se demuestra en este hilo, y una putada que con 26 años le pase eso a alguien.

DEP :(
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por PedroDuque » 23 Dic 2016, 13:51

EdBrown escribió:Pocos foreros me han sacado de quicio como mananu, un grande.

DEP

Me pasa como a ti. No voy a ser hipócrita, la verdad es que en más de una ocasión debatia y rebatía mis ideas en el hilo del Barça hasta que conseguía cabrearme. Pero no lo hacía por maldad, sino porque era así, peculiar...diferente. Y por lo que vais diciendo, me creo que un tío bastante inteligente.

Echaré en falta sus críticas a mis argumentos. Esta no me la esperaba. Me ha caído como un jarro de agua fría.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por BeatrixKiddo » 23 Dic 2016, 13:55

Un abrazo muy fuerte nanauj :-?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48208
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por crespo » 23 Dic 2016, 14:19

Descanse en paz y un abrazo a quienes más apreciaban a Manu.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por FY Morgan » 23 Dic 2016, 14:25

Fuerza y ánimo, nanauj
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Mocker » 23 Dic 2016, 14:39

Un abrazo juanan, espero que tu tambien puedas quedarte con las risas cuando la marea pase.

Zach Randolph
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Abr 2006, 21:30
Ubicación: Gijón-Madrid

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Zach Randolph » 23 Dic 2016, 14:51

Un abrazo para todos, especialmente para Juanan y para sus familiares si alguno llega a leer este hilo. Yo también conocí a Manu y, en efecto, era imposible no cogerle cariño. Un tipo auténticamente genial.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Bonder » 23 Dic 2016, 15:25

Un abrazo, Juanan. Ánimo.

h-h
Mensajes: 43434
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por h-h » 23 Dic 2016, 16:00

Un abrazo para todos/as.

Yo siempre me llevé a matar con él. Pero por lo visto, detrás había una persona que me hubiera encantado conocer.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por iverson 1979 » 23 Dic 2016, 16:04

No le conocía en persona y ni siquiera leía el foro cuando usaba los otros nicks, pero sí hemos coincidido bastante en el hilo de la premier ya como Ugly, y entre eso y todo lo que habéis escrito de él me hago una idea de cómo era. Hasta esta noche he soñado con este tema.

Mucho ánimo a todos los que le conocíais...

DEP
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Wikike » 23 Dic 2016, 16:53

Ánimo y fuerza para todos los que le queríais y le sentíais como parte de vuestras vidas.
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por xavi_89ab » 23 Dic 2016, 17:02

Un abrazo a todos los que le conocíais personalmente. Os acompaño en el duelo aunque sea desde este mundo virtual que nos une.

En mi caso, tampoco le conocía y ni siquiera había intercanviado mensajes con él, pero he descubierto que tenía una persona en común, que evidentemente me ha dado también buenas palabras de él como persona.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Pepe.Collins » 23 Dic 2016, 17:57

Lo siento mucho. Descanse en paz.
Un abrazo a todos sus seres queridos.

matthau
Mensajes: 34716
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por matthau » 23 Dic 2016, 18:26

nanauj escribió:Yo me he levantado con esa sensación de no creértelo, de intentar pensar que todo es un (mal)sueño.

Me enteré ayer por la mañana porque un familar muy cercano suyo me llamó para decírmelo. Que Manu me quería mucho, a mí y a mi pareja. Es un pensamiento muy egoista, pero hubiese preferido enterarme por el foro. No lo había hecho, no había leído nada. Automáticamente me hundí y me puse a llorar, y en el trabajo me dijeron que me fuese a casa. No lo hice, aunque ya no trabajé el resto del día.

Yo tenía un trato muy cercano a Manu, mucho más allá del foro, en el que en realidad apenas habíamos cruzado mensajes. Sí lo había leído, claro, y pienso igual que todos los que escribís aquí: era talento puro. Pero el Manu persona era mucho mejor. Imposible no reírse con él, había días que me llegaba a doler la barriga de reírme. Y, escondido en esa capa de brillantísimo humor, un chaval con una sensibilidad muy especial. Mis amigos cercanos, los de mi entorno habitual (que no tienen nada que ver con el foro, y que no tienen ni idea de lo que es este lugar) también le conocían y le apreciaban muchísimo, hay varios que están muy tocados. Con un de ellos estuve ayer caminando sin rumbo por mi ciudad, durante varias horas, a ratos con larguísimos momentos de silencio, en otros recordando cosas. Ambos llorando. Porque ese era Manu: alguien a quién era imposible no querer.

Me vienen a la cabeza mil historias y vivencias, que no voy a explicar. De hecho, como le pasa a Bonder, al rato de darle a enviar a este mensaje me voy a arrepentir de haberlo escrito. Pero necesito decírtelo, Manu. Eres un grande. Una de esas personas por las que vale la pena pasar por este mundo, si tienes la suerte de conocerlas.

Me llena de alegría y tristeza, al mismo tiempo, ver lo que la gente le llegó a querer simplemente leyéndole. Porque era un chaval transparente. Era lo que veías, si sabías rascar tras su sobredosis de humor finísimo y conciso.

Un abrazo muy fuerte a todos los que estáis pasando ahora por un mal momento debido a la noticia, que somos muchos, y muy diferentes. Esa es tu grandeza, Manu, generar ese sentimiento en personas de tan diversa naturaleza.


Qué gran mensaje. Enhorabuena por tus palabras y por tu cariño.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:09