All Stars a dia de hoy...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

All Stars a dia de hoy...

por pistolmaravich31 » 22 Dic 2016, 13:52

Venga empezemos con las cábalas.

Mi porra:


Oeste

Curry-Paul-Lillard
Westbrook-Harden-Thompson/Green?
Leonard
Durant-Griffin-Cousins/Hayward?
Davis-Marc-Cousins


El numero 12 creo que estara entre Hayward o Cousins, dependera de los records de los equipos seguramente. Si los Kings se mantienen cerca del 50% de victorias entrara Cousins probablemente. Por ahora lo pondria delante de el de los Jazz.

Edito: se me olvidaba Green, que pugnara con Klay por un puesto. A ver lo que deciden los entrenadores, si valoran mas la anotacion o un jugador mas completo.


Este

Irving-Lowry-Thomas-Wall-Walker
DeRozan
James-Butler-George
Antetokounmpo
Anthony-Drummond/Millsap/Love?


Porzingis quiza tambien podria entrar en las quinielas como Drummond, Millsap o Love, pero los Knicks deberian ganar muchos partidos asi que jodido. Como con el oeste la duda se despejara con el record de cada equipo de estos jugadores.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: All Stars a dia de hoy...

por steamroller » 22 Dic 2016, 14:00

En el oeste yo creo que Cousins va estar y Hayward no, y en el este no veo a Walker ni a Thomas, por lo demás por ahí andará la cosa.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: All Stars a dia de hoy...

por tibetano1986 » 22 Dic 2016, 14:17

Curry-Paul-Lillard
Westbrook-Harden-Thompson
Durant-Leonard
Davis-Griffin
Marc-Cousins

Una pena Gobert y Hayward..

Este

Irving-Thomas-Lowry
DeRozan-Walker
James-Butler-George
Antetokounmpo-Love-Anthony
Drummond

Si Butler no cuenta de "bases", entonces George fuera y entra Wall.
Imagen

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: All Stars a dia de hoy...

por Jixta » 22 Dic 2016, 14:18

En el Oeste veo como fijos a Westbrook, Harden, Curry, Paul, Durant, Leonard, Griffin y Davis. Luego hay varios candidatos para el resto de plazas: Lillard, Green, Cousins, Towns, Marc, Thompson, Aldridge, Hill, Gobert, Hayward y Conley creo que son los principales.
Última edición por Jixta el 22 Dic 2016, 19:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: All Stars a dia de hoy...

por zeljko » 22 Dic 2016, 14:20

Ahora mismo más o menos con otrodoxia posicional y que no existía en las votaciones pero como ahora es un yo me lo guiso yo me lo como y tampoco es cierta en muchos casos, a saber:

Oeste:

Westbrook/Curry/Paul
Harden/Thompson
Durant/Leonard
Davis/Griffin
Gasol/Gobert

La última plaza supongo que para Cousins y Hayward podría entrar por Gobert para meter a alguien de los Jazz. No sé el estado físico de Griffin y Green también se lo merece. Puede bailar Thompson con lo de 3-4 de los Dubs. Y Lillard si los Blazers se recuperan.

Lowry/Irving/Thomas
DeRozan/Butler
James/Antetokounmpo/George/Anthony
Love
?

Butler juega mucho de tres y Anteto de base y lo que quiera, aunque la mitad de las posiciones son teóricas. Pa rellenar Walker si los Hornets siguen como ahora, Millsap/Schröder según vayan los Hawks, Horford como segunda opción de los Celtics, Wall si los Wizards se enganchan y hasta Wade podría entrar por costumbre o Drummond si los Pistons se ponen en serio.

Seguramente me olvido de alguien.

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: All Stars a dia de hoy...

por Joel Pryzbilla » 22 Dic 2016, 14:23

El este está muy jodido. Wall está haciendo career high en puntos, igual que Beal. Les falla que los Wizards no arrancan del todo

Thomas temporadon, Walker, Lowry e Irving merecen ir
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: All Stars a dia de hoy...

por zeljko » 22 Dic 2016, 14:28

Que pillen un porrón de bases y pongan a James, Anteto y compañía de interiores. Menos Love no hay nadie ahí que esté brillando especialmente.

racing stone
Mensajes: 664
Registrado: 17 Sep 2014, 04:18

Re: All Stars a dia de hoy...

por racing stone » 22 Dic 2016, 15:00

las diferencias entre conferencias son abismales

4 de los top 5 estan en el oeste, a esos sumales a leonard y davis y tenes unas conferencias muy desproporcionadas

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: All Stars a dia de hoy...

por Edux=Kobe » 22 Dic 2016, 15:27

Vamos a ver, esto no es votar quien lo merezca si no quien creeis que van a ir por el gusto de los fans, aunque normalmente coincida con los méritos (no en el caso de Kobe el año pasado o el Yao de las primeras temporadas)

Pues bién:

WEST
curry westbrook harden durant davis / paul lillard klay griffin marc cousins kawhi (salvo lesión van a ser estos)

EAST
irving DeRozan Anthony Lebron Love / lowry thomas butler wade george antetokoumpo drummond o howard (salvo lesión este será el equipo)

Recuerden donde lo leyeron primero. Ojo no son los que yo llevaría sino los que van a ir.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: All Stars a dia de hoy...

por R1Molano » 22 Dic 2016, 17:45

Hypeais a Gobert por encima de vuestras posibilidades eh. Vamos a evitar la comparativa con Cousins y tal, pero es que Hayward esta en 22ppp
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: All Stars a dia de hoy...

por ManiacRR » 22 Dic 2016, 17:59

Wade y Melo tienen plaza fija aunque no estén jugando del todo bien.

Puedo pensar los quintetos:

Lowry - DeRozan - LeBron - George - Melo

Yo diria que ese será el quinteto del este por votos.
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: All Stars a dia de hoy...

por Wood_Davis » 22 Dic 2016, 18:51

y Mike Conley?

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: All Stars a dia de hoy...

por Wikike » 22 Dic 2016, 19:04

Este

Irving, Wade, Butler, Lebron, Melo, Antetokumpo, Thomas, Lowry y Derozan estarán salvo lesión (unos por rendimiento y otros por popularidad). Luego la cosa estará entre Drummond, George, Whiteside, Millsap, Wall, Howard, etc

Oeste

Curry, Westbrook, Harden, KD, Leonard, Davis, CP3 y Griffin tienen pinta de ser fijos. El reto de plazas se las disputarán Cousins, Gasol, Klay, Lillard, Green, Hayward, Gobert y alguno más.
Imagen

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: All Stars a dia de hoy...

por Jixta » 22 Dic 2016, 19:39

Wood_Davis escribió:y Mike Conley?


Seguramente podría entrar si finalmente decidieran no convocar a Lillard por el balance de los Blazers. Ahora mismo, innegociables parece que son Curry, Harden, Paul y Westbrook como "guards". Luego, estadísticamente lo merecería Lillard, pero los Blazers no van bien. Conley sería el siguiente, y los Grizzlies llevan mejor balance. Veremos...

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: All Stars a dia de hoy...

por J_Bo » 22 Dic 2016, 20:02

En el este hay un center que está promediando 18.1 puntos, 14.8 rebotes, 2.4 tapones...

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: All Stars a dia de hoy...

por pistolmaravich31 » 22 Dic 2016, 20:50

J_Bo escribió:En el este hay un center que está promediando 18.1 puntos, 14.8 rebotes, 2.4 tapones...

Si y su equipo solo gana el 31% de partidos jugando en el ESTE.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: All Stars a dia de hoy...

por Marlo Stanfield » 23 Dic 2016, 01:05

Drummond no lo merece ni de coña. Gobert me parece una pasada y daría a Dre y algo más por él sin pensarlo.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: All Stars a dia de hoy...

por R1Molano » 23 Dic 2016, 16:22

Conley tiene en su contra que Gasol va segurísimo si no se lesiona y Portland no va a llevar a nadie que no sea Lillard
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: All Stars a dia de hoy...

por Mocker » 23 Dic 2016, 21:23

Sin demasiadas dudas,

Walker-Thomas-Irving-Wall
Lowry-DeRozan
James-Butler
Love-Millsap
Giannis-Porzingis

Carmelo probablemente entre y KP se quedara fuera, George tiene ciertas opciones pero hoy dia llevaria a Millsap y Wall por delante, Beal ha estado al nivel pero WAS no va a llevar a dos ni en broma.
Me va a dar un algo como lleven a Wade

En el Oeste es mas dificil pero,

Westbrook-Paul-Curry-Lillard
Harden
Leonard-Hayward
Durant-Davis-Green
Gasol-Cousins

Dudas entre Hayward y Gobert, el frances ha estado brutal pero es mas facil entrar como wing y Hayward diria que tiene mas importancia a la hora de ganar para Utah, sufren mas sin el, las ultimas 3 plazas estan entre Griffin, Klay, Lillard, Cousins y Davis, para mi tiene mas merito lo de los 3 ultimos y creo que Klay en el global ha sido el mas flojo de los 3, y me acojona que haya gente poniendole por delante de Draymond que hoy dia es 1a/1b para el DPOY con el frances, fijisimo o deberia.

Es complicado en el Oeste, porque estos tios que se quedan fuera entrarian seguro en el Este.

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: All Stars a dia de hoy...

por Dexter__Morgan » 25 Dic 2016, 14:15

No es una quiniela, es una opinión personal subjetiva y probablemente errónea :mrgreen: .

WEST

Russell Westbrook, Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant y Anthony Davis.

Chris Paul, Lilliard, Kawhi Leonard, Klay Thompson, DeMarcus Cousins, Marc Gasol y la última plaza dependería de quién se sube al carro en las dos semanas previas al anuncio de las listas.

EAST

Kyle Lowry, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Kristaps Porzingis.

Kyrie Irving, John Wall, Bradley Beal, Jimmy Butler, Paul George, Paul Millsap y repito lo mismo para la plaza número doce.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:59