El forero Ugly Flacko ha fallecido
La vida al margen del deporte (la hay)

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por karaban » 23 Dic 2016, 18:35

SIn conocerlo ni haber intercambiado ni un mensaje con el, reconozco que desde que lo he leido me viene mucho a la cabeza. Son 26 añitos joder, que lastima. Hoy estamos aqui escribiendo y discutiendo pero mañana no sabemos donde podemos estar.
Por lo leido debia ser de esas personas magneticas que hay por la vida y que desgraciadamente son minoria. Descansa en paz.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por El Meñique de Sabonis » 23 Dic 2016, 18:40

Me jode.

Ánimo a los que le querían.

joearlauckas
Mensajes: 5248
Registrado: 09 Sep 2002, 14:02
Ubicación: Torino

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por joearlauckas » 23 Dic 2016, 19:09

Mucho ánimo para todos los que le conocían.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por サルバドル » 23 Dic 2016, 19:45

mi **** vida Ugly era mananu? joder si encima era de mi edad

dep

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Nuñito » 23 Dic 2016, 20:43

No sé qué escribir pero no podía dejar de sumar un mensaje a este hilo. Igual no le hubiera entusiasmado el homenaje que le rendimos, pero quiero que sus allegados tengan constancia de lo importante que había sido para muchos de nosotros.

Lo he intentado, pero no he podido hacer humor negro todavía.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Nodoubt » 23 Dic 2016, 20:51

Para los más veteranos era Never, para lo nuevos era Ugly, para mí siempre fue y será Mananu.

No lo conocí personalmente pero me ha dejado muy tocado su pérdida.

Un abrazo a los foreros que tenían una relación especial con él. Y muchos ánimos para todos.
En un momento dado...Gracias.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Titus Pullo » 23 Dic 2016, 21:48

Apenas intercambié algún mensaje con él y, para que negarlo, y no encajaba con su humor(cada vez que entro al hilo de la Premier me siento como un viejo en el Game), pero era uno de los foreros más reconocibles desde que entré aquí y siempre pululaba por los hilos en los que suelo entrar.

Dep.
Imagen
Imagen

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por halley » 23 Dic 2016, 21:52

Qué desgracia.

D.E.P.

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por corrozivo » 24 Dic 2016, 00:34

Regreso al foro tras varios años de ausencia al enterarme de esta noticia. Sólo lo conocí (o al menos sólo lo recuerdo) como nevermind. De esos pocos foreros que siempre, por muy aburrido que fuera el hilo, te parabas para leer. No lo conocí pero saltaba a la vista que merecía la pena y que tenía un talento especial.

Un fuerte abrazo a sus familiares y allegados. Descanse en paz.
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Trigueo » 24 Dic 2016, 02:32

Lamento no tener nada que aportar aquí, por lo que más me valdría quedarme callado. Solo quiero suscribir la opinión generalizada de que era un gran forero, con el que apenas interactué pero con el que uno siempre sentía cierta complicidad. El testimonio sincero y desenfadado de un hombre de la calle particularmente ingenioso y audaz siempre me parecerá mil veces más valioso que el discurso ordenadamente articulado de cualquier salón de filosofía. Esto es todo por mi parte.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Blue Note » 24 Dic 2016, 06:54

Entonces para qué mierdas sirve el foro?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por billy_danze » 24 Dic 2016, 07:36

Durisimo para el foro. Tengo que confesar; Cuando ingresé al foro Marranu era uno de mis foreros favoritos y mi inspiración. Un niggawannabe como yo.

Un abrazo estés donde estés chacho.

Pensaré en ti mientrás me fumo el próximo.

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por PouPierce » 24 Dic 2016, 09:43

Roc·Marcianu escribió:
PouPierce escribió:
Roc·Marcianu escribió:Cómo te gusta sacar temas nada novedosos, tratados y retratados pero que funcionan entre la audiencia forera. Si tuviera una tele te haría jefe de programación.

Eres mi forero favorito, ya iba siendo hora de que te lo dijera.


Muchas gracias. Espero que sea por mis conocimientos futbolísticos.


Mi forero favorito, joer.

Dejo un relato del gran Casciari que le habría gustado: https://www.youtube.com/watch?v=CtBPyr5nZr8&t=63s
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

mirakinpeix
Mensajes: 14722
Registrado: 09 May 2004, 08:15
Ubicación: Stretford End

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por mirakinpeix » 24 Dic 2016, 11:15

Ayer por la noche un colega me lo contó y al principio no me acordaba del nick "mananu". Cuando de repente dijo Nevermind algunos recuerdos me vinieron en la cabeza. Loco enamorado del Barcelona y especialmente de Bojan, tuvimos algún rifi-rafe en alguna comparación de jugadores del Barcelona con los del United. Una pena que nos haya dejado, y tan jóven. El año que viene voy a cumplir su edad, y no me puedo ni imaginar que duro debe ser principalmente por los que te rodean que te vayas de este mundo con esta edad.

Que en paz descanse.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por _George_ » 24 Dic 2016, 11:32

Tengo muy abandonado esto pero un tipo como mananu merece que me pase a mostrarle mi respeto y mi cariño. Buenas hostias nos dimos en su momento por aquí, el 99´9% de ellas porque entraba a su trolleo fino como un miura desbocado, pero con el paso del tiempo uno fue espabilando y viendo que era un tío especial. Muchos que lo conocíais mucho mejor que yo lo habéis descrito ya pero yo me quedaría con una palabra que habéis repetido la mayoría. Carisma. El chaval rebosaba carisma. He conocido en persona a muchos foreros pero una de las espinas que me quedarán clavadas es que él no fuera uno de ellos.

Un abrazo para todos.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por iverson_15 » 24 Dic 2016, 12:43

Me he enterado gracias a George de todo, dado que el foro apenas lo frecuento ya; y creo que no queda nada mas que añadir, solo el ver cuanto cariño y el vacío que deja entre todos es la mejor descripcion de Mananu. Una pena solo haber cruzado palabras por internet. Lastima que la ocasión no sea la mas indicada, pero dentro de la pena, se me ha dibujado una sonrisilla al ver a tantos miticos del foro escribiendo en el mismo post. Un abrazo a todo.

DEP

LeL
Mensajes: 5080
Registrado: 07 Oct 2010, 00:12

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por LeL » 24 Dic 2016, 16:25

Mucha tristeza y pena. No me salen las palabras aún habiendo pasado varios días.

D.E.P.

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por behekosoloa11 » 24 Dic 2016, 16:26

Qué jodida es la vida. Descansa en paz, Mananu.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Engrudo » 24 Dic 2016, 17:27

Recuerdo especialmente sus intervenciones en hilos musicales, y en general sus aportaciones siempre concisas, mordaces y corrosivas, cuando no sombrías y llenas de dejadez y hastío existencial. No le conocí más allá de leerle por aquí, pero detrás del personaje forero se intuía una personalidad interesante y, como bien decís, carismática. No sé muy bien qué más decir, tan sólo expresar como el resto que después de conocer la noticia se me ha quedado un nudo en el estómago al pensar en cuán desgraciada es la vida y en lo poco que tenemos en cuenta su fugacidad. Espero de corazón que haya podido aprovechar su efímero paso por aquí, por el calor mostrado por la gente del foro se deduce que algo bueno dejó, supongo que con eso se quedarán los que le conocieron.
Un abrazo a sus allegados en tan terribles circunstancias.

Espéranos en el otro lado Ugly Flacko.
Imagen
Imagen
La última frontera

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Wood_Davis » 24 Dic 2016, 19:05

¿Cual ha sido la causa?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:57