=Vitoria-Gasteiz=
La vida al margen del deporte (la hay)

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Dorsy10 » 16 Dic 2016, 16:26

Ahora que lo dices Eyes, el próximo alcalde tiene pinta de que será alcaldesa, ¿no?

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 16 Dic 2016, 17:07

Dorsy10 escribió:Ahora que lo dices Eyes, el próximo alcalde tiene pinta de que será alcaldesa, ¿no?


Si Larrion y Comeron son las candidatas, parece. Eso si en lo que queda de legislatura no le pegan fuego al Ayuntamiento, que no lo descartaria del todo.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Dorsy10 » 16 Dic 2016, 17:37

Yo digo por Comerón, si la mantienen. Porque la victoria del PP la veo clara. Y no creo que a la siguiente haya operación desalojo.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Baerd » 16 Dic 2016, 18:16

Estoy en vuestro pueblo. Dando vueltas por el centro. Bares de rock tenéis para beberme un viernes noche?
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 16 Dic 2016, 19:28

Baerd escribió:Estoy en vuestro pueblo. Dando vueltas por el centro. Bares de rock tenéis para beberme un viernes noche?


240.000 habitantes. Lo digo por poner en contexto la palabra "pueblo".

Tienes el Joker, el Abuelo, el Rivendell, el Hibu Hotz, el Herre... No sé si siguen todos con el mismo nombre, pero variedad hay, y bastante.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Baerd » 16 Dic 2016, 19:34

Yo llamo Pueblo a todo Ya que vengo de uno de 500 habitantes, así tiene más gracia.

Apunto.
Imagen
Tiempo de sueños.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Hay_sinla » 19 Dic 2016, 18:59

Podemos ha vuelto a denunciar los convenios que el Ayuntamiento suscribe ‘a dedo’ con asociaciones y entidades sin que exista una justificación técnica. La asociación de comerciantes de la calle Gorbea se reunió con el grupo municipal morado esta semana para trasladarle su preocupación por el proyecto presupuestario del PNV-PSE, que recorta a la mitad su ayuda anual para desarrollar acciones de dinamización mientras mantiene la que reciben otros colectivos sin que exista una justificación técnica.

La formación morada quiere “ahondar en el problema de fondo de esta discriminación, que no es más que la manera amiguista e interesada en que esta administración ha estructurado su relación con las entidades de la ciudad”. Según Podemos “todos los gobiernos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han impulsado y cronificado los convenios nominativos; esto es, subvenciones que se otorgan a dedo, sin que medie una convocatoria pública abierta, subiendo o bajando, a veces desapareciendo, en función de la decisión del concejal de turno”.

http://www.gasteizhoy.com/convenios-a-dedo-podemos/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Anituax » 20 Dic 2016, 10:59

Absuelto el acusado de pederastia a chavales en colegios de la capital.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 20 Dic 2016, 15:06

Anituax escribió:Absuelto el acusado de pederastia a chavales en colegios de la capital.


Y de paso se pone en entredicho el testimonio de la psicologa, cuyo informe era el unico que aseguraba que existian abusos sexuales, basado en preguntas que inducian las respuestas de los menores.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 22 Dic 2016, 10:18

Otra de educacion que me se haria raro no llegara a los papeles a cuenta de festivales navideños y la exclusion por discapacidad. La version de la familia muy dura, a ver que dice el colegio, privado por otra parte.

En toros, Urtaran rechaza la posibilidad de alquilar el coso para ejecutar corridas.

Y Urtaran ni se plantea hablar con el PP tras el portazo de Bildu a los presupuestos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 22 Dic 2016, 10:46

Green Eyes escribió:Otra de educacion que me se haria raro no llegara a los papeles a cuenta de festivales navideños y la exclusion por discapacidad. La version de la familia muy dura, a ver que dice el colegio, privado por otra parte.

En toros, Urtaran rechaza la posibilidad de alquilar el coso para ejecutar corridas.

Y Urtaran ni se plantea hablar con el PP tras el portazo de Bildu a los presupuestos.


Porque sabe que el PP se le va a reír en la cara (y esto no lo digo porque sepa algo interno ;) ).

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 22 Dic 2016, 12:53

Jajajaja.

Si el PNV quiere, el PP igual no le ata tanto como Bildu. Eso si, que se olviden de la partida a Udalbiltza por ejemplo. Es que la composicion de gobierno de este Ayuntamiento es un sinsentido...

¿Que he oido, que el TAV se va a soterrar en Gasteiz? ¿No nos van a guardar nada para el 28 de diciembre?

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Chato Millera » 22 Dic 2016, 17:42

Si cada vez que hemos oído lo de soterrar el TAV en Gasteiz hubieran cavado un metro, lo tendríamos conectado con el de Beijing.

Qué cruz.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Dorsy10 » 23 Dic 2016, 10:55

Creo que he escrito esto aquí alguna vez. Yo llevo 30ypocos años oyendo hablar del soterramiento. Imagino que algunos lleváis más. Tengo mis dudas de que al final de mis días vea el tren soterrado.



Por otra parte, la semana pasado estuve en la perrera municipal. Hay cosas que no se pueden permitir y punto. Una vergüenza de instalaciones. Y gracias a las asociaciones que colaboran desinteresadamente, que si no...

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por O REY DUSKO » 24 Dic 2016, 00:15

Yo lo que tengo entendido es que se va a revisar. Es decir que paripé y poco más. Huele a acuerdo con PNV en Madrid para lo que sea y que éstos a cambio han pedido algo de marketing

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Anituax » 24 Dic 2016, 14:18

450 millones cuesta al parecer soterrar el tren. Un despilfarro inadmisible. Espero que no lo vean mis ojos.

feliz navidad a todos los foreros de buena voluntad. Así que por aquí pocos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Anituax » 24 Dic 2016, 14:22

La Fiscalía y Clara Campoamor no recurrirán el archivo del caso de abusos a menores en tres colegios. Madre mía el infierno que habrá pasado el supuesto pederasta.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por ChatoMillera » 24 Dic 2016, 14:56

Tremendo. Feliz noche , figura

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 24 Dic 2016, 19:26

Anituax escribió:La Fiscalía y Clara Campoamor no recurrirán el archivo del caso de abusos a menores en tres colegios. Madre mía el infierno que habrá pasado el supuesto pederasta.


A mí esto me hace bastante gracia. ¿Qué grado de culpabilidad entonces habrá tenido el susodicho? Si han fallado a su favor y si la fiscalía no recurre, uno se pone a pensar y piensa, y piensa...

Eguberri on, Anituax, que sé que a ti este idioma subversivo te pone.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 24 Dic 2016, 19:49

Y una "victima colateral" ha sido la Delegada de Educacion en Alava, que entre los rifirrafes con la fiscalia y el nido de viboras que hay en la calle San Prudencio, ha perdido todo el empuje con el que empezo hace 4 años. Y es que en Educacion hay mas vacas sagradas que en la India y con mucha mala leche cuando se intentan cambiar las cosas y hacer que pierdan su posicion dominante en sus respectivas taifas. "¿Me va a mandar esa que acaba de llegar cuando llevo aqui XX años? No se lo cree ni ella."

Ah, que hermoso mundo el de ciertas administraciones publicas donde los subordinados tienen mucho mas poder efectivo que sus jefes directos, pero que sin embargo los marrones van hacia arriba e incluso, por aquello de salvaguardar la dignidad de la primera linea de combate, se comen marrones que no les corresponden.

Jai lasai eta zoriontsuak opa dizuet!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:40