El forero Ugly Flacko ha fallecido
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Joni· » 24 Dic 2016, 19:14

Wood_Davis escribió:¿Cual ha sido la causa?


Parece ser que padecía una enfermedad gravísima y finalmente no ha podido superarla.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por nanauj » 24 Dic 2016, 20:03

Hoy no, porque no es día. Ni mañana ni pasado. Pero viendo que algunos lo pedían, y tras haberlo hablado con algunas personas, he decidido hacerle llegar este hilo a sus padres. Que vean lo querido que era Manu.

Un abrazo a todos y gracias por vuestros mensajes.

stojakovic_12
Mensajes: 8357
Registrado: 04 Dic 2006, 20:04
Ubicación: Barcelona

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por stojakovic_12 » 24 Dic 2016, 20:28

Joder, me lo comentó un compañero hace un par de días y desde entonces tengo el estómago revuelto. :-?

Lo conocí personalmente en la noche en Enfants de la copa de Barcelona hace ya algunos años como han comentado por aquí, y el tío transmitía aún mejor buen rollo de lo que podía hacerlo a través del foro. No es nada nuevo, pero también me apetecía comentarlo. El hecho de que muchos de nosotros llevemos años desconectados del foro pero hayamos querido pasar por aquí, creo que habla muy bien de lo que Mananu supuso para este foro. Un abrazo allá donde estés.
Imagen
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: RE: Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por super ninio » 24 Dic 2016, 20:46

nanauj escribió:Hoy no, porque no es día. Ni mañana ni pasado. Pero viendo que algunos lo pedían, y tras haberlo hablado con algunas personas, he decidido hacerle llegar este hilo a sus padres. Que vean lo querido que era Manu.

Un abrazo a todos y gracias por vuestros mensajes.

Es complicado hasta para nosotros que somos heavyusers....pero, por favor, que comprendan que no es un rollo de Internet, que su Manu trasciende eso.

Y no porque haya fallecido, sino porque ya lo hacía de antes. Era uno de esos foreros que, en algún momento de tu vida "Real", te hacen preguntarte....what would marranu do????

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por BeatrixKiddo » 24 Dic 2016, 22:36

Joni· escribió:
Wood_Davis escribió:¿Cual ha sido la causa?


Parece ser que padecía una enfermedad gravísima y finalmente no ha podido superarla.


:( :(

Pobre. Aunque fuera lo que fuera... Seguirá siendo terrible.

almuñecar
Mensajes: 4118
Registrado: 26 Sep 2004, 12:59
Ubicación: Senghennydd Court, House C Flat 1

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por almuñecar » 24 Dic 2016, 22:51

En mi caso se trata de la primera vez desde que tengo conciencia que veo marchar a una persona que es o ha sido tan cercana. Me enteré en un descanso a media mañana entre clases, sin tiempo para pensar en nada más puesto que tenía que volver a entrar al aula. Conforme lo iba asimilando a lo largo del día no podía imaginar que me pudiera afectar tanto, pero luego comprendí que la distancia que yo mismo voy cultivando respecto a esas personas que en el pasado han significado algo para mí nunca será capaz de esconder o borrar todo lo que un día existió.

Ayer por la tarde revisé todo lo que tenía a mano y que podía recordarme a él, y encontré aquí un privado de hace unos años, la última vez que hablamos personalmente. Decía que el tiempo que habíamos pasado en Madrid y en Almuñécar lo llevaría para toda la vida. Acto seguido me preguntó cómo seguía todo por Granada. Siento no contestarte nunca, amigo, ojalá lo hubiera hecho, haberte dicho lo mismo y mil cosas más.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12621
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por ChatoMillera » 25 Dic 2016, 11:14

Cuando empezó esto de internete recuerdo que había una chica valenciana que pululaba por los mismos tugurios que yo y murió a los pocos meses de cáncer de estomago. La ultima semana no escribió y semanas más tarde escribió su madre dándonos a conocer el agradecimiento profundo hacia nosotros por los momentos compartidos con su hija.
No descarteis esa posibilidad.
De todos modos si alguien tiene la posibilidad de contactar con los padres les reconfortará el saber que su hijo era querido

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Pep15 » 25 Dic 2016, 14:11

Para todos los que frecuentamos de vez en cuando el hilo del Barça, Mananu era alguien que siempre estaba ahí y a quien apetecía mucho leer y la verdad es que tras esos troleos constantes, se intuía un muy buen tipo. Un abrazo a los que mas le conocían. DEP compañero
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Joni· » 25 Dic 2016, 17:54

Danitovic escribió:Como lector más que partícipe de sus post siento una mezcla "mierda de vida" con "joder este foro va más allá de un foro", no sé explicarlo


Lo has explicado perfectamente.

Es el hilo más bonito y más triste (junto al de panchi_acb, otra que tal bailó, qué tía más grande y qué legado tan bonito) en mis más de once años de experiencia forera. Ni puedo parar de leerlo una y otra vez, ni dejo de sentir una angustia enorme a cada relectura.

Hay tres o cuatro mensajes que son resortes automáticos. Llegar, leer, faltarme aire, ir a beber agua, pensar en algo bonito, seguir leyendo. Y no me refiero a los de Juanan, que ya se ha encargado de inmunizarme.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

pneuma
Mensajes: 4181
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por pneuma » 25 Dic 2016, 18:28

Era un forero al que me encantaba leer, como a todos. Poco puedo aportar. Hemos perdido todos.

Descanse en paz.

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Jeimihouse » 25 Dic 2016, 18:43

Recuerdo alguna conversacion con el del equipo de futbol sala de su ciudad, dandome nombres de jugadores con los que habia competido yo. A parte de eso tambien que era un forero con mucha gracia e ingenio.

Nadie deberia morir tan joven. Que descanse.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Hermano Mouzone » 25 Dic 2016, 19:44

No habré intercambiado más de cuatro o cinco comentarios con él en el tiempo que llevo frecuentando esto, por lo que me siento un poco intruso al escribir aquí junto a tanta gente con la que ha tenido una relación verdaderamente cercana.

Como forero, mi impresión se suma al retrato que estáis haciendo la mayoría: un chico muy lúcido, divertido y sencillo, con un sentido del absurdo que suele distinguir a la gente más inteligente y libre; que no necesitaba, a diferencia de la mayoría de nosotros, escribir con grandilocuencia extensos párrafos para expresar sus ideas con claridad y contundencia.

Descubrir ahora que era tan joven, le da aún más valor a todo esto.

Si el objetivo de nuestro paso por aquí tiene algo que ver con dejar una huella bonita y reconocible, este hilo está siendo un testimonio evidente sobre su calidad humana.

Un abrazo a su familia y amigos.

larry michaux
Mensajes: 3357
Registrado: 22 Oct 2006, 20:19

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por larry michaux » 25 Dic 2016, 21:47

Nadie debería morir tan joven.

Descanse en Paz.

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por MANICURABIBBY » 25 Dic 2016, 23:18

DEP Mananu.

Hace tiempo que no cruzo mensajes con el, pero hubo una epoca que era constante y nunca dejaba indiferente a nadie. No escribia tochos pero no le hacia falta, con cuatro frases ya te ganaba.

Un grande
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Hugo » 25 Dic 2016, 23:33

Hace un rato hablaba con una amiga sobre mi incapacidad de bailar en público, una más de las facetas de mi discapacidad social.
Me puse a comentarle lo mucho que admiro y envidio a personas como ese chaval que conozco, que es capaz de ponerse a bailar él solo en la pista mientras el resto de la gente mira desde lejos, sudándosela todo, menos pasarlo bien.
Entonces, a media frase, me di cuenta de que estaba hablando de Mananu y de cómo la lió a lo campeón en su visita a Granada, según relato de (creo) Antonio1004, en este foro.
Qué asco todo.

Alison Mosshart
Mensajes: 1811
Registrado: 04 Feb 2012, 12:21
Ubicación: Gotham City

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Alison Mosshart » 26 Dic 2016, 02:51

Me lo han contado por WhatsApp y se me ha quedado un mal cuerpo.... Se lo he explicado a mi madre y se ve que, al ser de la misma ciudad, ya conocía la noticia.

DEP y muchos ánimos a los familiares y amigos.
Imagen
Imagen

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Anisótropo » 26 Dic 2016, 02:55

Llevo milenios sin loguearme, pero que un chaval con tanto recorrido y tan querido por aquí se marche a los 26 añinos es superior a mis fuerzas. Soy putapénico para los nicks, pero en su época de Nevermind nos hemos cruzado muy mucho, seguro.

Ánimo a todos los que le conocíais más de cerca, y un lujo ver cómo tanta gente siente tal admiración por un forero que se nos va.

Un saludo.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Joni· » 26 Dic 2016, 11:15

Como muchos han dicho ya, era el tío más capaz de todo el foro en el arte de sacar de quicio. Era de esperar que no todos lo tomaran con deportividad.

Quiero aclarar, por si acaso alguien necesita contexto, que esta intervención anterior es completamente coherente con la calidad humana reflejada en otras decenas o cientos de intervenciones del mismo nickname.

¿Quién creéis que sentiría un dolor más fuerte al leerlo, la madre de Manu o la del respondente?

La tenía bien guardada y por fin ha podido devolvérsela. Si en esta vida al final todo va de esperar la ocasión.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46596
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Iñigo » 26 Dic 2016, 11:23

Ray Drecker escribió:Un flipado insoportable que tuvo el buen gusto de decir esto en el hilo del "tío más pesado del mundo":

Ugly Flacko escribió:dep ray drecker


Hoy me sonrío ante las ironías de la vida.

Una lástima por su familia, que seguro que tenían lazos sentimentales con él y se pasa mal. Por lo demás, me dan más pena otras cosas, la verdad.


En el cole deberían impartir clases de empatía, digo yo. No pretende ser una lección de ética, pero me sorprende tanta frialdad.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Nodoubt » 26 Dic 2016, 11:25

Que haya un gilipollas posteando en el hilo todavía engrandece más la figura de Mananu.

A él le hubiese gustado que pasara.
En un momento dado...Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:34