PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 27 Dic 2016, 12:19

Hay tiempo de sobra para volver a engancharse a los PO, pero el equipo no me da buenas vibraciones. La defensa sigue siendo la peor de la liga. Yo intentaría hacerme con Noel para mejorar un poco atrás.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 27 Dic 2016, 18:32

Pues precisamente el partido de ayer es el mejor jugado a nivel defensivo en muchísimo tiempo. ¿Motivo para la esperanza? Habrá quién se agarre a un clavo ardiendo. Básicamente se pierde por las pérdidas y porque sin Lillard, CJ no puede hacerlo todo, y hay jugadores que, con lo que cobran, no han dado un paso adelante en una situación en la que claramente tienen que hacerlo. Y se me dirá que es manía, pero Crabbe el que más. Junto a "involucionado" Leonard y "eterno prometetor" Vonleh forman un trío de jugadores sospechosos que deberían servir para conseguir solucionar los males del equipo.

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Kiri » 29 Dic 2016, 10:17

El retorno de Aminu se nota atrás muchísimo. A ver si empieza a ver el aro como en los PO del año pasado.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PORTLAND TRAIL BLAZERS

por The Real Suplicio » 07 Ene 2017, 01:23

Intercambio de primeras rondas entre Portland y Cleveland... para que Cleveland pueda traspasar la de dos mil diecinueve a Atlanta por Kyle Korver
http://www.nba.com/blazers/news/trail-b ... -cleveland
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 07 Ene 2017, 16:43

Necesitais un C que sepa cerrar la pintura y coja rebotes, algo tipo Biyombo/Noel/Bogut, dando a Plumlee y uno entre Vonleh/Leonard/Davis,

Si conseguis eso, el equipo le da para seguir a por ese 8º puesto. Bogut igual es más plausible sacarlo de Dallas, por Plumlee y Vonleh por ejemplo.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 16 Ene 2017, 21:44

Tiene mala pinta esto. Salvo Lillard y McCollum escucharía ofertas por todos los jugadores.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 21 Ene 2017, 14:26

Cuesta abajo sin frenos.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 21 Ene 2017, 23:26

McCollum on fire.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 22 Ene 2017, 00:13

26 puntos de CJ al descanso. A ver si Lillard puede entrar en juego en la segunda mitad, porque McCollum solo no puede.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Bias » 27 Ene 2017, 17:41

Vonleh en estos últimos 5 partidos que lo han metido titular y con minutos esta firmando un 8-7 en 20 minutos. Muestra muy pequeña, veremos si el chaval mantiene la línea. Tiene 21 años y me parece el tío con más potencial de los Blazers por dentro, sería importante para la franquicia algún clavo ardiendo al que agarrarse de cara el futuro para los puestos interiores si el chaval sigue jugando bien.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 27 Ene 2017, 18:41

Stotts ha sacado a Harkless y Aminu del 5 inicial y ha metido a Turner y Vonleh, pero no se si los problemas de Portland se van a solucionar con esto. Para mí Aminu es el mejor PF que tienen y el que debería salir de inicio y jugar minutos. Vonleh como PF suplente puede estar bien, pero no lo veo como titular aquí, la verdad.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 27 Ene 2017, 22:56

Vonleh tiene condiciones pero esta verdísimo y parece un jugador muy empanao por la pista, por lo menos es la sensación que me da cuando lo veo jugar, últimamente solo fue el partido de Boston así que oye, ojala me equivoque y vaya progresando
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 28 Ene 2017, 12:31

R1Molano escribió:Vonleh tiene condiciones pero esta verdísimo y parece un jugador muy empanao por la pista, por lo menos es la sensación que me da cuando lo veo jugar, últimamente solo fue el partido de Boston así que oye, ojala me equivoque y vaya progresando


Así es, es un jugador que no se enchufa al juego, da la sensación de desconexión total y con problemas de faltas, ya no sé si por problemas de concentración, de fundamentos -abusa de defender de los brazos- o de una mezcla de ambos aspectos. El problema con él, es que hablamos que es su tercera temporada, y no se ven brotes de lo que se suponía iba a ser, aún sabiendo que dio el salto a pros verde como una lechuga. En condiciones normales debería hacerse una última apuesta, y si la temporada que viene por estas fechas no hay nada de evolución, puerta.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 28 Ene 2017, 12:40

Yo creo que puede ser un buen 4 suplente en la liga. Yo no lo movería. Lo que deberían hacer es desprenderse de alguno de los 5s que tienen en el roster, Leonard, Davis, Plumlee, Ezeli.... y reforzar el backcourt.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 01 Feb 2017, 16:23

Se sigue sumando, y desde que estamos con el quinteto Lillard-McCollum-Turner-Vonleh-Plumlee, vamos 4-2, con victorias meritorias en el Garden de Boston, y ante los ositos, y dando la cara ante los Warriors, que siempre nos apalizaban, que estaban sin Klay, eso sí. Hoy paliza a los Hornets que están en un bache importante, y que nunca dieron sensación de estar en la pelea.

Vienen partidos interesantes para calibrar sensaciones, a ver cómo estamos.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 02 Feb 2017, 15:50

A Vonleh le he visto un poco mas centrado, pero sigue con su carajada muchas jugadas. El tío rebotea muy bien, eso si, y podría ser un jugador interesante para jugar P&R/P&P con los bases, a ver si lo prueban.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PORTLAND TRAIL BLAZERS

por The Real Suplicio » 05 Feb 2017, 22:53

Menudo arbitraje en Oklahoma...
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 12 Feb 2017, 20:22

Habemus trade:



Me gustaba Plumlee, pero teniendo que renovar en verano y tal como vamos de cargados de salarios me parece un movimiento muy bueno. Nurkic tiene que demostrar que puede ser un titular válido por lo que vendrá con ganas. Ofensivamente es bueno, en defensa le cuesta más, pero tiene cuerpo para aguantar a los tíos grandes de esta liga. A ver si con Stotts y en un entorno más estable mejora en este aspecto. Por otra parte ganamos una ronda en el intercambio, raro por parte de los Nuggets, porque ellos o nosotros quedamos fuera de playoffs, por lo cual puedes acceder a una ronda de lotería, que oye, a saber cómo sale en el sorteo. Y con rondas y buen ojo, puedes encontrar jugadores baratos, que, otra vez, viendo la situación salarial, es idóneo para la franquicia.

PD. cierto, que la ronda es de Memphis, no es de lotería. Ahora mismo estamos con nuestra propia ronda, y aparte las de Memphis y Cleveland.
Última edición por LeBronx el 13 Feb 2017, 09:10, editado 1 vez en total.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 12 Feb 2017, 20:50

A mí también me gustaba Plumlee, pero prefiero que lo muevan a él antes que a Lillard o McCollum. Vamos a ver que rendimiento da Nurkic, aunque yo habría intentado traerme a Noel.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 12 Feb 2017, 21:50

Traspaso buenisimo para Portland una vez que tienes claro que no le vas a dar 70M y pagar una burrada de lujo por Plumlee. Con Nurkic tienes otro año de rookie scale y ganas una primera ronda (que es la de Memphis) por una segunda.
Nurkic puede florecer en el P&R con Lillard y rodeado de tiradores y un backcourt que es tan amenazante
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:44