HO BSevilla - Sevilla es ACB

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 29 Dic 2016, 12:52

Y si ahor probamos y reintentamos traemos a Laprovittola?
La cosa que no se si tiene doble nacionalidad italiana.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 29 Dic 2016, 12:54

Y si ahor probamos y reintentamos traemos a Laprovittola?
La cosa que no se si tiene doble nacionalidad italiana.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 29 Dic 2016, 13:24

cajistadesdejaen escribió:Y si ahor probamos y reintentamos traemos a Laprovittola?
La cosa que no se si tiene doble nacionalidad italiana.


Lo del base se ha parado últimamente, me da que no viene nadie. Una pena porque ganaríamos ahí y encima con Chery de escolta tendríamos en teoría más puntos.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 29 Dic 2016, 15:27

cajistadesdejaen escribió:Y si ahor probamos y reintentamos traemos a Laprovittola?
La cosa que no se si tiene doble nacionalidad italiana.


Por ahora es extra, así que no podría entrar en el equipo.

Importante victoria, a ver si conseguimos ganar en Bilbao, aunque es una visita difícil

hawk_21
Mensajes: 12847
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 29 Dic 2016, 17:05

Alegrón, estuve por ir a san pablo, pero al vivir fuera hay que acertar en las visitas(y llevo una de uno) por lo que vi por la tv , gran ambiente, ambientazo y record de recaudación no?

pd: soy bético (socio) y no me escondo desde que el baloncesto sevilla es Betis, lo sigo muuuucho más, por más que hay ido a san pablo hasta a ver partidos de la eurochallenge contra un equipo chipriota.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 29 Dic 2016, 23:42

hawk_21 escribió:Alegrón, estuve por ir a san pablo, pero al vivir fuera hay que acertar en las visitas(y llevo una de uno) por lo que vi por la tv , gran ambiente, ambientazo y record de recaudación no?

pd: soy bético (socio) y no me escondo desde que el baloncesto sevilla es Betis, lo sigo muuuucho más, por más que hay ido a san pablo hasta a ver partidos de la eurochallenge contra un equipo chipriota.


Pues actualmente no tenemos ni eso ehhh jajajaaja, ojalá tengamos competición europea pronto, creo que ser equipo PO es el objetivo y lo vamos a conseguir.

A ver si es posible que unamos a la mayoría de béticos posibles, no comprendo una guerra fútbol - baloncesto.

Creo que tú mismo hawk_21 comentabas en el hilo futbolero que gracias al triunfo sobre el R Madrid en San Pablo la marca Betis salió en todos los telediarios, obviamente ganar al R Madrid actualmente pasará 1 vez de cada 20 pero no estamos tan lejos de ser un equipo importante en ACB si se obtiene un presupuesto aceptable, esperemos que sigamos mejorando.

hawk_21
Mensajes: 12847
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 30 Dic 2016, 00:16

daninadal escribió:
hawk_21 escribió:Alegrón, estuve por ir a san pablo, pero al vivir fuera hay que acertar en las visitas(y llevo una de uno) por lo que vi por la tv , gran ambiente, ambientazo y record de recaudación no?

pd: soy bético (socio) y no me escondo desde que el baloncesto sevilla es Betis, lo sigo muuuucho más, por más que hay ido a san pablo hasta a ver partidos de la eurochallenge contra un equipo chipriota.


Pues actualmente no tenemos ni eso ehhh jajajaaja, ojalá tengamos competición europea pronto, creo que ser equipo PO es el objetivo y lo vamos a conseguir.

A ver si es posible que unamos a la mayoría de béticos posibles, no comprendo una guerra fútbol - baloncesto.

Creo que tú mismo hawk_21 comentabas en el hilo futbolero que gracias al triunfo sobre el R Madrid en San Pablo la marca Betis salió en todos los telediarios, obviamente ganar al R Madrid actualmente pasará 1 vez de cada 20 pero no estamos tan lejos de ser un equipo importante en ACB si se obtiene un presupuesto aceptable, esperemos que sigamos mejorando.


Inscripción hecha ya en la Champions de la FIBA por si hay renuncias a ella y podemos acceder, sinó lo haríamos en la "Europalig" ( :D )

Vi ese partido a pie de pista, con entradas regaladas no éramos ni 100, yo iba de gorra aquel día y un amigo me bajo abajo, lo curioso fue que venían dos "tifoman o ultras" que los llevaron escoltados, era el año que nos acabaron salvando Clay Tucker y sobre todo ese gran jugador que siempre me pareció Canner-Medley (abrió mandíbulas a hostias en el antique aquel año)

No es ya por expansión de marca que la cosa convenga a Betis y que decir ya de B.Sevilla, sino es por el jodío lujo que es llevar a la nena a tantos deportes y ambientes diferentes, y poder disfrutar de Betis todos los fines de semana, incluso la chavalería practicarlo.

pd: Creo que con el cajismo y tenía dudas de lo cenutrio que es el beticismo cateto a veces,nos estamos portando también de pm.Por cierto cajistas nuestro éxito y la continuidad de nuestra seción es nuestro exíto común,rememos no???

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 30 Dic 2016, 17:14

hawk_21 escribió:
daninadal escribió:
hawk_21 escribió:Alegrón, estuve por ir a san pablo, pero al vivir fuera hay que acertar en las visitas(y llevo una de uno) por lo que vi por la tv , gran ambiente, ambientazo y record de recaudación no?

pd: soy bético (socio) y no me escondo desde que el baloncesto sevilla es Betis, lo sigo muuuucho más, por más que hay ido a san pablo hasta a ver partidos de la eurochallenge contra un equipo chipriota.


Pues actualmente no tenemos ni eso ehhh jajajaaja, ojalá tengamos competición europea pronto, creo que ser equipo PO es el objetivo y lo vamos a conseguir.

A ver si es posible que unamos a la mayoría de béticos posibles, no comprendo una guerra fútbol - baloncesto.

Creo que tú mismo hawk_21 comentabas en el hilo futbolero que gracias al triunfo sobre el R Madrid en San Pablo la marca Betis salió en todos los telediarios, obviamente ganar al R Madrid actualmente pasará 1 vez de cada 20 pero no estamos tan lejos de ser un equipo importante en ACB si se obtiene un presupuesto aceptable, esperemos que sigamos mejorando.


Inscripción hecha ya en la Champions de la FIBA por si hay renuncias a ella y podemos acceder, sinó lo haríamos en la "Europalig" ( :D )

Vi ese partido a pie de pista, con entradas regaladas no éramos ni 100, yo iba de gorra aquel día y un amigo me bajo abajo, lo curioso fue que venían dos "tifoman o ultras" que los llevaron escoltados, era el año que nos acabaron salvando Clay Tucker y sobre todo ese gran jugador que siempre me pareció Canner-Medley (abrió mandíbulas a hostias en el antique aquel año)

No es ya por expansión de marca que la cosa convenga a Betis y que decir ya de B.Sevilla, sino es por el jodío lujo que es llevar a la nena a tantos deportes y ambientes diferentes, y poder disfrutar de Betis todos los fines de semana, incluso la chavalería practicarlo.

pd: Creo que con el cajismo y tenía dudas de lo cenutrio que es el beticismo cateto a veces,nos estamos portando también de pm.Por cierto cajistas nuestro éxito y la continuidad de nuestra seción es nuestro exíto común,rememos no???


Yo es que sólo le veo cosas positivas, claro está que me puede un poco el sentimentalismo, pero seguro que si no era o es viable sacar al equipo de baloncesto no estaríamos en estas, ojalá y esta noche quede todo resuelto.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 30 Dic 2016, 17:39

Sabeis si los partidos del otrora caja se echan por radiobetis??por ver si puedo seguirlo de alguna forma por la radio

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 30 Dic 2016, 22:02

Otra campanada :brindo por eso: :botar: :botar:

Desde luego el equipo está ahora en un momento extraordinario, de moral y confianza. Ha ido mucho tiempo por detrás y no ha bajado los brazos para al final en ese último cuarto y jugando con los nervios de Bilbao llevarse el partido. Grandes :D

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por dejan micov » 30 Dic 2016, 22:07

Danielinho182 escribió:Otra campanada :brindo por eso: :botar: :botar:

Desde luego el equipo está ahora en un momento extraordinario, de moral y confianza. Ha ido mucho tiempo por detrás y no ha bajado los brazos para al final en ese último cuarto y jugando con los nervios de Bilbao llevarse el partido. Grandes :D


Que pvtos amos jjaja :mrgreen: :botepiernas:

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 30 Dic 2016, 22:40

Genial. Gran jornada para distanciarse del descenso

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 30 Dic 2016, 22:40

Ganar jugando las ultimas posesiones de ataque con Alfonso Sanchez, Milosevic.y triguero...es un milagro.

Eso si, Bamforth fallo sus 2TL, Juanjo metió ambos, las cosas como son.

Nikola en forma fisica, es un abuso en facetas ofensivas, y Mahalbasic...vaya manita.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 30 Dic 2016, 22:55

choles88 escribió:Ganar jugando las ultimas posesiones de ataque con Alfonso Sanchez, Milosevic.y triguero...es un milagro.

Eso si, Bamforth fallo sus 2TL, Juanjo metió ambos, las cosas como son.

Nikola en forma fisica, es un abuso en facetas ofensivas, y Mahalbasic...vaya manita.


Bueno, es baloncesto, los tiros hay que meterlos, esta vez ha caído para nosotros una pizca de suerte, pero ahí hemos estado, sin perderle la vista al partido en ningún momento.

Me preocupa la poca aportación del resto de interiores unido a la merma en el rendimiento de Boki en los últimos partidos, cuando Mahalbasic no tenga el día veremos quién sale al rescate, hoy al menos Lockett no ha estado muy acertado y se ha podido suplir bien.

Queremos baloncesto en Sevilla, Real Betis por muuuuuchos años

Ale, a disfrutar

hawk_21
Mensajes: 12847
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 30 Dic 2016, 23:33

Vaaaamos!

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 31 Dic 2016, 00:38

El club de basket es una sección más del Real Betis. Ha sido aprobado ahora mismo en la Junta.

hawk_21
Mensajes: 12847
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 31 Dic 2016, 00:44

Me alegro como seguidor del baloncesto y más como bético, me hubiera gustado más que las cosas se hubieran ganado en la cancha categoria a categoria ascenso tras ascenso, pero mientras luchamos por la vuelta de ese baloncesto y del deporte en si, bienvenidisima sea la noticia de la continuidad del baooncesto sevilla y el betis en la acb.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 31 Dic 2016, 01:21

Sí chavalessssss, ahí estamos, baloncesto en Sevilla

Me alegro primero como amante al deporte, amante al baloncesto y bético, pero sobre todo porq Sevilla merecía mantenerse en ACB, ha sido de esta forma, ahora toca responder como aficionado, han depositado mucha confianza en este proyecto, espero que este club sólo haga más que subirrrrr

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 31 Dic 2016, 01:28

Danielinho182 escribió:El club de basket es una sección más del Real Betis. Ha sido aprobado ahora mismo en la Junta.


No había leído tu firma xD "equipo leb", bueno son mejor equipo eso se reconoce pero no se puede hablar antes de luchar, buen ZASCA

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 31 Dic 2016, 09:49

daninadal escribió:
Danielinho182 escribió:El club de basket es una sección más del Real Betis. Ha sido aprobado ahora mismo en la Junta.


No había leído tu firma xD "equipo leb", bueno son mejor equipo eso se reconoce pero no se puede hablar antes de luchar, buen ZASCA


Sí, luego me alegro más de las victorias. Como también la de ayer de Bilbao.

Ya sabes, el resquemor de la derrota, partidos que piensas antes de jugarlo que los tienes ganao y sorpresita y más en navidades que son fechas propicias para dar regalos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:07