Mercadillo OMHL
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Mercadillo OMHL

por joak » 25 Dic 2016, 21:11

joak escribió:Viendo que este año no va a ser el nuestro y que no vamos a competir por lo más alto, por lo visto, ponemos en venta algunos de nuestros activos.

- Nic Batum: GF, 17.8 ppg, 0.52 ppm.
Un valor seguro en cuanto a minutos, protagonismo y ppm bastante aceptable en esta liga. La doble posición es un plus.
Se lo valora por lo que da, pero una buena oferta que incluya assets de futuro sería bien recibida. Puede ser ese jugador que convierta un contender en favorito.

- Al-Farouq Aminu: F, 9.8 ppg, 0.42 ppm.
Ya recuperado, minutos en el F a buen precio. De nuevo, se cambia por futuro.

- James Johnson: F, 11.4 ppg, 0.48 ppm.
Una de las sorpresas, undrafted en nuestro draft, pero gran eficiencia (bastante aportación a bajo precio).
Se pide menos de los números que da, pero no se regala en absoluto (no me vengáis con una segunda ronda guarrera)

- Lavoy Allen, Kris Humphries: aunque inconsistentes en sus minutos, no dejan de ser CF a precio bajo.
No se pide mucho por ellos.

Se agradecen ofertas más o menos concretas, o al menos dirigidas... los "¿Qué me pides por X?" se contestarán educadamente con un "¿Qué me ofreces por X?" :D


Poco interés recibido... y jugadores como Batum o el propio James Johnson pueden dar un salto a los candidatos.
Nico Batum (GF), a 23 y 0.64 ppm en el Last5, mientras que Johnson 15 a 0.67 en lo mismo.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Mercadillo OMHL

por darka » 30 Dic 2016, 21:24

Se escuchan ofertas por Danny Green y Finney-Smith que no cobra apenas nada y está rondando los 7 fppg

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Mercadillo OMHL

por joak » 31 Dic 2016, 12:56

Pues ya salió Nic Batum por futuro, como avisé.
Y aun tengo unas cuantas piezas que pueden ayudar a contenders a dar un pasito más.

En especial:
- James Johnson: 12 puntos a 0,5 de ppm con salario bastante bajo y en unos Heat donde lo tiene todo para mantener este rendimiento.
Sale por esa primera que va a ser un pick malo ya que estáis luchando con los de arriba.
A ese ppm estoy seguro que tiene hueco en todas las rotaciones, incluso de los aspirantes, como digo.
- Marco Belinelli: 25 minutos de GF que vienen perfectos para cerrar los minutos de cualquier rotación. Y con un riesgo bajo, ya que es expiring. Sale por una ronda parecida o algún jugador al que se le pueda intuir algo de futuro.
- Kris Humphries: cuando juega, garantía de ppm para unos minutos en el CF. Parece que ahora de nuevo vuelve a contar. No se pide mucho, una segunda de la primera mitad, o algún jugador con algo de futuro.

...y el resto también en venta, aunque los jóvenes, Drummond y Oladipo, lo tienen realmente chungo para salir.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Mercadillo OMHL

por joak » 02 Ene 2017, 23:58

Pues también salió el siguiente (James Johnson)...

Aún jugadores interesantes en venta para los aspirantes:
- Marco Belinelli: parece que no es expiring finalmente, pero tiene un contrato asequible para los estándares actuales, 25 minutos de GF que completan la rotación.
Una primera ronda mala o un jugador con algo de futuro y es vuestro.
- Spencer Hawes: no es lo que prometía hace unos años, pero al final siempre acaba jugado y lo hace a buen ppm. CF expiring, éste sí (tiene player option este verano).
- Omri Casspi: creo que en febrero valdrá más que ahora (cuando lo traspasen o vuelva a hacerse un hueco en la rotación de Kings),pero mientras, también sale relativamente fácil.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Mercadillo OMHL

por Number one » 04 Ene 2017, 16:15

Si alguien quiere margen salarial para la próxima temporada le cambio a Scola, que acaba contrato, por uno que cobre más. A poder ser busco un C/CF. Pueden entrar otros jugadores en la operación.
Imagen

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Mercadillo OMHL

por el equipo de los cracks » 04 Ene 2017, 17:41

Yo tengo a T.Ross GF en el mercado, Busco minutos de C a cambio. esta última noche ha estado a 16.9 a 0.70, y a lo largo de la temporada a 0.5 (que en esta liga es un lujo).

Seguimos esperando ofertas.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Mercadillo OMHL

por joak » 08 Ene 2017, 00:30

Otros 2 jugadores de presente que acaban de salir, y seguimos para bingo.

- Solomon Hill: sale regalado, por 1$ de saldo o por cualquier jugador que sea expiring. No deja de ser un tío que juega 27 minutos, a pesar del mal ppm.
- Omri Casspi: ha vuelto a la rotación de Kings, sigo creyendo que valdrá más en febrero (además contrato regalado), pero soy todo oídos.
- Jonas Jerebko: pues sus 15-20 minutos a ppm "aceptable", y es expiring (incluso cortable gratis este mismo año). Sale por segunda ronda.

Otros jugadores como Jerryd Bayless, Lavoy Allen, Meyers Leonard o Al-Farouq Aminu también están en el mercado, aunque por distintas razones, entiendo que su salida es más díficil. Allen y Bayless no aportan ahora; Leonard juega muy poquito para lo que cobra (pero es joven y no molesta por ahora); y con Aminu sí que contamos para el futuro pero por la oferta adecuada, podría salir.

Bolu
Mensajes: 61
Registrado: 04 Jul 2016, 01:46

Re: Mercadillo OMHL

por Bolu » 08 Ene 2017, 14:17

En Portland buscamos mejorar para este año. Sobre todo pensando en los tankeadores pongo a Willi Hernangómez, mis rondas y mi Rondo en el mercado ;)

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Mercadillo OMHL

por Isakovic » 09 Ene 2017, 16:11

Por Spurs nos planteamos apostar por el futuro y ponemos en venta:

Aldridge: Tras su flojo inicio como buen Spur ya está cogiendo la forma yendo claramente de menos a más. Más de 23 puntos a 0,7 sus últimos 10 y un seguro para nuestros PO.

Ryan Anderson: Sólido titular en el equipo más en forma de la NBA. 15 puntos a 0,5 en los últimos 20 y con espacios y confianza para meter mucho, si ya reboteara un poco más... :jeje: Su contrato a la larga con lo que se verá será cómodo. Por 1 primera es vuestro.

Al Jefferson: Menos minutos de los q acostumbraba en su carrera pero muchos puntos y rebotes por minuto. 0'7 PPM y yendo también a más. Un pelin más exigente q por Anderson pero lo mismo: Jugador joven o pick.

Dwayne Dedmon: Típico acierto de Popovich y jugador que viniendo de la nada no ha dejado de progresar. Ojo a su sprint final de RS y su perfil para esta liga.

Bazemore: Con su nivel actual entiendo q no interese aún así está claro q a peor no puede ir y es un legítimo titular NBA. Quien confíe en él ahora es el momento.

Ian Clark: Suplente de Curry y complemento para los q necesiten G. Sale en pack con algún otro jugador o por segunda ronda.

Sessions: Minutos de G sale por segunda ronda o jugador lesionado.

Todo oídos.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Mercadillo OMHL

por joak » 11 Ene 2017, 18:53

joak escribió:Otros 2 jugadores de presente que acaban de salir, y seguimos para bingo.

- Solomon Hill: sale regalado, por 1$ de saldo o por cualquier jugador que sea expiring. No deja de ser un tío que juega 27 minutos, a pesar del mal ppm.
- Omri Casspi: ha vuelto a la rotación de Kings, sigo creyendo que valdrá más en febrero (además contrato regalado), pero soy todo oídos.
- Jonas Jerebko: pues sus 15-20 minutos a ppm "aceptable", y es expiring (incluso cortable gratis este mismo año). Sale por segunda ronda.

Otros jugadores como Jerryd Bayless, Lavoy Allen, Meyers Leonard o Al-Farouq Aminu también están en el mercado, aunque por distintas razones, entiendo que su salida es más díficil. Allen y Bayless no aportan ahora; Leonard juega muy poquito para lo que cobra (pero es joven y no molesta por ahora); y con Aminu sí que contamos para el futuro pero por la oferta adecuada, podría salir.


Aminu jugando mucho y bien últimamente.
Casspi volviendo a la rotación, y como es habitual, siendo eficiente.

Por las ofertas adecuadas, salen ambos jugadores.

Solomon Hill sale regalado directamente.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Mercadillo OMHL

por Isakovic » 12 Ene 2017, 07:35

Isakovic escribió:Por Spurs nos planteamos apostar por el futuro y ponemos en venta:

Ryan Anderson: Sólido titular en el equipo más en forma de la NBA. 15 puntos a 0,5 en los últimos 20 y con espacios y confianza para meter mucho, si ya reboteara un poco más... :jeje: Su contrato a la larga con lo que se verá será cómodo. Por 1 primera es vuestro.

Al Jefferson: Menos minutos de los q acostumbraba en su carrera pero muchos puntos y rebotes por minuto. 0'7 PPM y yendo también a más. Un pelin más exigente q por Anderson pero lo mismo: Jugador joven o pick.

Dwayne Dedmon: Típico acierto de Popovich y jugador que viniendo de la nada no ha dejado de progresar. Ojo a su sprint final de RS y su perfil para esta liga.

Bazemore: Con su nivel actual entiendo q no interese aún así está claro q a peor no puede ir y es un legítimo titular NBA. Quien confíe en él ahora es el momento.

Ian Clark: Suplente de Curry y complemento para los q necesiten G. Sale en pack con algún otro jugador o por segunda ronda.

Sessions: Minutos de G sale por segunda ronda o jugador lesionado.

Todo oídos.



Aldridge salió y con ello más dispuestos estamos a seguir con los movimientos.

Dedmon despertando interés pero no llega la oferta adecuada. Algún acercamiento por Anderson y Jefferson.

Biyombo se une a la lista. FC con buen perfil para la puntuación de esta liga, y que cuando Orlando equilibre plantilla (jodido desastre de equipo) aumentará producción.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Mercadillo OMHL

por Astur-Malagueño » 12 Ene 2017, 12:44

Holmes con Thompson o Rose o Beverley o Jackson por otra pareja donde uno de ellos ayude a competir contra Rockets, Knicks, Wizards, Warriors,...

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Mercadillo OMHL

por joak » 12 Ene 2017, 23:26

Oferta del día: pack Omri Casspi + Solomon Hill "regalado" a cambio de 25$ de saldo.

Básicamente lo que hago es regalar a Casspi, jugador válido para el final de temporada, a cambio de algo de saldo (poca cosa) y de la sanción del corte de Hill (salvo que alguien se lo quiera quedar). La sanción de Hill no es para tanto: 3k este año, 1.5k el año que viene, 0.75k al siguiente y 0.375k en el último año.
Me puedo incluso llevar algún expiring paquete si fuese necesario para cuadrar salarios.

Drasky
Mensajes: 189
Registrado: 06 Jul 2011, 23:59

Re: Mercadillo OMHL

por Drasky » 13 Ene 2017, 19:05

Desde Inidiana estamos contento con la temporada pero como siempre se quiere un poco mas, ofrecemos el combo Ish Smith+ 1º Ronda xxx algo mas consistente que Ish.

Por alguna conversacion que he tenido por algun trade, T.Prince interesaba y siempre dije lo mismo, el equipo funciona bien y me puedo permitir ver como crece sin que aporte mucho, pero si la oferta es buena siempre se puede hablar.
Imagen
OHML
Imagen
MDL

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Mercadillo OMHL

por Isakovic » 16 Ene 2017, 19:16

Nowitzki se está poniendo a jugar a 0,6, sale regalado!

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Mercadillo OMHL

por joak » 17 Ene 2017, 14:50

Unas cuantas negociaciones por Aminu pero que no han terminando de cuajar... está mejorando el nivel ahora que ha dejado atrás las pequeñas lesiones, tiene minutos y un contrato chollo. En cualquier momento podría salir. Ya sabéis lo que busco.

Aparte está Casspi que sale de "regalo" para quien se lleve la sanción de Solomon HIll (3k este año, y luego 1.5k, 0.75k y 0.375k). No me importa que venga un expiring de vuelta aunque su corte conllevase sanción para este año. Quien no quiera la sanción de Hill, se puede llevar a Casspi por una segunda "buenilla" o un derecho con algo de enjundia (que tenga una remota posibilidad de ser algo).
En la misma situación de Casspi, podría poner a Jerebko, que sus 15-20 minutos en los Celtics los tiene asegurados, no supone una carga salarial, y sus puntitos aporta.

Finalmente, ha habido algún contacto por Meyers Leonard, es aún muy joven y da sus minutos de CF, que escasean en esta liga. No me muero por venderlo, me puedo permitir darle la oportunidad de verle romper en el equipo, pero si viene algo que me gustase más o me llamase más, soy todo oídos (también por una ronda interesante podría salir).

Ya me diréis!!

Bolu
Mensajes: 61
Registrado: 04 Jul 2016, 01:46

Re: Mercadillo OMHL

por Bolu » 20 Ene 2017, 15:23

Jordan clarkson en el mercado. Busco otro G con menos futuro pero con más rendimiento presente.

Ofertas a privados del foro o correo : bolumen02@gmail.com

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Mercadillo OMHL

por Isakovic » 21 Ene 2017, 15:33

Jefferson saliéndose del mapa. Puede valer 1 título.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Mercadillo OMHL

por darka » 26 Ene 2017, 20:33

Danny Green, Alec Burks y Tolliver salen baratos. Incluso se escuchan ofertas por Willie Cauley Stein.

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Mercadillo OMHL

por V.Radmanovic » 03 Feb 2017, 16:58

Para los que busqueis presente, Millsap, Ellis, Baynes, Lawson o Knight en venta.

Por una buena buena oferta Griffin también podría estar disponible.

Un saludo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:56