Agentes Libres 2016/17
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

223 mensajes
Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Agentes Libres 2016/17

por Boozer » 04 Ene 2017, 13:37

Nasker escribió:
Boozer escribió:Xavi Rey, sustituto de Andric.

Me temo que no. Rey es del Barça que lo fichó de los agentes libres.

Salu2

A mí me parece que se ha aprovechado de la situación, porque en la realidad Fuenlabrada sí que dió de baja a Sekulic cuando fichó a Xavi Rey y después ha dado de baja a Llorca por lesión hasta que ha terminado el contrato de Rey. No entiendo cómo fue agente libre.

http://www.acb.com/stsacum.php?cod_equi ... edicion=61

Por eso creo que me corresponde.
Última edición por Boozer el 04 Ene 2017, 14:03, editado 1 vez en total.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Agentes Libres 2016/17

por Boozer » 04 Ene 2017, 13:46

Vale, ahora veo que Sekulic estaba en el Zaragoza y claro, nadie reclamó su baja ni nada.

A mí me parece bien clara la situación, en fin, ya decidirá el comisionado.

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Agentes Libres 2016/17

por ivan zamorano » 04 Ene 2017, 14:02

De bajas, sustituciones, etc no entiendo, pero según vi el fichaje de XAVI REY por Manresa pensé en cogerlo pero recordé que me alguien lo había cogido previamente en el post, por lo que ni me molesté en postearlo.

No es por ponerlo más difícil ni nada, no me va a corresponder a mi, pero si alguien no lo hubiera cogido estaría en la lista de libres y hubiera ido a por él mucho antes :P

salu2
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 04 Ene 2017, 19:00

Boozer escribió:Vale, ahora veo que Sekulic estaba en el Zaragoza y claro, nadie reclamó su baja ni nada.

A mí me parece bien clara la situación, en fin, ya decidirá el comisionado.

Rey estaba puesto de suplente de Sekulic mientras estuvo lesionado, el comisionado lo puso de sustituto y lo sacó al mercado de agentes libres cuando Sekulic volvió

Yo creo que es una putada para ti pero sé hizo lo que se ha hecho siempre, lo la baja de Llorca por Rey no lo veo la verdad, ahora si eso lo encuentras en una lista de bajas y altas que es así, pues entonces habría que anular el fichaje de Rey por el Barça

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Agentes Libres 2016/17

por Boozer » 04 Ene 2017, 19:59

Nasker escribió:
Boozer escribió:Vale, ahora veo que Sekulic estaba en el Zaragoza y claro, nadie reclamó su baja ni nada.

A mí me parece bien clara la situación, en fin, ya decidirá el comisionado.

Rey estaba puesto de suplente de Sekulic mientras estuvo lesionado, el comisionado lo puso de sustituto y lo sacó al mercado de agentes libres cuando Sekulic volvió

Yo creo que es una putada para ti pero sé hizo lo que se ha hecho siempre, lo la baja de Llorca por Rey no lo veo la verdad, ahora si eso lo encuentras en una lista de bajas y altas que es así, pues entonces habría que anular el fichaje de Rey por el Barça

Salu2

http://www.acb.com/plantilla.php?cod_eq ... edicion=61

El tema es que no se tenía que haber puesto en agentes libres.

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 04 Ene 2017, 20:59

Ahi solo pone que Llorca ha sido dado de baja Pero Llorca sigue de baja y Rey no ha renovado, ergo estaba claro que no lo suplía.
Sino pues que el administrador decida
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres 2016/17

por tony montana » 07 Ene 2017, 19:13

Perdón por el Sergio Ramos pero estuve ocupado en la semana. Por el tema Xavi Rey, corresponde hacer lugar al reclamo de Boozer ya que Andric se desvinculó y Rey juega en su misma posición y ha firmado por lo que queda de temporada.
Por otro lado, en su momento Rey sustituyó a Sekulic y cuando regresó éste ultimo, no suplía a nadie, o al menos no quedó nunca claro su suplía a Llorca.
Luego El FC Barcelona ficha a Rey al considerarse que éste era jugador nuevo, o sea, tener una ficha nueva en la rotación del Fuenlabrada por lo mismo que no quedó nunca claro si Rey suplía la baja de Llorca.

Lo justo sería que se deshaga el cambio Schreiner xxx Rey y Rey pase al Bilbao. Dicho sea de paso, esto no haría que el Barcelona tenga problema de cupos. Pero el FCB también tiene de donde aferrarse para sostener que es suyo :D

Estas son las cosas para las que la ACB excede a nuestro reglamento. Yo le daría a Rey al Bilbao.
ImagenImagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Agentes Libres 2016/17

por Boozer » 08 Ene 2017, 00:36

Menudo quilombo.

Prometo tratarle como a un rey.

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Agentes Libres 2016/17

por Ballix71 » 09 Ene 2017, 17:35

Cambio a Terry Smiths del Jov, por Draper que causa baja en el Unicaja. Aunque por muchos cambios que haga...
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Agentes Libres 2016/17

por ivan zamorano » 09 Ene 2017, 22:38

PRIGIONI al asilo
O'LEARY vuelve al equipo

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Agentes Libres 2016/17

por Agurain » 10 Ene 2017, 15:07

El Fuenlabrada ficha a Garret Stutz y corta a Joey Dorsey.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Agentes Libres 2016/17

por petar naumoski » 10 Ene 2017, 15:11

tony montana escribió:Perdón por el Sergio Ramos pero estuve ocupado en la semana. Por el tema Xavi Rey, corresponde hacer lugar al reclamo de Boozer ya que Andric se desvinculó y Rey juega en su misma posición y ha firmado por lo que queda de temporada.
Por otro lado, en su momento Rey sustituyó a Sekulic y cuando regresó éste ultimo, no suplía a nadie, o al menos no quedó nunca claro su suplía a Llorca.
Luego El FC Barcelona ficha a Rey al considerarse que éste era jugador nuevo, o sea, tener una ficha nueva en la rotación del Fuenlabrada por lo mismo que no quedó nunca claro si Rey suplía la baja de Llorca.

Lo justo sería que se deshaga el cambio Schreiner xxx Rey y Rey pase al Bilbao. Dicho sea de paso, esto no haría que el Barcelona tenga problema de cupos. Pero el FCB también tiene de donde aferrarse para sostener que es suyo :D

Estas son las cosas para las que la ACB excede a nuestro reglamento. Yo le daría a Rey al Bilbao.


Yo me lo quedaría yo mismo.

Si después de 1 mes venimos a reclamar a Xavi Rey mal va la cosa.

El tio lleva jugando en barcelona por lo menos 3/4 jornadas, y yo cuando lo fiché fue pq quedó libre en el mercado, tiempo ha habido para hacer reclamaciones y no con un mes de retraso :mrgreen:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 10 Ene 2017, 17:17

Yo opino que el fichaje de Rey por el Barça es totalmente legal, dentro de los plazos establecidos, Rey era jugador libre como siempre se ha hecho, cuando un jugador temporal sustituye a alguien y este alguien vuelve y el otro jugador sigue en el club, se convierte en FA. Es una putada porque ha ido luego a sustituir a otro jugador que tiene otro equipo en la liga, pero eso no debería invalidar el anterior fichaje. El Bilbao puede fichar a otro jugador y conservar los derechos de Andric por si vuelve a la liga este año o el próximo.

Saludos
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres 2016/17

por tony montana » 11 Ene 2017, 04:20

El caso Rey es algo que como dije escapa a lo que podamos hacer en nuestra liga. Son casos raros. Los dos managers tienen su razón, pero dar marcha atrás el cambio legal que ha hecho el Barcelona en su momento sería injusto para con petar (aunque zamorano y yo querríamos hundirlo por lo que hace en otra liga :D ). Así que coincido con lo expuesto con Josean Nasker (dimisioak).


Ballix71 escribió:Cambio a Terry Smiths del Jov, por Draper que causa baja en el Unicaja. Aunque por muchos cambios que haga...


Nulo. No puedes tener tres extra comunitarios. Para fichar a Smiths deberías tener que cortar a Lockett o a Wear.
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Agentes Libres 2016/17

por ivan zamorano » 11 Ene 2017, 08:46

Pregunta absurda: Si BASKONIA ficha un base ¿sería para suplir a PRIGIONI y sería mío? Imagino que no porque lo del argentino ha sido un visto y no visto, pero por saber. Rápidamente elegí un sustituto para no quedarme con 11 jugadores pero quiero tenerlo claro por si Querejeta se saca algún As de la manga en las próximas semanas.

salu2
Imagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Agentes Libres 2016/17

por Ballix71 » 11 Ene 2017, 12:39

tony montana escribió:
Ballix71 escribió:Cambio a Terry Smiths del Jov, por Draper que causa baja en el Unicaja. Aunque por muchos cambios que haga...


Nulo. No puedes tener tres extra comunitarios. Para fichar a Smiths deberías tener que cortar a Lockett o a Wear.


Corto a Wear de Fuenlabrada y meto a Smiths. Seguiremos meditando cambios...
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres 2016/17

por tony montana » 11 Ene 2017, 16:11

ivan zamorano escribió:Pregunta absurda: Si BASKONIA ficha un base ¿sería para suplir a PRIGIONI y sería mío? Imagino que no porque lo del argentino ha sido un visto y no visto, pero por saber. Rápidamente elegí un sustituto para no quedarme con 11 jugadores pero quiero tenerlo claro por si Querejeta se saca algún As de la manga en las próximas semanas.

salu2


Absurda no es la pregunta. Si el Baskonia fichase a un base sería una ficha nueva para nuestro juego, así que sería elegible según las reglas de los jugadores nuevos. Lo único que se me ocurre es que el Baskonia via acb.com ponga a ese posible nuevo jugador como "alta" para dar de "baja" a Bargnani, pero si no sería nuevo jugador.
ImagenImagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Agentes Libres 2016/17

por Ballix71 » 11 Ene 2017, 16:51

Estoy algo perdido, ¿puedo realizar algún otro cambio estos días o debo esperar un tiempo más largo?
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Agentes Libres 2016/17

por Boozer » 11 Ene 2017, 23:25

A mi me parece una tremenda injusticia lo que estáis comentando. Para mi os aprovechais de la circunstancia de las altas y bajas del Fuenlabrada para poner a Rey en los agentes libres.

Dejo el juego a partir de ahora.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres 2016/17

por tony montana » 12 Ene 2017, 03:36

Tampoco es para tanto. Sabes perfectamente que no te perjudicaría. En tal caso el que tiene mas derecho a quejarse si seguimos la lógica de Álex Llorca, es el Betis que tiene a Llorca en su plantilla y jamás se le adjudicó un reemplazo (él tampoco se preocupó por hacerlo, eso también es cierto). Así que si vamos a ser puntillosos, el Betis también tiene derecho a reclamarlo :D
ImagenImagen

223 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:26