Netflix en España
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Netflix en España

por Zona+1 » 09 Ene 2017, 09:02

SeMpErE escribió:¿Sense8 merece la pena?


A mí me encantó. No sé si te gustará o no, pero desde luego es mejor que todo lo que habían hecho últimamente l@s Wachowski.

Con tanto festivo, le he dado caña y he visto unas cuantas cosas:

-El nuevo de "Sherlock", se hace un poco largo, pero me gustó.

-"Master of None" la he visto del tirón. Por momentos muy divertida.

-Y ahora estoy con "Lovesick". He visto la primera temporada y el primero de la segunda. Una genialidad.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Netflix en España

por Trooper16 » 09 Ene 2017, 09:55

Empecé a ver The OA por recomendación y me parece una mentirita gorda de serie. Llevo la mitad, la acabaré de ver porque no quiero dejarme a mitad una serie de tan pocos capítulos, pero vaya, que no me llama para nada la atención. Soy el único?
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Netflix en España

por Nathan Scott » 09 Ene 2017, 10:31

A mi Master of None me encantó. Muy fresca, divertida, simple y que reivindica la figura de Aziz Ansari.

Y Lovesick tres cuartos de lo mismo. Parte de una premisa un tanto rara pero tiene momentos que son oro puro.

Tambien me vi del tiron Love, y me flipó la quimica entre Paul Rust y Gillian Jacobs.

Ahora estoy a ver si termino la segunda de Daredevil y continuo Sense8 y Luke Cage que las dejé un poco apartadas al empezar a acumular series.
A todo esto, que subieron en su dia dos documentales sobre basket bastante buenos: One in a million (sobre la historia de Satnam Singh y como llega a la NBA para ser el icono indio baloncestistico) y At All Costs (sobre todo el tema de la AAU y el mercadeo en el basket de instituto)

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Netflix en España

por Maragator » 09 Ene 2017, 11:01

Coincido con Lovesick, los 3 protagonistas están muy bien pero además el pequeñajo Angus es genial :)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Netflix en España

por Zona+1 » 09 Ene 2017, 11:37

De "Lovesick" ya paga la entrada el mero hecho de ver a Antonia Thomas ("Misfits") que es amor. :amor:

Pero es que además es una serie muy divertida gracias a la premisa inicial, a la manera de contar la historia saltando adelante y atrás en el tiempo y al personaje de Luke.

Yo me he visto la primera temporada del tirón estos días. Que, por cierto, menuda pvtada para quien la vio en 2014 tener que esperar dos años después de ese season finale.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Netflix en España

por Maragator » 09 Ene 2017, 15:48

En realidad fue peor Zona, la serie fue cancelada tras la primera temporada y después cuando la compró Netflix decidió hacer la segunda pero al principio no era de Netflix.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Netflix en España

por Zona+1 » 09 Ene 2017, 17:35

Maragator escribió:En realidad fue peor Zona, la serie fue cancelada tras la primera temporada y después cuando la compró Netflix decidió hacer la segunda pero al principio no era de Netflix.


Pues no tenía ni idea, gracias por la información.

Lo he mirado y he descubierto también que antes se llamaba "Scrotal Recall" y era de C4.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46473
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Netflix en España

por Joni· » 14 Ene 2017, 12:57

Voy siete capítulos de Making a Murderer. Vaya maravilla de mierda. O sea, que es un documental de juicios magnífico pero ¡qué mal cuerpo y qué ganas de matar a toda la policía del condado de Manitowoc, la de Calumet, prosecutors, jueces, agentes de la condicional y la madre que los parió!
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Netflix en España

por andraax » 14 Ene 2017, 12:59

Han puesto en Netflix ya las dos temporadas de El Ministerio del Tiempo,

salu2

enrico_bilbao
Mensajes: 27634
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Netflix en España

por enrico_bilbao » 14 Ene 2017, 18:11

Joni· escribió:Voy siete capítulos de Making a Murderer. Vaya maravilla de mierda. O sea, que es un documental de juicios magnífico pero ¡qué mal cuerpo y qué ganas de matar a toda la policía del condado de Manitowoc, la de Calumet, prosecutors, jueces, agentes de la condicional y la madre que los parió!

No fui capaz de pasar del 2º. Tedio HABsoluto.

¿Mal producto? En absoluto. Simplemente, no me va el género.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46473
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Netflix en España

por Joni· » 14 Ene 2017, 18:51

enrico_bilbao escribió:
Joni· escribió:Voy siete capítulos de Making a Murderer. Vaya maravilla de mierda. O sea, que es un documental de juicios magnífico pero ¡qué mal cuerpo y qué ganas de matar a toda la policía del condado de Manitowoc, la de Calumet, prosecutors, jueces, agentes de la condicional y la madre que los parió!

No fui capaz de pasar del 2º. Tedio HABsoluto.

¿Mal producto? En absoluto. Simplemente, no me va el género.


El ritmo es más HBO que Netflix. Construyen el relato con precisión, meticulosidad y un magnífico engarce de subtramas, personajes y hechos.

Entiendo a la perfección tu comentario, claro, pero en mi caso esta factura está consiguiendo lo contrario al tedio.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

enrico_bilbao
Mensajes: 27634
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Netflix en España

por enrico_bilbao » 14 Ene 2017, 19:17

En ningún momento consiguió que me importara una mierda lo que le pasara a ese redneck, ni a nadie que saliera en el documental. Creo que es un producto demasiado orientado a "coge las piezas y juega a resolver el puzzle judicial", que particularmente aborrezco.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46473
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Netflix en España

por Joni· » 14 Ene 2017, 20:36

enrico_bilbao escribió:Creo que es un producto demasiado orientado a "coge las piezas y juega a resolver el puzzle judicial", que particularmente aborrezco.


No sé si lo describiría así, la verdad. Es el relato de una canallada por parte de quien debiera protegernos de los canallas. Muy meticuloso pero sin un gramo de intriga, no hay aplazamiento deliberado de información relevante, vas recibiendo la información en "tiempo real", en el mismo orden que la recibieron los protagonistas.

Como serie de relleno de ratos tontos estamos ahora con The Good Wife; la anterior fue Suits. Ambas series ambientadas en juzgados y bufetes. Está muy interesante ver sesiones reales de un caso mediático, con una fiscalía entregada a la causa de la condena y dos abogados defensores competentes, y comparar la realidad con dos ficciones de calidad.

En fin, como gorrino en el lodo, que es para lo que pago los tres pavazos mensuales.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: Netflix en España

por pinchin » 15 Ene 2017, 13:01

Joni· escribió:
enrico_bilbao escribió:Creo que es un producto demasiado orientado a "coge las piezas y juega a resolver el puzzle judicial", que particularmente aborrezco.


No sé si lo describiría así, la verdad. Es el relato de una canallada por parte de quien debiera protegernos de los canallas. Muy meticuloso pero sin un gramo de intriga, no hay aplazamiento deliberado de información relevante, vas recibiendo la información en "tiempo real", en el mismo orden que la recibieron los protagonistas.

Como serie de relleno de ratos tontos estamos ahora con The Good Wife; la anterior fue Suits. Ambas series ambientadas en juzgados y bufetes. Está muy interesante ver sesiones reales de un caso mediático, con una fiscalía entregada a la causa de la condena y dos abogados defensores competentes, y comparar la realidad con dos ficciones de calidad.

En fin, como gorrino en el lodo, que es para lo que pago los tres pavazos mensuales.

No termino de entender cómo Steve Avery no se ha ahorcado ya en la cárcel. Qué ingratitud de vida.

Estoy convencido de que es inocente pero no me extrañaría que se esté convirtiendo en asesino en la cárcel, porque la inquina que ha debido de coger es como para salir y asesinar en serie a todos los hijos de perra que se la fueron liando.

Coincido en que es una serie documental muy muy lenta, pero que si te va el género te atrapa sin piedad. Por dos cosas: el caso es la leche en sí, y está muy bien explicado.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Netflix en España

por Fatal de lo mío » 15 Ene 2017, 13:47

Me sorprende la credibilidad que tiene per se los documentales.

A tiro de google podeis descubrir "olvidos" de las dos productoras que os harán sentiros tan estafados como me sentí yo.El documental se basa en las mismas técnicas que la conspiración del crimen de Alcasser o la del 11M: ignorar las pruebas incontrovertibles.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46473
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Netflix en España

por Joni· » 15 Ene 2017, 16:07

Lo de que voy por el capítulo 7 lo he dicho en alto ¿no? ¿o me lo he imaginado?

Fatal de lo mío escribió:Me sorprende la credibilidad que tiene per se los documentales.

A tiro de google podeis descubrir "olvidos" de las dos productoras que os harán sentiros tan estafados como me sentí yo.El documental se basa en las mismas técnicas que la conspiración del crimen de Alcasser o la del 11M: ignorar las pruebas incontrovertibles.


Los documentales cuentan una tesis, la del autor. El género no determina la credibilidad. Siempre que veo un documental lo hago partiendo de la base de que su posición frente a los hechos narrados es subjetiva y de que la intención del autor puede ser, y de hecho es muy a menudo, simple propaganda.

A mí la inocencia de Avery me la come de canto, de hecho no he descartado su culpabilidad (en el asesinato) hasta ahora. Veo que hablas de ignorar pruebas y no de inventárselas, así que la parte en la que la ley se permite actuar de cierta manera la daré también por incontrovertible y demostrada frente a un tribunal. James Avery no necesita ser inocente del asesinato para ser una víctima del sistema, del Condado de Manitowoc, del de Calumet, de jueces, prosecutors y agentes de la condicional. Que es lo que comenté en mensajes anteriores.

Seguimos cuando acabe ¿vale?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Netflix en España

por Trooper16 » 15 Ene 2017, 16:14

Yo en Making a Murderer cada capítulo tenía la sensación de que era culpable e inocente. Según el momento del capítulo. Es que a veces estaba tan convencido de su inocencia como de que era el asesino. Además las "artimañas" de los policías me hacían pensar más en su inocencia. Es que todo el proceso estaba tan viciado en cada capítulo... Ya verás el desarrollo Joni y lo comentamos cuando acabes.

Además es una radiografía (no se si fiel o no) de la USA profunda. Me daban más pena los padres de Avery que Steve, lo digo en serio.
Imagen

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: Netflix en España

por myshkin » 16 Ene 2017, 04:36

Yo llevo dos capítulos de "The night of", y me parece un pedazo de serie. Ya sólo por ver a John Turturro merece la pena, pero es que además está rodada con un gusto por el detalle que casi hace que experimentes en primera persona todo lo que le ocurre al protagonista. El ritmo es lento, pero eso es lo que le permite a los guionistas recrearse en los detalles, en los escenarios, en los aspectos psicológicos de los personajes y en los claroscuros del sistema judicial y policial norteamericano. Tiene un estilo prácticamente de documental y, pese a estar rodada y ambientada en Nueva York, perfectamente uno podría pensar que está ambientada en comisarias y cárceles turcas; no escatima ni un ápice en sordidez y crudeza.
Veremos cómo evoluciona, sin embargo por ahora no le veo ningún defecto a la serie.

EDIT. Perdón, me he colado, existe un "pero" y es que la serie es de HBO, así que me he equivocado de hilo, ejem.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Netflix en España

por Espitama » 16 Ene 2017, 09:19

Joni· escribió:Los documentales cuentan una tesis, la del autor. El género no determina la credibilidad. Siempre que veo un documental lo hago partiendo de la base de que su posición frente a los hechos narrados es subjetiva y de que la intención del autor puede ser, y de hecho es muy a menudo, simple propaganda.


El problema es que tu aproximación no es, ni mucho menos, la dominante. El formato, por varias razones, le da cierta credibilidad a lo que se narra y la tendencia actual en el género es posicionarse de forma torticera y darle una pátina de verosimilitud enseñando tres o cuatro documentos aislados o haciendo las preguntas equivocadas a las personas correctas.

No estoy hablando de Making a murderer porque no la he visto, pero los documentales de Historia la tendencia es clara y bastante descorazonadora. Son documentales que se hacen al revés, primero tienen clara una teoría y el documental se realiza sólo y exclusivamente mostrando lo que la confirma y evitando las evidencias que la ponen en duda.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

SeMpErE
Mensajes: 16600
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Netflix en España

por SeMpErE » 16 Ene 2017, 11:35

Fatal de lo mío escribió:Me sorprende la credibilidad que tiene per se los documentales.

A tiro de google podeis descubrir "olvidos" de las dos productoras que os harán sentiros tan estafados como me sentí yo.El documental se basa en las mismas técnicas que la conspiración del crimen de Alcasser o la del 11M: ignorar las pruebas incontrovertibles.


Pues igual que el cartelito de "basado en hechos reales". Hay gente que va a ver películas por eso. Como si fueran mejores o algo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:52