Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016
La vida al margen del deporte (la hay)

823 mensajes
steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por steamroller » 11 Ene 2017, 13:08

Merrylinch escribió:
Bluffff escribió:
Sobretodo es importante no dar con un indocumentado que presente el gráfico adecuado y ese no parece ser el caso, porque no hace falta ser un lince para darse cuenta que el de la prima de riesgo no es el adecuado para determinar si España ha salido o no de la crisis ( va ser que no) y si ha salido igual que el resto de países que cita ese gráfico por ejemplo. Eso o tratas de engañar a incautos e indocumentados con ello, eso que denunciabas que hacían otros.

Por otro lado mira que me extraña que alguien discuta la intervención de la UE para bajar facilitar y abaratar la financiación de los estados.


Hombre, precisamente por eso ponía entre comillas y con una carita sonriente lo de "haber salido de la crisis :P ".

La prima de riesgo es un factor importante, porque se traduce en dinerito contante y sonante.

Y te recuerdo que es una de las banderas que agita sin parar ese partido alq ue votabas pero ya no, para hacer gala de su buena gestión.

En cuanto a otros indicadores de crecimiento, pasa una cosa curiosa con esto de las matemáticas y la física, y es que un muelle que ha sido introducido más profundamente en la mierda que otros, luego resulta que "rebota" con más fuerza.

Si entiendes lo que quiero decir.

Los peperros no lo entienden, y se siguen colgando medallas que no les corresponden :-? .


Y bueno, no es que yo estuviera criticando la acción del BCE en el anterior post (tan solo daba fe de ella), pero ya que sacas el tema lo haré ahora.

Imprimir billetes sin parar NO puede ser, NUNCA, la solución para nada.

Esa es una idea que ya tuvieron hace mucho tiempo Andy y Lucas... puestos a pponerla en práctica, les podrían haver nombrado a ellos Ministros de Economía o Presidentes del BCE o del FMI, y habríamos ganado tiempo.

Imprimir billetes como locos, senda que abrieron el ínclito Obama y su Helicóptero Bernanke, tan solo sirve para una cosa: dar patadas a la lata, y que cuando el problema estalle de verdad (con más fuerza aún), que lo haga en la cara de otro.


Y en esas estamos.

No seas tan patán y rectifica esa patraña.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Bluffff » 11 Ene 2017, 13:14

Merrylinch escribió:
Hombre, precisamente por eso ponía entre comillas y con una carita sonriente lo de "haber salido de la crisis :P ".

La prima de riesgo es un factor importante, porque se traduce en dinerito contante y sonante.

Y te recuerdo que es una de las banderas que agita sin parar ese partido alq ue votabas pero ya no, para hacer gala de su buena gestión.

En cuanto a otros indicadores de crecimiento, pasa una cosa curiosa con esto de las matemáticas y la física, y es que un muelle que ha sido introducido más profundamente en la mierda que otros, luego resulta que "rebota" con más fuerza.

Si entiendes lo que quiero decir.

Los peperros no lo entienden, y se siguen colgando medallas que no les corresponden :-? .


Y bueno, no es que yo estuviera criticando la acción del BCE en el anterior post (tan solo daba fe de ella), pero ya que sacas el tema lo haré ahora.

Imprimir billetes sin parar NO puede ser, NUNCA, la solución para nada.

Esa es una idea que ya tuvieron hace mucho tiempo Andy y Lucas... puestos a pponerla en práctica, les podrían haver nombrado a ellos Ministros de Economía o Presidentes del BCE o del FMI, y habríamos ganado tiempo.

Imprimir billetes como locos, senda que abrieron el ínclito Obama y su Helicóptero Bernanke, tan solo sirve para una cosa: dar patadas a la lata, y que cuando el problema estalle de verdad (con más fuerza aún), que lo haga en la cara de otro.


Y en esas estamos.


Hombre sera importante la prima de riesgo o no, pero lo cierto es que para indicar si se ha salido de la crisis y existe recuperación que es la bandera que ondeaban para alabar su buena gestión no parece la gráfica adecuada, verdad?

No se, los indicadores de crecimiento rebotan como muelles y entonces la gráfica es igual en todos lados? Países que se han hostiado pero bien rebotan igual que España?

Los peperos se ponen medallas por una recuperación económica que no es tal dado que nadie recupero un nivel de vida ni medio parecido al que tenía, ahora bien la gráfica que tu pones no sirve ni para demostrar si la recuperación es tal o es cosa de ellos.

Pd: Repasate tu post que hay un gazapo que hará que perdones los 40 siguientes míos.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Merrylinch » 11 Ene 2017, 14:00

steamroller escribió:


Imprimir billetes como locos, senda que abrieron el ínclito Obama y su Helicóptero Bernanke, tan solo sirve para una cosa: dar patadas a la lata, y que cuando el problema estalle de verdad (con más fuerza aún), que lo haga en la cara de otro.

No seas tan patán y rectifica esa patraña.


Oh, por supuesto.

Rectifico y reconozco que, a lo largo de la Historia de la Humanidad, Soplillo Obama y su Helicóptero Bernanke no fueron los primeros en darle a la maquinita de hacer billetes para "dar patadas a la lata" de una crisis económica brutal.

Tan solo fueron los primeros en hacerlo para "salir" de la crisis de 2008 :rodarbalon: .

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: RE: Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Mercyless » 11 Ene 2017, 14:03

Bluffff escribió:
Mercyless escribió:
Pero bueno a ver, explícanos el cargo que tiene Botella en el área de economía del ayuntamiento :todos a botar:

Entrar a trollear hilos cuando no te interesa lo que se comenta en ellos no te va a servir de nada campeón...Te tenemos pillao Carromero


Te lo explico como alcaldesa es la responsable última de dicho área.

Mira que sois lerdos, si el único que habla del tema soy yo, tu y el resto de bobones no tenéis interés alguno en explicar la curiosa coincidencia que en 2014 y 2015 se ahorre prácticamente la misma cantidad en las mismas fechas.

Madre mía Esperancita con este nivel en el podemismo vas a vivir fuera mucho tiempo.

Que si Carromero que si, que lo que tú digas.

Un saludo bolivariano

Botella for president[emoji23] [emoji23]

Por cierto, quien creó la deuda de Madrid?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: RE: Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Bluffff » 11 Ene 2017, 14:17

Mercyless escribió:Que si Carromero que si, que lo que tú digas.

Un saludo bolivariano

Botella for president[emoji23] [emoji23]

Por cierto, quien creó la deuda de Madrid?




Mal Esperancita mal, si no fueras tan "tonta" y no fueras con el piloto automático poniendo lo que te dictan sabrías que esta mas que respondido.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por steamroller » 11 Ene 2017, 14:44

Merrylinch escribió:
steamroller escribió:


Imprimir billetes como locos, senda que abrieron el ínclito Obama y su Helicóptero Bernanke, tan solo sirve para una cosa: dar patadas a la lata, y que cuando el problema estalle de verdad (con más fuerza aún), que lo haga en la cara de otro.

No seas tan patán y rectifica esa patraña.


Oh, por supuesto.

Rectifico y reconozco que, a lo largo de la Historia de la Humanidad, Soplillo Obama y su Helicóptero Bernanke no fueron los primeros en darle a la maquinita de hacer billetes para "dar patadas a la lata" de una crisis económica brutal.

Tan solo fueron los primeros en hacerlo para "salir" de la crisis de 2008 :rodarbalon: .

A un forero culto le respondería que tras los acuerdos de Bretton Woods, USA se comprometió a mantener el patrón oro/dolar constante y que el dolar fuera la moneda mundial, lo que le garantizaba acceso ilimitado a las materias primas a precio de saldo. A raíz de la crisis económica que provocó la guerra de Vietnam Nixon decidió romper el acuerdo y tirar de la maquinita del dinero, lo que provocó entre otras cosas la crisis del petróleo del 73 cuando los moros se dieron cuenta que les estaban timando al vender los barriles en dólares. A partir de ese momento los USA nunca volvieron a respectar el pacto.

Comprenderás que tildar a Obama del primero que usó la máquina del dinero es de patanes incultos a los que la falta de atención les lleva a cometer estos errores de bulto, pero como eres muy cortito no te lo tengo en cuenta. :)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: RE: Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Paco Le Monde » 11 Ene 2017, 14:57

Mercyless escribió:
Bluffff escribió:
Mercyless escribió:
Pero bueno a ver, explícanos el cargo que tiene Botella en el área de economía del ayuntamiento :todos a botar:

Entrar a trollear hilos cuando no te interesa lo que se comenta en ellos no te va a servir de nada campeón...Te tenemos pillao Carromero


Te lo explico como alcaldesa es la responsable última de dicho área.

Mira que sois lerdos, si el único que habla del tema soy yo, tu y el resto de bobones no tenéis interés alguno en explicar la curiosa coincidencia que en 2014 y 2015 se ahorre prácticamente la misma cantidad en las mismas fechas.

Madre mía Esperancita con este nivel en el podemismo vas a vivir fuera mucho tiempo.

Que si Carromero que si, que lo que tú digas.

Un saludo bolivariano

Botella for president[emoji23] [emoji23]

Por cierto, quien creó la deuda de Madrid?


Mercedes, te veo muy preocupada por cuestiones liberales. Desde cuando a un comunista le importa algo la sostenibilidad del sistema?
A este paso vamos a ser pronto camaradas de partido.
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: RE: Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por steamroller » 11 Ene 2017, 15:03

Paco Le Monde escribió:
Mercyless escribió:
Bluffff escribió:
Te lo explico como alcaldesa es la responsable última de dicho área.

Mira que sois lerdos, si el único que habla del tema soy yo, tu y el resto de bobones no tenéis interés alguno en explicar la curiosa coincidencia que en 2014 y 2015 se ahorre prácticamente la misma cantidad en las mismas fechas.

Madre mía Esperancita con este nivel en el podemismo vas a vivir fuera mucho tiempo.

Que si Carromero que si, que lo que tú digas.

Un saludo bolivariano

Botella for president[emoji23] [emoji23]

Por cierto, quien creó la deuda de Madrid?


Mercedes, te veo muy preocupada por cuestiones liberales. Desde cuando a un comunista le importa algo la sostenibilidad del sistema?
A este paso vamos a ser pronto camaradas de partido.

Pues ya era hora, ya me dirás que pinta un limpiador de letrinas emigrado en un partido liberal.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: RE: Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Paco Le Monde » 11 Ene 2017, 15:14

steamroller escribió:
Paco Le Monde escribió:
Mercyless escribió:Que si Carromero que si, que lo que tú digas.

Un saludo bolivariano

Botella for president[emoji23] [emoji23]

Por cierto, quien creó la deuda de Madrid?


Mercedes, te veo muy preocupada por cuestiones liberales. Desde cuando a un comunista le importa algo la sostenibilidad del sistema?
A este paso vamos a ser pronto camaradas de partido.

Pues ya era hora, ya me dirás que pinta un limpiador de letrinas emigrado en un partido liberal.


Yo ya se que estas muy enojado con el sistema que no te permite independizarse de tus padres, y que te encantaria una paguita bolivariana y hasta un pisito VPO. Pero no proyectes tus miserias sobre los demas. En el mundo capitalista se puede llegar empezando desde muy abajo.
Animo, no desfallezcas :brindo por eso:
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Paco Le Monde » 11 Ene 2017, 15:19

En una imagen para que la podemitada lo entienda.

Imagen
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: RE: Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por steamroller » 11 Ene 2017, 15:32

Paco Le Monde escribió:
steamroller escribió:
Paco Le Monde escribió:
Mercedes, te veo muy preocupada por cuestiones liberales. Desde cuando a un comunista le importa algo la sostenibilidad del sistema?
A este paso vamos a ser pronto camaradas de partido.

Pues ya era hora, ya me dirás que pinta un limpiador de letrinas emigrado en un partido liberal.


Yo ya se que estas muy enojado con el sistema que no te permite independizarse de tus padres, y que te encantaria una paguita bolivariana y hasta un pisito VPO. Pero no proyectes tus miserias sobre los demas. En el mundo capitalista se puede llegar empezando desde muy abajo.
Animo, no desfallezcas :brindo por eso:

OK, Ojo de Halcón

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: RE: Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Paco Le Monde » 11 Ene 2017, 15:55

steamroller escribió:
Paco Le Monde escribió:
steamroller escribió:Pues ya era hora, ya me dirás que pinta un limpiador de letrinas emigrado en un partido liberal.


Yo ya se que estas muy enojado con el sistema que no te permite independizarse de tus padres, y que te encantaria una paguita bolivariana y hasta un pisito VPO. Pero no proyectes tus miserias sobre los demas. En el mundo capitalista se puede llegar empezando desde muy abajo.
Animo, no desfallezcas :brindo por eso:

OK, Ojo de Halcón


Como van esos negocios que dices que tenias? :D
De Chato Millera me lo creo, de ti con toda la bilis que echas mucho me temo que ni oficio ni beneficio.
Por cierto, estas navidades limpie mucho marisco. En Vigo concretamente. Ya lo sabia porque vivi alli, pero no viene mal recordar lo cojonudamente que se come por aquellas tierras.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Merrylinch » 11 Ene 2017, 23:40

steamroller escribió:
Merrylinch escribió:
steamroller escribió:No seas tan patán y rectifica esa patraña.


Oh, por supuesto.

Rectifico y reconozco que, a lo largo de la Historia de la Humanidad, Soplillo Obama y su Helicóptero Bernanke no fueron los primeros en darle a la maquinita de hacer billetes para "dar patadas a la lata" de una crisis económica brutal.

Tan solo fueron los primeros en hacerlo para "salir" de la crisis de 2008 :rodarbalon: .

A un forero culto le respondería que tras los acuerdos de Bretton Woods, USA se comprometió a mantener el patrón oro/dolar constante y que el dolar fuera la moneda mundial, lo que le garantizaba acceso ilimitado a las materias primas a precio de saldo. A raíz de la crisis económica que provocó la guerra de Vietnam Nixon decidió romper el acuerdo y tirar de la maquinita del dinero, lo que provocó entre otras cosas la crisis del petróleo del 73 cuando los moros se dieron cuenta que les estaban timando al vender los barriles en dólares. A partir de ese momento los USA nunca volvieron a respectar el pacto.

Comprenderás que tildar a Obama del primero que usó la máquina del dinero es de patanes incultos a los que la falta de atención les lleva a cometer estos errores de bulto, pero como eres muy cortito no te lo tengo en cuenta. :)


Te iba a llamar analfabeto funcional, por aquello de tus evidentes limitaciones para entender lo que lees :D .

Pero como me caes bien, no voy a hacerlo... voy a suponer que ha sido un simple lapsus, que además seguro lo habrá sido de verdad... o casi seguro :P .

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: RE: Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Mercyless » 12 Ene 2017, 00:57

Bluffff escribió:
Mercyless escribió:Que si Carromero que si, que lo que tú digas.

Un saludo bolivariano

Botella for president[emoji23] [emoji23]

Por cierto, quien creó la deuda de Madrid?




Mal Esperancita mal, si no fueras tan "tonta" y no fueras con el piloto automático poniendo lo que te dictan sabrías que esta mas que respondido.


Es que me aburre buscar, ¿quien creó la deuda de Madrid que Ahora Madrid está reduciendo a toda hostia aparte de invirtiendo más en políticas sociales y bajando impuestos a las clases trabajadoras?

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: RE: Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Mercyless » 12 Ene 2017, 01:00

steamroller escribió:
Paco Le Monde escribió:
Mercyless escribió:Que si Carromero que si, que lo que tú digas.

Un saludo bolivariano

Botella for president[emoji23] [emoji23]

Por cierto, quien creó la deuda de Madrid?


Mercedes, te veo muy preocupada por cuestiones liberales. Desde cuando a un comunista le importa algo la sostenibilidad del sistema?
A este paso vamos a ser pronto camaradas de partido.

Pues ya era hora, ya me dirás que pinta un limpiador de letrinas emigrado en un partido liberal.


Lamonda liberal?, jeje. Un liberal de verdad aborrece al PP, conservadores en lo social y en lo económico, aparte de corruptos y patanes gestionando.

Lamonda no tiene ni idea de lo que es el liberalismo :D

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Risto Stoickov » 12 Ene 2017, 03:49

Potemitas sacando pecho por reducir la deuda de Madrid. Grandes! No sé si alguien ya ha sacado cierto tuits.

Imagen

Hay que tenerla de cemento armado. Cuñaooooooossssssss!
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Cypresshill » 12 Ene 2017, 08:32

Del origen de la deuda algunos no queréis hablar [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Bluffff » 12 Ene 2017, 08:41

Cypresshill escribió:Del origen de la deuda algunos no queréis hablar [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Mercyless escribió:
Es que me aburre buscar, ¿quien creó la deuda de Madrid que Ahora Madrid está reduciendo a toda hostia aparte de invirtiendo más en políticas sociales y bajando impuestos a las clases trabajadoras?


La deuda ser educía antes de que llegara Ahora Madrid en igual cantidad e identicas fechas

Quién? Lo digo porque me parece que algunos preferís mentir a a argumentar:

Bluffff escribió:
No campeón lo que reciben es un ayuntamiento endeudado por una nefasta gestión económica de Gallardón en un proceso de saneamiento de cuentas bastante evidente, con un gobierno además que cierra el grifo del gasto y es tan fácil como esto.

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Cypresshill » 12 Ene 2017, 09:50

Pues eso, los alcaldes del Pp, Alvarez del Manzano, Gallardón y menos mal que no tenemos a desEsperanza Aguirre. Desde 1991 hasta 2011 el agujero ha sido esplendido, y eso reconociendo que hay cosas bien hechas.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Mercyless » 12 Ene 2017, 10:31

Bluffff escribió:
Cypresshill escribió:Del origen de la deuda algunos no queréis hablar [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Mercyless escribió:
Es que me aburre buscar, ¿quien creó la deuda de Madrid que Ahora Madrid está reduciendo a toda hostia aparte de invirtiendo más en políticas sociales y bajando impuestos a las clases trabajadoras?


La deuda ser educía antes de que llegara Ahora Madrid en igual cantidad e identicas fechas

Quién? Lo digo porque me parece que algunos preferís mentir a a argumentar:

Bluffff escribió:
No campeón lo que reciben es un ayuntamiento endeudado por una nefasta gestión económica de Gallardón en un proceso de saneamiento de cuentas bastante evidente, con un gobierno además que cierra el grifo del gasto y es tan fácil como esto.


Ah vaya, entonces fue el PP quien creó la deuda que Ahora Madrid está reduciendo...

Como va la deuda en la Comunidad de Madrid?, quien la gobierna?

Por cierto, quien votó a Ana Botella como alcaldesa?

823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:22