¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones
La vida al margen del deporte (la hay)

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 11 Ene 2017, 18:25

pinchin escribió:En cualquier caso, decir en internet que tienes dinero ahorrado, siempre me parece muy buena idea.


Fíate de lo que se dice en internet.
Última edición por A_ver_si_creceis el 11 Ene 2017, 18:25, editado 1 vez en total.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Fatal de lo mío » 11 Ene 2017, 18:30

pinchin escribió:En cualquier caso, decir en internet que tienes dinero ahorrado, siempre me parece muy buena idea.


¿Tu también has conseguido las claves para entrar en su banco rastreando la IP?
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por TeN_tE » 11 Ene 2017, 18:47

Dichosos los ojos que ven a pinchin.

Me quedo con lo comentado por instante lefa.

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por pelofrito » 11 Ene 2017, 18:48

A mi lo que me provoca curiosidad es saber cómo ahorra uno tal cantidad de dinero. Para los que el final de mes comienza el día 15 es pura ciencia ficción.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por metalin » 11 Ene 2017, 18:48

Si tienes 150 mil euros yo no preguntaría aqui que hacer con ellos, solicitaria los servicios de un profesional que se dedique a estos asuntos, que creo que podrás pagartelo.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por pinchin » 11 Ene 2017, 18:55

Fatal de lo mío escribió:
pinchin escribió:En cualquier caso, decir en internet que tienes dinero ahorrado, siempre me parece muy buena idea.


¿Tu también has conseguido las claves para entrar en su banco rastreando la IP?

Ha sido bastante sencillo para mí. No te digo nada para mi vecino Mohammed.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Cypresshill » 11 Ene 2017, 18:58

metalin escribió:Si tienes 150 mil euros yo no preguntaría aqui que hacer con ellos, solicitaria los servicios de un profesional que se dedique a estos asuntos, que creo que podrás pagartelo.

Osea, que se lo gaste en Putas

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 11 Ene 2017, 19:09

Creo que preguntar en el foro de la burbuja jajaj

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 11 Ene 2017, 19:11

pelofrito escribió:A mi lo que me provoca curiosidad es saber cómo ahorra uno tal cantidad de dinero. Para los que el final de mes comienza el día 15 es pura ciencia ficción.


Cypresshill escribió:
metalin escribió:Si tienes 150 mil euros yo no preguntaría aqui que hacer con ellos, solicitaria los servicios de un profesional que se dedique a estos asuntos, que creo que podrás pagartelo.

Osea, que se lo gaste en Putas

Precisamente por eso, el que folla pagando termina ahorrando jaja

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por victorpamesero18 » 11 Ene 2017, 19:25

Eso venía a poner yo. Imagino que ganarás un pastizal al mes, porque ahorrar eso y tener expectativas de poder ahorrar bastaste más próximamente no es nada fácil. A mi viviendo con mis padre y teniendo sueldo de algo más de mil eurista me ha costado un tiempo poder ahorrar lo suficiente para pagar el coche (normalillo) y tener un fondo previsto para seguro y revisiones de los próximos 5 años. No te digo nada si este año mi pareja consigue sacar plaza cerca y nos vamos a vivir juntos de alquiler.

Yendo al tema, hay que huir de inversiones en bolsa y demás como de la peste, la bolsa está hecha para las grandes fortunas que quieren ser parte accionarial de grandes empresas, para los capitales como el tuyo no es nada recomendable meter nada porque lo normal es que pierdas dinero.
Yo lo que haría es si en tu ciudad no hay sobresaturación de cadenas alimenticias como 100 montaditos, La sureña... y demás por el estilo es asociarme con alguien y montar un local de estos en la zona de estudiantes (si hay universidades) o lo más céntrico posible y a ir recuperando la inversión poco a poco hasta que empiece a dar beneficios que no debe ser muy tarde.
pd: No tengo ni idea de lo que cuesta montar una franquicia de este estilo, pero imagino que estará muy lejos del millón que piden los MC donald y Burguer King y con otro socio que aporte lo mismo que tú lo podéis sacar adelante sin problemas.
Última edición por victorpamesero18 el 11 Ene 2017, 19:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por yugo uds » 11 Ene 2017, 19:32

Invierte en sellos. Es muy rentable.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por pinchin » 11 Ene 2017, 19:36

pelofrito escribió:A mi lo que me provoca curiosidad es saber cómo ahorra uno tal cantidad de dinero. Para los que el final de mes comienza el día 15 es pura ciencia ficción.

A mí también me provoca curiosidad. Yo llevo ya más de cuatro años con un sueldo aceptable (1500) y creo que solo he ahorrado (no me acuerdo cuándo tenía cuando empecé a currar) unos 2000 o 3000. El resto me lo he fundido como un cabronazo.

Y no me arrepiento. Vivo de alquiler, viajo siempre que tengo vacaciones, salgo todos los fines de semana y, en general, lo invierto en vivir bien. Podría haber ahorrado mucho sin salir ni de casa ni de España, pero no me arrepiento de haber hecho lo que he hecho.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por un_iosu » 11 Ene 2017, 20:09

A_ver_si_creceis escribió:
MartensitaRevenida escribió:
A_ver_si_creceis escribió:A finales de este año tendré ahorrados unos 150 o 160 mil euros, la verdad que no tengo claro que hacer con ellos, si seguir ahorrando esperando que suban los depósitos, comprar un piso para alquilarlo y meterlo en sitios tipo airbnb, comprar dos pisos, comprar un piso con parte de mis ahorros y guardar el resto, olvidarme de ese tema porque el ladrillo ya no merece la pena, invertir en bolsa (no tengo ni idea),...

Escucho consejos, gracias.


Dos pisos?? En donosti, ni la pvta mitad de uno, con eso. ¿Dónde vives?


Bluffff escribió:
A_ver_si_creceis escribió:A finales de este año tendré ahorrados unos 150 o 160 mil euros, la verdad que no tengo claro que hacer con ellos, si seguir ahorrando esperando que suban los depósitos, comprar un piso para alquilarlo y meterlo en sitios tipo airbnb, comprar dos pisos, comprar un piso con parte de mis ahorros y guardar el resto, olvidarme de ese tema porque el ladrillo ya no merece la pena, invertir en bolsa (no tengo ni idea),...

Escucho consejos, gracias.


Donde vives?

De donde soy hay pisos de segunda mano por el centro de la capital que por unos 100mil más lo que gastes de reformas lo dejas niquelado, si te vas a las poblaciones del aérea urbana, mucho más barato.

No es Madrid ni Barcelona ni el País Vasco que es de chiste los precios que tienen, pero tampoco hablabamos de la zona y ciudad más baratas de España.

Lo de comprar piso lo tengo casi descartado, a no ser que fuese un piso para usarlo yo y lo alquilase en las temporadas que estoy fuera ya que trabajo fuera.

En ese contexto creo que lo más rentable es comprar un piso en el peor estado posible, siempre que no haya problemas estructurales en la vivienda, humedades, etc y hacerle una reforma bonita, duradera y para todos los gustos.

Aunque ahora vaya a tener los ahorros que comentó en los próximos años van a ir subiendo a buen ritmo, por eso decía lo de los dos pisos, incluso podría acabar llegando a tres.

De todos modos, como digo, no me gustaría acabar haciendo lo que hace todo el mundo y que tampoco creo que deba ser ya la mejor inversión, por eso pregunto por alternativas.



El piso dependerá del precio del alquiler y la rentabilidad que tengas pensado sacar, la compra y alquiler de pisos da buena rentabilidad (no, no es la época de la burbuja donde se pagaba solo hasta que dejaba de hacerlo), pero no es mal sitio para meter dinero a largo plazo.

Si quieres hacer algo distinto, si vas sobrado, dale el dinero a la banca privada o cómprate un traje y apuestalo en la ruleta. Total como bien dices te sobra la pasta y en los próximos años te sobrará más.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por MadGoat » 11 Ene 2017, 20:11

Compras un local, y montas un bar. Lo alquilas. Al año el que lo alquiló sin tener ni idea de llevar un negoció se irá, y al día siguiente tendrás una larga fila de cazurros preguntando. Seguir la cadena hasta el infinito.

Todos se piensan que llevar un bar o un 100 montaditos se hace con los ojos cerrados, y por eso jamás hay problema en alquilarlos, en especial si está cerca de una zona de estudiantes, o céntrico. ES una burbuja que jamás explotará, y no solo un refugio para tus activos, sino también para tu vida laboral, porque si te ves con una mano delante y otra detrás, siempre terminarás pensando en montar un Bar.

Ahí está el negocio, en no llevarlo, dejar que otros se coman el marrón, y en explicar (ni eso) los beneficios del autoempleo. Ahhhh y si te dedicas a dar cursos de formación sobre como montar negocios y forrarte en dos días, ser youtuber y forrarte en dos días o ser broker y forrarte en dos días, te forras en dos días.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Roderic » 11 Ene 2017, 20:33

Si no es mucho pedir, ¿cómo tienes metidos esos ahorros ahora? En varias cuentas, depósitos...? ¿Te han sugerido algo los bancos?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por AtomicDog » 11 Ene 2017, 20:50

Un McDonalds, negocio de por vida y gordura gratis vitalicia.

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 11 Ene 2017, 20:58

MadGoat escribió:Compras un local, y montas un bar. Lo alquilas. Al año el que lo alquiló sin tener ni idea de llevar un negoció se irá, y al día siguiente tendrás una larga fila de cazurros preguntando. Seguir la cadena hasta el infinito.

Todos se piensan que llevar un bar o un 100 montaditos se hace con los ojos cerrados, y por eso jamás hay problema en alquilarlos, en especial si está cerca de una zona de estudiantes, o céntrico. ES una burbuja que jamás explotará, y no solo un refugio para tus activos, sino también para tu vida laboral, porque si te ves con una mano delante y otra detrás, siempre terminarás pensando en montar un Bar.

Ahí está el negocio, en no llevarlo, dejar que otros se coman el marrón, y en explicar (ni eso) los beneficios del autoempleo. Ahhhh y si te dedicas a dar cursos de formación sobre como montar negocios y forrarte en dos días, ser youtuber y forrarte en dos días o ser broker y forrarte en dos días, te forras en dos días.

mmm me parece interesante esa idea, creo que voy a estudiarlo

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Joni· » 11 Ene 2017, 21:13

pinchin escribió:
Fatal de lo mío escribió:
pinchin escribió:En cualquier caso, decir en internet que tienes dinero ahorrado, siempre me parece muy buena idea.


¿Tu también has conseguido las claves para entrar en su banco rastreando la IP?

Ha sido bastante sencillo para mí. No te digo nada para mi vecino Mohammed.


Para estos temas y cantidades imponen más Héctor "el Chamaco" Vargas, Ovidiu Roseanu, Yuri Grolienko y toda esta gente ¿no?

Un buen criterio es descartar los consejos de quien se vea capacitado para dártelos aquí gratis. Sus consejos no valen nada y ellos son los primeros en saberlo.

Luego pasaría a la segunda fase. Mantennos informados.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por caruso » 11 Ene 2017, 21:18

victorpamesero18 escribió:Yo lo que haría es si en tu ciudad no hay sobresaturación de cadenas alimenticias como 100 montaditos, La sureña... y demás por el estilo es asociarme con alguien y montar un local de estos en la zona de estudiantes (si hay universidades) o lo más céntrico posible y a ir recuperando la inversión poco a poco hasta que empiece a dar beneficios que no debe ser muy tarde.
pd: No tengo ni idea de lo que cuesta montar una franquicia de este estilo, pero imagino que estará muy lejos del millón que piden los MC donald y Burguer King y con otro socio que aporte lo mismo que tú lo podéis sacar adelante sin problemas.

Ahora mismo lo he estado mirando y una franquicia SubWay se va ente unos 130.000 y 190.000€ de inversión inicial.

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 11 Ene 2017, 21:23

pinchin escribió:
pelofrito escribió:A mi lo que me provoca curiosidad es saber cómo ahorra uno tal cantidad de dinero. Para los que el final de mes comienza el día 15 es pura ciencia ficción.

A mí también me provoca curiosidad. Yo llevo ya más de cuatro años con un sueldo aceptable (1500) y creo que solo he ahorrado (no me acuerdo cuándo tenía cuando empecé a currar) unos 2000 o 3000. El resto me lo he fundido como un cabronazo.

Y no me arrepiento. Vivo de alquiler, viajo siempre que tengo vacaciones, salgo todos los fines de semana y, en general, lo invierto en vivir bien. Podría haber ahorrado mucho sin salir ni de casa ni de España, pero no me arrepiento de haber hecho lo que he hecho.


En cuatro años y ese sueldo, si no tienes grandes gastos y sólo tienes ahorrados 2000 euros es que algo mal has hecho, cierto es que si has pagado alquiler y todos los gastos que conlleva la independencia se te va casi todo el sueldo


Si no tienes hijos, no mantienes mujer, no pagas hipoteca, ni alquiler, no te compras coche o no te gastas mucho en él, que es una de los peores gastos que se puede hacer, y no acabas despilfarrando mucho los ahorros en tonterías, en unos cuantos años, más de cinco, con un sueldo normalito puedes tener ya unos buenos ahorros. Es hacer cuentas. Pero la clave ha sido conseguir un trabajo muy bien pagado detrás del que llevas bastantes años, conllevando, eso sí, algún sacrificio y renuncia a algunas cosas, que nadie da duros a cuatro pesetas.

Yo también me he ido de viaje donde he querido, y he hecho gastos y algún capricho, pero la proyección de ahorro siempre la he mantenido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:34