NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por JaviBreogan » 12 Ene 2017, 04:40

HHLab escribió:
JaviBreogan escribió:
PinHeadKnick escribió:Porzingis está ya en la dinámica de mierda de todo el equipo. Seremos capaces de echar a perder un talento así? Quien sabe, pero este ambiente tóxico que hay le hace evolucionar cero...


Por eso es por lo que yo no deseo tanto como algunos de aquí el tanking. Desarrollarse en un ambiente totalmente perdedor y desestructurado no creo que le venga bien a nadie, y menos a un jugador tan joven y con tanto talento.
Se me ocurre un ejemplo: ¿Qué hubiera ocurrido si Kawhi Leonard hubiera caído por ejemplo por ejemplo en Sixers o Wolves? Seguramente sería también un gran jugador, pero desarrollarse en ese ambiente seguro que ha tenido que ver en lo que es ahora.

Jugadores jóvenes como Wiggins, Noel, Okafor, los Wizards de hace unos años; jugadores de gran proyección que se ve que estar en ese ambiente no les favorece nada, prácticament estancados en su evolución.

Que crees que debería hacer phil jackson, es para hacerme una idea.

No quieres tankear pero es evidente que este equipo no da para más, la dinámica negativa ya la tienen.

En verano no van a traer agentes libre de nivel, y me refiero a aquellos que te cambian la dinámica de una franquicia, no a un derrik rose a estas alturas de su carrera.


Que este equipo no da para más es evidente. Pero dentro de eso hay muchos matices. Puedes no dar para más siendo una franquicia decente, o puedes no dar para más siendo un puto circo y dando vergüenza ajena.

Si ya es difícil traer a un agente libre imagínate quien querría venir a este circo. Se podría traer a gente muy válida como Jrue, pero así imposible.

Ya dije que el draft es muy importante, pero no a cualquier precio. Entre un circo y una elección 7 y un equipo decente y una elección 15 me quedo con lo segundo sinceramente. Echad un vistazo a los últimos 5/6 draft y mirad los jugadores drafteados entre la posición 5/10 y luego mirad a los drafteados entre la 10/15. El nivel es incluso mayor en el segundo grupo. Es lógico que cuanto más alto más posibilidades tienes de obtener algo decente, pero tampoco hay que volverse loco e hipotecar todo el equipo en base a una elección que es una verdadera incógnita.

Es simplemente mi opinión y entiendo que muchos de vosotros estéis en contra a es una posición entendible la vuestra también.

EDIT: Veo que has ampliado tu mensaje y edito.

El contrato de Noah es un cáncer y va a haber que comérselo de una manera o otra salvo milagro. Yo no digo que quiere mantener este grupo de jugadores sí o sí. Si para no ser un puto circo hay que traspasar a Carmelo y Rose por mí encantado. Después que se pierdan los partidos que sea, pero no a costa de dar vergüenza ajena.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por HHLab » 12 Ene 2017, 05:08

Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por baruchspinoza » 12 Ene 2017, 07:20

HHLab escribió:Imagen

No hase falta decir nada más.

Sobre Porzinguis, qué decir...que aún no está preparado para ser jugador franquicia, que le falta otro año(sin dudar que lo será)esta temporada puede ser simplemente un 2n espada muy joven haciendo errores a causa de esto. Aún que acostumbra a rendir bien siempre tiene altos y bajos durante los partidos y cierta irregularidad. En muchos partidos no encuentra el equilibrio, empieza fuerte, se relaja después, y en el ultimo cuarto tiene que correr y hacer de salvador, muchas cosas así. Simplemente, le falta tiempo para madurar. Como al primer Dirk cuando era joven, le pasan las mismas cosas que a este.

Tiene una gran fuerza mental el unicornio porque no le han podido poner las cosas más dificiles, desde las pitadas el día del draft pasando por los cambios de entrenadores y el tener a Melo, un jugador EGOISTA del cual no se puede aprender NADA al lado. Parece que al chaval más que cuidarlo desde la franquicia se cuida el a si mismo.

Y que mejor que crezca en un equipo de 15 victorias pero que hace piña que en un equipo de 30 con un ambiente tan viciado...Rose y Melo...pueden seguir siendo buenos jugadores, pero ya han dado el paso: si tu miras su rendimiento te das cuenta de que en el total a pesar de hacer buenos números son jugadores nocivos en el balance final. Y si fueran ejemplos de comportamiento fuera de la cancha eso se deja pasar y se les sigue queriendo y apreciando, pero estos fuera son un par de mamotretos.

Preferiría un Kristaps jugando 29-30mpp con un 17-6 y más alejado de los focos,que el actual: con presión, siendo el que más juega y con el 20-8.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por sotero_18 » 12 Ene 2017, 07:29

:mrgreen: Perfecta derrota. Que sigan muchas más.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por Magier » 12 Ene 2017, 07:32

Nos crecen los enanos, como suele pasar, otro partido que nos ganan en el buzzer beater y además con una remontada vergonzosa para nosotros. A mi me tocaría mucho los cojones que todo esto tocara a Porzingis, y que tocara a otros jugadores, pero es que el ejemplo de Rose NO es bueno para un grupo y un equipo de baloncesto. Lo que hizo Rose el otro día no puede pasar tan desapercibido como así ha sido: "Hola Derrick, que no sabemos nada de ti desde ayer tío" "Estaba viendo a mi mamá" "No te preocupes, pobrecillo, todo sigue igual, te ponemos la multita de no haber jugado y tiramos palante". Estas cosas desmontan los grupos.

Lo que me sorprende es que no vamos a llegar ni a las 30 victorias teniendo un equipo para pelear por playoffs, esto es muy preocupante. La duda es si habrá inmovilismo o no, tengo claro que debe haber movimiento pero yo ya no lo tengo tan claro :(

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por cebemaniaco » 12 Ene 2017, 09:04

Ni a posta le sale mejor a Tito... vamos a tankear en dos temporadas cuyo draft es la leche y el año que no tankeamos y no tenemos picks, el pasado draft, salimos con Willy, Kuzminskas y Baker... ni a posta le sale mejor.

Los últimos tres minutos de partido que hemos hecho han sido tan pvtapenicos que te los firmaba el mismo Hinkie...

El tanque oficialmente ya ha salido por la 5º Avenida. Team Titanic 2.0

nyknicker
Mensajes: 5374
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por nyknicker » 12 Ene 2017, 09:37

Bueno pues eso, que hemos llegado a ese punto que ya te alegra más el perder que el ganar.

Me encanta la reacción de Melo con la pizarra de Hornacek, sólo falta que Phil no se doblegue y apoye a Hornacek, para que Melo empiece a pedir trades. Bueno eso, y que la peña se ponga a votar a todos los Forwards del este menos a él.

Por cierto, viendo videos y tal, seguro que el mejor jugador de este draft no es Josh Jackson? Me he empapado de videos suyos, es cierto que Kansas parece que juega a las mil maravillas muchísimo pase y muchísima movilidad y se debe beneficiar de ello, pero huele a un tipo parecido a Kawhi. está claro que necesitamos un base antes que un SG-SF, pero más allá de nuestras necesidades debemos draftear al mejor jugador que podamos según nuestros informes.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por NightKnick » 12 Ene 2017, 09:48

nyknicker escribió:Bueno pues eso, que hemos llegado a ese punto que ya te alegra más el perder que el ganar.

Me encanta la reacción de Melo con la pizarra de Hornacek, sólo falta que Phil no se doblegue y apoye a Hornacek, para que Melo empiece a pedir trades. Bueno eso, y que la peña se ponga a votar a todos los Forwards del este menos a él.

Por cierto, viendo videos y tal, seguro que el mejor jugador de este draft no es Josh Jackson? Me he empapado de videos suyos, es cierto que Kansas parece que juega a las mil maravillas muchísimo pase y muchísima movilidad y se debe beneficiar de ello, pero huele a un tipo parecido a Kawhi. está claro que necesitamos un base antes que un SG-SF, pero más allá de nuestras necesidades debemos draftear al mejor jugador que podamos según nuestros informes.


Hay varios bases de muy buen nivel. Ya a ver qué numerito nos toca para elegir. Pero vamos, viendo la suerte que se tiene... xD
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por sotero_18 » 12 Ene 2017, 10:23

nyknicker escribió:Bueno pues eso, que hemos llegado a ese punto que ya te alegra más el perder que el ganar.

Me encanta la reacción de Melo con la pizarra de Hornacek, sólo falta que Phil no se doblegue y apoye a Hornacek, para que Melo empiece a pedir trades. Bueno eso, y que la peña se ponga a votar a todos los Forwards del este menos a él.

Por cierto, viendo videos y tal, seguro que el mejor jugador de este draft no es Josh Jackson? Me he empapado de videos suyos, es cierto que Kansas parece que juega a las mil maravillas muchísimo pase y muchísima movilidad y se debe beneficiar de ello, pero huele a un tipo parecido a Kawhi. está claro que necesitamos un base antes que un SG-SF, pero más allá de nuestras necesidades debemos draftear al mejor jugador que podamos según nuestros informes.


Es un poco mayor que el resto de jugadores y su tiro no es muy fiable. Por el resto, es un jugadorazo. De esos que salen desde el minuto 1 a comerse al rival y se gana a la afición. Además es un tipo inteligente y con buena visión de juego, ami me encanta pero está fuera de nuestro rango ahora mismo.

Ojalá se pinche un poco el hype de Ball y nos caiga. La gente dirá que no sabe crear muy bien en P&R, que su tiro es raro aunque las meta, que es una cabra loca a veces y que su manejo en el dribbling es deficiente. Siendo verdad estas cosas me da igual, lo quiero en los Knicks si o si.
Yo soy de los que piensa que este tío cambia la cara a una franquicia. Envuelve en su juego a todos los compañeros y encima es tan vistoso que lo disfrutas como aficionado. Tiene ese aura de jugador que domina los partidos, no pasa desapercibido.
Imagen

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por inverno » 12 Ene 2017, 10:27

Lo peor de todo no es la derrota, que en la coyuntura que está el equipo puede venir hasta bien para lograr un mejor pick el año que viene. Lo nefasto es que ni han sido capaces de castigar a Rose con un pvto partido, ni uno, una franquicia seria le hubiera impuesto un castigo brutal, pero claro, el amigo Rose sabía perfectamente donde se metía y que en esta franquicia puede hacer este tipo de escenitas sin que le cueste caro. En los Spurs este señor no hubiera vuelto a vestir la camiseta.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por sotero_18 » 12 Ene 2017, 10:34

Que Rose jugase ayer de titular es un pvto cachondeo pero que Rambis sea nuestro entrenador de la defensa hace que todo salte por los aires.

Creo que estamos ante el mayor incompetente de la historia de los Knicks y el listón estaba alto con Zeke o Dolan. Cosa que toca, cosa que la convierte en mierda. Me acuerdo que me dijisteis, ''a principio de temporada ya defendíamos mal no es su culpa''.
Pasaron los meses y esto va a peor. En las 4 últimas jugadas, en 3 de ellas Melo defiende con la mirada. La del alley oop fallado por nuestra ''estrella'' con vuelta en la transición a trote cochinero para recibir el triple en toda la cara de Covington es de traca.

Debo ser un mal aficionado pero he gozado bastante la canasta del blanquito de los Sixers. La reacción de Noah en el banquillo :D , vete a tomar por cvlo con tu contrato y tus gestitos.
El que me da realmente pena es Lee, un profesional verdadero que debe estar quemadísimo. Será el primero en salir de aquí, se merece ir a un equipo de Playoffs.

Gifs de tanques derrapando por favor :amor:
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por Spree85 » 12 Ene 2017, 10:50

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por NightKnick » 12 Ene 2017, 10:55

Como no me llevo bien con eso de conseguir poner gifs, pongo el enlace. xD

http://giphy.com/gifs/season-5-the-simpsons-5x19-3orif4JWa145bhSbHG
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por sotero_18 » 12 Ene 2017, 10:58

NightKnick escribió:Como no me llevo bien con eso de conseguir poner gifs, pongo el enlace. xD

Imagen


:D ;)
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por NightKnick » 12 Ene 2017, 11:05

sotero_18 escribió:
NightKnick escribió:Como no me llevo bien con eso de conseguir poner gifs, pongo el enlace. xD

Imagen


:D ;)


¡Gracias! Me pasa siempre igual. Como pongo uno de higos a brevas, se me acaba por olvidar. :P

En varias páginas de Draft por cierto nos darían a Miles Bridges menos una que nos da a Harry Giles (aunque me sorprende que baje tanto respecto a como estaba hace un par de meses).
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por sotero_18 » 12 Ene 2017, 11:11

NightKnick escribió:En varias páginas de Draft por cierto nos darían a Miles Bridges menos una que nos da a Harry Giles (aunque me sorprende que baje tanto respecto a como estaba hace un par de meses).


Giles tiene muchos problemas de lesiones. Ha debutado hace unas semanas pero de momento no está al 100%. Además no defiende un pimiento y sus movimientos son un poco robotizados, quizás por las lesiones de rodilla. Habrá que darle tiempo. Duke llegará lejos y entonces se podrá valorar si vuelve a ser el de antes.
Eso si, clase tiene para ser número 1 del draft con facilidad. El mejor interior del draft y posiblemente el mejor jugador también si está al 100%.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por cebemaniaco » 12 Ene 2017, 11:53

Se esta dando la conjetura perfecta para que Melo calle algunas bocas... la de esos periodistas que siempre le han acusado de moverse por pasta, y se pire a un contender en busca del anillo. :idea:

Del pick no preocuparos, con el mes que tenemos dudo que lleguemos al paron del ASG con 22 victorias :roll: el pick 7-10 cada vez es mas factible.....

Para la imagen de la franquicia es mejor palmar, despues de limpiar a alguna estrella y meterte en un proceso de reconstruccion que palmar con una plantilla cara y devaluando a tus jugadores en futuros trades, si Phil no es un memo, apretara el boton.




PD; Por suerte Begley ha dicho que los Knicks ni se plantean ningun tipo de renovacion de Rose por el maximo... :brindo por eso:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por sotero_18 » 12 Ene 2017, 12:05



Nos podrían dar una 1ª ronda baja algún equipo de Playoffs por él?
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por Sergio Perez Anagnostou » 12 Ene 2017, 12:19

Madre mía Courtney Lee, y parece el más sensato-calladito del quinteto....lo que debe de pasar en ese vestuario de puertas hacia fuera [emoji351]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

No Question
Mensajes: 2021
Registrado: 06 Sep 2012, 19:42

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017 NEW YEAR, SAME OLD STORY

por No Question » 12 Ene 2017, 12:20

Creo que se ha hablado poco, o se ha sacado poco jugo a la noticia de que Rose va a pedir el máximo este verano. Viniendo del 'RoseGate' salir con esa información a las pocas horas es aún más insultante.
Friend of the people; Enemy of the State.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:44