= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por hilodeseda_21 » 12 Ene 2017, 10:29

Además al Madrid se le está notando mucho cuando no está Llull. El día del Darussafaka, creo que fue, jugaron un partido nefasto, de los peores que le he visto en los últimos años, y en gran parte creo que fue por la ausencia de Llull. Estamos dependiendo demasiado de él.

TRussell
Mensajes: 439
Registrado: 25 Oct 2016, 10:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por TRussell » 12 Ene 2017, 10:31

Yo creo que si hay descansos, ya será en las últimas jornadas. Ahí sí, cuando Real Madrid, CSKA y otros tengan el puesto asegurado y sepan si van a ser segundos, primeros o lo que sea, entonces si que veremos descansos selectivos que serán peligrosos. Pero antes creo que no.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por TASTET » 12 Ene 2017, 10:33

Pero lo raro es que no juega en EL y luego 2 dias despues si juega en Liga...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por hilodeseda_21 » 12 Ene 2017, 10:34

Ah sí sí, seguro que hay los hay, fijo. Pero tal y como está todo de apretado van a ser muy muy pocas jornadas en las que se pueda desconectar, que aquí te descuidas, palmas 2 partidos seguidos, y te caes del top4 al top8, o del top8 y te quedas fuera. Está siendo durísima esta primera fase, se nota mucho en los equipos cuando juegan liga después de una semana con mucho tute en Euroliga, que están saturados físicamente y también un poco de cabeza.

TRussell
Mensajes: 439
Registrado: 25 Oct 2016, 10:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por TRussell » 12 Ene 2017, 10:43

Se está notando muchísimo en las ligas locales, sí. A Madrid, Baskonia y Barça se les notá física y mentalmente agotados en algunos partidos.

Por cierto, este es mi equipo...que haríais??

Heurtel - Doncic
Paul - De Colo - Langford - Schilb
Tomic - Udoh - Melli - Zizic

A priori salen seguro Heurtel y Paul y dudo en el tercer cambio, si Doncic, Tomic o Udoh, siendo este último el que menos posibilidades tiene de salir.

Si cambio a Tomic es para dar entrada a Ayón, creo que su partido vs Maccabi en casa puede ser una mina de valoración. Si quito a Doncic sería para entrar Mike James.

Resumen: Doncic - Ayón o Mike James - Tomic??

Y en los aleros aún dudo entre Micov, Kurbanov e incluso Ulanovas (vs Galatasaray)

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por hilodeseda_21 » 12 Ene 2017, 10:44

TASTET escribió:Pero lo raro es que no juega en EL y luego 2 dias despues si juega en Liga...


En esta última ocasión, contra el Efes, es que justo la recuperación total cayó entre media. De todas formas había viajado a Turquía y estaba en el banquillo, yo crero que si hubiese hecho mucha falta le habrían forzado, pero al final pudieron ganar sin él.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por hilodeseda_21 » 12 Ene 2017, 10:46

TRussell escribió:Se está notando muchísimo en las ligas locales, sí. A Madrid, Baskonia y Barça se les notá física y mentalmente agotados en algunos partidos.

Por cierto, este es mi equipo...que haríais??

Heurtel - Doncic
Paul - De Colo - Langford - Schilb
Tomic - Udoh - Melli - Zizic

A priori salen seguro Heurtel y Paul y dudo en el tercer cambio, si Doncic, Tomic o Udoh, siendo este último el que menos posibilidades tiene de salir.

Si cambio a Tomic es para dar entrada a Ayón, creo que su partido vs Maccabi en casa puede ser una mina de valoración. Si quito a Doncic sería para entrar Mike James.

Resumen: Doncic - Ayón o Mike James - Tomic??

Y en los aleros aún dudo entre Micov, Kurbanov e incluso Ulanovas (vs Galatasaray)


Vaya equipo más bueno se te ha quedado para esta semana ;)

Confío en Doncic y Ayón en casa contra la banda del Maccabi. Aunque el broker de James es jugoso y anda valorando bien en Euroliga y en liga. Pero creo que me gusta más la pareja del Madrid. Eso sí, a Udoh ni me plantearía venderlo, a mí no me sale el botón, como con Langford :P

TRussell
Mensajes: 439
Registrado: 25 Oct 2016, 10:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por TRussell » 12 Ene 2017, 10:51

A Udoh solo me lo planteo porque necesito remontar en alguna privada y no sé de dónde rascar...xD En campo de Estrella Roja igual suena la flauta y se queda en un 10...

Pero vamos, que es la opción más remota y que casi ni contemplo.

Pues creo que iré con la pareja del Madrid, la verdad es que Tomic me da algo de miedo aunque sea en casa, pero hay días que tiene desconexiones bestiales.

Omri Casspi
Mensajes: 379
Registrado: 16 Ene 2008, 14:49

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por Omri Casspi » 12 Ene 2017, 11:03

¿A quien preferís entre Llull y Teodosic?
Yo me estoy decantando más por Llull sobre todo por la falta de confianza que me están dando últuimamente las rotacciones de Itoudis.

TRussell
Mensajes: 439
Registrado: 25 Oct 2016, 10:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por TRussell » 12 Ene 2017, 11:21

Omri Casspi escribió:¿A quien preferís entre Llull y Teodosic?
Yo me estoy decantando más por Llull sobre todo por la falta de confianza que me están dando últuimamente las rotacciones de Itoudis.


Yo estoy metiendo a Llull también. Creo que tiene más fijo el puesto y la verdad es que ves los partidos del Madrid y la importancia que tiene en fase ofensiva es tremenda, acapara casi todo.

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por Adri_MaD » 12 Ene 2017, 11:31

He leído algo sobre una gastro de Melli, aunque el jugador ha viajado... en la web del equipo

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por hilodeseda_21 » 12 Ene 2017, 11:46

Me estáis haciendo dudar con Teodosic y Lull, que en principio voy con el serbio ¿tan claro veis que Llull es mejor opción? Teodosic descansó en liga, no creo que le den descanso dos partidos seguidos ¿no? Y el Armani es la peor defensa exterior de la Euroliga, les puede hacer un destrozo.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por TASTET » 12 Ene 2017, 11:57

hilodeseda_21 escribió:Me estáis haciendo dudar con Teodosic y Lull, que en principio voy con el serbio ¿tan claro veis que Llull es mejor opción? Teodosic descansó en liga, no creo que le den descanso dos partidos seguidos ¿no? Y el Armani es la peor defensa exterior de la Euroliga, les puede hacer un destrozo.

Yo estoy entre jackson y streñido...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TRussell
Mensajes: 439
Registrado: 25 Oct 2016, 10:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por TRussell » 12 Ene 2017, 11:57

No no, descanso no le van a dar, eso lo dudo muchísimo. Pero es que entre la defensa de Armani y la de Maccabi no hay muchas diferencias, ambas reciben una barbaridad de puntos y de valoración y creo que en el correcalles que puede ser el Madrid - Maccabi, ahí Llull puede salir beneficiado.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por hilodeseda_21 » 12 Ene 2017, 12:02

TRussell escribió:No no, descanso no le van a dar, eso lo dudo muchísimo. Pero es que entre la defensa de Armani y la de Maccabi no hay muchas diferencias, ambas reciben una barbaridad de puntos y de valoración y creo que en el correcalles que puede ser el Madrid - Maccabi, ahí Llull puede salir beneficiado.


Mmmmm, no había pensado en el ritmo global del partido, más en las defensas en sí ¿el Maccabi juega a muchos puntos? Es que el otro día vi a Teodosic tan superior a cualquier defensa que pienso en la del Armani y me parece un hombre jugando entre niños.

TRussell
Mensajes: 439
Registrado: 25 Oct 2016, 10:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por TRussell » 12 Ene 2017, 12:13

Es que Teodosic va a matar a la defensa de Armani, pero veo el partido tan roto desde el principio...creo que va a ser muy poco competido y que quizás no lo acaben de necesitar y juegue solo 20 minutos o algo así.

Llull creo que aunque ganará el Madrid, ahí va a haber algo más de pelea. Y Maccabi suele proponer ritmos altos de partido. Si te fijas, los últimos partidos tiene una media de 93 puntos recibidos y 88,3 anotados. En cuanto a valoración, en esos mismos 3 partidos ha concedido una media de 106,3 en global del equipo.

Mientras, Armani es verdad que concede mucho, en los últimos 3 partidos han sido 84,3 puntos los que ha concedido y le han valorado una media de 106,7.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por campoo » 12 Ene 2017, 12:23

Heurtel / Mike James
De Colo / Waldo / Goudelock / Hanga
Udoh / Melli / Ayon / Zizic

colojoaquin24
Mensajes: 1776
Registrado: 09 Sep 2013, 21:38

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por colojoaquin24 » 12 Ene 2017, 12:36

Buenas a todos.

Qué se opina del partido de Rudd y de Larkin? Es que voy ajustado con los cambios y pienso quedármelos, pero ni idea de si los interiores le están valorando a Madrid.

Calathes - Larkin
Waldo - Nando - Paul - Schilb
Brown - Tomic - Ayon - Rudd

Saco a Paul y Brown. Y seguiré dudando si usar el tercer cambio en Larkin, Rudd o incluso Tomic, que si bien tiene dos seguidos de local ante OLY ni termina de gustarme. Por ahora saqué a Larkin...

Larkin - Paul - Brown
Teo - Singleton - Zizic.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por naschee » 12 Ene 2017, 12:36

Bendito problema decidir entre meter a Teo o a Llull, me quedaría con Teo casi siempre imagino..

Salio bien la semana pasada lo de James en el Pireo :botar:

Está semana me gusta Anderson, pero me cuesta cargarse a BP3 :-? el que sale seguro es Tomic, no me fio de él, ni jugando en casa, no se si por Zizic, Tyus, Ayon, el Titan tampoco es que me inspire demasiada confianza aunque contra el Maccabi podría salirse del mapa... Opiniones? :roll:

pd.- Tenía pensado quedarme a Larkin, pero con tanto Teo, LLull, Teo, Llull, me están entrando unas ganas de meter al Serbio que vamos...
Imagen
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por TASTET » 12 Ene 2017, 12:37

El calvo es otro con buen partido...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:15