HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 31 Dic 2016, 15:18

Nos quedamos a 1 partido de Bilbao. Y 2 del descenso. Ni tan mal tal y como habiamos empezado.

Creo que con el nuevo pivot podremos aspirar a acabar en mitad de la tabla e incluso mejorar registros que teniamos con cajasol o banca civica quedando el 13.

cajasolo77
Mensajes: 44
Registrado: 17 Abr 2011, 10:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajasolo77 » 01 Ene 2017, 23:32

Lo que es una pena es que no tengamos un buen 5 que salga desde el banquillo para dar minutos de calidad... aprovecharíamos mucho más a Mahalbasic. Parece que el nuevo pivot puede tener problemas con las faltas y que, además, necesita descanso para realizar al 100% ese trabajo físico en la pintura y darse esas palizas con los interiores rivales.

Además tenemos a Marc García muerto de risa. Ojalá empiece a sumar y se vaya engrasando la máquina tras unos meses de inestabilidad con tantas lesiones e imprevistos. Parece que Radicevic se va entonando, a ver si seguimos recuperando jugadores para la causa y Nachbar y Chery vuelven a estar al nivel de las primeras jornadas.

Estas dos victorias vienen DE LUJO para el futuro.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 02 Ene 2017, 12:52

No tenemos un buen 4 ni un buen 2 como pa tener un 5 decente sin tener un duro pa que salga desde el banco

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 02 Ene 2017, 14:12

Cid_Campeador escribió:Nos quedamos a 1 partido de Bilbao. Y 2 del descenso. Ni tan mal tal y como habiamos empezado.

Creo que con el nuevo pivot podremos aspirar a acabar en mitad de la tabla e incluso mejorar registros que teniamos con cajasol o banca civica quedando el 13.


Si mal no creo este año sólo desciende un equipo (ahora mismo Manresa) por lo que la distancia con el descenso es de 4 partidos.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 02 Ene 2017, 14:24

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:Nos quedamos a 1 partido de Bilbao. Y 2 del descenso. Ni tan mal tal y como habiamos empezado.

Creo que con el nuevo pivot podremos aspirar a acabar en mitad de la tabla e incluso mejorar registros que teniamos con cajasol o banca civica quedando el 13.


Si mal no creo este año sólo desciende un equipo (ahora mismo Manresa) por lo que la distancia con el descenso es de 4 partidos.


Descienden 2 fijo porque el año que viene suben 2 lebs. Ademas esta por ver como se soluciona el tema del ascenso de este año en leb. Osea que salvo tema administrativo bajan 2.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 03 Ene 2017, 11:20

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:Nos quedamos a 1 partido de Bilbao. Y 2 del descenso. Ni tan mal tal y como habiamos empezado.

Creo que con el nuevo pivot podremos aspirar a acabar en mitad de la tabla e incluso mejorar registros que teniamos con cajasol o banca civica quedando el 13.


Si mal no creo este año sólo desciende un equipo (ahora mismo Manresa) por lo que la distancia con el descenso es de 4 partidos.


Descienden 2 fijo porque el año que viene suben 2 lebs. Ademas esta por ver como se soluciona el tema del ascenso de este año en leb. Osea que salvo tema administrativo bajan 2.


Ten en cuenta que este año la liga es de sólo 17 equipos ya que bajo Guipuzkoa y no subió nadie, así que entiendo que si la idea es de seguir con una liga de 18 equipos sólo descenderá uno.
Además en el diario Marca sólo está sombreado como puesto de descenso el último.

cajasolo77
Mensajes: 44
Registrado: 17 Abr 2011, 10:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajasolo77 » 05 Ene 2017, 12:25

Cid_Campeador escribió:No tenemos un buen 4 ni un buen 2 como pa tener un 5 decente sin tener un duro pa que salga desde el banco


No creo que mejorar a Triguero sea un problema de dinero. Estoy seguro de que hay (y hubieron en el momento de confeccionar la plantilla) mejores opciones por un coste similar.

Y tampoco estoy diciendo que tener un 5 decente (ojo, solo decente) deba ser prioridad por encima de reforzar otras posiciones, solo comento que el rendimiento de Mahalbasic se multiplicaría en caso de tenerlo, es solo un comentario.

Bisho
Mensajes: 438
Registrado: 21 Dic 2008, 11:45

por Bisho » 05 Ene 2017, 21:39

Hola amigos, vuelvo al foro ACB otra vez.
Lo primero es desearos Feliz Año a todos los foreros.
Espero que el próximo domingo, tengamos otro lleno histórico contra el #cbmalaga.
Tb quiero destacar que nos hemos asegurado, a priori, el baloncesto de élite en nuestra ciudad, tras la aprobación en la junta ordinaria del #Betis de la compra de nuestro club la cual estuvo a punto de no realizarse por dos personajes como Castaño y Lopera.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re:

por daninadal » 05 Ene 2017, 23:41

Bisho escribió:Hola amigos, vuelvo al foro ACB otra vez.
Lo primero es desearos Feliz Año a todos los foreros.
Espero que el próximo domingo, tengamos otro lleno histórico contra el #cbmalaga.
Tb quiero destacar que nos hemos asegurado, a priori, el baloncesto de élite en nuestra ciudad, tras la aprobación en la junta ordinaria del #Betis de la compra de nuestro club la cual estuvo a punto de no realizarse por dos personajes como Castaño y Lopera.


Bienvenido de nuevo Bisho.

Yo no te conozco de antes pero fenomenal tener más ambiente por aquí que hace falta. A priori lo que comentas tiene buena pinta, aunque siempre da miedo la situación del Betis, ojalá todo siga en este orden, parece que este grupo va con buenas intenciones y están trabajando en una línea correcta.

Markitos Marron
Mensajes: 3211
Registrado: 28 Dic 2005, 18:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Markitos Marron » 06 Ene 2017, 16:04

Paisanos, me he juntado con entradas de sobra para el derbi del domingo, si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo, un saludo.
http://cartaaltanueve.blogspot.com
[img]http://piczasso.com/s.php?s=tgzic.png[/img]
[img]http://www.solobasket.com/fotos/1689_2.jpg[/img]
[b][size=200]HOUSTON!Ya solo queda un problema.[/size][/b]

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 08 Ene 2017, 11:20

Vamos a ver como se da hoy, si se sale como en los dos últimos partidos la victoria será muy posible. Se espera pabellón lleno o al 95%, quedan unas 300 entradas

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 08 Ene 2017, 15:09

Otra más!! !

Increíble equipo y fantástico ambiente en San Pablo. Así sí!

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 08 Ene 2017, 15:35

Yo he flipado hoy escuchando la radio, que por cierto me esperaba peor, pero vaya me sorprende su capacidad de comunicar y retransmitir el partido. Les falta saber un poco mas de basket y no rasgarse las vestiduras para decir que Raul Perez no pertenecio al betis sino al caja, pero en comparacion de algunos anteriores estan muy aceptables.

No se hace cuanto no encadenabamos 3 victorias seguidas en liga. Madrid - Bilbao - Unicaja eh!! Ya hemos cogido a Bilbao y todo.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 09 Ene 2017, 14:37

Cid_Campeador escribió:Yo he flipado hoy escuchando la radio, que por cierto me esperaba peor, pero vaya me sorprende su capacidad de comunicar y retransmitir el partido. Les falta saber un poco mas de basket y no rasgarse las vestiduras para decir que Raul Perez no pertenecio al betis sino al caja, pero en comparacion de algunos anteriores estan muy aceptables.

No se hace cuanto no encadenabamos 3 victorias seguidas en liga. Madrid - Bilbao - Unicaja eh!! Ya hemos cogido a Bilbao y todo.


Una pena no haber ganado un partido más, tendríamos la copa muy cerca, muchos contratiempos han desestabilizado al equipo pero tenemos que reconocer que están haciendo las cosas bien, no tenemos un presupuesto alto y la planificación de la plantilla fue muy ajustada en el tiempo; los fichajes que se han hecho y con tanta premura son MUY buenos; K Chery (aunque haya bajado un poco su nivel), T Lockett, L Zoric (aunque se haya ido) y por supuesto el recambio de Zoric, R Mahalbasic, muy bien para un director deportivo primerizo y con tantos impedimentos, CHAPÓ

Bisho
Mensajes: 438
Registrado: 21 Dic 2008, 11:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Bisho » 09 Ene 2017, 15:53

daninadal escribió:
Cid_Campeador escribió:Yo he flipado hoy escuchando la radio, que por cierto me esperaba peor, pero vaya me sorprende su capacidad de comunicar y retransmitir el partido. Les falta saber un poco mas de basket y no rasgarse las vestiduras para decir que Raul Perez no pertenecio al betis sino al caja, pero en comparacion de algunos anteriores estan muy aceptables.

No se hace cuanto no encadenabamos 3 victorias seguidas en liga. Madrid - Bilbao - Unicaja eh!! Ya hemos cogido a Bilbao y todo.


Una pena no haber ganado un partido más, tendríamos la copa muy cerca, muchos contratiempos han desestabilizado al equipo pero tenemos que reconocer que están haciendo las cosas bien, no tenemos un presupuesto alto y la planificación de la plantilla fue muy ajustada en el tiempo; los fichajes que se han hecho y con tanta premura son MUY buenos; K Chery (aunque haya bajado un poco su nivel), T Lockett, L Zoric (aunque se haya ido) y por supuesto el recambio de Zoric, R Mahalbasic, muy bien para un director deportivo primerizo y con tantos impedimentos, CHAPÓ


Cierto, la gestión de Berni es magnífica. Si no hubiésemos tenido estos contratiempos estaríamos en Copa.
Me gustó ver san Pablo casi lleno y el buen rollo que había con nuestros vecinos malagueños.
Esperó ver ese ambiente el próximo partido en casa contra el #CBTenerife.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 09 Ene 2017, 17:54

Bisho escribió:
daninadal escribió:
Cid_Campeador escribió:Yo he flipado hoy escuchando la radio, que por cierto me esperaba peor, pero vaya me sorprende su capacidad de comunicar y retransmitir el partido. Les falta saber un poco mas de basket y no rasgarse las vestiduras para decir que Raul Perez no pertenecio al betis sino al caja, pero en comparacion de algunos anteriores estan muy aceptables.

No se hace cuanto no encadenabamos 3 victorias seguidas en liga. Madrid - Bilbao - Unicaja eh!! Ya hemos cogido a Bilbao y todo.


Una pena no haber ganado un partido más, tendríamos la copa muy cerca, muchos contratiempos han desestabilizado al equipo pero tenemos que reconocer que están haciendo las cosas bien, no tenemos un presupuesto alto y la planificación de la plantilla fue muy ajustada en el tiempo; los fichajes que se han hecho y con tanta premura son MUY buenos; K Chery (aunque haya bajado un poco su nivel), T Lockett, L Zoric (aunque se haya ido) y por supuesto el recambio de Zoric, R Mahalbasic, muy bien para un director deportivo primerizo y con tantos impedimentos, CHAPÓ


Cierto, la gestión de Berni es magnífica. Si no hubiésemos tenido estos contratiempos estaríamos en Copa.
Me gustó ver san Pablo casi lleno y el buen rollo que había con nuestros vecinos malagueños.
Esperó ver ese ambiente el próximo partido en casa contra el #CBTenerife.


Esto es lo que hay que ir consiguiendo, que haya afición en todos los partidos, fácil? Pues no, pero trabajando así se consigue asistencia. El domingo vi algunas cosas que no me gustaron demasiado, si bien no creo que sea alarmante parte de la afición gritaba en contra de otra que animaba al "Caja" instando a que ahora es el Betis y no el Caja, repito que fueron algunos, espero que esto no sea generalizado.

Referente a la asistencia a San Pablo, este domingo sí pude estar, no vivo en la provincia de Sevilla y eso dificulta mi asistencia, siempre que pueda iré, entre todos tenemos que a hacer fuerte este afición.

Bisho
Mensajes: 438
Registrado: 21 Dic 2008, 11:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Bisho » 09 Ene 2017, 21:44

daninadal escribió:
Bisho escribió:
daninadal escribió:
Una pena no haber ganado un partido más, tendríamos la copa muy cerca, muchos contratiempos han desestabilizado al equipo pero tenemos que reconocer que están haciendo las cosas bien, no tenemos un presupuesto alto y la planificación de la plantilla fue muy ajustada en el tiempo; los fichajes que se han hecho y con tanta premura son MUY buenos; K Chery (aunque haya bajado un poco su nivel), T Lockett, L Zoric (aunque se haya ido) y por supuesto el recambio de Zoric, R Mahalbasic, muy bien para un director deportivo primerizo y con tantos impedimentos, CHAPÓ


Cierto, la gestión de Berni es magnífica. Si no hubiésemos tenido estos contratiempos estaríamos en Copa.
Me gustó ver san Pablo casi lleno y el buen rollo que había con nuestros vecinos malagueños.
Esperó ver ese ambiente el próximo partido en casa contra el #CBTenerife.


Esto es lo que hay que ir consiguiendo, que haya afición en todos los partidos, fácil? Pues no, pero trabajando así se consigue asistencia. El domingo vi algunas cosas que no me gustaron demasiado, si bien no creo que sea alarmante parte de la afición gritaba en contra de otra que animaba al "Caja" instando a que ahora es el Betis y no el Caja, repito que fueron algunos, espero que esto no sea generalizado.

Referente a la asistencia a San Pablo, este domingo sí pude estar, no vivo en la provincia de Sevilla y eso dificulta mi asistencia, siempre que pueda iré, entre todos tenemos que a hacer fuerte este afición.


Ambos cánticos son compatibles.
Por un casual, los que gritaban contra los aficionados que cantaban "caja", eran los que estaban de pie con banderas en la curva ???

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 10 Ene 2017, 00:18

Bisho escribió:
daninadal escribió:
Bisho escribió:
Cierto, la gestión de Berni es magnífica. Si no hubiésemos tenido estos contratiempos estaríamos en Copa.
Me gustó ver san Pablo casi lleno y el buen rollo que había con nuestros vecinos malagueños.
Esperó ver ese ambiente el próximo partido en casa contra el #CBTenerife.


Esto es lo que hay que ir consiguiendo, que haya afición en todos los partidos, fácil? Pues no, pero trabajando así se consigue asistencia. El domingo vi algunas cosas que no me gustaron demasiado, si bien no creo que sea alarmante parte de la afición gritaba en contra de otra que animaba al "Caja" instando a que ahora es el Betis y no el Caja, repito que fueron algunos, espero que esto no sea generalizado.

Referente a la asistencia a San Pablo, este domingo sí pude estar, no vivo en la provincia de Sevilla y eso dificulta mi asistencia, siempre que pueda iré, entre todos tenemos que a hacer fuerte este afición.


Ambos cánticos son compatibles.
Por un casual, los que gritaban contra los aficionados que cantaban "caja", eran los que estaban de pie con banderas en la curva ???


Sí bisho, por esa zona y también en la zona justo detrás de canasta norte; yo la verdad es que cantaba las dos de forma totalmente inconscente, cuando fondo sioux coreaba "caja" con ellos iba, cuando sonaba "beti" también, me gusta que tengamos basquet en Sevilla y eso es gracias al Caja de toda la vida y al Betis ahora

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 12 Ene 2017, 11:38

Baloncesto
San Pablo y la armonía de las sensibilidades
La integración del Betis en el Caja y del Caja en el Betis avanza con un ejemplar ejercicio de respeto entre aficionados. Otro entradón ante Unicaja.

Javier D. Pecellín /
Sevilla /
10 ene 2017 / 11:11 h - Actualizado: 10 ene 2017 / 11:17 h.

San Pablo y la armonía de las sensibilidades

Imagen
Grada del San Pablo en un partido de esta temporada. / Manuel Gómez

TAGS:

Liga ACB - Real Betis Energía Plus

San Pablo disfrutó el pasado domingo de otro día redondo. El Real Betis Energía Plus lograba una victoria de muchos quilates ante Unicaja Málaga en comunión plena con una grada con 6.877 espectadores. En el encuentro precedente, ante el Real Madrid, se superaron los 7.000 aficionados, aunque ante los blancos suele ser habitual el lleno en los últimos años. El ambiente vivido en ambos choques fue excepcional, con una grada volcada que llevó en volandas a un equipo que superó las expectativas y estuvo a la altura de las circunstancias. El impacto de esas victorias va más allá del valor que tienen para la clasificación en la Liga Endesa, donde el conjunto de Zan Tabak ha escalado hasta el décimo puesto con tres triunfos seguidos (Bilbao en medio de los mencionados partidos de local).

La supervivencia del Caja de la mano del Real Betis Balompié tenía que superar también un choque de sensibilidades por la irrupción de la rivalidad sevillana del fútbol. Era una incógnita a despejar. De inicio, la peña La Keka, el grupo de animación más significado en el pabellón, decidió disolverse por la pérdida de identidad que, entendían, se iba a producir en el proceso. La campaña de abonos, no obstante, vino a aclarar que las bajas de antiguos socios por incompatibilidad de sentimientos no iban a ser tan numerosas como podía temerse. Muchos cajistas decidieron que esta temporada iba a ser un test para comprobar si seguían estando cómodos con los cambios y con el ambiente. Y la temporada ha venido a demostrar que la integración ha sido armónica, con una conciencia común de que la pasión por el baloncesto de élite y su continuidad debía relegar posibles conflictos.

Y en San Pablo suena el himno del Betis, como es lógico, y es aplaudido y a continuación la grada anima al grito clásico de Caja. Los nuevos aficionados que han llegado gracias al club verdiblanco han sido bienvenidos y la tolerancia entre las sensibilidades de los recién llegados y los cajistas de siempre ha sido ejemplar. Al fin y al cabo, es una característica del deporte de la canasta, donde el respeto es un valor inherente y modélico.

Y si los resultados acompañan, el espectáculo del baloncesto, como el disfrutado en los dos últimos choques en casa, ayuda a convencer poco a poco a los que desconfían, alrededor del club de fútbol verdiblanco, de acoger una sección de baloncesto, que, por cierto, está registrando sus mejores resultados de venta de entradas de toda su historia.


http://elcorreoweb.es/el-decano-deporti ... -FD2533447

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 12 Ene 2017, 16:11

Sé que no porque no hay dinero pero y si nos tragesemos para la temporada que viene a Sermaldini y Beka???? Cubriríamos el puesto de 3 y 4 sin tener q echar a lo que ya hay...
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:46