Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

rigal
Mensajes: 6090
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por rigal » 11 Ene 2017, 22:05

En sus últimas temporadas me dejó una impresión bastante pobre. A ver si os funciona.
En la pasada concretamente se comió dos tapones de Samb que llevarán desde entonces en el vídeo de presentación que tendrá su agente.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por CAU OVIEDO » 12 Ene 2017, 11:23

Bueno, físicamente tiene buen aspecto, es un punto a favor habida cuenta que no ha jugado mucho y ha estado lesionado.

Es un sustituto para una carencia, un mes prorrogable, viene a hacer una función y suplir un vacío en su puesto, es todo, lo demás sería un plus a favor. Recojo pareceres varios, el de que no era mal defensor, no parece muy saltador y contundente, recibe tapones, su estadística no es muy florida, etc..., aún así me hubiera gustado verle el viernes en el vacío que tuvimos.

Yo siempre miro sensaciones no solo basadas en estadísticas, este jugador ha estado en buenos equipos, incluso dos o tres años en A€B y a su edad puede haber una desmotivación, pero no aún una carencia de facultades. Ahora tiene una posibilidad de estar en un equipo puntero, de jugarse una prolongación en él y de una próxima temporada, bien aquí o en otro equipo pero viniendo no de abajo, sino de la cabeza. Puede ser un aliciente que saque de él lo que tiene. Tal vez no sea una figura que nos sorprenda, pero si se recobra esa autoestima y se siente a gusto, podamos hacerle útil en la zona y sustituyendo a Goran. Recordemos que Gibson no es mucho más.

Esperemos y no esperemos sorpresas pero si su cara buena.

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por Metodo FEB » 12 Ene 2017, 19:33

CAU OVIEDO escribió:Bueno, físicamente tiene buen aspecto, es un punto a favor habida cuenta que no ha jugado mucho y ha estado lesionado.

Es un sustituto para una carencia, un mes prorrogable, viene a hacer una función y suplir un vacío en su puesto...
.... Recordemos que Gibson no es mucho más.


Efectivamente, viene a echar una mano y a sentirse jugador de nuevo, eso puede ser un plus de motivación. Todo lo que sume es bueno para el equipo, pero sobre todo tener la sensación real de tener una rotación para Goran en el 5. No creo que sea peor que Gibson en el primer cuarto de la competición así que bienvenido es y a asaltar Pumarín. La renovación es cosa suya y de su trabajo.

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por Brett Vroman » 12 Ene 2017, 22:45

Mario Cabanas es un 5 puro muy grande y que ocupa mucho espacio en la zona pero con poca envergadura (lo he tenido físicamente al lado), con un ganchito más que decente y anotación tras rebote ofensivo. Jugador de equipo. La duda (y grande) que tengo con él es como estará de forma, el año pasado en Oviedo jugó poco y este año en un equipo sin pivots (exceptuando a Cain) casi ni ha jugado (raro raro, por mucha incompatibilidad con el entrenador que supuestamente exista....Y además que se han quedado con un pivot y un protyecto nulo en ataque conmo Bauzá). Con nosotros Basquet Coruña hizo un muy buen papel hace tres temporadas (5ªs en temporada regular). Buena suerte desde aquí para él.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por CAU OVIEDO » 12 Ene 2017, 23:26

Para mi muy bien analizado y a fondo. Yo estoy de acuerdo en todo.

Es extraña la confrontación con el entrenador de Marín, estuve ayer hablando un poquito con él y me parece un tipo afable, simpático y nada afectado, fueron cuatro palabras, pero.... es lo que me pareció. Físicamente ya dije que le vi bien, delgado aunque en el juego, sin que se pueda juzgar demasiado, pues llegó ayer y ya entrenó, no estaba muy metido. Recién llegado, sin engrasar y con un Goran en contra. Le vi el ganchito y lo que más me interesaba es cómo defendía, aunque repito, no le vi hacer nada especial pero no se puede juzgar.
Estaremos atentos.
Jugar en Oviedo puede ser un aliciente para él y repito que tal vez jugar en Burgos pueda ser un revulsivo. Si con treinta y un años en este equipo no se mete y hace cosas, puede ser el principio de un fin. (Viendo lo que va dejando últimamente)

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por CAU OVIEDO » 14 Ene 2017, 21:15

Y digo yo....¿Cuál será la función de la página esa, enlace o lo que sea de la FEB donde dan los partidos?

No se ve nada. Nadie lo ve porque se corta, luego...¿Para qué lo televisan, para justificarse?

O lo dan y se ve o que no lo den y evitarán gastos y sobre todo mala leche, porque como te pongas a ver ahí un partido acabas de losnervios.

Dos abajo al descanso.

El locutor de Oviedo de Radio Evolución ha calificado a Miraflores Burgos como el mejor equipo de la categoría sin duda.
Si, hobmre, si, hay mucha igualdad y puede pasar cualquier cosa, pero es así.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por leru » 14 Ene 2017, 21:41

Yo lo veo muy bién pero muy negro, son muy buenos los del pumarín

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por leru » 14 Ene 2017, 21:54

Epi se ha ido una vez mas en el último cuarto.
Que penita hemos dado

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por CAU OVIEDO » 14 Ene 2017, 22:27

LERU, como ha dicho en Radio Evolución, lo repito, Burgos es el mejor equipo de la categoría. Ahora, es así sin duda, pero hay que hacerlo funcionar técnica y sobre todo anímicamente, pues nos comen fuera por garra y carácter.

Tienen de sobra equipo y público lo que a nosotros nos falta, RAZA, casta, genio y ... dejar un poco que los jugadores hagan lo que saben , no esa pizarra que agarrota.
Me repito mucho, pero es así. Como también dice el locutor de Oviedo, hay jugadores que les han visitado con otros equipos y les han hecho un traje. Hoy no.

La Copa ..... se la damos o vamos?. Lo de hoy ha sido no solo una vergonzosa paliza, sino peor aún, una impotencia desde que en el primer cuarto se nos han puesto delante. IMPOTENCIA.

Y no sigo porque estoy cabreado, opinad.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por proigravshii » 14 Ene 2017, 22:40

Si en Pumarin hay caida de brazos pasa que Oviedo te come .Le han puesto en mi opinion mas testiculina que vosotros ,he estado alternando vuestro partido con el del Breo y habeis empezado muy bien pero luego lo dicho os han arrasado en intensidad .Quiero comentar una cosa porque no es el primero ni el ultimo partido que vere en la tele de Pumarin ,pero no me parece correcto que con el juego iniciado el Speaker este arengando .Hace un buen trabajo de animacion pero en mi modesto entender no se puede estar gritando cuando el balon esta en juego,chapeau por el temporadon de Oviedo .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por Supersonic_Burgos » 14 Ene 2017, 23:01

He visto la segunda parte... que cosa más horrible, en fin espero que ahora cojamos una buena racha y reenganchemos con los de arriba.

Por cierto, como curiosidad, hoy Juan Manuel Fernandez: 0 puntos, 1 de valoracion; Stainbrook: 2 puntos, 1 de valoración, ya decía yo que lo del otro día no era normal.

Nada hay que levantarse del palo y seguir, que hay opciones de todo.
Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por leru » 14 Ene 2017, 23:31

Yo opino igual Cau y lo he expresado aqui varas veces. Tenemos un plantillón pero muy mal gestionado y con muchas cualidades desaprovechadas en varios jugadores.
El primer cuarto siempre lo bordamos pero luego cambio de quinteto y a piñón, no sorprendemos a nadie ya.
El entrenador contrario cambia estrategias, rota con mas continuidad y criterio, lo que mantiene a todos en tensión y metidos en el partido, se adapta a como vaya el partido y al estado de gracia del jugador.
Esto hace que cambie la dinámica pero Epi tiene un plan trazado y no lo cambia.
Cuando las cosas no salen bajamos los brazos y no hay reacción y hasta en el banquillo se ausentan.
Para competir con los de arriba necesitamos algo mas en esa gestión.

rigal
Mensajes: 6090
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por rigal » 14 Ene 2017, 23:36

Supersonic_Burgos escribió:.

Por cierto, como curiosidad, hoy Juan Manuel Fernandez: 0 puntos, 1 de valoracion; Stainbrook: 2 puntos, 1 de valoración, ya decía yo que lo del otro día no era normal.

Lo de hoy tampoco, pero como todo el equipo. Pese a todo otros han marcado la diferencia y se ha conseguido ganar.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por leru » 14 Ene 2017, 23:38

Ah y lo de hacer funcionar anímicamente.
Como va a pedir garra y caracter un tio con los brazos cruzados o las manos en los bosillos.
Lo siento pero eso me supera y hoy estoy cabreado con ese último cuarto.
Perder allí era previsible pero no así joder.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por porburgos » 15 Ene 2017, 09:51

Ayer se vio las carencias que tiene este equipo en el banquillo,Epi no tiene categoria para estar en leb oro,con el plantillon que tenemos no sabe ni por donde le da el aire :travieso:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por CAU OVIEDO » 15 Ene 2017, 12:35

Bueno LERU, estoy de acuerdo, pero insisto en que juzgo un sistema de juego, no al entrenador. Asimismo repito que una cosa es el baloncesto visto desde nuestra perspectiva y otra la del entrenador, nosotros buscamos vistosidad y ellos buscan resultados, la historia de los últimos años les ha dado la razón.

Pero es que no es el último cuarto, yo dejé de verlo porque veía mucho antes la impotencia y sabía lo que iba a pasar. Nos comen porque individualmente se gustan y eso hace funcionar el colectivo, si no es así eres vulnerable siempre ante un rival que se divierte aunque sea inferior. No voy a repetir más porque lo dicho también estaréis hartos de oírlo o leerlo.

Ayer Palencia ganó en Lérida, pero es que le faltaban Blanch y Otegi. Fuera hay que sacar garra, morder, no pasear la jugadita como autómatas.

proigravshii, es que la caída de brazos no es en el último cuarto, viene de antes, fuera nos comen y no somos capaces de enrabietarnos y plantar el mismo ánimo, tiemblan las manos, no hay iniciativas individuales y convierten cada tiro en una trascendente responsabilidad, tenías que ver los porcentajes de tiros de estos jugadores en los entrenamientos (ya sé que no es lo mismo, pero es que es abismal) . A veces se busca el jugador referencia, pero no es eso, es general. El base islandés tiene esa raza y esa casta, demostró el carácter una vez más en Palencia, se le ve hasta en los entrenamientos, pero tiene que ser general, hay que plantar cara y gustarse con desparpajo cuando el otro se te sube a las barbas, con público incluido, porque aquí animan las estupendas peñas, pero aquello es una olla a presión.

Y.... otra cosas, compañero, no sabes lo que me alegro oírte lo del locutor de PUmarin, no se puede hacer eso que hace jaleando y voceando con el balón en juego. Me lo callaba porque cuando matizo algo de eso, no se entiende que además de unas normas, hay una ética en el campo, ello afecta a las formas y maneras, hay quien no lo entiende porque ..... es cuestión de eso, formas, maneras y gusto.
El locutor anima y jalea, dicen que calla cuando empieza el juego, pero prolonga un poco, lo indispensable cuando sale su equipo al ataque. Alguno saldrá con que tienen derecho, son animosos...etc. Pero esto incluso no es cuestión de formas como lo del partido contra Breogan, sino de normativa.

Ah..., por cierto, ayer Oviedo celebró en el centro la victoria, saltando, cantando y con enorme alegría. CLARO QUE SI, NATURALMENTE, eso es así y es el momento y la circunstancia. El que no lo entienda..., pues que es cuestión de pequeños detalles y matices. (Y no soy el único que lo ve así.)

Dos cosas: COÑE, PERO NO LES ENSEÑAN A DEFENDER EN SUS CANTERAS????? Se empieza por bajar el culo y abrir piernas, no se defiende tieso como una vela y poniendo la taleguilla cuando se te escapa y levantando la mano para ..... la ayuda. Me pone malo.

Otra: proigravshii, ¿ Dónde ves los partidos ?, porque aquí andamos muchos comiéndonos los nervios en la página de la FEB donde ayer se cortaba a los diez segundos y ... adiós. Un saludo.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por leru » 15 Ene 2017, 19:32

A ver Cau el sistema de juego lo impone el entrenador.
Lo de los resultados de los ultimos años ahi estan eso es innegable, pero que este año tenemos equipo para mejorar resultados y a la vez divertirnos, también es una realidad.
Divertirnos de momento dias contados y ya veremos donde acabamos.
A mi me cabrea la indolencia y la falta de caracter.
Epi me consta que es buena gente y como segundo hizo un trabajo expectacular pero llevar las riendas del equipo le viene grande todavía.
Es mi opinión ahora y cuando ganamos ocho seguidos.

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por rocolina » 15 Ene 2017, 20:09

No es lógico ganar a Oviedo de más de veinte aquí y luego perder de veinte metiendo veintiocho puntos en la segunda parte...Algo falla!! Oviedo muy buen equipo pero el nuestro no desmerece nada de ellos ni mucho menos. La diferencia es la garra y actitud muchas, muchas veces. Cuando le ponen "huevos" somos muy difíciles de ganar.

Como bien deciáis talento desaprovechado y recursos del equipo muy previsibles para poder cambiar el ritmo de los partidos. El termómetro de este equipo es Edu/Jorge cuando están bien ambos ganamos porque dentro de la zona falta más aportación que sólo Huskic.
Hay gente del equipo muy por debajo, los Alex, Brine y Soulade sobre todo. Me encantaría que Cabanas aportará mucho pero tengo mis dudas. Where is Gibson?...
Momento clave de la temporada este próximo mes que nos colocará luchando arriba o peleando por posición play off. Veo posibilidades pero mis dudas sobre todo cuando jugamos fuera y con Epi que está por debajo del nivel de LEB oro y si no el tiempo no los dirá.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por rouquinho » 15 Ene 2017, 21:27

Supersonic_Burgos escribió:He visto la segunda parte... que cosa más horrible, en fin espero que ahora cojamos una buena racha y reenganchemos con los de arriba.

Por cierto, como curiosidad, hoy Juan Manuel Fernandez: 0 puntos, 1 de valoracion; Stainbrook: 2 puntos, 1 de valoración, ya decía yo que lo del otro día no era normal.

Nada hay que levantarse del palo y seguir, que hay opciones de todo.


No suele meter 29 puntos por partido, pero tampoco quedarse a 0... Lo de ayer tampoco fue normal si bien fue duda hasta última hora aquejado de una gastroenteritis durante toda la semana.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS viaje a Oviedo

por rouquinho » 15 Ene 2017, 21:39

CAU OVIEDO escribió:Bueno LERU, estoy de acuerdo, pero insisto en que juzgo un sistema de juego, no al entrenador. Asimismo repito que una cosa es el baloncesto visto desde nuestra perspectiva y otra la del entrenador, nosotros buscamos vistosidad y ellos buscan resultados, la historia de los últimos años les ha dado la razón.

Pero es que no es el último cuarto, yo dejé de verlo porque veía mucho antes la impotencia y sabía lo que iba a pasar. Nos comen porque individualmente se gustan y eso hace funcionar el colectivo, si no es así eres vulnerable siempre ante un rival que se divierte aunque sea inferior. No voy a repetir más porque lo dicho también estaréis hartos de oírlo o leerlo.

Ayer Palencia ganó en Lérida, pero es que le faltaban Blanch y Otegi. Fuera hay que sacar garra, morder, no pasear la jugadita como autómatas.

proigravshii, es que la caída de brazos no es en el último cuarto, viene de antes, fuera nos comen y no somos capaces de enrabietarnos y plantar el mismo ánimo, tiemblan las manos, no hay iniciativas individuales y convierten cada tiro en una trascendente responsabilidad, tenías que ver los porcentajes de tiros de estos jugadores en los entrenamientos (ya sé que no es lo mismo, pero es que es abismal) . A veces se busca el jugador referencia, pero no es eso, es general. El base islandés tiene esa raza y esa casta, demostró el carácter una vez más en Palencia, se le ve hasta en los entrenamientos, pero tiene que ser general, hay que plantar cara y gustarse con desparpajo cuando el otro se te sube a las barbas, con público incluido, porque aquí animan las estupendas peñas, pero aquello es una olla a presión.

Y.... otra cosas, compañero, no sabes lo que me alegro oírte lo del locutor de PUmarin, no se puede hacer eso que hace jaleando y voceando con el balón en juego. Me lo callaba porque cuando matizo algo de eso, no se entiende que además de unas normas, hay una ética en el campo, ello afecta a las formas y maneras, hay quien no lo entiende porque ..... es cuestión de eso, formas, maneras y gusto.
El locutor anima y jalea, dicen que calla cuando empieza el juego, pero prolonga un poco, lo indispensable cuando sale su equipo al ataque. Alguno saldrá con que tienen derecho, son animosos...etc. Pero esto incluso no es cuestión de formas como lo del partido contra Breogan, sino de normativa.

Ah..., por cierto, ayer Oviedo celebró en el centro la victoria, saltando, cantando y con enorme alegría. CLARO QUE SI, NATURALMENTE, eso es así y es el momento y la circunstancia. El que no lo entienda..., pues que es cuestión de pequeños detalles y matices. (Y no soy el único que lo ve así.)

Dos cosas: COÑE, PERO NO LES ENSEÑAN A DEFENDER EN SUS CANTERAS????? Se empieza por bajar el culo y abrir piernas, no se defiende tieso como una vela y poniendo la taleguilla cuando se te escapa y levantando la mano para ..... la ayuda. Me pone malo.

Otra: proigravshii, ¿ Dónde ves los partidos ?, porque aquí andamos muchos comiéndonos los nervios en la página de la FEB donde ayer se cortaba a los diez segundos y ... adiós. Un saludo.


Respecto a lo primero, totalmente de acuerdo contigo, me parece excesivo y la normativa está ahí para algo...
Respecto a lo segundo... Mira, estuve en Burgos el día de la victoria de Breogán y no te contesté hasta ahora porque no creo que sea nada verdaderamente importante, pero como sigues insistiendo en la misma idea, te explico nuestra visión.
Nos hicimos 4+4 horas de viaje para ver a nuestro equipo. Ganamos en casa al (hasta entonces) líder, lo que unido a la victoria en nuestra propia cancha en la primera vuelta nos da el average sobre un rival directo como sois vosotros, además de ser una victoria en una de las canchas más difíciles de la categoría. En Burgos, lo sabéis bien, hemos sufrido eliminaciones y humillaciones (deportivas, por supuesto) además de derrotas dolorosísimas. Eso, además de confirmar la buena dinámica del equipo (por entonces la tercera victoria consecutiva confirmando las buenas sensaciones mostradas en el último partido del año ante COB en casa) y el magnífico comienzo de 2017. Éramos unos 30 en la grada y no faltamos al respeto a nadie... ¿Te crees que por el hecho de que estuvierais sin pívots nos vamos a cortar en celebrar DESDE EL RESPETO AL RIVAL todo lo que te expliqué anteriormente? Pues no... Y aun pareciéndome un detalle innecesario el de Huertas (entiendo perfectamente el enfado del Plantío aunque parece ser que fue una orden del banquillo según me llega), me pareció un buen detalle respecto a nosotros, que los jugadores salieran a celebrarlo con nosotros.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:31