por Mocker »
20 Ene 2017, 17:06
Para suplentes, a mi que vayan de titulares o suplentes me la flai, lo veo bastante claro,
Irving-Wall-Walker-Thomas
DeRozan-Lowry
Butler-George
James-Millsap
Giannis-Love
Lo siento por Embiid pero ni su temporada es mejor que la de Millsap o George, ni su equipo esta cerca, aunque con el si hubiera jugado mas a saber y su limitacion de minutos y los partidos que se ha perdido para mi pesan.
Si se lo pierde alguien por lesion probablemente el o Porzingis serian el siguiente en mi lista lo que da una pista de la **** mierda de nivel que hay en el Este.
Curry-Paul
Harden-Westbrook-Thompson
Leonard-Hayward
Durant-Green
Davis-Gasol-Cousins
Hayward me parece mas importante que Gobert en global, y la temporada del frances es muy buena, con la baja de Paul, que deberia ser elegido para ir pero se lo pierde por lesion el ultimo puesto esta abierto a, el primer All Star de Jordan, lo cual no estaria mal, llevar a un 2º de Jazz o Spurs, Aldridge o Gobert, o meter a Lillard, cualquier opcion que no sea Aldridge me pareceria bien, el mejor jugador de los 4 es Lillard claramente pero su equipo ha estado como ha estado, aunque claro Cousins entra con los Kings aun peor, el tema es que las plantillas no son comparables.