UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-11) Derrota...El Ultimo que Cierre!!!

por kittles » 22 Ene 2017, 15:43

Hay que ser positivos. Ese parcial de 11-2 que nos ha llevado a ponernos a 13 a 3 minutos del final es el camino.

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-11) Derrota...El Ultimo que Cierre!!!

por RANDY OWENS » 22 Ene 2017, 15:49

Venga, gòmez. Toía hay tiempo. Falta un 3 y un entrenador nuevo. Hay dinero fresco. No hay excusa. Que no somos penúltimos por un triple de san miguel (qué ironías..). Vamos, joder, dile a garrido tambièn y de paso que deje los mensajes de autoayuda y se meta un rato en la cueva, en la caverna, dònde sea, y que lo haga con el listo de redes sociales del clyb, con el inefable speaker y con little moñas (y que le hagan sitio a mostovoy).
Y después de todo eso, la gente que lleva a este equipo en la sangre os pide, por favor, por lo que màs queràis, que hagàis lo que debíais haber hecho hace dos meses. Hacedlo ya, por dignidad y por el equipo que os da de comer.

Y qué entrañable resulta leer a todos esos, capturadores incluidos, que se han pasado perdonándonos la vida 20 partidos, por malos aficionados, defendiendo al búfalo de los cojones hasta el esperpento, y ahora hacièndole el último favor, convirtiéndolo en una víctima del sinsentido mendozista. Què poca dignidad tenéis. La única víctima aquí ha sido el equipo. Ese al que vuestro amigo con el que habéis compadreado todos estos meses ha colocado mirando a los ojos al descenso.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por barlevy » 22 Ene 2017, 15:57

Vaya señores huevos toreros tiene el mago en la rueda de prensa que dice el tío "me duelen los pitos a los jugadores, prefiero que me piten a mi" vete a freír esparragos hombre de dios, el Palacio de los Deportes te ha pitado a ti, es mas cuando has salido corriendo como una mari...cona, ni Bolt corre los 100 metros tan rápido, el publico del Palacio de los Deportes te ha pitado a ti, hemos aplaudido a los jugadores cuando se marchaban a los vestuarios, así que déjate de hostias que la gente no te quiere a ti, te pitan a ti y quieren que te largues tu, no engañas a nadie joder!!!

Del partido lo dicho, mejor ni hablar, he ido esta mañana al Palacio sabiendo que nos tocaba que nos pintaran la cara, hemos tirado de maquillaje del bueno con Benite enchufado y con Rado dejándose las pelotas todo el partido, pero cuando un equipo no juega a nada lo normal es que te bailen, el Baskonia no ha tenido un partido mas sencillo en lustros y en ningún momento ha parecido que pudiéramos, ya no ganar, sino meternos en el partido. EL desquicie que tiene Campazzo en su cuerpo es para verlo y la forma en la que Quintana protege a su colega Antelo dejándolo en el banco en pleno chaparrón es de pena, hoy Rado si se merecía comerse la minutada porque estaba todo perdido pero cuando esta la cosa apretada no, vaya un gañán.

Cada minuto que siga siendo entrenador de este equipo es un insulto a los aficionados y al baloncesto, no se a que esperan para terminar con esta agonía, es lamentable, triste y va a peor.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

murcia_es_acb
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2009, 13:00

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por murcia_es_acb » 22 Ene 2017, 16:15

La Opinión: "El Baskonia saca los colores al UCAM.
El conjunto universitario suma otra derrota en ACB y la afición señala a Quintana - El entrenador puede ser despedido esta misma tarde"

alexgil
Mensajes: 952
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por alexgil » 22 Ene 2017, 16:15

barlevy escribió:Vaya señores huevos toreros tiene el mago en la rueda de prensa que dice el tío"me duelen los pitos a los jugadores, prefiero que me piten a mi" vete a freír esparragos hombre de dios, el Palacio de los Deportes te ha pitado a ti, es mas cuando has salido corriendo como una mari...cona, ni Bolt corre los 100 metros tan rápido, el publico del Palacio de los Deportes te ha pitado a ti, hemos aplaudido a los jugadores cuando se marchaban a los vestuarios, así que déjate de hostias que la gente no te quiere a ti, te pitan a ti y quieren que te largues tu, no engañas a nadie joder!!!

Del partido lo dicho, mejor ni hablar, he ido esta mañana al Palacio sabiendo que nos tocaba que nos pintaran la cara, hemos tirado de maquillaje del bueno con Benite enchufado y con Rado dejándose las pelotas todo el partido, pero cuando un equipo no juega a nada lo normal es que te bailen, el Baskonia no ha tenido un partido mas sencillo en lustros y en ningún momento ha parecido que pudiéramos, ya no ganar, sino meternos en el partido. EL desquicie que tiene Campazzo en su cuerpo es para verlo y la forma en la que Quintana protege a su colega Antelo dejándolo en el banco en pleno chaparrón es de pena, hoy Rado si se merecía comerse la minutada porque estaba todo perdido pero cuando esta la cosa apretada no, vaya un gañán.

Cada minuto que siga siendo entrenador de este equipo es un insulto a los aficionados y al baloncesto, no se a que esperan para terminar con esta agonía, es lamentable, triste y va a peor.

Como??? Espera,eso es en serio?? :(( :((

alexgil
Mensajes: 952
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por alexgil » 22 Ene 2017, 16:17

murcia_es_acb escribió:La Opinión: "El Baskonia saca los colores al UCAM.
El conjunto universitario suma otra derrota en ACB y la afición señala a Quintana - El entrenador puede ser despedido esta misma tarde"

Espero que esa información sea fiable y no como las que da Vera alguna vez.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por kittles » 22 Ene 2017, 16:22

alexgil escribió:
barlevy escribió:Vaya señores huevos toreros tiene el mago en la rueda de prensa que dice el tío"me duelen los pitos a los jugadores, prefiero que me piten a mi" vete a freír esparragos hombre de dios, el Palacio de los Deportes te ha pitado a ti, es mas cuando has salido corriendo como una mari...cona, ni Bolt corre los 100 metros tan rápido, el publico del Palacio de los Deportes te ha pitado a ti, hemos aplaudido a los jugadores cuando se marchaban a los vestuarios, así que déjate de hostias que la gente no te quiere a ti, te pitan a ti y quieren que te largues tu, no engañas a nadie joder!!!

Del partido lo dicho, mejor ni hablar, he ido esta mañana al Palacio sabiendo que nos tocaba que nos pintaran la cara, hemos tirado de maquillaje del bueno con Benite enchufado y con Rado dejándose las pelotas todo el partido, pero cuando un equipo no juega a nada lo normal es que te bailen, el Baskonia no ha tenido un partido mas sencillo en lustros y en ningún momento ha parecido que pudiéramos, ya no ganar, sino meternos en el partido. EL desquicie que tiene Campazzo en su cuerpo es para verlo y la forma en la que Quintana protege a su colega Antelo dejándolo en el banco en pleno chaparrón es de pena, hoy Rado si se merecía comerse la minutada porque estaba todo perdido pero cuando esta la cosa apretada no, vaya un gañán.

Cada minuto que siga siendo entrenador de este equipo es un insulto a los aficionados y al baloncesto, no se a que esperan para terminar con esta agonía, es lamentable, triste y va a peor.

Como??? Espera,eso es en serio?? :(( :((



Se cree Mourinho diciendo eso para quitar presión a los jugadores :mrgreen:

zimmer
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ene 2015, 17:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por zimmer » 22 Ene 2017, 16:23

barlevy escribió:Vaya señores huevos toreros tiene el mago en la rueda de prensa que dice el tío "me duelen los pitos a los jugadores, prefiero que me piten a mi" vete a freír esparragos hombre de dios, el Palacio de los Deportes te ha pitado a ti, es mas cuando has salido corriendo como una mari...cona, ni Bolt corre los 100 metros tan rápido, el publico del Palacio de los Deportes te ha pitado a ti, hemos aplaudido a los jugadores cuando se marchaban a los vestuarios, así que déjate de hostias que la gente no te quiere a ti, te pitan a ti y quieren que te largues tu, no engañas a nadie joder!!!

Del partido lo dicho, mejor ni hablar, he ido esta mañana al Palacio sabiendo que nos tocaba que nos pintaran la cara, hemos tirado de maquillaje del bueno con Benite enchufado y con Rado dejándose las pelotas todo el partido, pero cuando un equipo no juega a nada lo normal es que te bailen, el Baskonia no ha tenido un partido mas sencillo en lustros y en ningún momento ha parecido que pudiéramos, ya no ganar, sino meternos en el partido. [size=200]EL desquicie que tiene Campazzo en su cuerpo es para verlo[/size] y la forma en la que Quintana protege a su colega Antelo dejándolo en el banco en pleno chaparrón es de pena, hoy Rado si se merecía comerse la minutada porque estaba todo perdido pero cuando esta la cosa apretada no, vaya un gañán.

Cada minuto que siga siendo entrenador de este equipo es un insulto a los aficionados y al baloncesto, no se a que esperan para terminar con esta agonía, es lamentable, triste y va a peor.


Desquiciado es poco. Cuando lo ha cambiado en el segundo cuarto, se ha sentado al lado de Francis, y éste ha empezado a comerle la oreja. Campazzo lo ha mandado a la mierda y se ha ido al final del banquillo, y ha sido Chumi a sentarse al lado de Francis. Total, a Chumi no le podía recriminar el cuerpo técnico ninguna mala jugada, y a Olaizola tampoco....

Seguimos soñando...??????

VIERI4
Mensajes: 145
Registrado: 09 Dic 2008, 17:02

Re: RE: Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por VIERI4 » 22 Ene 2017, 16:24

murcia_es_acb escribió:La Opinión: "El Baskonia saca los colores al UCAM.
El conjunto universitario suma otra derrota en ACB y la afición señala a Quintana - El entrenador puede ser despedido esta misma tarde"

Que no digan estas cosas en La Opinión porque nos ilusionamos y luego nos da el bajón [emoji16][emoji16][emoji16].

Del partido prefiero ni hablar. No es un partido de profesionales. Primero el Campazzo, y luego el Benitesistema. Y entre medias la lucha de Radovic y Rojas. Esto ya no es serio señores.

El que meta el fútbol y sus guerras personales en el Palacio conmigo que no cuente. Esto es un problema deportivo y punto. Con otro entrenador no estaríamos así.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por barlevy » 22 Ene 2017, 16:25

Lo puse la semana pasada, si se perdían los dos partidos de la semana y encima no se mejoraba la imagen del equipo era muy complicado que se pudiera seguir manteniendo a Quintana, personalmente sigo sin perder la esperanza de que esta misma tarde lo larguen, aunque sea por un ejercicio de pura supervivencia por parte los encorbatados del palco que ya empiezan a ser los señalados, esto es un poco de el pueblo quiere sangre y cuando antes se la des mas tiempo vas a ganar, tienes un equipo a la deriva, unos jugadores que no creen en su entrenador y a un tipo en el banquillo que es incapaz de sacar esto adelante, por lo que mantener a Quintana en el banquillo es una temeridad y tirarte piedras contra tu propio tejado.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por siempregrana » 22 Ene 2017, 16:34

me quito el sombrero con este señor, que pena todo.
Imagen

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-11) Derrota...El Ultimo que Cierre!!!

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 22 Ene 2017, 16:37

materazzi23 escribió:
Tsubasa escribió:La gente no se da cuenta de la gravedad del asunto, se piensa que cuando nos eliminen de la Eurocup vamos a empezar ganar partidos, y no, ahora mismo no le ganamos ni a un equipo de LEB.

Más pendientes de pedidas de mano y los juegos de los descansos que del equipo, parados no vamos a conseguir nada, eh?. Hay que liarla desde el minuto uno.


Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk



A mi lo que me "jode" es que las peñas, que son las que se encargan de iniciar los cánticos, no dicen ni "mu" contra su amigo de la banda.
Son incapaces de pitar al genio de Torrelavega, ese que nos iba a meter a la Copa del Rey, imagino que habrán borrado los tweets donde se celebraban los importantísimos resultados de pretemporada diciendo que nos iba a callar la boca el bueno de Quintana.

Y luego se ponen a cantar que "menos fútbol, más baloncesto", lo que me parece una meada fuera de tiesto considerable. A mi el Real f ni me va ni me viene y no me gusta un pelo que metan sus movidas futboleras en el Palacio.

Que sí, que toda la culpa es del que pone a Quintana, pero si éste se agarra a la silla y no tiene ni la decencia de irse, habrá que pedírselo desde la grada ¿no?

Sólo se le ha pitado bien al descanso y final del partido.


Al final me da una pereza tremenda todo lo que rodea al CB Murcia. Palco, grada, banquillo... Sólo se salva los cojones de algunos de nuestros jugadores.
El cántico de menos fútbol... NO TIENE NADA QUE VER CON EL R. MURCIA. Simple y llanamente es recordarle a la propiedad que no somos tontos,. Que con el baloncesto hay Desinterés y Desidia y con su equipo de fútbol todo lo contrario:
Subida brutal e injustificada del precio de los abonos cuando encima aumentan los ingresos por patrocinios y el presupuesto del club disminuye. Fichaje de Quintana (sobran comentarios). Cambio de Arteaga por Olaizola. Lesión de Soko y no viene nadie. Se va Faves y traen a Tumba (jugador muy inferior y distinto al brasileño, al que por otro lado deseo lo mejor y que nos ayude muchísimo). Y una de las más gordas, el cambio de horario del partido de euro cup por su capricho futbolero.

¿Que tiene que ver el Real Murcia en todo este desastre?
Para el capo Mendoza el Basketball es un estorbo.
El basket RESISTE.
Imagen

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por jomaloni » 22 Ene 2017, 16:38

Lo peor de todo es eso: Sabemos que Quintana no es el gran problema de fondo. Pero también es cierto que con Quintana y su NO-JUEGO vamos a descender, y en esa tesitura todo tendría más sentido.

Y luego sale el muy cínico haciendo unas declaraciones, según OR diciendo que se pitaba a los jugadores. !Por favor! ¡Basta ya! ¡Este hombre no puede seguir ni un segundo más entrenando al equipo! Lo está abocando al desastre.

Pocas ganas me quedan de hablar : La jugada de la primera parte era tirar la primera chufa de tres posible a ver si entraba. La jugada de la segunda parte era pasarsela a Benite para que tirara y sonara la flauta. El único que se ha trabajado sus canastas ha sido Radovic. El denostado Radovic.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por jomaloni » 22 Ene 2017, 16:40

Sí. Mucho asombro, incluso tristeza ver a las peñas calladitas contra Quintana. Pues ese mismo Quintana es el que va a llevar a su equipo al descenso deportivo como lo siga entrenando. Igual facilita las cosas y todo en la labor de desguace.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por kittles » 22 Ene 2017, 16:49



Muchos días y muchos partidos sin hablar de cuevas ese CM güeno :-?

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por barlevy » 22 Ene 2017, 16:54

Hoy Rado le ha pegado al del banquillo lo que viene siendo una muestra de profesionalidad brutal, tenía el día perfecto para tocarse los cojones a dos manos, como gran parte de ese equipo a la deriva que tenemos, y en vez de eso se ha pegado con medio Baskonia, se ha dejado las pelotas luchando cada bola y ha dado la cara como el que mas, otros partidos haciendo lo mismo tiene que soportar o aguantar como los minutos importantes se los juega Antelo, incluso escuchar como Quintana dice que si que eres muy bueno, que juegas muy bien pero que esos minutos son para gente con experiencia, aunque se la este tocando a dos manos, hoy como vas de 25 abajo pasas de la experiencia y de todo, tapas a tu colega en el banquillo y dejas a Rado jugar y partirse la puñetera cara sin rotar. Normal que los jugadores estén hasta los mismísimos cojones del mago.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por barlevy » 22 Ene 2017, 17:00

kittles escribió:

Muchos días y muchos partidos sin hablar de cuevas ese CM güeno :-?


Que piuta alegría joder, de verdad que estaba muy pero que muy preocupado por esta gente, semanas de frío y lluvia como estas son para tener muy presentes a los habitantes de las profundidades que nunca sabes si estarán o no estarán bien, gracias a dios que anda todo en orden, abrigarse que va para largo!!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

sanchezbernat
Mensajes: 41
Registrado: 17 Dic 2016, 23:58

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por sanchezbernat » 22 Ene 2017, 17:11

Es de traca esta calamitosa esperpentidad de juego. Los jugadores hacen lo que le sale de los cullons y para uno que le dice las cosas a FACU, que estaba detrás del banquillo y lo único que le dijo se escucho perfectamente detrás es palabras textuales " Facu se listo lee el juego, llevamos 0/8 en triples y no forzamos faltas coño", Contestación de FACU: "si lo estoy leyendo y acto seguido se levanta y se va a otra silla". Pero estas palabras de Francis se las tenia que haber dicho el señorito de QUINTANA, pero es mas fácil dejar de malo o de follonero a los ayudantes (PEPE o FRANCIS). Es una vergüenza lo de este entrenador. Me comentan que Francis no va con el Quintanismo y su forma de trabajar.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por siemprejuver » 22 Ene 2017, 17:13

Que desilusión al entrar en twiter. Quintana trending topic, pero de Mexico.

Imagen
I feel devotion

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (5-12) Domingos de "Hilusión"!!!

por Stardemire_PHX » 22 Ene 2017, 17:15

barlevy escribió:Hoy Rado le ha pegado al del banquillo lo que viene siendo una muestra de profesionalidad brutal, tenía el día perfecto para tocarse los cojones a dos manos, como gran parte de ese equipo a la deriva que tenemos, y en vez de eso se ha pegado con medio Baskonia, se ha dejado las pelotas luchando cada bola y ha dado la cara como el que mas, otros partidos haciendo lo mismo tiene que soportar o aguantar como los minutos importantes se los juega Antelo, incluso escuchar como Quintana dice que si que eres muy bueno, que juegas muy bien pero que esos minutos son para gente con experiencia, aunque se la este tocando a dos manos, hoy como vas de 25 abajo pasas de la experiencia y de todo, tapas a tu colega en el banquillo y dejas a Rado jugar y partirse la puñetera cara sin rotar. Normal que los jugadores estén hasta los mismísimos cojones del mago.


Y encima Radovic es un puto buenazo, en una jugada que hace un 2+1, pide perdón a Quintana por algo, diría que por no seguir alguna jugada, pero yo creo que no hay jugadas, así que no sé porqué habrá sido. Demasiado está aguantando el pobre Radovic, los jugadores en general y la afición.

Me dan ganas de ir mañana al Palacio y decir a cada jugador que los pitos no son para ellos, sino para el míster...

Ponemos un cono, y hace lo mismo que Quintana pero no le pitarían técnicas tontas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:33