HO BSevilla - Sevilla es ACB

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 12 Ene 2017, 16:51

cajistadesdejaen escribió:Sé que no porque no hay dinero pero y si nos tragesemos para la temporada que viene a Sermaldini y Beka???? Cubriríamos el puesto de 3 y 4 sin tener q echar a lo que ya hay...


Más bien son un 4 y un 5. A mí me gustaría volver a ver a Beka en nuestro equipo. Fue un despropósito lo que hizo Galilea con él.

Pero los mejores fichajes para el año que viene: mantener a Radicevic, Stojanovski, Lockett y Mahalbasic.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 12 Ene 2017, 20:29

Mica escribió:
cajistadesdejaen escribió:Sé que no porque no hay dinero pero y si nos tragesemos para la temporada que viene a Sermaldini y Beka???? Cubriríamos el puesto de 3 y 4 sin tener q echar a lo que ya hay...


Más bien son un 4 y un 5. A mí me gustaría volver a ver a Beka en nuestro equipo. Fue un despropósito lo que hizo Galilea con él.

Pero los mejores fichajes para el año que viene: mantener a Radicevic, Stojanovski, Lockett y Mahalbasic.

La verdad q manteniendo a esos tendríamos muchísimo ganado.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 13 Ene 2017, 17:52

Mica escribió:
cajistadesdejaen escribió:Sé que no porque no hay dinero pero y si nos tragesemos para la temporada que viene a Sermaldini y Beka???? Cubriríamos el puesto de 3 y 4 sin tener q echar a lo que ya hay...


Más bien son un 4 y un 5. A mí me gustaría volver a ver a Beka en nuestro equipo. Fue un despropósito lo que hizo Galilea con él.

Pero los mejores fichajes para el año que viene: mantener a Radicevic, Stojanovski, Lockett y Mahalbasic.


Mantener a R Mahalbasic con el nivel que está teniendo va a costar, de todos modos ahí veremos cuáles son nuestras aspiraciones el año próximo. Todos acaban contrato?

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 13 Ene 2017, 17:56

cajistadesdejaen escribió:
Mica escribió:
cajistadesdejaen escribió:Sé que no porque no hay dinero pero y si nos tragesemos para la temporada que viene a Sermaldini y Beka???? Cubriríamos el puesto de 3 y 4 sin tener q echar a lo que ya hay...


Más bien son un 4 y un 5. A mí me gustaría volver a ver a Beka en nuestro equipo. Fue un despropósito lo que hizo Galilea con él.

Pero los mejores fichajes para el año que viene: mantener a Radicevic, Stojanovski, Lockett y Mahalbasic.

La verdad q manteniendo a esos tendríamos muchísimo ganado.


Shermadini con la temporada que está haciendo puede caer en algún Euroliga el año que viene, pívot europeo de ese nivel no hay muchos y Beqa pues bueno puede depender del nivel de ambición que tengan los Andorranos, nivel tiene para al menos jugar en algún equipo fuerte de España y cupo.... ay Galileaaaa

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 15 Ene 2017, 11:00

daninadal escribió:
Mica escribió:
cajistadesdejaen escribió:Sé que no porque no hay dinero pero y si nos tragesemos para la temporada que viene a Sermaldini y Beka???? Cubriríamos el puesto de 3 y 4 sin tener q echar a lo que ya hay...


Más bien son un 4 y un 5. A mí me gustaría volver a ver a Beka en nuestro equipo. Fue un despropósito lo que hizo Galilea con él.

Pero los mejores fichajes para el año que viene: mantener a Radicevic, Stojanovski, Lockett y Mahalbasic.


Mantener a R Mahalbasic con el nivel que está teniendo va a costar, de todos modos ahí veremos cuáles son nuestras aspiraciones el año próximo. Todos acaban contrato?


Radicevic firmó cinco años, y éste es el último de los 5. Debería ser nuestra prioridad, por ser canterano nuestro y por haber sido elegido en el draft. Si evoluciona a crack (tendría que mejorar mucho su tiro), podría dejar bastante dinero en el club y si no, pues que se quede aquí muchos años.
Stojanovski y Mahalbasic firmaron solo por esta temporada.
Lockett vino con un 1+1, una temporada con opción a otra, pero no sé en qué términos. No sé si el club puede renovarle automáticamente o si depende del jugador.
También vinieron con un 1+1 Triguero (a ver si en la segunda vuelta demuestra que merece quedarse otro año) y Marc García (que supongo que dependerá del Barça el que se quede otro año).
Milosevic, Chery y Nachbar también tienen contrato solo para esta temporada, igual que la cesión de Cate (aunque está claro que no está para jugar en el Madrid y el año que viene buscarán cederlo otra vez). Del contrato de Tomeu Rigo no sé nada, ,pero espero que el próximo año le busquen una buena cesión a un LEB Oro para que demuestre si es jugador ACB o no.
El único que tiene contrato garantizado para el próximo año es Alfonso Sánchez, de lo cual me alegro porque es un cupo útil. Un jugador solvente para el banquillo.
Pero el caso es que o renovamos a unos cuantos jugadores durante la temporada o este verano nos tocará (otra vez) reconstruir el equipo desde cero. :-?

En la última rueda de prensa de Tabak, se le preguntó sobre el asunto de las renovaciones y dijo que eso era un arma de doble filo. Que él había conocido situaciones en las que las renovaciones a mitad de temporada habían supuesto un impulso anímico para el equipo y otras en las que el equipo se había venido abajo. Y que por eso estaban esperando a tener el objetivo de la permanencia garantizado antes de empezar a renovar jugadores. Así que esperemos que se llegue a las 12 victorias cuanto antes para que Berni tenga tiempo de trabajar en las negociaciones de renovación antes de que acabe la temporada. Estaría bien poder planificar una temporada con tiempo por una vez (¿cuántos años hace?).

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 15 Ene 2017, 19:09

La imagen que estamos dando es lamentable... Se nos va de las manos, algunos ya han perdido la cabeza. malhabasic superado por sherma y beka como era obvio sacandosela ante nosotros.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 15 Ene 2017, 19:11

Vaya defensa hoy....

Lo de Beqa es sangrante, espero que Galilea está viendo el partido

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 15 Ene 2017, 20:30

Vaya parciales, desconexiones que hacen perder el hilo al partido después de haber luchado para mantenernos con opciones

De 61 - 56 -----> 95 - 70

34 - 14 de parcial después de recuperar desventajas de más de 20 ptos

Alfly^04
Mensajes: 1545
Registrado: 14 Nov 2008, 14:10
Ubicación: Sevilla || (ex-Cajista_Forever)

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Alfly^04 » 15 Ene 2017, 20:34

Vale que estaba claro que no íbamos a la Copa, pero menudo nivelito hemos mostrado hoy...

Esperemos que este bache no corte la buena racha de juego que estábamos teniendo en los últimos encuentros, y encaremos la segunda vuelta con ganas de pelear por algo más que el no descender.
Imagen

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 16 Ene 2017, 09:53

Alfly^04 escribió:Vale que estaba claro que no íbamos a la Copa, pero menudo nivelito hemos mostrado hoy...

Esperemos que este bache no corte la buena racha de juego que estábamos teniendo en los últimos encuentros, y encaremos la segunda vuelta con ganas de pelear por algo más que el no descender.


Creo que este año con obtener la permanencia con cierta solvencia nos puede valer, cierto que hemos ganado partidos muy importantes pero eso no quita que también nuestra plantilla sea un poco limitada para aspirar a cotas más altas que la permanencia, que ojalá me equivoque.

El nivel defensivo ayer fue desastroso

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 16 Ene 2017, 10:18

El equipo no ha estado para nada a la altura. Aparte el arbitraje realmente vergonzoso, hay dos jugadas claramente significativas: la falta de ataque sobre Alfonso Sánchez y la canasta de Andorra agarrándose de la red, cosas lógicas de ver no pitadas.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 17 Ene 2017, 00:16

Danielinho182 escribió:El equipo no ha estado para nada a la altura. Aparte el arbitraje realmente vergonzoso, hay dos jugadas claramente significativas: la falta de ataque sobre Alfonso Sánchez y la canasta de Andorra agarrándose de la red, cosas lógicas de ver no pitadas.



Totalmente cierto, a Alfonso parece que le han tomado la matrícula, pero los rebotes que se pilla nos lastran mucho también, para mí era ataque pero joder poco más y le zumba al árbitro. La jugada que tocan la red clarísima. Triguero la reclama y al parecer el árbitro le dice algo que le convence, a saber.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por barcenic » 17 Ene 2017, 22:10

Imagen
Imagen

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 18 Ene 2017, 00:42

barcenic escribió:Imagen



Gracias de nuevo por aquí xD

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 22 Ene 2017, 19:21

Esperemos que les haya gustado Manresa...debe ser muy bonita, porque a parte de a pasearse no sé a que han ido...

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 22 Ene 2017, 19:25

Además me hace gracia, porque Andorra nos mató en el primer cuarto el otro día, y ahora el Manresa que solo ha ganado dos partidos en toda la primera vuelta (y uno de ellos a nosotros) nos saca 13 de ventaja en 10 minutos....Esperemos que cambie la historia antes del descanso , porque si no, lo de ganar a Madrid, Bilbao y Unicaja seguidos no sé de que vale si luego este tipo de partidos los perdemos....

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 22 Ene 2017, 19:31

No me lo explico....de verdad que no....Que Manresa no este dando como si fuera el Real Madrid y nosotros un equipo de LEB Plata....no puedo explicarmelo....

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 22 Ene 2017, 19:33

La única explicación que le encuentro es que los jugadores solo quieren exhibirse en partidos contra Madrid o Unicaja que tienen mas tirón mediático para intentar conseguir un contrato mejor el año que viene....

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 22 Ene 2017, 20:55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ por no llorar

Pere Tomas el mejor alero nacional que he visto hace años jajajajajjajajajajajja

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 23 Ene 2017, 12:35

La mediocridad instaurada también en el baloncesto

No he visto club con menos ambición en mi vida. Cuando le vean las orejas al lobo apretarán de nuevo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:38