Sampaoli es de Podemos
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Sampaoli es de Podemos

por Hay_sinla » 24 Ene 2017, 14:18

¿Esto va aquí en Tiempo Muerto o en Otros Deportes?

Jorge Sampaoli: "Políticamente me ubico en Podemos. Me vinculo con la gente, con quien lo necesita"
EcoDiario.es
24/01/2017
El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, aseguró anoche sentirse políticamente cerca de Podemos al reconocer sus ideales de izquierdas en el transcurso de una entrevista en El Transistor de Onda Cero.

"Políticamente me ubico en Podemos. Me vinculo con la gente, con quien lo necesita", dijo un Sampaoli que no quiso rehuir sus opiniones políticas
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Sampaoli es de Podemos

por Arnaldo » 24 Ene 2017, 14:24

Entiendo que tengas que abrir un hilo específico porque creo que en todo el foro no hay ni un hilo de Podemos o en el que se hable de Podemos.

Joder, que pesadilla, de verdad...
Twitter: @Arnalvalle

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Sampaoli es de Podemos

por Fatal de lo mío » 24 Ene 2017, 14:30

Sampaoli solidario,reparte tu salario
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Sampaoli es de Podemos

por PARDAO » 24 Ene 2017, 14:47

Lo que va a tener que aguantar el hombre. No sabe lo que ha hecho ni donde se ha metido. Falta de conocimiento de nuestro país, supongo.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Sampaoli es de Podemos

por MartensitaRevenida » 24 Ene 2017, 15:05

Ya no va a volver a tener arbitrajes como el de Pamplona.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Sampaoli es de Podemos

por BeatrixKiddo » 24 Ene 2017, 15:21

:todos a botar: :todos a botar:

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: RE: Re: Sampaoli es de Podemos

por super ninio » 24 Ene 2017, 16:08

PARDAO escribió:Lo que va a tener que aguantar el hombre. No sabe lo que ha hecho ni donde se ha metido. Falta de conocimiento de nuestro país, supongo.

Diría dos cosas:

Los Ultras de su equipo el ya sabe de quién son o por donde van. Así que riesgo cero, porque al resto entiende que se la trae entre floja o muy floja.


Era necesario otro hilo con Podemos en su título, claro que sí.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Sampaoli es de Podemos

por Outlier » 24 Ene 2017, 16:14

Hay_Sinla es John Coffey en The Green Mile. No cae mal, es amable, educado, y por eso con toda la pena del mundo lo frieron en la silla eléctrica. Porque lo primero son las normas.
Imagen

Valv(piti)
Mensajes: 3842
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Sampaoli es de Podemos

por Valv(piti) » 24 Ene 2017, 16:15

:todos a botar:

Estáis igual de rápidos para decirle a pakito le monde que no abra tanto hilos sobre Podemos que ya hay suficientes , si.

Ah claro , porque los tropecientos hilos que abre él son para increparles , entonces os valen.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Sampaoli es de Podemos

por Mocho » 24 Ene 2017, 16:29

Outlier escribió:Venga querido, que ni el podemita más arrastrado sería capaz de defender la inundación de spam recurrente que nos proporciona, sin nosotros quererlo, el forero Hay.

Sabes lo que es el Spam? Si acaso de lo que te podrías quejar es de floodeo, pero teniendo en cuenta que siempre coloca cada artículo en el hilo correspondiente y que no lo hace de forma compulsiva (es difícil encontrar dos mensajes en el mismo hilo con menos de 2 o 3 horas de separación, aunque salgan seguidos) me parece algo cogido con pinzas.

Otra cosa es que no te guste lo que pone o que no te guste su forma de forear. Yo leo los titulares, si me interesa lo leo, si no, pues scroll, en la mayoría de posts agradezco su presencia. Que además es que con la herramienta de ignorar ni siquiera tienes que preocuparte por la ruedecilla del ratón!

Vamos, veo absurdas e infantiles las quejas sobre Hay, que, como no, viene de la manada revienta hilos habitual.
ImagenImagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Sampaoli es de Podemos

por Outlier » 24 Ene 2017, 16:36

Me equivoqué, pues. No medí bien el nivel de arrastramiento y me dejé llevar por la cordura. Gracias independentista andaluz por hacerme ver mi error.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Sampaoli es de Podemos

por MartensitaRevenida » 24 Ene 2017, 16:37

Valv(piti) escribió::todos a botar:

Estáis igual de rápidos para decirle a pakito le monde que no abra tanto hilos sobre Podemos que ya hay suficientes , si.

Ah claro , porque los tropecientos hilos que abre él son para increparles , entonces os valen.


Aquí lo que no nos gustan son los pelotas, los del autobombo, etc. Los gilipollas los tenemos muy interiorizados.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sampaoli es de Podemos

por Toshirô » 24 Ene 2017, 16:40

A mí la parte de Hay que me hace gracia es cuando coge hilos de temática diversa, en muchos casos antiguos, y los hace suyos. Es como el agente Smith en Matrix.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46612
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sampaoli es de Podemos

por Iñigo » 24 Ene 2017, 16:40

MartensitaRevenida escribió:
Valv(piti) escribió::todos a botar:

Estáis igual de rápidos para decirle a pakito le monde que no abra tanto hilos sobre Podemos que ya hay suficientes , si.

Ah claro , porque los tropecientos hilos que abre él son para increparles , entonces os valen.


Aquí lo que no nos gustan son los pelotas, los del autobombo, etc. Los gilipollas los tenemos muy interiorizados.


:D No creo que (a quien va dirigido tu comentario) lo pille.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sampaoli es de Podemos

por Bluffff » 24 Ene 2017, 16:42

PARDAO escribió:Lo que va a tener que aguantar el hombre. No sabe lo que ha hecho ni donde se ha metido. Falta de conocimiento de nuestro país, supongo.


Lo conoce de cojones ahora que va ganando le permitiran lo que sea, cuando empiece a palmar dara igual si es de Podemos o costalero de la Hermandad del Cristo del Gran Poder,

Outlier escribió:Hay_Sinla es John Coffey en The Green Mile. No cae mal, es amable, educado, y por eso con toda la pena del mundo lo frieron en la silla eléctrica. Porque lo primero son las normas.


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Sampaoli es de Podemos

por Noirot » 24 Ene 2017, 17:08

Toshirô escribió:A mí la parte de Hay que me hace gracia es cuando coge hilos de temática diversa, en muchos casos antiguos, y los hace suyos. Es como el agente Smith en Matrix.


:todos a botar:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Sampaoli es de Podemos

por Paco Le Monde » 24 Ene 2017, 17:34

Toshirô escribió:A mí la parte de Hay que me hace gracia es cuando coge hilos de temática diversa, en muchos casos antiguos, y los hace suyos. Es como el agente Smith en Matrix.


Puedo dar fe de lo que dices. Mis hilos los reconvierte para la causa cuan chavista bolivariano.

Sampaoli que se dedique al futbol que de politica entiende lo mismo que la mayoria de los argentinos. Casi nada. Han tenido que votar a un liberal, Macri, despues de dos millones de intentos populistas fracasados.
Con lo facilito que es fijarse en los que lo hacen bien cuando vas por detras.
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Sampaoli es de Podemos

por tony montana » 24 Ene 2017, 17:36

Paco Le Monde escribió:
Toshirô escribió:A mí la parte de Hay que me hace gracia es cuando coge hilos de temática diversa, en muchos casos antiguos, y los hace suyos. Es como el agente Smith en Matrix.


Puedo dar fe de lo que dices. Mis hilos los reconvierte para la causa cuan chavista bolivariano.

Sampaoli que se dedique al futbol que de politica entiende lo mismo que la mayoria de los argentinos. Casi nada. Han tenido que votar a un liberal, Macri, despues de dos millones de intentos populistas fracasados.
Con lo facilito que es fijarse en los que lo hacen bien cuando vas por detras.


Nos está yendo espectacular con Macri, si.
ImagenImagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Sampaoli es de Podemos

por Paco Le Monde » 24 Ene 2017, 17:50

tony montana escribió:
Paco Le Monde escribió:
Toshirô escribió:A mí la parte de Hay que me hace gracia es cuando coge hilos de temática diversa, en muchos casos antiguos, y los hace suyos. Es como el agente Smith en Matrix.


Puedo dar fe de lo que dices. Mis hilos los reconvierte para la causa cuan chavista bolivariano.

Sampaoli que se dedique al futbol que de politica entiende lo mismo que la mayoria de los argentinos. Casi nada. Han tenido que votar a un liberal, Macri, despues de dos millones de intentos populistas fracasados.
Con lo facilito que es fijarse en los que lo hacen bien cuando vas por detras.


Nos está yendo espectacular con Macri, si.


Dale tiempo al tiempo. Primero hay que arreglar el desastre que dejaron los Christner y luego ya vendran los resultados. Como llegaron en Chile y no en Venezuela.
Un gestor es lo que os hacia falta, no vendedores de crecepelo peronistas.

http://www.cnbc.com/2016/12/02/argentin ... shape.html
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: RE: Re: Sampaoli es de Podemos

por LSR » 24 Ene 2017, 17:57

super ninio escribió:Los Ultras de su equipo el ya sabe de quién son o por donde van. Así que riesgo cero


Juas. Entiendo que lo dices porque los Biris sacan banderas de Andalucía con una estrella comunista. Asignarle un ideario político a lo que no es más que una banda de matones y delincuentes comunes me parece hacerles demasiado favor, pero suponiendo que lleves razón en que son peligrosos comunistas antisistema, comprometidísimos con la labor política y asiduos a trabajo sindical y manifestaciones, ¿de verdad te crees que eso los haría simpatizantes podemitas? Jajaja madre mía, tú estás peor de lo que yo pensaba. Oye, que las cosas que dice tu amigo Paco en el floro no hay que tomárselas en serio eh. Que el papa no es estalinista, ni Pablo Iglesias planea ahorcar a los curas y quemar las iglesias. En fin, si tienes curiosidad por conocer la postura marxista sobre Podemos lee los mensajes de, por ejemplo, Antuanico. Me parece mucho más reveladora que las banderas que exhiben en el gol Norte del Pizjuán un puñado de camellos, macarras y expresidiarios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:15