Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?
La vida al margen del deporte (la hay)

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Maniche88 » 14 Ene 2017, 12:34

Por cierto, doblepost para poner este video. Menuda pasada

https://www.youtube.com/watch?v=PN_CP4SuoTU
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Tsubasa » 14 Ene 2017, 15:04

Confirmado: La Princesa Leia no será recreada digitalmente en las siguientes 'Star Wars'

La desgracia que marcó el final del año cinéfilo 2016 fue la muerte de Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, ambas muy queridas por la comunidad de Hollywood. La pérdida de Fisher fue un duro golpe además para Lucasfilm, donde están en pleno desarrollo de la nueva trilogía de 'Star Wars'.

Mucho se ha dicho en Internet y los medios durante las últimas semanas sobre el futuro de la Princesa Leia, o mejor dicho la General Organa, que volvió junto con Han Solo y Luke Skywalker en el Episodio VII, 'El despertar de la Fuerza'. Los rumores eran no solo que Leia tenía mucho peso en la trama del Episodio VIII, cuyo rodaje sí finalizó Fisher antes de fallecer, sino que los planes para su personaje en la siguiente y última película de trilogía iban a ser grandes.

Con 'Rogue One', el primer spin-off de la saga estrenado en cines estas navidades, la productora sentó un precedente a la hora de "resucitar" a actores fallecidos para interpretar a sus personajes mediante recreación digital, y las "malas lenguas" insistían últimamente en que este iba a ser el camino a seguir para Leia en el Episodio IX.

Pues Lucasfilm ha decidido difundir un comunicado oficial desmintiéndolo. El texto, publicado en la web oficial de la saga, dice así: "No solemos responder a especulaciones de los medios o los fans, pero hay un rumor en circulación que queremos acatar. Queremos asegurar a los fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la interpretación de Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa".

El comunicado sigue así: "Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia Lucasfilm. Era nuestra princesa, nuestra general, y más importante, nuestra amiga. Aún nos duele su pérdida. Estimamos su memoria y legado como la Princesa Leia, y siempre nos esforzaremos por honrar todo lo que ella dio a 'Star Wars'".

Una saga con mucho, mucho futuro
Una versión joven de Leia sí fue recreada digitalmente, como todos sabéis, en 'Rogue One', pero eso fue antes de que Fisher nos dejara repentinamente. A partir de ahora, Lucasfilm parece que tratará con mucho respeto el recuerdo de la actriz en la saga, algo que tanto fans como familiares y allegados agradecerán.

El Episodio VIII llegará a finales de 2017 a los cines, dirigido por Rian Johnson y protagonizado por Fisher, Mark Hamill y los "novatos" Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver. Para mediados de 2019 está planeado el estreno del Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow, y antes llegará un spin-off sobre los inicios de Han Solo, encarnado por Alden Ehrenreich y con la participación de Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian y Woody Harrelson. Disney y la productora quieren desarrollar más historias derivadas, es cuestión de tiempo que anuncien algún proyecto más.


http://www.ecartelera.com/noticias/3668 ... lucasfilm/

http://www.starwars.com/news/a-statemen ... new-rumors
Imagen

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Malabar » 14 Ene 2017, 15:21

Siendo contemporaneo a la saga original, yo ví las pelis sabiendo que Vader era el padre y Leia la hermana... Mis padres no me llevaron a verla ni son fans, así que fue a base de apretar en casa que cogieron los videos, pero en clase me habían destripado la película (de hecho ya tenia juguetes de Star Wars sin haber visto las pelis). Oye, y las he disfrutado mucho.

Y si ya os digo como mi padre me destripo las dos primeras de Indiana Jones, y las películas de Monthy Phyton... para matarlo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por jakal_12 » 14 Ene 2017, 15:35

Malabar escribió:Siendo contemporaneo a la saga original, yo ví las pelis sabiendo que Vader era el padre y Leia la hermana... Mis padres no me llevaron a verla ni son fans, así que fue a base de apretar en casa que cogieron los videos, pero en clase me habían destripado la película (de hecho ya tenia juguetes de Star Wars sin haber visto las pelis). Oye, y las he disfrutado mucho.

Y si ya os digo como mi padre me destripo las dos primeras de Indiana Jones, y las películas de Monthy Phyton... para matarlo.


Las disfrutaste, bien, lógico porque son películas disfrutables. La pregunta que yo te hago, si pudieras elegir, ¿elegirías que no te las destriparan o prefieres que te las hayan destripado?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por caruso » 14 Ene 2017, 15:43

Pero repito que no es lo mismo un adulto que un crio.

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Malabar » 14 Ene 2017, 15:51

jakal_12 preferiria que no. Solo remarcaba el hecho.

Enviat des del meu RAINBOW JAM usant Tapatalk

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Roderic » 14 Ene 2017, 16:06

Hay pocos momentos así chuchuchulis en las historia del cine como para andarlos destripando, como lo de Darth Vader es el padre de Luke, que Rosebud es el trineo que tenía de niño Ciudadano Kane, que Këizer Söze es el cojo Kevin Spacey o que Bruce Willis está muerto en el Sexto Sentido.

Es decir, hay cosas que es mejor no contarlas
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

erbarto
Mensajes: 14248
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por erbarto » 14 Ene 2017, 22:34

Que hijodeputa :D

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por whitecrow » 15 Ene 2017, 00:16

la teoria de algunos fans es que rey es hija o creación o "clonación" de palpatine,...otros dicen que benicio del toro hará de ezra mayor pasado al lado oscuro...y algunos con mucho tiempo libre tienen la teoria de que indiana jones y sus aventuras es un sueño de han solo...ojo que no es coña,que se les ha ocurrido



argumentos de peso..chi cheñó...

ergo..eso significa que la saga entera de star wars....

Imagen
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por ravens » 15 Ene 2017, 00:22

A Ezra y Kanan más vale que se los cepillen dignamente y no la líen metiendo Jedis/Sith extras en la época de la trilogía original.
ImagenImagen

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Brionner » 15 Ene 2017, 14:35

y ashoka, que imagino / espero que no esté muerta aún ><
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por jakal_12 » 15 Ene 2017, 15:55

Brionner escribió:y ashoka, que imagino / espero que no esté muerta aún ><


Puede ser cualquier cosa, pero me extraña que si los matan, incluida Ashoka, lo pongan muy explícito en Rebels.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por ravens » 15 Ene 2017, 16:37

Sería vergonzoso que Ashoka no estuviera muerta o algo muy parecido.
ImagenImagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Maniche88 » 17 Ene 2017, 16:40

Hombre, lo ideal sería una muerte épica acabando la serie, en plan quedandose en un planeta a punto de explotar para impedir que se escape xxx villano o que su onda expansiva destruya la rebelion o algo así.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Trasgus.
Mensajes: 29183
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Trasgus. » 24 Ene 2017, 18:48

hombre, palmo luchando contra Darth Vader y protegiendo a Kanan y Ezra, por lo demas, coincido con jakal, a fin de cuentas es una serie que se emite en Disney XD, bastante violencia meten para ser el canal que es.

SeMpErE
Mensajes: 16631
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por SeMpErE » 25 Ene 2017, 02:48

Aunque he leído las últimas páginas en diagonal, hay un cosa que me resulta extraña. No sé donde he leído o escuchado que el sable laser de Kylo Ren no es que tenga una guarda o dos cristales, es que "la guarda" son 2 escapes de energía porque su sable es inestable. Y que esto se puede apreciar en que el haz no es totalmente recto y en los sonidos que hace.

Me parece raro no haber leído esto en el foro.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por ravens » 25 Ene 2017, 07:14

SeMpErE escribió:Aunque he leído las últimas páginas en diagonal, hay un cosa que me resulta extraña. No sé donde he leído o escuchado que el sable laser de Kylo Ren no es que tenga una guarda o dos cristales, es que "la guarda" son 2 escapes de energía porque su sable es inestable. Y que esto se puede apreciar en que el haz no es totalmente recto y en los sonidos que hace.

Me parece raro no haber leído esto en el foro.

A mí también me suena haberlo leído. ¿Seguro que no está en alguno de los 3525325 hilos de SW que tenemos? Como mínimo saldrá en algún link que pusiera alguien en el hilo del EpVII, porque a mí también me suena.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Shumpert17 » 26 Ene 2017, 13:47

A todo esto, mil post de Star Wars, y ninguno del Galaxy of heroes. ¿Nadie juega o que?.
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Berto90 » 26 Ene 2017, 13:58

Lo de que la espada de Kylo Ren tenga 2 guardas es porque el cristal de kyber que lleva en su interior está fracturado lo cual hace que la energía que emana sea inestable y necesite de esos 2 "escapes" a los lados.

Imagen
Imagen

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Malabar » 27 Ene 2017, 12:54

Shumpert17 escribió:A todo esto, mil post de Star Wars, y ninguno del Galaxy of heroes. ¿Nadie juega o que?.


Yojuego al Cmmander y al Force Arena,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:50