EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante La Línea [4-8]

por SkunkDF » 18 Ene 2017, 20:44

pielagense escribió:Proleta el año pasado hizo un año MUY MUY flojo...


Puede ser, pero vamos, para 1ª Nacional va sobradísimo.

Parece ser que confirmado Fitzgerald White. Aquí un vídeo de highlights:



Como siempre en estos vídeos, tiene buena pinta. Bastante rápido, con habilidad con el balón, buen penetrador, y bastante espectacular terminando contraataques. De 3 no tira mucho en el vídeo pero no se le ve mala técnica de tiro. A ver si nos sale bueno...

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante La Línea [4-8]

por pielagense » 18 Ene 2017, 23:12

El año pasado hizo un 35/108, 32%. Para nada mal porcentaje
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante Utrera [5-8]

por SkunkDF » 21 Ene 2017, 21:55

¡Por fin una alegría! Por cierto, desde aquí agradecer a Estadio Norte la narración en directo por radio del partido. Para los que estamos fuera, y ya que el club no va informando de nada, se agradece muchísimo.

Parece que buen partido hoy, con una victoria por 20 puntos (68-48) donde se ha mejorado algo en ataque (tampoco demasiado, aunque al menos se han metido los libres, ¡y han metido 3 ó 4 triples!) y se sigue manteniendo el buen nivel defensivo que nos está caracterizando. A la espera de estadísticas, buen debut de White (creo que hemos salido ganando por bastante con respecto a Shawn Hill), y buen partido de Kevin Phillips, y sobre todo partidazo de Conejero, que está siendo el mejor del equipo en esta segunda vuelta.

Y lo que la semana pasada parecía casi imposible, hoy ya se ve un poco más cerca (aunque sigue siendo muy difícil), y es que las dos variables que tenían que darse esta jornada para seguir teniendo opciones de acceder al subgrupo por el ascenso se han cumplido: que Plasencia ganara de más de 9 puntos, y que La Línea ganara a San Juan. Y eso que a mediados del tercer cuarto Plasencia sólo ganaba por una distancia de 2-4 puntos en la que se había movido todo el partido, y San Juan le ganaba a La Línea de 10 (tenía miedo a este partido porque La Línea con la baja de Micky Ortega baja muchísimo), pero un buenísimo último cuarto de Plasencia, y un triple sobre la bocina de La Línea han dado la vuelta a la cosa.

Y con esta victoria la cosa queda tal que así: de momento nosotros, en caso de pasar al grupo por evitar el descenso, nos aseguramos hacerlo 3-3, y al menos con dos averages ganados, independientemente de que nos acompañe Utrera o San Juan, porque les tenemos ganado el average a los dos equipos.

La semana que viene hay que ir a muerte a por la victoria a San Fernando, lo que nos permitiría tener opciones de alcanzar el subgrupo por jugar Play-offs. E independientemente de que pasemos a ese subgrupo o no, hay que ir a ganar, y a ser posible superándoles el average (ganando de más de 3 puntos), ya que de hacerlo, si finalmente terminamos jugando el subgrupo por el descenso, lo haríamos empezando 4-2 y con los tres averages ganados, lo que nos pondría en una situación muy ventajosa, que es muy importante, ya que por el otro grupo hay mucha igualdad y hay verdaderos equipazos con opción de terminar en ese subgrupo del descenso, como Cazorla, Coín, Andújar...

Y para alcanzar el subgrupo del ascenso, tendría que darse un triple empate entre Plasencia, Utrera y San Juan, que nos beneficiaría, y para ello, aparte de ganar Plasencia en San Fernando, debe darse lo siguiente:

- Que Utrera pierda en su casa contra La Línea. Probable. La Línea es muy superior a Utrera, y le interesa ganar y que sea Plasencia o San Juan el que pase como 4º (contra los dos tiene 2-0), que no perder y que pase Utrera como 4º con un balance de 1-1 con ellos. Dependerá mucho de que esté recuperado o no Micky Ortega (que ni idea de la lesión que tiene) para La Línea. Con él, deberían ganar sin problemas.

- Que San Juan pierda en su casa contra Córdoba. Lo que veo más difícil. San Juan está bien: apalizó en Huelva la semana pasada, y hoy casi gana en La Línea. Y Córdoba cuando lo vi no me pareció para tanto, y hoy han perdido en su casa bien contra el Huelva al que la semana pasada apabulló San Juan. Vistas las trayectorias, veo complicada la derrota de San Juan, más jugando en su casa con todo el apoyo de su afición. En cualquier caso habrá que confiar. Si Córdoba pierde, pasaría como 4º San Juan, y lo haría con un balance de 1-1 contra ellos, mientras que si gana, el 4º podría ser Plasencia (también tiene 1-1, por lo que a Córdoba le resultaría indiferente) o Utrera, con el que sí tiene 2-0, con lo que a Córdoba le interesa que el 4º sea Utrera, y por lo tanto debe salir a ganar a San Juan. A ello nos agarraremos.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante Utrera [5-8]

por sekulic » 26 Ene 2017, 14:21

llega la jornada mas importante del año y tenemos opciones de play off, la llegada de fitz ha sido un acierto , sabe hacer un poco de todo y para colmo logró 2 triples !es dificil, pero no imposible, hay que ganar en san fernando que no es facil, pero a nuestra habitual buena defensa y a nuestro gran juego interior, si se suma un recuperado bayle y a fitz, mas phillips podemos lograrlos ,lo mejor, que san juan y cordoba se la juegan contra los que se estan jugando la primera plaza y posiblemente pasar con una victoria mas en la siguiente fase, por lo que sera una jornada de infarto e interesante, por otro lado ayer se jugó un amistoso contra el caceres en el multiusos ,que seguro que ha venido bien a los dos equipos, pero sin conocer el resultado.
P.D. proleta maximo anotador con adepla en solo 2 cuartos jugados

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante Utrera [5-8]

por Astur-Malagueño » 28 Ene 2017, 00:40

Yo sigo al otro grupo porque mi hermano juega en el Medac.
Estoy intentando hacer un cuadro con las opciones de clasificación pero es imposible.
Lo único claro es que Melilla está clasificado y Novaschool no tiene opciones.
Si Medac y Andujar ganan en casa está clasificados y en eso caso, el que gane entre Baza y Unicaja pasaría.
Si cualquiera de los dos primeros pierde empiezan los empates y hay para todos gustos. Dobles, triples, cuádruples e incluso quíntuple.
Por eso además es imposible hacer una predicción de cuántas victorias arrastrará cada equipo para la siguiente fase.

En clave Medac lo ideal es que se clasifique Baza (2-0) y no lo haga Cazorla (0-2). Y que entre Coín y Andujar pasen los segundos porque con ambos están 1-1 pero el basketaverage es mejor con los jienenses. Es decir que mañana ganen los cuatro equipos que juegan en casa.
En ese caso pasarían con 4-2 y con el basketaverage ganados a los tres equipos (Melilla, Baza y Andujar)

Por otro lado la peor combinación es que junto a Melilla, pasarán Cazorla y Coín, pero no sé si esto puede pasar porque empatarían con Andujar y contra uno entre Baza y Unicaja. En fin, en ese hipotético caso, Medac tendría 2-4 y sólo ganaría el basketaverage a Melilla.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante Utrera [5-8]

por SkunkDF » 28 Ene 2017, 02:24

Muy buen análisis.

Medac es un equipo que me está sorprendiendo, porque entre tanto gallito, y sin hacer mucho ruido, está haciendo una muy buena temporada.

Yo también estuve el otro día intentando hacer alguna cábala de ese grupo, pero es una auténtica locura por la igualdad que hay, así que lo dejé por imposible.

En fin, en unas horas saldremos de dudas. Un saludo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante Utrera [5-8]

por Astur-Malagueño » 28 Ene 2017, 06:56

Yo aunque parezca mentira y aunque el desplazamiento sea eterno quiero que pase Plasencia. Me crié en Coria (de Cáceres claro) y tengo un buen amigo en Plasencia al que vería después de unos años. Así que a ver si hay suerte.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante Utrera [5-8]

por Astur-Malagueño » 28 Ene 2017, 20:30

De momento todo pinta mal. Cazorla ganando en Melilla, Baza perdiendo contra cantera y Medac ha tenido que jugar fuera por problemas en su cancha

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante Utrera [5-8]

por dematias » 28 Ene 2017, 22:52

Una pena, hemos jugado dos buenos partidos en las dos ultimas jornadas, una pena no haberlo hecho antes

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante DKV San Fernando [6-8]

por SkunkDF » 28 Ene 2017, 23:22

Al amigo de Medacbasket, al final no podrá ser el vernos en la siguiente fase. Una pena, y suerte en ella.

Por nuestra parte, buena victoria hoy recuperando el average a San Fernando. De nuevo gran defensa dejando al rival en 58 puntos, y los triples siguen entrando (¡hoy 9/16!). Nosotros cumplimos con nuestra parte, pero no siempre ocurren los milagros, y Utrera y San Juan, que tenían que perder, ganaron ambos. Mira por donde, con la victoria de Utrera, si Córdoba hubiera ganado a San Juan, Utrera hubiera sido cuarto (lo que le interesaba a Córdoba), pero con su derrota, al final ha sido San Juan el cuarto. En parte merecido ese pequeño "castigo" para Córdoba por haber bajado el pistón en el último tramo. Por otra parte, en parte nosotros también nos hemos ganado el quedarnos fuera de esta fase. Con una sola victoria más, lo hubiésemos logrado (tenía que haber sido el partido en casa ante San Fernando, que incomprensiblemente perdimos. O el partido de hace 3 jornadas en La Línea, cuando se quedaron sin Micky Ortega al descanso por lesión, haciendo un partido malísimo ellos, y es que sin Micky bajan una barbaridad. Una pena que fue el partido en que ya no estaba Hill, y aún no había llegado White. Con él ya en el equipo creo que lo hubiéramos sacado).

En fin, nos toca fase por evitar el descenso. De los 8 bajan 3 (que se puede decir que son 2, porque una de las plazas será casi seguro para Betis, que empieza 0-6). Nosotros empezamos en una situación muy ventajosa, 4-2 y con los 3 average ganados a Betis, San Fernando y Utrera. Del otro grupo se vienen Baza, Unicaja, Coín y Novaschool, equipos todos ellos duros (más que los de nuestro grupo), pero creo que ninguno inganable. En teoría, haciendo las cosas medianamente bien, no debería haber mucho riesgo de descenso, y por sacarle el lado positivo, al menos esta siguiente fase tendrá algo de emoción para nosotros y tendremos un objetivo, porque de haber pasado al subgrupo del ascenso, hubiera sido casi una fase de trámite para nosotros, empezando muy abajo (1-5) y enfrentándonos a los equipazos que vienen del otro grupo contra los que hubiéramos tenido muy pocas opciones. Sinceramente, las opciones de alcanzar play-offs hubieran sido nulas, aunque eso sí, al menos habríamos asegurado la permanencia. Ahora tocará hacerlo en la cancha.

Un saludo.

aficionado27
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2017, 02:02

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante DKV San Fernando [6-8]

por aficionado27 » 30 Ene 2017, 02:05

Buenas! soy un aficionado del equipo de andujar. Conozco mas o menos a los equipos de san juan y huelva , ya que tengo amigos por allí y me han hecho un buen análisis de ellos. Me podríais analizar un poco los equipos de la linea y cordoba? a ver que tal se nos dan en la segunda vuelta, gracias!! y mucha suerte

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante DKV San Fernando [6-8]

por SkunkDF » 30 Ene 2017, 12:51

Buenas. Pues creo que hay algún aficionado de La Línea y Córdoba que se han pasado en alguna ocasión por el hilo. Igual si lo leen ellos te pueden hacer un mejor análisis.

Viéndolo desde fuera, yo puedo decirte que La Línea es un equipo que ha venido arrasando en el grupo. En teoría es bastante completo, con una plantilla amplia y con mucha gente que aporta como Grigaitis, su americano Maxwell, Expósito o su nuevo fichaje Vilotijevic. También te digo que su gran estrella, y seguramente el mejor jugador del grupo es el base Miguel Ortega, que lleva tres jornadas lesionado, y por lo que se ha visto desde entonces, el equipo depende excesivamente de él, ya que el rendimiento del equipo en estas jornadas ha caído en picado. De lo que no tengo idea es de la lesión que tiene y si estará disponible ya para la siguiente fase.

Con respecto a Córdoba, veo un equipo muy, muy joven, con los pros y los contras que eso tiene. Corren mucho y meten mucha intensidad, pero sólo veo a 2 jugadores cuyo rendimiento es más o menos regular cada jornada, que son el pívot brasileño Rodrigo Gonçalves, que es una bestia parda, y precisamente el base de Andújar Ángel Vázquez. Por lo demás tienen varios buenos jugadores, pero que son más inconstantes y van a días, como Carlos Gª, Jose Gutiérrez, Arturo López, Adolfo Vega...

Un saludo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante DKV San Fernando [6-8]

por Astur-Malagueño » 30 Ene 2017, 22:45

Bueno pues Melilla la lió y perdió contra Cazorla y encima esto hizo que Baza se quedara fuera.
Eso sí, la jornada fue muy entretenida.

Me sabe muy mal que os hayáis quedado fuera. Me hubiera gustado mucho ir.

Ahora Cazorla lo tiene "medio hecho". Con ganar la mitad de los partidos se pondrán 9-5. A esta cifra puede llegar La Línea y luego no creo que puedan conseguirla más de dos equipos de los otros 6 clasificados. Tal y como lo veo, Cazorla y La Línea pelearán por la primera plaza mientras que el resto buscarán las otras dos.

Esto no da respiro y este sábado el Medac juega un partido importantísimo en casa contra Yosiquesé. Vital empezar ganando.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante DKV San Fernando [6-8]

por SkunkDF » 31 Ene 2017, 11:14

Vaya con Cazorla. Sufriendo hasta última hora para meterse, y resulta que ahora comienzan líderes. Ese equipo es llamativo. Me recuerda al Plasencia de hace dos temporadas, pero aun más exagerado. Básicamente son 5 americanos que lo juegan prácticamente todo, y que además deben de ser de un nivel altísimo todos ellos, porque cada jornada hacen numerazos, y les acompañan un par de nacionales y un senegalés, pero la base son los americanos. Ojo con Cazorla, que después de costarles entrar, no descarto que pueda luchar por el ascenso a plata.
De La Línea, dependerá de si la lesión de Ortega es de larga duración o ya está para esta fase. Como lo hayan perdido, creo que empezarán a bajar puestos. Y sobre Medac, desde luego si hay un buen momento para meterle mano a Córdoba es ahora, que parece que han entrado en un bache de resultados.

Con respecto a Plasencia, comenzamos terceros con 4-2. Me llama la atención que después de nuestros problemas crónicos de anotación, ahora sólo con los acumulados de los equipos que hemos pasado a este subgrupo, resulta que somos el equipo más anotador de los ocho, :shock: .

En teoría estamos en buena posición. Por debajo a 1 victoria tenemos a Novaschool, y a 2 victorias a Unicaja, Coín y San Fernando (1 + average), pero no nos podemos relajar. Habrá que ganar al menos 2-3 partidos para asegurar la permanencia, porque los equipos del D-A me da que en cuanto se vayan enfrentando a Betis y San Fernando van a empezar a acumular victorias e irán para arriba. Debutamos esta semana en casa del líder Baza, donde destacan los ex-Granada Luis López, David García y Jorge Rodríguez, y tienen a un pívot de muchísima experiencia como Javi Mesa. También ficharon hace unas semanas al ex-Plasencia David Rubio, que en 3 jornadas lleva un -20 acumulado de valoración, :shock: . Equipo muy complicado de ganar. Después habrá una semana de descanso, y nuestro debut en casa será el día 19 ante Unicaja.

Un saludo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante DKV San Fernando [6-8]

por Astur-Malagueño » 31 Ene 2017, 11:33

Los cuatro rivales son peligrosos tanto en casa como a domicilio. De hecho salvo Novaschool, todos llegaron con opciones a la última jornada.
La gracia del todo es que Novaschool ganó los dos partidos a....Cazorla. Y en casa de 50.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante DKV San Fernando [6-8]

por SkunkDF » 31 Ene 2017, 12:13

Astur-Malagueño escribió:La gracia del todo es que Novaschool ganó los dos partidos a....Cazorla. Y en casa de 50.


:todos a botar: , es que vaya locura de grupo. Cosas raras tipo que X equipo apalice al líder, y la siguiente jornada pierda de 20 se han visto varias. Es cierto que todos los equipos de ese grupo tienen 3-4 buenos jugadores, y son complicados, por eso hay que ganar cuanto antes un par de partidos y dejar la cosa medio encarrilada, porque no me fío un pelo a pesar de empezar arriba.

Por curiosidad, ¿quién es tu hermano?

Un saludo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante DKV San Fernando [6-8]

por Astur-Malagueño » 31 Ene 2017, 12:26

SkunkDF escribió:
Astur-Malagueño escribió:La gracia del todo es que Novaschool ganó los dos partidos a....Cazorla. Y en casa de 50.


:todos a botar: , es que vaya locura de grupo. Cosas raras tipo que X equipo apalice al líder, y la siguiente jornada pierda de 20 se han visto varias. Es cierto que todos los equipos de ese grupo tienen 3-4 buenos jugadores, y son complicados, por eso hay que ganar cuanto antes un par de partidos y dejar la cosa medio encarrilada, porque no me fío un pelo a pesar de empezar arriba.

Por curiosidad, ¿quién es tu hermano?

Un saludo.


Mi hermano es Javi Pérez. El 14 del Medac.
Este sábado apenas jugó por fiebre.
Lo peor es que creo que si Coín hubiera ganado en Andujar, el cuádruple empate hubiera dejado fuera a Cazorla. Aunque claro, más fácil hubiera sido que Melilla hubiera ganado. Están jugado sin Massine Fall, que está en Leb Oro ahora mismo. No sé si para esta fase estará. Si no, los melillenses lo tienen complicado.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante DKV San Fernando [6-8]

por SkunkDF » 31 Ene 2017, 13:15

Astur-Malagueño escribió:
SkunkDF escribió:
Astur-Malagueño escribió:La gracia del todo es que Novaschool ganó los dos partidos a....Cazorla. Y en casa de 50.


:todos a botar: , es que vaya locura de grupo. Cosas raras tipo que X equipo apalice al líder, y la siguiente jornada pierda de 20 se han visto varias. Es cierto que todos los equipos de ese grupo tienen 3-4 buenos jugadores, y son complicados, por eso hay que ganar cuanto antes un par de partidos y dejar la cosa medio encarrilada, porque no me fío un pelo a pesar de empezar arriba.

Por curiosidad, ¿quién es tu hermano?

Un saludo.


Mi hermano es Javi Pérez. El 14 del Medac.
Este sábado apenas jugó por fiebre.
Lo peor es que creo que si Coín hubiera ganado en Andujar, el cuádruple empate hubiera dejado fuera a Cazorla. Aunque claro, más fácil hubiera sido que Melilla hubiera ganado. Están jugado sin Massine Fall, que está en Leb Oro ahora mismo. No sé si para esta fase estará. Si no, los melillenses lo tienen complicado.


Ahhh, pues lleva una temporada bastante buena en números, siendo su debut en EBA. Enhorabuena, y suerte a él y al equipo en la siguiente fase.
Fall está en oro, pero creo que este fin de semana sí que jugó con Enrique Soler, pero es que entre los 5 americanos de Cazorla se hicieron 107 de valoración. Una bestialidad, por eso digo que ojo con ellos para una posible fase de ascenso.

Un saludo.

OLLOPE
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016, 16:38

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante DKV San Fernando [6-8]

por OLLOPE » 02 Feb 2017, 09:37

Buenos días
La segunda fase ya está aquí, por desgracia para Plasencia, intentando salvar la categoría pero bueno toca sobreponerse y ver esa mejora del equipo en esta última jornada, sobretodo con la nueva reincorporación; fácil no será.
Como no será fácil para mi equipo el ULB, la lesión de Miki en principio no le permitirá jugar contra Melilla este sábado y es una baja muy notable la verdad. Los temas laborales impediran viajar al menos a tres jugadores que estaban participando con el primer equipo normalmente así que la visita a Melilla se presenta muy complicada.
Para nosotros el objetivo de la temporada está mas que cumplido y ya todo lo que venga será un "extra". Como un extra seré todo el gasto que se nos viene encima y que ya veremos cómo se pueden cubrir sin afectar a toda nuestra cantera, ya que ese es el objetivo del club, fomentar y mantener una cantera con mas de trescientos chavales.
Por los resultados los equipos que vienen del grupo A son una incognita, y ya veremos si se cumple lo que muchos dicen que este grupo es mas fuerte que el B, han sido capaces de lo mejor y de lo peor y ya veremos como se desenvuelven en esta segunda etapa.
Para mi los equipo del grupo B que pasan con mas fuerza y en buena dinámica son los onubenses, Huelva y San Juan. San Juan en La Línea hicieron un partido bestial, perfecto o casi pero al final tuvimos la suerte de nuestra parte, creo que hicieron un gran baloncesto muy equilibrado y con una variedad táctica que me encantó. Huelva con el nuevo americano ha ganado y ahora es un superequipo. Cordoba parece haberse desinflado un poco, pero tambien es verdad que junto a nosotros eramos los que mejor basket hacíamos.
Suerte a todos, nos veremos en los pabellones, lucharemos sanamente en la pista y disfrutaremos de este bonito deporte.
Saludos cordiales

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: victoria ante DKV San Fernando [6-8]

por SkunkDF » 02 Feb 2017, 20:17

Pues sí, ya hay ganas de nueva fase. Yo en principio sí que veo más potentes y sólidos a los equipos del grupo D-A, y con plantillas más amplias, pero habrá que verlo, como dices, que esto va mucho por dinámicas. Mira a San Juan, que hasta antes de Navidad había entrado en barrena, con una racha negativa peor incluso que la del Plasencia, y es cierto que ahora se ha recuperado y parece ser de los que mejor afrontan esta fase. Suerte también para ULB, aunque menuda faena os hace la lesión de Ortega. A ver si lo recuperáis pronto.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:43