Leyma Basquet Coruña
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Arnaldo » 31 Ene 2017, 22:36

Por Herun han pagado 5.000€

Sin comentarios la filosofía de cantera del Barcelona.
Twitter: @Arnalvalle

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Brett Vroman » 31 Ene 2017, 22:42

Pues no da ni para pipas Arnaldo... Y sí llevas razón, ahora ojo vosotros; y Marín y Huesca que se den por jodid*s, con estos dos van a ganar partidos sí o sí, súmale a Trías en modo anotador y a ver quien los para.... A ver si hay suerte y no baja nadie pero ojo este año que están Granada y Alicante llamando a la puerta y esos si que quieren (y podrían) ascender....

LKSK
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2017, 22:21

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por LKSK » 31 Ene 2017, 23:52

Dago Peña: "Quiero progresar en mi carrera".

¿Hasta qué punto progresa con este movimiento? :-?

Sus declaraciones:
http://www.solobasket.com/competiciones ... yma-coruna

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por asirafa » 31 Ene 2017, 23:59

LKSK escribió:Dago Peña: "Quiero progresar en mi carrera".

¿Hasta qué punto progresa con este movimiento? :-?

Sus declaraciones:
http://www.solobasket.com/competiciones ... yma-coruna


Hombre, tiene toda la pinta de que si se salvan tiene un año más de contrato, creo que Herun está igual, no lo sé seguro pero me tiene pinta. Tal como está el mundo del baloncesto profesional hoy en día, tener algo de seguridad con 28 tacos para 29 en Junio debe de ser un lujo. Y el Barça no creo que pague mal.

En basket Coruña os podeis quedar con que disfrutásteis de un jugadorazo Oro casi una temporada entera, no creo que muchos esperasen que fuese a rendir tan bien. Otros ficharon a una "estrellita" dominicana, detrás de la que supuestamente andaban ya hacía varias temporadas para nada, para crear mal rollo en el vestuario y para demostrar que necesitaba un balón para él sólo. :roll: :-?
http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=2172142
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por itv » 01 Feb 2017, 00:36

Home, pois co que se paga en Oro e o que pode pagar o Barcelona sen pestanexar entendo perfectamente o do xogador. É dicir, temos a idea de que os deportistas cobran moito pero nesta categoría os soldos son como en outra empresa calquera.
O malo son as formas, claro.
Imagen

No+
Mensajes: 175
Registrado: 04 Jun 2008, 11:38

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por No+ » 01 Feb 2017, 00:55

Tito no ha desaprovechado la ocasión en la Radio Galega y ha puesto "a caldo" a Dago Peña en relación a su "espantada".

Sinceramente, no lo entiendo. Por un lado un equipo cuya misión debe ser desarrollar jóvenes jugadores para nutrir a su primer equipo. No sólo no suelen conseguirlo, sino que además ahora torpedean la liga debilitando a dos rivales, uno de ellos directo, y que ahora suma muchas papeletas para el descenso.

Por otro lado, entiendo que como jugador quieras progresar...¿pero que consigue Dago Peña con este moviemiento? No lo veo jugando nunca en el primer equipo del Barça. Para nosotros era un jugador diferencial, pero tampoco lo veo jugando en la máxima élite europea. Entendería el jugar para un equipo de clase media ACB tipo Zaragoza, Murcia, Fuenlabrada...

Es una verdadera puñeta para nosotros, pero debemos hacernos a la idea, y disfrutar todo lo que podamos de aqui a final de temporada, y que el resto del equipo se reivindique.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Arnaldo » 01 Feb 2017, 07:33

Brett Vroman escribió:Pues no da ni para pipas Arnaldo... Y sí llevas razón, ahora ojo vosotros; y Marín y Huesca que se den por jodid*s, con estos dos van a ganar partidos sí o sí, súmale a Trías en modo anotador y a ver quien los para.... A ver si hay suerte y no baja nadie pero ojo este año que están Granada y Alicante llamando a la puerta y esos si que quieren (y podrían) ascender....


Desde luego, no da para absolutamente nada, y lo mejor son las declaraciones del entrenador diciendo que tampoco urge buscarle un sustituto...

En fin, yo este año ya lo estoy viendo todo....
Twitter: @Arnalvalle

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por pas_ » 01 Feb 2017, 09:54

Pues vaya planchazo la noticia de Dago. :(

Es curioso que el año pasado con todo el runrun que había con la posible marcha de Beqa al final aguantase hasta final de temporada, y este año en el que la posible marcha de Dago era más algo que se hablaba entre la afición (por el campañón que estaba haciendo) que en los medios sea el que realmente se va.

Esto refleja también los dos enfoques de cada jugador. Beqa mostró más compromiso y, en mi opinión, más inteligencia. Sabía que era bueno para su carrera finalizar la temporada y después, en verano, elegir la mejor opción. Dago no ha sabido (repito, en mi opinión) elegir bien. Entendería una marcha a un equipo ACB tipo Manresa, Fuenla u Obra y me parecería lógico que con 28 años no dejase escapar la oportunidad. Pero lo que no entiendo es que se vaya a un Barça B que va último de la liga y que no le va a permitir brillar más que en un Leyma que jugaría play off con aspiraciones de pasar más de una ronda. No sé si le habrán llenado la cabeza de pájaros con opciones de entrenar con el primer equipo, pero no creo que un Barça con urgencias y su afición de uñas vaya a apostar por un jugador que viene de LEB Oro... Pero bueno, él sabrá lo que hace.

Más que que se marche, me han dolido las formas (ni decir a Tito que ayer rajó de lo lindo de Dago en la Radio Galega ). Yo creo que siempre se ha de ir de cara. Si él entendía que era lo mejor para él, comunicárselo al club y cuerpo técnico y punto. Pagando la cláusula nadie le podía impedir marcharse. Te despides como un señor con el equipo y cuerpo técnico que ha apostado por ti, y con tus COMPAÑEROS que te han ayudado a brillar y listo. Pero escapar con nocturnidad es una falta de respeto a todos.

Después está la política del Barça para su filial. Yo estoy de acuerdo en tener un filial con veteranos que ayuden a crecer a los jóvenes. A enseñarles a competir y a darle un empaque al equipo para que sea competitivo. Se aprende más luchando los partidos, teniendo finales igualados, que perdiendo todos los partidos. Tener a algún veterano que dé empaque ayuda a eso. El año pasado el Barça B tenía a Barton y Lakovic y me parecía normal, máxime habiendo sido referentes del barcelonismo. También acepto lo de Trías, otro jugador "de la casa" pero lo que no me cuadra es que fichen a Dago.

Entiendo el fichaje de Herun pq tiene 22 años y puede ser una apuesta de futuro al que tengan bajo su órbita, pero Dago?. Qué apuesta de futuro es Dago para el Barça?. Entendría totalmente que se hubiesen llevado a Monaghan (como apuesta de futuro), pero a Dago?. Y que no me digan que es por salvar la categoría pq aquí, igual que no sube nadie, no baja nadie que tenga dinero (e influencia). Recordemos que este año se amplía la liga para darles cabida...

El año pasado se nos llenó la boca alabando a Julbe por el partido de Coruña. Con un final igualado, tras un partido que habían dominado y que la excelsa actuación de Dago :oops: (la primera gran actuación en Coruña) nos dio la victoria, Julbe optó por jugársela con los chavales y dejando a Lakovic y Barton en el banco. Todos lo vimos como una demostración de gran entrenador de filial. Donde primó la formación del joven a ganar un partido :brindo por eso: . Hace una semana, tanto en RP tras perder con Melilla como en los premios Gigantes, Julbe criticó que en la liga equipos de veteranos ganasen los partidos a base de palos y que así los jugadores no se formaban... Y ahora esto??? :o :o :o

Otra cosa que no soporto y que no debería estar permitida son los fichajes a media liga de otros jugadores de la liga. Eso desvirtúa la competición. El año pasado ya lo comentaba con mis amigos en relación a la liga de fútbol cuando el At. Madrid ficha a Augusto del Celta. Te refuerzas y encima debilitas a un rival directo :travieso: Antes se podía fichar a un jugador de otro equipo que no hubiese jugado 5 partidos. Vale, lo entiendo. Alguien que no haya jugado ese nº mínimo es que no es importante para tu equipo, pero que te lleven a un titular... Pues pasa lo mismo aquí. El Barça debilita a un rival directo como Clavijo y a su próximo rival en liga como nosotros...

Al menos, según dice hoy José M. Fdez en su noticia en La Voz, los clubes han llegado a un acuerdo para que Dago no debute el viernes. Me parece lo mínimo...

Por último (y perdón por el rollazo que me estoy tirando) cómo quedamos nosotros? Anímicamente tocados (equipo y afición) y como potencial también. ¿Debemos fichar? supongo que sí sobretodo para revitalizar a la afición, pero no será fácil encontrar algo parecido a lo que suponía Dago para el equipo. Encontrar a un tirador del 50% en T3, pero que también sea el mejor penetrador de la liga, rebotee, tenga la mejor transición defensa ataque de la liga y encima dé espectáculo... y además que se adapte en 0, al juego del equipo y la liga. Pues no parece fácil, no...

Sé que el equipo está buscando opciones, pero sin volverse locos. Hay plantilla para sacar adelante los partidos y lo que espero es que el resto de jugadores den un paso adelante. Zach y Olmos supongo que deben asumir más protagonismo y desde luego los aleros han de asumir tiros que hacía Dago. Tengo fe en Djuran :tiro: y en la casta de Ángel. Supongo que ahora Tuty volverá al 3. No nos queda otra...

Además ahora hay que dar un paso adelante en defensa. No va a ser tan fácil meter 90 puntos en casa (llevamos 5 partidos seguidos haciéndolo). Ahora no va a haber esa facilidad anotadora, pues habrá que bajar el culo y apretar atrás.

Lo único positivo de ayer fue ver las 3 horas de avalancha de comentarios en Twitter (Trending Topic nacional). Eso demuestra que el equipo importa en la ciudad y ya va calando el sentimiento de pertenencia al club. Lástima que el viernes no vayamos a ser muchos en el Palacio. Pero los que estemos (yo soy el socio novecientos y algo del Dépor, o sea que llevo más de 30 años de socio, pero estaré en el Palacio sí o sí) a rompernos las manos y dejarnos la garganta apoyando. Es vital ganar para la autoconfianza. :tiro:

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por itv » 01 Feb 2017, 13:03

pas_ escribió:Esto refleja también los dos enfoques de cada jugador. Beqa mostró más compromiso y, en mi opinión, más inteligencia. Sabía que era bueno para su carrera finalizar la temporada y después, en verano, elegir la mejor opción. Dago no ha sabido (repito, en mi opinión) elegir bien. Entendería una marcha a un equipo ACB tipo Manresa, Fuenla u Obra y me parecería lógico que con 28 años no dejase escapar la oportunidad.
No es la misma situación. Beqa tiene un recorrido por delante muy largo y un potencial que hace que invertir uno o dos años donde cobras menos pasta pero estás haciendo lo que le conviene a tu carrera puede dar ganancias a largo plazo.
El caso de Dago es otro. Dago tiene 28 años, cumple 29 en verano. Y a mi por lo menos no me tiene pinta de poder llevar el cambio de LEB a ACB tan bien como el georgiano, con lo que nos encontramos que la carrera de Dago no es lo que va a pasar dentro de dos o tres años, es lo que va a pasar ahora y sobre todo el dinero que pueda ir sacando para ir viviendo y poder hacer una transición a cuando se acabe el baloncesto. Ahí es donde entrarían las cifras, y con la pasta que se mueve en LEB y lo que puede dejarse en calderilla el Barcelona repito que no me extrañaría que le saliese muy a cuenta. Otra cosa son las formas, que ahí si que es para cabrearse y mucho.
Ah y Herun o en su caso Monaghan no pintarían nada en el Barcelona en clave de cantera. Que la tienen para el primer equipo (supongo), y eso es un nivel muy pero que muy distinto.
Imagen

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por pas_ » 01 Feb 2017, 14:07

Está claro que Dago y Beqa son situaciones distintas por edad. Por eso digo que entendería que Dago ante una oferta ACB sí aceptase sin dudar (no como Beqa que decidió renunciar a la opción del Fuenlabrada). Pero lo que me extraña es que vaya al BarçaB.

Estoy convencido de que Dago tendría ofertas ACB el año que viene (para mí tiene nivel ACB, técnico y físico que es quizá la gran diferencia entre LEB y ACB). Pero creo que brillaría más y tendría mejores ofertas jugando en Leyma y no en el Barça. Máxime pq Leyma sería playoff y el Barça no. El ver cómo se desenvuelve en partidos play off me parece algo muy a tener en cuenta por un Director Deportivo.

Está claro que la diferencia económica tiene que ser importante y seguro que en media temporada en el Barça le compensará muy mucho. También creo que él tiene esperanzas de entrenar con el primer equipo (no sé si se lo han ofrecido) y probarse con jugadores Top en Europa. Ahora si tiene esperanza de quedarse en el ACB del Barça creo que ha sido mal asesorado.

También creo que para un jugador ver que te llama el Barcelona tiene que ser difícil de rechazar...

En fin. Creo que las horas de lamentos ya llegan a su fin. A partir de esta tarde a ponerse a pensar en el partido del viernes y lo que queda de liga. Gracias a Dago por los buenos momentos que nos ha hecho vivir este año, hemos disfrutado mucho de su juego y a partir de ahora ya es pasado. Está claro que el hueco que va a ocupar en el "corazón" de los aficionados no será ni de lejos el que ocupa Beqa, pero en la retina nos ha dejado muchos momentos sublimes.

Ahora a muerte con los que quedan (y si viene alguno a reforzar)

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Hercules » 01 Feb 2017, 14:55

En eso tienes razón, pas_. Ha sido él el que se ha puesto precio, a tanto el kilo de mercancía. Lo que es para mi, carne de cerdo. Por 15-20.000 € de cláusula es lo que dan.
De coña lo de la FEB permitiendo estos pases a mitad de temporada entre equipos de la misma competición. Después de ver la chapuza del jugador del Oviedo que jugó dos partidos de la misma jornada con distintos equipos, ahora esto. Solo falta poder fichar jugadores para los últimos diez minutos de cada partido.
Y que no nos engañen, esto no es profesionalismo ni semiprofesionalismo: como bien dice Lamora es consecuencia de una competición quebrada y sin objetivos deportivos.
La nota de despedida no tiene desperdicio tampoco: deprisa, corriendo y para salir del paso. Hay veces que es mejor callar. Yo aún tengo ahora peor opinión de Dago Peña (si es posible) que antes. Si se cree que con esas cuatro líneas alguien puede olvidar/comprender/disculpar, está muy equivocado.
En fin, no lloramos más que tampoco es que fuera el inventor del baloncesto. Ya había baloncesto antes de DP y lo seguirá habiendo después. Y lo que gane, que se lo gaste en tiritas.
Empieza "el día después".
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por rigal » 01 Feb 2017, 22:09

Veamos:
-Peña los partidos del primer equipo los va a ver desde el segundo anillo del Palau. Con el filial dudo que ejerza el rol de Trías.
-El Barcelona da el enésimo bandazo. Si el movimiento lo hace por salvar la categoría debe ser porque ha olvidado cómo ha obtenido la plaza; si es por darle nivel a los chavales, los está machacando.
-Para Coruña, salvo milagro, supone tirar por tierra buena parte de sus aspiraciones para la temporada. Palencia, Burgos, Gipuzkoa... ven a un rival directo menos (no incluyo a Breogán porque nos tienen tomada la medida).
-Para el aficionado al baloncesto, es otra cerdada más del equipo culé.
-A la FEB este lío se la pela. Le quita valor a la liga, pero como para preocuparse por ella.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por asirafa » 03 Feb 2017, 13:41

Aplazado el partido Basket Coruña- FB Barcelona B por seguridad, parte de la cubierta del Estadio de Riazor ha salido volando con el temporal y se teme que haya más desprendimientos que puedan dañar al público que acuda el partido de baloncesto en el Pabellón de Riazor.

Es oficial en la web del club.
http://www.basquetcoruna.com/es/noticia ... lona-lassa
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

TOREA
Mensajes: 210
Registrado: 27 Abr 2002, 23:59

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por TOREA » 03 Feb 2017, 18:41

Nos vamos o Fontes do Sar ,,,,,

http://www.basquetcoruna.com/es/noticia ... tes-do-sar


** No se , no me parece ni medio normal ,,, que se suspenda lo veo bien por lo que pueda pasar ,, pero mandarlo para santiago el mismo dia y a la misma hora no me convence ,,, se suspende y punto ,, ya se jugara otro dia ,,,
ojala me equivoque pero eso va a estar vacio ,,, yo curro hasta las ocho y con este tiempo no me meto a la carrera pa llegar a santiago tal y como se esta poniendo el panorama del tiempo ,,,,

** QUE SE LLE VAI FACER ***
Haber si sumamos una nueva victoria y como solucionamos el tema Dago en los proximos partidos ,,,

Basket Coruña ,,,,

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por cobista » 03 Feb 2017, 20:32

Me parece algo demencial la verdad, pero supongo que un mal menor a tener que buscar fechas y que el Barcelona tenga que volver otro día. Que no pase nada y que os llevéis la victoria.

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Brett Vroman » 03 Feb 2017, 22:56

Pues me he quedado tal que así :o . Me he enterado de que estábamos jugando al poner los partidos via feb (por cierto que desastre de plataforma me he quedado sin ver el final cuando más interesante estaba y eso por el móvil que el portátil ni de coña se ve :(( ....). Vaya desastre, había salido el concejal de deportes anunciando el aplazamiento del partido (junto con el del depor) por el temporal pero no sé que habrá pasado para tener que jugarse y además en Santiago ( que por cierto gracias por habernos prestado el pabellón).....

Lo bueno es que hemos salido bien del paso ganando el partido :) y nos hemos ido de nuevo por encima de los 90 puntos (dónde normalmente ganamos con excepción del día de Prat). Pero poco más puedo comentar, me ha extrañado que jugase Mikulic tanto tiempo y parece que con buena actuación aunque nos han comido la tostada en rebote en nuestro aro varias veces seguidas en la remontada del club pesetero que hoy nos visitaba (ya soy ANTI desde esta semana que se vayan a tocar las narices a otro lado). Si alguien puede comentarnos el partido se lo agradecería.... :brindo por eso:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Galizaceive » 03 Feb 2017, 23:31

cobista escribió:Me parece algo demencial la verdad, pero supongo que un mal menor a tener que buscar fechas y que el Barcelona tenga que volver otro día. Que no pase nada y que os llevéis la victoria.


O principal motivo do non aprazamento do partido foi evitarvos un gasto adicional bestial, xa que de adialo teriades que correr cos gastos do Barça unha vez máis. Por fortuna saiu todo estupendo: gañáchedes e aforrastes uns cartos que de seguro agradecen as arcas do clube. Un saúdo. :tiro:

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por rigal » 03 Feb 2017, 23:49

Galizaceive escribió:
O principal motivo do non aprazamento do partido foi evitarvos un gasto adicional bestial, xa que de adialo teriades que correr cos gastos do Barça unha vez máis. Por fortuna saiu todo estupendo: gañáchedes e aforrastes uns cartos que de seguro agradecen as arcas do clube. Un saúdo. :tiro:

Pregunto porque do asunto non teño nin idea: O equipo local, ante un problema no que non ten responsabilidade ningunha, ten que pagar os gastos do visitante? :shock:

Ante a imposibilidade de usar Riazor non se podía facer unha excepción e usar o Coliseo?

A min o asunto nin me vai nin me ven, pero déixame abraiado q Coruña ceda con tanta facilidade xogar fora da casa . Carallo, que é Santiago, queda o lado, a instalación é boa... Pero é xogar fora. E todo isto co engadido de que o rival obrigou a cambiar unha ducia de xornadas de liga e ata rompeu a unificada pre copa.

Estou convencido de que pasa en Lugo e a bronca escoitana ata en Burgos.

Conste que cando adiaron o partido do Dépor preguntei en twitter se iso ía afectar ó basket e dixéronme que de ningún xeito, que a cuberta do polideportivo estaba nova e tal (certo). E 3 horas máis tarde anuncian o traslado. Eu alucino.


Polo menos gañou Coruña.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Galizaceive » 04 Feb 2017, 00:01

Si, polo visto o clube local corre cos gastos do visitante, e ademáis seica outro motivo foi o de non trastornar o calendario de competición. Iso foi o que dixo o comentarista do partido. Polo que se optou por Sar non che sei ou non cheguei a escoitalo. Se cadra é cuestión de practicidade, xa que o noso pavillón xa estaba disposto para a disputa do baloncesto. Pero isto é unha suposición miña.

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por pas_ » 04 Feb 2017, 00:18

La instalación alternativa en Coruña era la polideportiva pero no se podía utilizar por los mismos motivos q el Palacio al estar al lado de Riazor.

El Coliseum no está preparado de forma habitual para el basket. No se podría montar la pista de un día para otro.

De aplazarse el partido el Leyma tendría q pagar todos los gastos de viaje y estancia del Barça y árbitros. El equipo no está para esos gastos extra (la cláusula de Dago para pagarle el avión y el hotel al Barça no :travieso: ).

El problema es q sinceramente ir a Santiago tenia más riesgo q ir al Palacio...

Y que con el poco tiempo mucha gente ni se enteró del cambio (como Vroman) otros no podían ir pq salían tarde del trabajo como para ir a Santiago y a muchos les echo para atrás meterse en carretera con ese temporal...

Al final muchos nos perdimos el partido. Una pena pq fue una gran victoria superando todas las adversidades de la semana y empezar 15 abajo.

A mi me han dejado con un subidón tremendo :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:30