Trolliver y Canabet ganadores de Liga y Liguilla!!!!
Moderadores: tiko5, campoo

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Tequila se mete en la pomada!!!!!

por cana bet » 08 Feb 2017, 08:15

De momento ni Embiid ni Butler. En cambio jugó de nuevo De Rozan.
Semana complicada de nuevo :alarma:
Imagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: NBA League. Tequila se mete en la pomada!!!!!

por kiribati » 09 Feb 2017, 10:43

Con todos los jugadores de mis equipos puntuando, de nuevo, uno de ellos vuelve a liderar la clasificación semanal.
Sigue el acierto de sustituir a Embiid por Gortat.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Tequila se mete en la pomada!!!!!

por cana bet » 09 Feb 2017, 19:18

kiribati escribió:Con todos los jugadores de mis equipos puntuando, de nuevo, uno de ellos vuelve a liderar la clasificación semanal.
Sigue el acierto de sustituir a Embiid por Gortat.

A ver como acaba, un partido de cualquiera de los ausentes cambia mucho la situaión.
Por cierto, algún rookie llevarás, no? porque Gortat mur rookie no parece :)
Imagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: NBA League. Tequila se mete en la pomada!!!!!

por kiribati » 09 Feb 2017, 19:23

cana bet escribió:
kiribati escribió:Con todos los jugadores de mis equipos puntuando, de nuevo, uno de ellos vuelve a liderar la clasificación semanal.
Sigue el acierto de sustituir a Embiid por Gortat.

A ver como acaba, un partido de cualquiera de los ausentes cambia mucho la situaión.
Por cierto, algún rookie llevarás, no? porque Gortat mur rookie no parece :)

Brogdon
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: NBA League. Tequila se mete en la pomada!!!!!

por kiribati » 11 Feb 2017, 10:34

Que desastre, todos los juegos los abandonan los administradores, no se para que los crean si luego no los cuidan.
Las actualizaciones del valor de los jugadores o no se hacen o son un cachondeo.
Las reglas dicen: "El valor inicial de los jugadores está basado en la combinación de su rendimiento previo (temporada 2015-2016) y el esperado para la temporada 2016-2017. Durante la temporada, el valor de los jugadores se actualizará en base a su rendimiento semanal y al rendimiento de semanas previas. Antes del inicio de cada jornada se darán a conocer los valores de los jugadores, justo antes de la apertura de la ventana de transferencias para dicha jornada."
Pongo el ejemplo de G. Hill, inicialmente bajo de precio hasta un valor de 3, a partir de la vuelta de su lesión ha jugado con unas buenas valoraciones y su valor se ha mantenido cuando debería de haber subido incluso por encima de su valor inicial. Ahora se lesiona y tienes un problema a la hora de sustituirlo. Lo mismo ocurre con Jabari Parker que lleva con un valor de 17,4 desde hace ni se sabe.
A pesar de mi desastroso inicio por la dinámica de cambios y comerme lesionados una semana si y otra también voy a continuar porque no me gusta abandonar una liga entre foreros una vez iniciada pero desde luego el próximo año no creo que vuelva a apuntarme para que luego unos ineptos administradores se llenen la boca de la participación y ganen pasta en publicidad a mi costa.

Dicho esto, Buttler a vuelto, veremos que pasa con Hill, DeRozan y Embiid.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Tequila se mete en la pomada!!!!!

por cana bet » 16 Feb 2017, 08:26

A De Rozan le ponen la puntuación mal. No ha hecho gran cosa pero más de tres sí que ha hecho ;)
Chandler tampoco ha jugado!!

Complicado seguir el hilo de esta competición y más sin tener ni idea de como va a afectar el broker.
Esta semana ya está casi terminada y ha resultado bastante caótica, la verdad!!

Por otra parte yo me planteaba sacar una liga individual o por equipos con un formato similar a la Uno contra Uno del SM pero imagino que no la voy a sacar. Entre las dificultades para seguir la liga y la escasa participación que veo en la mayoría (incluyendo muchísimas del SM) lo que me estoy planteando es abandonar la que ya llevo!!
Imagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: NBA League. Tequila se mete en la pomada!!!!!

por kiribati » 16 Feb 2017, 10:03

cana bet escribió:A De Rozan le ponen la puntuación mal. No ha hecho gran cosa pero más de tres sí que ha hecho ;)
Chandler tampoco ha jugado!!

Complicado seguir el hilo de esta competición y más sin tener ni idea de como va a afectar el broker.
Esta semana ya está casi terminada y ha resultado bastante caótica, la verdad!!

Por otra parte yo me planteaba sacar una liga individual o por equipos con un formato similar a la Uno contra Uno del SM pero imagino que no la voy a sacar. Entre las dificultades para seguir la liga y la escasa participación que veo en la mayoría (incluyendo muchísimas del SM) lo que me estoy planteando es abandonar la que ya llevo!!


Yo desde luego pienso seguir hasta el final, aunque ya comente los problemas que le veo, no es de recibo que Hill siga valiendo 3, si ahora se lesiona te fastidia cuando debería de estar a un precio similar o superior a Beal, Teague, Barton, Bradley, etc...
Quizáiría con una Liga de competencia entre nosotros con enfrentamientos semanales y en el hilo de Ligas Privadas tendría algo más de seguimiento, pero tal y como esta el foro tampoco se como iría.
Si no te es mucho trabajo, quizá podías montar algo, aprovechando el parón del all-star, montar una con los mejor equipos de todos los que estamos apuntados, algo sencillo, con enfrentamientos en dos grupos y play-off cruzando ambos grupos, como prueba de cara a la próxima temporada.
Como tu veas.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Tequila se mete en la pomada!!!!!

por cana bet » 16 Feb 2017, 10:11

Este año imposible. La semana que viene me voy fuera 5 días y luego no me da para nada y para llevarla mal mejor no la monto.
Veremos la temporada que viene pero no garantizo nada ;)
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Subliga creada hasta la J 25!!!

por cana bet » 16 Feb 2017, 14:53

Subliga NBA

He creado una subliga con 24 equipos de los inscritos con diversas condiciones: que pertenezcan a managers identificados y que tengan al menos dos equipos por manager!!

Son cuatro grupos con 6 equipos y enfrentamientos todos contra todos hasta la J22 incluida. En caso de empate entre dos equipos se mirará el enfrentamiento directo. Si hay empate entre más de dos equipos se aplicará el average general.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: NBA League. Subliga creada hasta la J 25!!!

por MISTER10 » 16 Feb 2017, 18:00

Eres una máquina!!! :botar: :botar:

Por lo demás no me haría mas sangre, el juego es el que es y no hay mas :-? yo no he mirado nada sobre dudosos o bajas y si veo que alguien no juega una jornada lo saco a la siguiente y listo, ademas el japo me va contando cosas, ya que el ve algunos partidos y yo intento ver alguno que otro, pero vamos un par al mes, no veo mas!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: NBA League. Subliga creada hasta la J 25!!!

por kiribati » 16 Feb 2017, 18:07

Grande ese Canabet.
Una sola pega, ya me han colocado con el lider, jajajajajaj
Ahora ya sólo queda ponerla en Ligas Privadas mejor que aquí, no os parece?
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Subliga creada hasta la J 25!!!

por cana bet » 16 Feb 2017, 19:14

kiribati escribió:Grande ese Canabet.
Una sola pega, ya me han colocado con el lider, jajajajajaj
Ahora ya sólo queda ponerla en Ligas Privadas mejor que aquí, no os parece?


Esto va jornada a jornada y ahora mismo el coco eres tú :D
Además, como en la general vas mal clasificado has sido de los últimos en ser colocado. Tampoco he realizado un scouting para colocar a la gente, dos equipos por persona que encima pueden llegar a disputar la final. Ya sería la hostia :todos a botar:
En cuanto a la publicidad ahora mismo ya no vale la pena. Somos los apuntados desde el principio y ya no va aentrar nadie mas. Veremos si la saco o no el año que viene, de momento es más no que sí ;)
Imagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: NBA League. Subliga creada hasta la J 25!!!

por kiribati » 16 Feb 2017, 20:05

cana bet escribió:
kiribati escribió:Grande ese Canabet.
Una sola pega, ya me han colocado con el lider, jajajajajaj
Ahora ya sólo queda ponerla en Ligas Privadas mejor que aquí, no os parece?


Esto va jornada a jornada y ahora mismo el coco eres tú :D
Además, como en la general vas mal clasificado has sido de los últimos en ser colocado. Tampoco he realizado un scouting para colocar a la gente, dos equipos por persona que encima pueden llegar a disputar la final. Ya sería la hostia :todos a botar:
En cuanto a la publicidad ahora mismo ya no vale la pena. Somos los apuntados desde el principio y ya no va aentrar nadie mas. Veremos si la saco o no el año que viene, de momento es más no que sí ;)


No, lo de ponerlo en Ligas Privadas lo decia para el seguimiento nuestro, no para que entre más gente.
Porque se entra más a privadas que aqui y quiza participe más la gente.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

BOLAVERDE
Mensajes: 10334
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: NBA League. Subliga creada hasta la J 25!!!

por BOLAVERDE » 17 Feb 2017, 13:15

¡Bien hecho! Yo sigo siguiendo la liga, aunque no me pase mucho por aquí. Y si que es cierto que lo de los precios no tiene ni pies ni cabeza, al final los jugadores siguen más o menos con los mismos precios que cuando empezó la temporada. No es normal que Oladipo valga 27M y Devin Booker 11, cuando llevan promedios parecidos. Y ejemplos de estos los hay a montones.

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Subliga creada hasta la J 25!!!

por cana bet » 17 Feb 2017, 16:46

Menuda mierda de jornada xD!!!
De Rozan se queda en tres y pico, Chandler sin jugar....
No se como voy a reparar el estropicio :llanto:
Imagen

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: NBA League. Subliga creada hasta la J 25!!!

por MISTER10 » 17 Feb 2017, 17:57

Pues yo llevo un par de buenas jornadas y una pena que me la jugara con Ariza y es que ha sido mi único lunar esta jornada y con otro andaría dentro del TOP 5.000!!! Que a estas alturas es mi humilde objetivo :P
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: NBA League. Subliga creada hasta la J 25!!!

por Strat0 » 22 Feb 2017, 00:14

Yo voy de pena, esta última semana me la he pasado otra vez sin hacer cambios, así no hay manera, comiéndome roscos cada semana

Aunque igual haciendo cambios también me los he comido :lol: :lol:
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Subliga creada hasta la J 25!!!

por cana bet » 24 Feb 2017, 08:29

Ya ha empezado la semana pero en mis equipos falta casi todo por jugar.
A ver mañana :D
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Subliga creada hasta la J 25!!!

por cana bet » 27 Feb 2017, 09:18

Todo manual. Si veis algún error me lo comunicáis!!!

Imagen

[Imagen
Última edición por cana bet el 02 Mar 2017, 17:23, editado 1 vez en total.
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Subliga creada hasta la J 25!!!

por cana bet » 27 Feb 2017, 09:34

Grupo A

Un equipo muy descolgado: Gompy basket.
El resto deberán luchar por las dos plazas que dan acceso a las eliminatorias!!
Muy fuertes Mister arlekinado y Bolaverde +

Grupo B


Tres ganadores con diferencias siderales. Todo indica que entre los tres se van a disputar las dos plazas en litigio.
Esta semana un Russkyi-Canabet Fantasy que puede empezar a decidir uno de los clasificados!

Grupo C

Bastante descolgados Nhambiquaras y Rayo Batikano,
El resto igualado con un partido estelar entre Kiribati y Bolaverde

Grupo D

Calistenicos y Joserra se descuelga.
Mister y Villavedan se las tuvieron tiesas. Cuatro equipos para dos plazas!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:57