Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 10 Feb 2017, 18:13

Draft 2017 esperemos que tengamos suerte y nos llevemos a uno de los bases top que parece que vienen. Para mi ahora mismo seria Fultz-Smith Jackson-Ball Isaac Ntilikina.
Tengo muchas dudas con Ball que no se si será capaz de dominar en NBA como en NCAA
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 10 Feb 2017, 18:15

Según he leído estamos pidiendo a Ross por Ibaka en el potencial traspaso con Toronto, tengo que mirar pero creo que el contrato del jugador de Raptors es bastante bueno a futuro.
Última edición por Bittorchi1981 el 10 Feb 2017, 18:15, editado 1 vez en total.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 10 Feb 2017, 18:15

Yo a Vuc me le quedaba, este año ha estado medianamente bien en defensa y aunque sigue teniendo limitaciones ahi no vas a sacar demasiado por el y a su precio es un jugador utilizable, no hace falta que Biyombo o el jueguen juntos o mas de 20-28minpg, dependiendo de que partido juega mas uno u otro y juegan de titular o suplente, si hay una oferta buena por el adelante pero tal y com oesta el mercado de Centers tiene mejor pinta quedarsele.
Es un caso similar con Hezonja y ya ni te digo con Augustin al que nadie va realmente a querer ni gratis supongo.

Teoricamente,

Payton-Augustin
Fournier
Hezonja
Gordon
Vucevic/Biyombo-Zimmerman

Son jugadores que no me importaria quedarme, me traeria a Timma seguro, y buscaria sacar lo que pudiera por Ibaka, idealmente Ross y una 1ª ronda (LAC o TOR) me valdria.

Si tienes a Timma, Ross, tu pick, el pick que llega de TOR, tu 2º ronda, la de LA, aunque hagas stash en una de ellas, son 13 jugadores ya, te quedarian dos huecos para fichar.

Idealmente diria que un playmaker seria lo suyo, lo bueno es que Fournier y Payton son jugadores adaptables a distintas posiciones, pero entre Fultz, Ball, y Josh Jackson diria que son los que tienen mas sentido, Dennis Smith Jr. tambien pero el no poder jugar tanto off-the-ball como PG le limita, tambien la defensa.

Ball encajaria bien pienso, podrias salir con Payton-Ball-Fournier por fuera.
En cuanto a agentes libres probablemente no vayas a traer grandes nombres pero hacer apuestas en segun que jugadores siempre es posible hombre.

Ibaka y Meeks por Ross, Sullinger y la peor de las dos rondas entre LAC y TOR cuadra y eso lo hace TOR fijo diria, incluso puedes pedirles a Bruno para probarle o a Nogueira, o si crees que no vas a poder usar el espacio intentar meter a Jeff Green por DeMarre, Toronto va a tener un problema con el lujo e igual liberar el espacio de Green les vendria bien, Carroll esta cascado pero si no vas a usar ese espacio te da igual y como 3-4 en vuestro sistema con su tirito y siendo un jugador respetado puede hacerte un apaño, mas que Green fijo.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 10 Feb 2017, 18:19

De Timma ya ni me acordaba, aunque es verdad que lo nombré hace semanas en el grupo de Wasap, lo vi un par de partidos en directo y me gustó bastante, joder, estoy seguro que lo haría mejor que Hezonja hoy por hoy.

Bueno y Payton te limita un poco, siendo verdad que te puede defender escoltas, que casi que es lo mejor en su caso, sin balón a no ser que mejore mucho su tiro necesita balón en exceso, no sé como pegaría eso con Ball, Fultz y compañía.

Edito; Lo de Ross

Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 10 Feb 2017, 18:29

El problema de Ball por lo que os he oído es que pueda defender a PG, y que sea capaz de generar en 1x1. Payton tampoco puede defender PG, le cuesta una barbaridad alguien como CJ Watson le mejora una barbaridad.
Por lo tanto tendríamos una carencia en defensa bastante gorda o esa es mi sensación.
Mi idea de Smith o Fultz va porque la gran carencia del equipo es de un anotador de volumen que sea capaz de generar atención. Creo que necesitamos algo como Thomas, Walker o Lillard a los mandos.
Jackson puede ser el segundo mejor jugador pero no se solaparia su rol con el de AG?, quiero decir no es otro jugador que al final es más un potencial segundo espada de una franquicia?
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 10 Feb 2017, 18:31

Bueno Payton con Ball pegaria bien porque Ball es de pasarla rapido y no de sobarla, la defensa podria ser un lio porque ninguno es superbueno contra bases rapidos pero ahi tendrias que confiar en que EP mejore y si no moverle, tambien puedes salir con Payton-DJ desde el banco y fuera, no tienes porque tener a gente jugando +30min.

Ball-Payton
Fournier-Augustin
Ross-Hezonja/Timma
Gordon-Carroll-Caboclo
Vucevic-Biyombo-Zimmerman

Nostariamal, mas lo que sea que draftees con la otra 1ª ronda y otra 2ª.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 10 Feb 2017, 18:32

M_11 escribió:El problema de Ball por lo que os he oído es que pueda defender a PG, y que sea capaz de generar en 1x1. Payton tampoco puede defender PG, le cuesta una barbaridad alguien como CJ Watson le mejora una barbaridad.
Por lo tanto tendríamos una carencia en defensa bastante gorda o esa es mi sensación.
Mi idea de Smith o Fultz va porque la gran carencia del equipo es de un anotador de volumen que sea capaz de generar atención. Creo que necesitamos algo como Thomas, Walker o Lillard a los mandos.
Jackson puede ser el segundo mejor jugador pero no se solaparia su rol con el de AG?, quiero decir no es otro jugador que al final es más un potencial segundo espada de una franquicia?

Yo a Jackson no le veo mucho con Gordon no, no ya los problemas en el tiro es que ambos vana ser mejores como 4s con espacios y tiradores alrededor, Josh tiene mas potencial como generador de juego pudiendo evolucionar a algo tipo creador en las alas.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 10 Feb 2017, 18:37

Y luego que al final AG sigue siendo un año y pico mayor que él nada más y sigue siendo un jugador que esta super verde. Ha evolucionado mucho pero realmente hasta dentro de 2-3 años todavía no nos vamos a hacer una idea de donde puede llegar realmente. Para mi la carencia clara es un super anotador, ojalá hubiera suerte con las bolitas y llegará Fultz.
También leyendo a Cole, si el 1 es para Celtics y tu tienes a Jackson o Isaac no ves posible un trade por encaje para ellos?

Pd: Respecto al las segundas rondas es el año para que Henningan saque algo de provecho con ellas que tenemos dos si mal no recuerdo
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 10 Feb 2017, 18:46

Vi los últimos minutos el otro día del Kansas Iowa State que se fue a la prórroga, Josh Jackson en ese tiempo hizo un 1 de 4 en tiros libres, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 10 Feb 2017, 18:50

M_11 escribió:Y luego que al final AG sigue siendo un año y pico mayor que él nada más y sigue siendo un jugador que esta super verde. Ha evolucionado mucho pero realmente hasta dentro de 2-3 años todavía no nos vamos a hacer una idea de donde puede llegar realmente. Para mi la carencia clara es un super anotador, ojalá hubiera suerte con las bolitas y llegará Fultz.
También leyendo a Cole, si el 1 es para Celtics y tu tienes a Jackson o Isaac no ves posible un trade por encaje para ellos?

Pd: Respecto al las segundas rondas es el año para que Henningan saque algo de provecho con ellas que tenemos dos si mal no recuerdo


Bueno lo de las rondas ya veremos, si Lakers cae del TOP 3 que es perfectamente posible tendríamos la nuestra solamente.

Claro que si juntas otra primera ahora de un posible traspaso ya te meterías en 2 primeras y la segunda tuya.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 10 Feb 2017, 20:12

A mi tampoco me temblaba mucho el pulso si nos llega alguna oferta por Fournier.

Lo que me alegra de verdad es que parece que no la vamos a cagar con una huida hacia adelante y vamos a empezar en condiciones.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 11 Feb 2017, 01:46

Lo que habría que encontrar son las ovejas negras del vestuario. Es algo que aparece de manera cíclica. Se nota que hay algo raro y no es sólo de este año. Siempre sale el nombre de Vuc y las declaraciones de este año tampoco ayudan.
Además si analizamos el grupo de AG-EP diría que se ha debilitado con la salida de Dipo claramente y diría que Harris incluso Frye. Mientras que el de Vuc-Fournier se ha ampliado con Ibaka en el peor año desde que se fue Howard. Lo que está clarinete es que sobra gente de actitud sospechosa y es algo de lo que el GM debería tener más información
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 11 Feb 2017, 09:21

Pues noche perfecta para el objetivo, es hora de palmar 7/8 partidos seguidos y pelear el 2 pre lotería, ahora mismo es factible.

Si se pilla al go to guy podemos dar esta mierda infecta por válida, hay que elegir entre los 4 primeros, creo que ahí se produce el escalón del draft este año.

Respecto a las ovejas negras yo tambien soy partidario de extirparlo todo, sólo salvo por carácter a Gordon y Biyombo, el resto tienen todos interrogante.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 11 Feb 2017, 11:57

En lo del draft tal y como lo veo yo,

Fultz es un jugador que va a ser capaz de anotar y crear en PnR, a priori puede jugar con y sin balon aunque no es un supertirador, funciona mejor con spacing y usando su velocidad y fluidez en espacios pequeños, donde es un jugador de elite, en defensa es un pasota y se pierde en rotaciones, pero tiene talento fisico, largo, llega a poner tapones en transicion y roba bolas, la defensa en la posicion de PG no es taaan importante, la idea con el es darle los mandos y esperar que mejore en cuanto a llevar el tempo de un partido, controlar al equipo etc, es un buen pasador, tiene talento pasando y vision avanzada, pero a veces no tiene ese tipo de lectura en cuanto a lo que es liderar.

Ball tiene eso pero juega muchisimo sin balon tambien, es buen tirador sin balon pero las dudas son a la hora de crearse espacio con el, porque no tiene una mecanica que le permita tirar salvo en stepbacks, en eso Fultz es elite, puede levantarse tras bote en cualquier momento, y tampoco Ball es un gran finalizador, robotico de movimientos, un tanto tronco, tiene el pase rapido y automatico y en defensa trabaja, no es agil para contener a bases top en el inicio del ataque, pero le puedes poner en jugadores mas grandes por su tamaño, incluso algunos cuatros, pinta a buen defensor de equipo.

Dennis Smith es un poco como Fultz pero en pequeñito, aun mas pasota en defensa y sin las herramientas para ser tan efectivo al ser mas pequeño, mas explosivo pero peor en cuanto a tecnica finalizando, no tiene esa habilidad de parar que tiene Fultz, pero su mecanica de tiro es supercompacta, y creo que va a funcionar, las dudas vienen con el pase, es solido cuando genera el espacio y va a ser muy bueno con un PnR frontal y tiradores, pero al ser mas pequeño cuando llega abajo a la zona se le hace un poco oscuro y esos pases le cuesta darlos, Fultz es tremendo ahi por ejemplo, doblando una vez que llega, si compras con Smith es porque compras con el siendo mejor con mas espacios y porque crees que el tiro es bueno, yo estoy de acuerdo ahi, pero tiene el suelo mas bajo de todos.

Josh a mi es el que mas me gusta, pero si quieres trabajar con el tienes que ponerle de PF con el balon, no tiene un gran bote, pero de 4 va a follarse a todo dios por velocidad y primer paso y tiene la vision de juego para ser un creador de juego, estilo Giannis y tal, no es tan grande ni largo, pero en defensa es un jugador que compite, puede defender 4 posiciones, y tiene problemas a veces conteniendo a gente yendo hacia el aro, pero si esta en posicion va a poder molestar a gente, el problema del tiro no es tan importante si tiene el balon y sobre todo si trabajan en su mecanica, tiene buen toque porque mete floaters y aun con esta mecanica es capaz de meter de 3, es fea fea, no como la de Ball porque el al menos es consistente y tira rapido, Josh separa los pies, tira lento y tarde, y el codo se le abre.

Si fuera vosotros estaria entre esos tambien, porque son los que tienen mas potencial como creadores, yo tengo a Isaac y Tatum al mismo nivel que Ball y puede que por encima en segun que escenarios, pero para Orlando ninguno de ellos tiene mucho sentido.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 11 Feb 2017, 12:14

Yo es que lo de Jackson no lo termino de ver, aunque sea superior a Gordon ese perfil de SF/PF "segunda espada" ya lo tienes, no me convence juntar a tus 2 jugadores de mas futuro en posiciones similares, creo que es mejor balancear al equipo y buscar un jugador para nuestro back court, en Milwaukee parece ser que ha funcionado eso que se podría plantear pero no sé si Jackson podrá dominar como Giannis, el físico del griego es de extraterrestre.

Además que claro, si la idea es esa tienes que meter un cambio en el equipo buscando un base 3&D mas que un Payton.

Quizá con Payton pudieran trabajar esos 3, no tanto Smith pero los otros parece que son adaptables a jugar con 2 Guards.

Fultz/Smith/Ball
Payton
Fournier
Gordon
Biyombo/Vucevic

Lo ideal quizá sería meter ahí a un SF/PF tipo Crowder para que entre él y Gordon se repartan las 2 posiciones y al francés sacarlo como sexto hombre.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por J_Bo » 11 Feb 2017, 12:17

Fultz-Perrodepresa-Fournier-Gordon-Vucevic

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 11 Feb 2017, 12:19

Mocker, ¿tu ves posible que funcione el dúo Gordon-Jackson?

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 11 Feb 2017, 12:19

J_Bo escribió:Fultz-Perrodepresa-Fournier-Gordon-Vucevic


En esa pegaba bien Powell.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 11 Feb 2017, 12:27

Young Thunder escribió:Mocker, ¿tu ves posible que funcione el dúo Gordon-Jackson?

Imposible no es, sobre todo con la mejora de Gordon en el tiro, pero tendrias que tener un base tirador y probablemente un C tambien.
Es como todo, si estas en rango de pillar a Josh, que para mi es el nº2 de esta clase y claramente por delante de Ball y Smith, le vas a dejar pasar?

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 11 Feb 2017, 12:29

Siempre puedes pillarlo y traspasar el pick a lo Webber-Penny y ver si puedes sacar algo mas.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:56