Leyma Basquet Coruña
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por pas_ » 05 Feb 2017, 21:07

Una vez comentados los aspectos "extradeportivos", vamos a hablar un poco del partido en sí.

Lo primero decir que lo que en principio se supondría que iba a ser un partido teóricamente "asequible" se fue complicando día a día. Primero porque el Barça había conseguido romper su racha con la victoria ante Prat en partido aplazado, después porque habían claramente mejorado en resultados (más allá de esa victoria), en parte pq Kurucs ya es un factor importante y pq Peno ya juega con el segundo equipo. A eso se unía el hecho de que al coincidir con el Dépor, el número de aficionados en la grada se suponía bajo. Por si fuera poco, el Barça se reforzaba a principios de semana con el fichaje de Herun que le daba consistencia y nos complicaba todavía más el tema del rebote. Pero ya el remate fue quedarnos sin Dago con lo que suponía de pérdida en juego y moral.

Aun así, el hecho de que Dago no fuese a jugar con ellos me hacía pensar que teníamos una leve ventaja pq suponía que el equipo iba a sallir conjurado para lograr la victoria para demostrar que sin Dago seguían siendo un equipo ganador.

Pero lo que ya me hizo temer por la victoria fue lo de aplazamiento sí, aplazamiento no. Esa duda y encima el cambio de cancha fue lo que me llevó a pensar que íbamos a perder la concentración y que el partido peligraba. Y eso creo que fue lo que pasó al inicio de partido. Salimos algo despistados y encima el Barça nos hacía daño por todos los lados, Herun (increíble adaptación) por el interior y Kurucs por el exterior. Nosotros en ataque jugando deslabazados y sólo un inspirado Djuran que decidió dar un paso al frente nos permitían anotar pero el Barça nos pasaba por encima.

La clave fue la zona que paró al Barça y ese rus final del 2º cuarto que nos hizo meternos en partido. Llegar al descanso sólo 2 abajo creo que nos permitió creer de nuevo en la victoria. Supongo que Tito hizo un buen trabajo táctico y de mentalización en el descanso pq salimos como motos y ese 12-0 de salida nos dio un +10 que Font se ocupó de neutralizar.

En el último cuarto seguimos defendiendo muy bien y atacando con criterio. Encima apareció un Zach al que no se había visto en la 1ª parte y conseguimos una victoria MUY importante por lo que supone de refuerzo moral del equipo.

Destacar nuestra defensa zonal, cómo mejoramos el rebote defensivo en la 2ª parte, el paso adelante que dieron varios jugadores asumiendo más protagonismo (Ángel, Djuran y Mikulic) y que sin Dago volvimos a meter más de 90 puntos (6º partido consecutivo en casa). Eso desde luego sí que no me lo esperaba...

De los jugadores:

(se me iban las manos a poner Dago...)

Javi Lucas, gran partido. Muy consistente. Gran trabajo en el rebote

Zach, lo ví poco metido en la 1ª parte, como si la marcha de Dago le hubiese afectado sobretodo a él. En la 2ª ya fue el Zach de siempre y fue decisivo con sus triples. El último que mató el partido ya fue de los de "hoy lo meto todo..."

Djuran, está claro que se concienció de que sin Dago él tenía que asumir esos tiros y lo hizo. su 5/6 en triples en la primera parte fue clave para darnos algo de aire. Ahora lo que necesitamos de él es regularidad en esa aportación en cada partido.

Ángel, ENORME :amor: Demostró su raza y que es el Gran capitán del equipo. Aunque este año no está afortunado cara al aro, el viernes se echó el equipo a las espaldas y con penetraciones llenas de garra anotó una y otra vez. Además rebotes, asistecias, robos de balón. El MVP del partido sin duda. :brindo por eso:

Joan, mucho mejor que Zach en la primera parte, aunque sufrió en la defensa a Peno. Creo que con la marcha de Dago y hasta que venga otro (si viene) vamos a verle compartir minutos con Zach en cancha en momentos decisivos

Tuty, con la marcha de Dago tiene que volver al 3. Estuvo en su línea de trabajo y poco brillo

Zyle, no tan espectacular como en los últimos partidos, pero se ha acostumbrado a dar un nivel medio de notable.

Abia, importante su defensa a Peno en la 2ª parte para no dejarle crear tanto juego

Mikulic, otra de las claves del partido. Herun o Diagné no le podían salir a la línea de 3 y desde ahí los machacó. Esos 2 triples de salida del 3º cuarto fueron vitales para creer en la victoria. Ha dado un paso adelante en defensa y rebote. Mucho más activo.

Olmos, las faltas no le permitieron coger ritmo. Aun así, fue importante en el último cuarto con varias canastas en momentos calientes.

Ahora expectante a ver cómo nos adaptamos a esta nueva vida sin Dago. Ese plus que los jugadores dieron el viernes para suplir su ausencia debe mantenerse y tenemos un partido muy duro en Ourense contra un COB con mucha calidad y que en pretemporada nos lo puso muy difícil (en liga les ganamos más fácil pese a su zona final). Una victoria allí sería tremenda :tiro:

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por itv » 05 Feb 2017, 23:42

Hombre, Zach aparte de que le afecte más o menos la marcha de Dago como que acaba de volver de un viaje a USA por la muerte de un familiar. Si hay que hacer apuestas sobre la razón por la que sale poco metido casi que iría por ese lado.
Imagen

lebroner
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2017, 21:24

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por lebroner » 06 Feb 2017, 21:22

Desde el canal de youtube COBROTHERS, os dejamos nuestra charla con Dago Peña, el jugador tuvo a bien estar con nosotros para hablar en exclusiva de sus razones para irse al Barcelona Lassa. Una charla que creemos lo cambia todo, donde quizás el malo no es tan malo y el bueno no es tan bueno. Esperamos vuestros comentarios. Un saludo.


Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Hercules » 06 Feb 2017, 21:59

Para mí no cambia nada. Y es más, si prefirió hablar con vosotros en lugar de hacerlo con el club en el que estaba sus motivos tendría. Entiendo por tanto que no procede que lo pongáis aquí. Si viene a echar mierda, a quien le interesa?
Cada uno en su casa y esas cosas. Desde luego a mí me sienta mal que pongáis el ventilador de la mierda, porque anda que el COB no tiene que callar...
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por pas_ » 06 Feb 2017, 23:53

A mi me parece interesante la entrevista por conocer la versión de Dago.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que comentan Cobrothers (o Lebroner) de que esa charla lo cambia todo. Es la versión subjetiva e interesada de Dago que dice que su agente le dijo...

Realmente hay contradicciones en las declaraciones. Por un lado dice q le avisa a las 10 de la noche q se tiene q ir a las 6 de la mañana y después que había posibilidad de despedirse y que desde el club no quisieron. Si él quería despedirse seguro q nadie se lo habría impedido.

En fin. Dago ya es pasado. Ahora a muerte con los q quedan y los que vengan (si vienen).

Enhorabuena a Cobrothers por conseguir la entrevista. Que no sé si Dago no quiso dar a los medios de Coruña o nadie se la pidió (que todo puede ser).

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Brett Vroman » 06 Feb 2017, 23:59

... Empezando por la más absoluta verguenza de mentir a sus aficionados y finalmente no ascender.... Pero eso es otro tema que a nosotros ni nos va ni nos viene, allá cada uno con sus "auditorías"....Nosotros a lo nuestro Hércules y a animar a nuestro equipo a tope que se han portado como jabatos y han sabido sobreponerse a la adversidad. Y Dago es PASADO ya, gracias por darnos lo que nos dio y adiós muy buenas.
Una cosa está clara: cuando alguien es inteligente, sabe salir de los sitios como un señor pero eso no todo el mundo es capaz o puede.... Más fácil para salir y a ACB lo tuvo Beka :amor: y se mantuvo aquí hasta acabar la temporada, todo un SEÑOR que tuvo su recompensa este año.

Ah sí, si resulta que jugamos esta semana en Ourense :shock: , una buena excusa para ir a ver a mis amigos de allí que siempre me tratan de primera de lujo cuando voy :brindo por eso: .

Forza naranjas!

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Hercules » 07 Feb 2017, 00:10

Efectivamente, Dago es pasado y desde luego ni lo que el ni nadie (seudo informador o lo que se quiera llamar) puede ni debe hacer es venir a sembrar porqueria ni a lavarle la cara. Entre el y su agente por un lado y la gente del club por otro tengo clarísimo a quien hacer caso. Espero que esos elementos (jugador y agente) no vuelvan a tener tratos con nosotros, porque ya vemos lo fiables que resultan.
A muerte con el BC, directiva, cuerpo técnico y plantilla actual. Y Peña que le vaya a llorar a Julbé, a Bartzokas, a los medios de Barcelona o quién le ponga un billetito para llorar. Al fin y al cabo son su gente por lo de ahora hasta que aparezca el siguiente cliente. A mí desde luego no me interesa ni como jugador ni como "persona humana".
Todos esos lloros y cariños a cambio de pasta están ya muy desprestigiados: de hecho son la profesión más vieja del mundo. Pagas, te levantas y te vas.

Beqa: que diferencia... entre un señor que sabe de señorío y un "...". Tú solo pregúntate con quien subirías en un ascensor... O a quién le comprarías un coche usado. Con razón tiene un hueco en un corazoncito naranja...

Cobrother: cuando tengas un rato, como bien dice Brett Vroman, haznos una exclusiva sobre las cuentas del COB, o porque seguís en LEB a pesar de tener sitio garantizado en la ACB (diferencias contables, auditorías "creativas", etc). También puede ser interesante conocer "la otra versión". Digo yo por si no te ocurren temas de interés humano... que también puede ser interesantes y sobre todo no le tocas los huevos a la gente.
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

lebroner
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2017, 21:24

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por lebroner » 07 Feb 2017, 10:19

Recojo el guante de lo que nos decís. Nosotros solo hemos estado en el lugar exacto en el lugar adecuado, creíamos que el jugador se debía explicar, la pena o la vergüenza, es que ningún otro medio pensó lo mismo que nosotros. En ningún momento Dago se negó a atendernos, y mucho menos creemos que se negase a atender a cualquiera. Nosotros creímos muy interesante hablar con él y escucharle, ya que tenemos una sección donde hablamos de todos los equipos gallegos (#GaliciaEnOro) por eso os hicimos llegar nuestra charla con él. Sin ningún otro interés que informar y darle voz al jugador, una voz que otros medios le quisieron quitar.

Barbasjosa
Mensajes: 286
Registrado: 27 Oct 2011, 18:46

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Barbasjosa » 07 Feb 2017, 12:24

No tenía intención de comentar nada sobre el tema Dago porque vosotros ya lo habéis dicho todo, pero me han sorprendido algunas respuestas a la entrevista de Cobrothers.

En primer lugar, no he visto el vídeo de la entrevista de Dago, pero yo agradezco que se cuelgue por aquí cualquier tipo de información relacionada mìnimamente con el club. Cada uno ya es libre de verla y/o leerla y de tener su propia opinión sobre ella.

En segundo lugar, soy de la corriente de los que piensan que Dago se equivoca en las formas a la hora de irse, pero entiendo y respeto su decisión, aunque no la comparto y creo que se equivoca al no esperar a final de temporada. Pero repito, entiendo que se quiera ir y hasta me parece normal que ocurran estos casos.

Y en tercer y último lugar, vuelvo al principio, donde dije que me han sorprendido algunas respuestas a la entrevista. Comprendo que haya bastante cabreo, pero algunas frases me parecen exageradas en contra del jugador y su agente. Incluso se le ha atizado a Cobrothers, cuando no creo que hayan puesto la entrevista con mala fe. Todo ésto, y algunas frases de los comentarios, me hacen suponer que hay muchas cosas que no sabemos los que no estamos muy próximos al club. Ya me hago una idea de lo que se trata, porque tampoco es muy difícil intuirlo.

Bueno, desde mi ignorancia, sólo quería expresar mi opinión. Espero que a nadie le moleste y a ver si llega pronto el próximo partido para olvidarnos de éstos temas y disfrutar de lo que nos gusta.
:tiro:

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por itv » 08 Feb 2017, 16:50

Me sumo a la sorpresa por las reacciones a la entrevista, o mejor dicho a que se cuelgue aquí. A mi no me sobra que Dago explique su marcha, luego ya pensar que haya actuado bien es otra cosa, pero hombre, esta entrevista es totalmente procedente colgarla aquí, no jodamos.
Imagen

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Brett Vroman » 11 Feb 2017, 22:59

Palmamos en Ourense en un partido dónde nos hicieron jugar a lo que quisieron y ahí a pocos puntos ya sabemos que no llegamos. Por momentos el COB jugaba andando, lento lento y nosotro sin poder poner la directa al aro rival. Al menos salvamos el average porque en esta liga van a ser determinantes ante tanta igualdad.
Una cosa que hoy se ha puesto de manifiesto es que, si quitamos a Monaghan (que lo que te da en ataque te lo quita en defensa), carecemos de ese talento que hace a un equipo estar arriba y peleando por las posiciones importantes con derecho a ascender. Este año nos podemos conformar con el sexto puesto en liga regular y jugar play-off y ya.....Olmos no puede y si Djuran tiene el día de no meterlas se acabó ante equipos de la mitad para arriba especialmente fuera de casa.Javi Lucas desaparecido y fallón en ataque, confiaba más este año en Javi pero veo que da lo que da, a veces sí y otras poco o casi nada.
De momento llevamos saldo positivo en partidos ganados-perdidos que no es poco.

A por el siguiente en casa (Clavijo) que tiene el morbo de volver a ver a nuestro ex Antonio en el banquillo visitante. Creo que podemos y debemos de ganar (ayudando de paso a Marín).

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Hercules » 11 Feb 2017, 23:40

No voy a decir nada, porque sería demasiado cruel. Solo una pregunta: pq no jugó Mikulic?
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por pas_ » 12 Feb 2017, 03:21

Hercules escribió:No voy a decir nada, porque sería demasiado cruel. Solo una pregunta: pq no jugó Mikulic?


Lesionado

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Hercules » 12 Feb 2017, 11:10

pas_ escribió:
Hercules escribió:No voy a decir nada, porque sería demasiado cruel. Solo una pregunta: pq no jugó Mikulic?


Lesionado


Vaya; por un momento, creí que alguien habría pagado su cláusula de rescisión... :D :D :D
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por pas_ » 12 Feb 2017, 20:55

Teníamos una prueba ayer para ver cómo respondíamos en un partido duro fuera de casa sin Dago y no aprobamos. No digo tampoco que la presencia de Dago nos hubiera asegurado la victoria pero seguro que habríamos tenido más opciones porque nos faltaron esos puntos y esas acciones de Dago que nos desatascaban partidos. Zach estuvo muy sólo y únicamente las rachas de Zyle, el último cuarto de Ángel y la voluntad (con poco acierto :-? ) de Olmos apoyaron al americano.

En la primera parte ya se vio que no estábamos acertados cara al aro. No entraban los triples y Olmos estaba (una vez más) peleado con el aro. Sin embargo contrarrestábamos esa falta de acierto como se debe, con buena defensa y un gran control del rebote que impedía a COB segundas opciones (sólo 1 Reb Of permitido en la 1ª parte). Hicimos una buena 2ª mitad del 2º cuarto, y quizá ahí estuvo una clave del partido, ya que pudimos haber marcado una mayor diferencia de la que logramos al descanso.

Tras el descanso todo cambió. El dominio del rebote desapareció y también la defensa. En un cuarto permitimos a COB meter 29 puntos. Los mismos que en toda la primera parte. Además en ataque sólo producía Zach (anotando o asistiendo) pero no era suficiente ya que en cuanto se tuvo que sentar a descansar un par de minutos, COB dio el tirón que le permitió llegar a la decena.

En el último cuarto intentamos remontar hasta ponernos a 4 pero errores en momentos claves unidos a que COB estuvo muy acertado en el T3 y, sobretodo, en los TL (20/22 cuando era el peor equipo en la liga con un 65%...) hicieron que no tuviésemos posibilidades. Menos mal que logramos hacer un par de buenas defensas en el último minuto para recuperar un basket average que teníamos perdido con 14 abajo.

De los jugadores:

Javi Lucas, desaparecido... Sigue desafortunado en el tiro y ese le ha hecho perder confianza hasta el punto de renunciar ya a tiros claros.

Pablo Ferreiro, Tito lo sacó 2 minutos en el último cuarto para ver si podía cambiar el ritmo. Un robo y una asistencia en ese tiempo.

Zach, tras una semana donde estuvo enfermo, se marcó 35 minutos (record de permanencia en pista de un jugador del equipo este año) y se vio que era la única alternativa en ataque. Jugó muchos minutos de escolta y esa dupla con Joan dio buenos resultados. Eso sí, una vez más cuando Zach tiene que anotar mucho, mala señal y derrota segura...

Djuran, el día del Barça fue un espejismo. Toda esa decisión y asumir tiros que hizo hace una semana desapareció ayer. Mal en el triple y flojo en defensa. No fue un buen día de Filip y ahora lo necesitamos TODOS los días

Ángel, el capitán sí que mantuvo el nivel del día del Barça. Asumiendo bastantes tiros y recuperando el acierto en el T3. De nuevo un clásico de él como son sus apariciones en el 4ºcuarto

Joan, no jugó mal y creo que Tito le debería haber dado más minutos, jugando con Joan/Zach/Ángel

Tuty, esperaba que con la marcha de Dago fuese otro de los que diese un paso adelante pero sigue en su cuesta abajo en cuanto a incidencia en el juego :(

Zyle, supo aprovechar su mayor velocidad que Guerra al principio del partido para hacer mucho daño, luego desapareció hasta el final de partido.

Abia, COB eligió dejarle tirar en la zona que nos planteó. Y les salió bien porque Larry no consiguió anotar ninguno de sus tiros.

Olmos, desde luego lo que no se puede negar es que lo intentó. Consiguió ganar la posición, hacer buenos movimientos, pero falló muchos tiros fáciles :-? . De nuevo las faltas le impidieron jugar más de 20 minutos y fue una pena pq pese a sus fallos realmente se veía que podía hacer daño. Bien reboteando y a destacar ese robo con mate en contraataque.

Mikulic no pudo jugar por lesión y bien que echamos de menos sus triples. Además últimamente estaba fino y su movilidad habría hecho falta a Guerra que no le podría salir a 7m.

Ahora a ver si traemos algún refuerzo y a preparar un importante partido contra Clavijo (ellos ya han suplido a Herun con un lituano de 2,17 con muy buena pinta). Tal y como se nos presenta el calendario fuera de casa en esta 2ª vuelta no se puede fallar en casa. :tiro:

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Hercules » 12 Feb 2017, 21:23

Yo, visto lo visto, de desapariciones, gente que no está a su nivel y pasos atrás creo que como no fichemos a Michael Jordan podemos dar por cerrada la temporada. Ojalá me tenga que comer mis palabras, pero lamentablemente creo que cacafú: muy buenos chicos todos pero baloncestisticamente hablando, purrela. Y siento no ser más positivo, pero donde hay un bulto yo veo un bulto.
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por rigal » 12 Feb 2017, 22:58

Yo creo que os está pasando lo lógico: Habéis perdido al máximo anotador, al que estaba llevando el peso de los partidos, y estáis en plena fase de adaptación. Nadie dijo que fuera fácil, y era lógico pensar que a la mínima iban a saltar las alarmas.
Todos deben anotar más ahora, personalizar en que un único jugador (que no ha aparecido en toda la temporada) asuma esa función parece el más difícil todavía.
Paciencia.

Por otro lado, parece urgente la necesidad de fichar a un exterior. Complicado es pero tenéis el propio precedente de Peña.

Respecto al partido: Coruña naufragó en buena parte por sus propios errores, pero es que este COB tiene un equipo para darle un disgusto a cualquiera. Entre el quinteto que tiene (con los 3 pequeños que te revientan un partido a poco que tengan el día) y el oficio con que juega, son un peligro.

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por pas_ » 13 Feb 2017, 09:32

Tienes razón Rigal en que tenemos que tener paciencia. Hemos perdido al mayor referente del equipo (estaba teniendo casi más peso incluso que Beqa el año pasado) y eso no se soluciona de un día para otro.

Sí es cierto que el equipo necesita a un jugador que acompañe a Zach creando en ataque. Por lo que parece está bastante cerca ya ...

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por pas_ » 13 Feb 2017, 09:41

Tan cerca que ya sale en la prensa...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... D15991.htm

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Re: Leyma Coruña 2016-2017 (2-1)

por Hercules » 13 Feb 2017, 13:53

Pues he visto los vídeos de highlights de Jackson y tengo mis dudas de que sea realmente lo que necesitamos. Teniendo claro que no es sustituto puro de Peña (está claro que no va a aportar lo mismo, entre otras cosas porque le va a faltar el conocimiento y ritmo de nuestra competición), no sé si no necesitaríamos más, hoy por hoy, un refuerzo claro en el rebote.
Nuestro juego interior, aparte de escaso, produce muy poco. Analizando nuestras cifras, tanto en defensa como en ataque, son de la mitad para abajo: hay once equipos que rebotean más que nosotros. No voy a hacer un análisis hombre por hombre, pero creo que está claro que varios de nuestros hombres altos están lejos de un rendimiento óptimo en este apartado, que es muy, pero que muy mejorable.
La cifra es especialmente llamativa en el rebote ofensivo, en el que somos el segundo peor equipo de la tabla, solo "superado" por el Peixe, pero solo por dos rebotes. 163 rebotes en 23 partidos da la escalofriante media de 7,08 rebotes ofensivos por partido. Una cifra baja y mala sin paliativos. Sin rebote ofensivo no hay segundos intentos, ni siquiera muchas opciones de tiros libres. En el baloncesto moderno sin rebote ofensivo estas muerto.
Podríamos seguir sin rebote si este Jackson fuera uno de esos que las mete hasta sin tirar, pero no parece que sea el caso: 9 ppp no es una cifra apabullante ni que marque diferencias en LEB. Ojalá sea el jugador revelación y enchufe todo lo que tire.
Pero en este momento yo habría fichado un center.
Por supuesto mi análisis y opinión es meramente a título de diversión y si los técnicos han apostado por Jackson bien fichado está. Al fin y al cabo ellos son los profesionales y detrás del fichaje habrán muchas horas de vídeo.
Mucha suerte a todos y el viernes a por el Clavijo.
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:16