Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

PeteMickeal#33
Mensajes: 1134
Registrado: 12 Ene 2014, 20:09
Ubicación: En algun Vallès

Re: Móviles chinos.

por PeteMickeal#33 » 20 Ene 2017, 21:39

Sé que esto no debria de ir aquí pero no se donde ponerlo. Lo que me pasa es que mi portátil, ha dejado de funcionar con auriculares. Es decir si pones los auriculares, no se escucha nada ni por altavoces ni auriculares. Los auriculares si funcionan en cualquier otros dispositio. ¿Alguna sugerencia?

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Móviles chinos.

por Pheras » 01 Feb 2017, 12:22

Hola,

estoy pensando en cambiar mi viejo moto G de primera generación y me gustaría algo con dual SIM (para no llevar mi teléfono y el del curro), 4G y que sea de 5 pulgadas como mucho.

Mi presupuesto ronda los 200 €, existe algo así en el mercado?

Muchas gracias ;-)

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Móviles chinos.

por Maniche88 » 01 Feb 2017, 12:28

PeteMickeal#33 escribió:Sé que esto no debria de ir aquí pero no se donde ponerlo. Lo que me pasa es que mi portátil, ha dejado de funcionar con auriculares. Es decir si pones los auriculares, no se escucha nada ni por altavoces ni auriculares. Los auriculares si funcionan en cualquier otros dispositio. ¿Alguna sugerencia?

ha muerto tu puerto de auriculares. Cuando los conectas los reconoce y por tanto desactiva los altavoces, pero obviamente no se escucha por los auriculares.

Tendrías que cambiarlo, pero supongo que te salga bastante cara la gracia.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Móviles chinos.

por Maniche88 » 01 Feb 2017, 12:29

Pheras escribió:Hola,

estoy pensando en cambiar mi viejo moto G de primera generación y me gustaría algo con dual SIM (para no llevar mi teléfono y el del curro), 4G y que sea de 5 pulgadas como mucho.

Mi presupuesto ronda los 200 €, existe algo así en el mercado?

Muchas gracias ;-)


El xiaomi redmi 4 pro cumple todo eso y es un pepino
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Móviles chinos.

por Pheras » 01 Feb 2017, 12:31

Cierto, no me había fijado en el dual SIM cuando he visto las características.
Gracias !!

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Móviles chinos.

por super ninio » 11 Feb 2017, 19:12

Buenas, no me carga el motorola* que tengo y necesito un movil nuevo.

Leyendo webs y mirando lo que escribís vosotros, más lo que yo quiero, creo que el Xiaomi Redmi 4 pro es lo que busco. La unica duda es si este de FNAC:


http://www.fnac.es/mp5350273/Xiaomi-Red ... -plata/w-4

Necesito hacer algo más que meterle la SIM y encenderlo??? No tengo que hacer nada con el sistema operativo ni ROMs ni cacharrear como decis ni nada, no??? Encenderlo y a vivir la vida???


* Lo compré a Amazon hace dos veranos, está todavia en garantia, y si todo es como me lo ha dicho la tipa que me ha atendido por telefono, me reembolsan el movil. Entero. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: RE: Re: Móviles chinos.

por super 8 » 11 Feb 2017, 19:17

super ninio escribió:Buenas, no me carga el motorola* que tengo y necesito un movil nuevo.

Leyendo webs y mirando lo que escribís vosotros, más lo que yo quiero, creo que el Xiaomi Redmi 4 pro es lo que busco. La unica duda es si este de FNAC:


http://www.fnac.es/mp5350273/Xiaomi-Red ... -plata/w-4

Necesito hacer algo más que meterle la SIM y encenderlo??? No tengo que hacer nada con el sistema operativo ni ROMs ni cacharrear como decis ni nada, no??? Encenderlo y a vivir la vida???


* Lo compré a Amazon hace dos veranos, está todavia en garantia, y si todo es como me lo ha dicho la tipa que me ha atendido por telefono, me reembolsan el movil. Entero. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sí, es ese.. Yo lo pille no hace mucho por 127€ para una compañera de curro vía aliexpress desde España. Y no, no tienes más que meter sim y a funcionar. Además si es la versión global, tendrás actualizaciones por OTA.

Saludos

PD: el post venta de Amazon es la p..

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Móviles chinos.

por super ninio » 11 Feb 2017, 19:22

Dilo, es la polla.

Tanto, que ni siquiera hay apartado de "garantia" en la web para sus productos, solo devolucion, por lo que eso me ha hecho acabar llamando por telefono (de hecho, te llaman ellos). Si es como me lo ha explicado, me lo reembolsan entero (porque no queda el producto, que dan las dos opciones, reembolso o te envian otro), incluyendo los gastos de envio de la otra vez. Además, este envio del defectuoso, lo pagan ellos.

Yo he flipado tanto (soy mu cateto) que le he explicado dos veces bien clarito qué es lo que quería yo, porque lo que me contaba era tan increible...

Me lo voy a pillar, gracias, tronco.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: RE: Re: Móviles chinos.

por super 8 » 11 Feb 2017, 19:28

super ninio escribió:Dilo, es la polla.

Tanto, que ni siquiera hay apartado de "garantia" en la web para sus productos, solo devolucion, por lo que eso me ha hecho acabar llamando por telefono (de hecho, te llaman ellos). Si es como me lo ha explicado, me lo reembolsan entero (porque no queda el producto, que dan las dos opciones, reembolso o te envian otro), incluyendo los gastos de envio de la otra vez. Además, este envio del defectuoso, lo pagan ellos.

Yo he flipado tanto (soy mu cateto) que le he explicado dos veces bien clarito qué es lo que quería yo, porque lo que me contaba era tan increible...

Me lo voy a pillar, gracias, tronco.

Llevo con el premium desde 2011 y con un Moto G de mi hermano se pixelo la pantalla a los diez días. Al día siguiente enviaron uno igual y te dan un mes para devolver el jodido. Lo primero solucionar el entuerto del cliente y después lo demás. No hay muchos funcionando así. Que será por muchos y variados (y peliagudos) temas? No lo dudo pero...

Saludos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Móviles chinos.

por corretger » 12 Feb 2017, 01:30

PeteMickeal#33 escribió:Sé que esto no debria de ir aquí pero no se donde ponerlo. Lo que me pasa es que mi portátil, ha dejado de funcionar con auriculares. Es decir si pones los auriculares, no se escucha nada ni por altavoces ni auriculares. Los auriculares si funcionan en cualquier otros dispositio. ¿Alguna sugerencia?



Puede ser un caso de la soldadura del jack que va a la placa base del portátil
He oído casos en que ocurre con el mac pro
Igual esta simplemente suelto, llevarlo a tu informático de confianza y que te mida el paso de corriente, no te pongas ttu con el soldador y el estaño


Yo venia a preguntar si es mejor un octacore (si realmente se usan alguna vez los 8 núcleos) o consume menos un quad core
Cual es la memoria mínima para ir bien los próximos 2 años?
Mi lenovo a806 es octacore, 2 gb y tras dos años va mejor que un note que tuve a los dos años, que además acabo con la placa base cortocircuitada

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Móviles chinos.

por dallas1993 » 14 Feb 2017, 21:15

entre estos 3 cual cogeríais?

Colorido cubierta completa de vidrio templado para xiaomi redmi note 4 para xiaomi redmi pro cobertura completa protector de pantalla de vidrio templado
http://s.aliexpress.com/IzqU7RjA
(from AliExpress Android)

Protector de pantalla xiaomi redmi note 4, bastec hd clear completa cobertura de adsorción automática de vidrio templado para xiaomi note 4
http://s.aliexpress.com/QJbIrIf6
(from AliExpress Android)

Full cover protector de pantalla de cristal templado para xiaomi redmi 3 3 s nota 2 3 4 pro para xiaomi 4 5 mi4 mi5 a prueba de explosión película
http://s.aliexpress.com/miM3Aziq
(from AliExpress Android)
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Móviles chinos.

por Kevin_Spencer » 16 Feb 2017, 23:09

Veamos, el sábado pasado fui víctima de un robo, mientras arbitraba un partido de 2ª regional me entraron al vestuario para sustraerme la tablet, el móvil, la cartera con toda mi documentación, tarjetas de crédito,....

La tablet era una BQ Edison de hace 4 años que en su momento costaba 250 € aunque, al tratarse de una oferta del Comité de Árbitros, la conseguí a mitad de precio y me compré también un BQ Aquaris 3.5 con el que he tenido bastantes problemas (la pantalla se pulsaba sin contacto, se reiniciaba cada vez que intentaba acceder a Facebook, no me dejaba descargar las actualizaciones alegando falta de memoria y se calentaba fácilmente).

Como la tablet sólo la usaba para redactar las actas, algo que no podía hacer con mi antiguo móvil, quiero comprarme alguno con el que sí pueda, de 5" y que sea medianamente bueno. Yo no entiendo nada de tecnología pero no lo usaré para fotos ni vídeos ni juegos, simplemente para forear y con las aplicaciones básicas (Running, TMB, Facebook y poco más).

Me da miedo comprarme uno chino por el tema de la garantía, pero aquí los entendidos sois vosotros. No me quiero gastar más de 150-180 € y si lo hago quiero que me dure por lo menos 5 años. Yo veo características de uno y de otro pero como si leyera en árabe, no me entero de nada.
Imagen

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 17 Feb 2017, 12:13

Pheras escribió:Hola,

estoy pensando en cambiar mi viejo moto G de primera generación y me gustaría algo con dual SIM (para no llevar mi teléfono y el del curro), 4G y que sea de 5 pulgadas como mucho.

Mi presupuesto ronda los 200 €, existe algo así en el mercado?

Muchas gracias ;-)


He comprado a mi mujer en aliexpress el xiaomi redmi 3s pro versión internacional, es de 5 pulgadas. Está encantada, buen procesador (snapdragon 430, octacore), 3 gigas de ram y 32 de rom, gran batería, fluidez, y a un precio espectacular. Además es la versión europea o global, actualizable por OTA, con las prestaciones y calidad que tiene no se me ocurre un solo competidor para este modelo a ese precio, se lo compré hace algo más de un mes y salió por 135 euros, en tiendas de España sale más caro, pero cada uno debe valorar si la diferencia de precio le compensa.

Mi madre tiene desde hace poco un móvil de características similares, el bq aquaris u, de 5 pulgadas tb, pero con menos batería y de 2 y 16 gigas en vez de 3/32, y a un precio superior, creo que no hay color.

Desde luego mi mujer está encantado con el funcionamiento y rendimiento del teléfono, utiliza además 2 sim y dos whatsapp y le da mucha tralla y ni una sola queja.

Yo tengo desde hace meses el remi note 3 pro versión internacional actualizable y estoy encantado, en todos los aspectos, puedo comentarte que mi hermano tiene un samsung galaxy a5 bastante más caro y después de utilizarlos ambos me quedo claramente con el mío, se me hace muy difícil pensar en terminales mejores en relación calidad precio que muchos modelos de xiaomi.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 17 Feb 2017, 12:18

Kevin_Spencer escribió:Veamos, el sábado pasado fui víctima de un robo, mientras arbitraba un partido de 2ª regional me entraron al vestuario para sustraerme la tablet, el móvil, la cartera con toda mi documentación, tarjetas de crédito,....

La tablet era una BQ Edison de hace 4 años que en su momento costaba 250 € aunque, al tratarse de una oferta del Comité de Árbitros, la conseguí a mitad de precio y me compré también un BQ Aquaris 3.5 con el que he tenido bastantes problemas (la pantalla se pulsaba sin contacto, se reiniciaba cada vez que intentaba acceder a Facebook, no me dejaba descargar las actualizaciones alegando falta de memoria y se calentaba fácilmente).

Como la tablet sólo la usaba para redactar las actas, algo que no podía hacer con mi antiguo móvil, quiero comprarme alguno con el que sí pueda, de 5" y que sea medianamente bueno. Yo no entiendo nada de tecnología pero no lo usaré para fotos ni vídeos ni juegos, simplemente para forear y con las aplicaciones básicas (Running, TMB, Facebook y poco más).

Me da miedo comprarme uno chino por el tema de la garantía, pero aquí los entendidos sois vosotros. No me quiero gastar más de 150-180 € y si lo hago quiero que me dure por lo menos 5 años. Yo veo características de uno y de otro pero como si leyera en árabe, no me entero de nada.


Creo que hay que quitarse el miedo en determinadas circunstancias, que yo sepa la marca más vendida el año pasado en España fue Huawei, que es totalmente china, en verdad se puede decir que en mayor o menor medida todas lo son.

Ya hay posibilidad de comprar muchos terminales huawei, meizu, xiaomi, oneplus, etc. en tiendas físicas, con exactamente las mismas condiciones de garantía y asistencia que otras marcas que son más comunes y conocidas y a las que nada tienen que envidiar.

Quizá entre determinados terminales chinos la cuestión no es ya sólo qué marcas son mejores y más fiables, sino decantarse por procesadores mediatek o qualcom, hasta hace poco siempre he tenido móviles con mtk, y desde hace meses tengo uno con qualcom snapdragon, y sinceramente creo que es mejor opción, pese a que hay procesadores mtk que funcionan de lujo en muchos terminales.

catalogode
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2017, 12:54

Re: Móviles chinos.

por catalogode » 21 Feb 2017, 13:53

Yo he visto en el catálogo de alcampo (http://catalogo-de.com/alcampo) algún movil chino a buen precio

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: Móviles chinos.

por Wood_Davis » 25 Feb 2017, 15:36

Ya se que será repetido pero que tal la marca xiaomi?

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 25 Feb 2017, 15:39

Wood_Davis escribió:Ya se que será repetido pero que tal la marca xiaomi?


Pues muy bien. Para mí lo peor que tiene es la cámara.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: Móviles chinos.

por Wood_Davis » 25 Feb 2017, 15:42

Marcus Cus escribió:
Wood_Davis escribió:Ya se que será repetido pero que tal la marca xiaomi?


Pues muy bien. Para mí lo peor que tiene es la cámara.


He visto un Xiaomi Redmi Note 3 3GB/32GB 4G Negro Libre por 200 euros

Sistema operativo Android 5.02
Procesador Qualcomm Snapdragon 650 1.8GHz
Pantalla IPS 5.5" 1920x1080p
SIM Dual Sim
Memoria
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB
Cámara
Trasera 16MP
Frontal 5MP
Redes
2G (GSM): 800/900/1800/1900
3G (HDSP): 850/900/1900/2100
4G (LTE): FDD LTE B1 / 2/3/4/5/ 7/8/20/28 / (2100/1900/1800/1700 / 850/2600/900/800 / 700MHz), TD-LTE B40 (2300MHZ)
Conectividad Wifi 802.11ac y Bluetooth 4.0
Sensores GPS
Dimensiones 152 x 76 x 8.7mm
Peso 164g
Bateria 4050mAh

donde está el truco??? confused confused

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 25 Feb 2017, 15:44

Wood_Davis escribió:
Marcus Cus escribió:
Wood_Davis escribió:Ya se que será repetido pero que tal la marca xiaomi?


Pues muy bien. Para mí lo peor que tiene es la cámara.


He visto un Xiaomi Redmi Note 3 3GB/32GB 4G Negro Libre por 200 euros

Sistema operativo Android 5.02
Procesador Qualcomm Snapdragon 650 1.8GHz
Pantalla IPS 5.5" 1920x1080p
SIM Dual Sim
Memoria
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB
Cámara
Trasera 16MP
Frontal 5MP
Redes
2G (GSM): 800/900/1800/1900
3G (HDSP): 850/900/1900/2100
4G (LTE): FDD LTE B1 / 2/3/4/5/ 7/8/20/28 / (2100/1900/1800/1700 / 850/2600/900/800 / 700MHz), TD-LTE B40 (2300MHZ)
Conectividad Wifi 802.11ac y Bluetooth 4.0
Sensores GPS
Dimensiones 152 x 76 x 8.7mm
Peso 164g
Bateria 4050mAh

donde está el truco??? confused confused


Lo mejor de todo es que no hay truco. Ya te digo que la cámara es el único pero para mí.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 27 Feb 2017, 11:02

Wood_Davis escribió:
Marcus Cus escribió:
Wood_Davis escribió:Ya se que será repetido pero que tal la marca xiaomi?


Pues muy bien. Para mí lo peor que tiene es la cámara.


He visto un Xiaomi Redmi Note 3 3GB/32GB 4G Negro Libre por 200 euros

Sistema operativo Android 5.02
Procesador Qualcomm Snapdragon 650 1.8GHz
Pantalla IPS 5.5" 1920x1080p
SIM Dual Sim
Memoria
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB
Cámara
Trasera 16MP
Frontal 5MP
Redes
2G (GSM): 800/900/1800/1900
3G (HDSP): 850/900/1900/2100
4G (LTE): FDD LTE B1 / 2/3/4/5/ 7/8/20/28 / (2100/1900/1800/1700 / 850/2600/900/800 / 700MHz), TD-LTE B40 (2300MHZ)
Conectividad Wifi 802.11ac y Bluetooth 4.0
Sensores GPS
Dimensiones 152 x 76 x 8.7mm
Peso 164g
Bateria 4050mAh

donde está el truco??? confused confused



No hay truco, te lo puedo asegurar.

Por las dimensiones que citas debe tratarse del xiaomi redmi note 3 pro con versión internacional, con software actualizable via ota, es el que yo tengo, el único "peligro" en estos casos es comprarte uno que tenga una custom rom, osea una rom traducida mal y deprisa por desarrolladores para comercializarlo en europa, pero el xiaomi redmi note 3 no global (no europeo), tiene unas dimensiones de 150 y no 152 mm, por lo que entiendo que es la versión global actualizable, el móvil es magnífico, además en esta versión europea se incluye la banda 800 para 4g, cosa que en la versión anterior no, el procesador va muy fluido, un snapdragon 650 es sinónimo de rendimiento, la batería dura muchísimo, suelo cargarlo cada 3 días en muchos casos, en multitarea va sobrado, y no soy de jugar pero sé que va más que fluido incluso en juegos exigentes, de verdad que no soy capaz de ponerle un solo pero al teléfono.

Yo lo compré algo más barato en la página geekbuying, pero en todos casos te puedo asegurar que 200 euros por ese móvil está más que bien, da sopa con ondas a modelos de samsung más caros como el j5, de hecho mi hermano mayor tiene el samsung galaxy a5 y me quedo de largo con el xiaomi.

Si finalmente te lo compras ten cuidado con el tema de las fundas, es 2mm más largo y las fundas tienen que ser específicas para este modelo, que suele llamarse versión global o versión internacional, podrás ver fundas aptas para el xiaomi redmi note 3 y note 3 pro que si no son para la versión global se te van a quedar algo pequeñas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:51