UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por tabletom » 12 Feb 2017, 20:26

Dank Diez a Portland pero a la fabrica de la araña a cargar con sacos de cemento

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por uniadri » 12 Feb 2017, 20:39

MilanGurovic escribió:Apuestas

- Madrid +20
- Madrid + 10
- Madrid se deja

No hay más opciones

Perdemos 100% fijo

????
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por uniadri » 12 Feb 2017, 20:42

UNICAJANUDO escribió:Y todos los catetos se van tristes a sus casas, que es lo mejor

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Sin duda lo mejor del partido, lo que más felíz me hace del partido de hoy.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por Superbio » 12 Feb 2017, 20:43

Desde luego hay que agradecer a Laso el mantener en pista a esa porquería de jugador llamado Taylor. No hace NADA bien.

Buena victoria, ahora a ganar la copa, no? :mrgreen:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por MilanGurovic » 12 Feb 2017, 20:46

No hay que quitar mérito a la victoria pero es verdad que el Madrid de hoy ha estado irreconocible, han venido de vacaciones. La verdad es que este partido para ellos era intrascendente pero aún así, está bien que ganemos sea como sea.

Ha habido algunas decisiones de Plaza que han sido para mandarle a su pueblo de rodillas.

- Mete a Smith y tarda en quitarlo la misma vida.
- Vuelve a repetir el trio Smith-Díez-Suárez y casi nos remontan.
- Mete a Lafayette faltando 3 minutos sin haber jugado en todo el partido, grande.
- Sienta a Musli y Omic y juega con Carlos de 5.
- Lo de Díez es para hacérselo mirar, no puede jugar en el último cuarto nunca, es un paquete. La jugada en la que se la ha jugado dos o tres veces tras rebotes ofensivos ha sido esperpéntica, menos mal que lo ha sentado.
- Smith es muy malo, de base mucho más pero es que no sirve, no es inteligente y no aporta nada a parte de puntería si tiene el día. Resta mucho más que suma, con él en pista el equipo juega mucho peor.
- Hay que dejar que Nedovic tenga más responsabilidad, vaya partido se ha marcado. Con libertad y minutos, es un crack.


Por otro lado comentar que tenemos un jugador muy bueno a parte de Nedo y se llama Brooks. Tiene mucha clase, es duro en defensa, tira bien, postea bien, rebotea. Personalmente, me encanta.

Enhorabuena por la victoria pero no me fio nada de nada. Eso si, la defensa de la primera parte ha sido muy muy buena, me quedo con eso.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por malagalabella » 12 Feb 2017, 20:46

Superbio escribió:Desde luego hay que agradecer a Laso el mantener en pista a esa porquería de jugador llamado Taylor. No hace NADA bien.

Buena victoria, ahora a ganar la copa, no? :mrgreen:


Bueno, pero por otro lado Plaza lo ha compensado poniendo en los minutos importantes a esa porquería de jugador que es Lafayette. 4 contra 4
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: RE: Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por MilanGurovic » 12 Feb 2017, 20:47

uniadri escribió:
MilanGurovic escribió:Apuestas

- Madrid +20
- Madrid + 10
- Madrid se deja

No hay más opciones

Perdemos 100% fijo

????


No sé por qué te extrañas, ha sido la última opción :D a ver si te crees que el Madrid si se jugara algo importante no nos gana.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por MilanGurovic » 12 Feb 2017, 20:49

malagalabella escribió:
Superbio escribió:Desde luego hay que agradecer a Laso el mantener en pista a esa porquería de jugador llamado Taylor. No hace NADA bien.

Buena victoria, ahora a ganar la copa, no? :mrgreen:


Bueno, pero por otro lado Plaza lo ha compensado poniendo en los minutos importantes a esa porquería de jugador que es Lafayette. 4 contra 4


Si no lo mete hoy no lo mete nunca, Laso hoy ha tirado el partido y ha dado más minutos a Taylor. Es brutal el equipo que tienen, da miedo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por Vager » 12 Feb 2017, 20:58

MilanGurovic escribió:
malagalabella escribió:
Superbio escribió:Desde luego hay que agradecer a Laso el mantener en pista a esa porquería de jugador llamado Taylor. No hace NADA bien.

Buena victoria, ahora a ganar la copa, no? :mrgreen:


Bueno, pero por otro lado Plaza lo ha compensado poniendo en los minutos importantes a esa porquería de jugador que es Lafayette. 4 contra 4


Si no lo mete hoy no lo mete nunca, Laso hoy ha tirado el partido y ha dado más minutos a Taylor. Es brutal el equipo que tienen, da miedo.


Hoy le hemos ganado, dejemos de contar milongas con lo de dejarse ir...

No llegamos tan mal a la copa, ojalá comencemos a dar el do de pecho.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por MilanGurovic » 12 Feb 2017, 21:02

Vager escribió:
MilanGurovic escribió:
malagalabella escribió:
Bueno, pero por otro lado Plaza lo ha compensado poniendo en los minutos importantes a esa porquería de jugador que es Lafayette. 4 contra 4


Si no lo mete hoy no lo mete nunca, Laso hoy ha tirado el partido y ha dado más minutos a Taylor. Es brutal el equipo que tienen, da miedo.


Hoy le hemos ganado, dejemos de contar milongas con lo de dejarse ir...

No llegamos tan mal a la copa, ojalá comencemos a dar el do de pecho.



El problema no es que lleguemos mal o bien, es que somos el equipo más irregular de todos y fuera de casa nos cuesta un mundo ganar. Pero que sí, que hemos ganado y que muy bien, ojalá esto vaya para arriba a partir de ahora.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por moltuni » 12 Feb 2017, 21:05

Esta victoria es bastante importante de cara a ganar confianza para la Copa, veremos.

Estaria bien algo mas de aporte ofensivo de Omic y Suarez ademas de la brega. Tambien que Fogg y Smith espabilasen un poco, especialmente el segundo que lleva un tiempo de vacaciones. De Diez ya no espero nada.

Grande Nedovic, el y Brooks ademas del aporte de Suarez al rebote, han ganado el partido. Me ha gustado Wachi, pero debe tener mas protagonismo.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por uniadri » 12 Feb 2017, 21:06

Si seguro que se han dejado perder, lo que nose es porque solo llevaban 3 derrotas en liga si juegan a dejarse perder los partidos.

Por cierto el cambio Suárez-Musli es una jugada que le sale redonda a Plaza, nada más salir le gana el rebote defensivo a Hunter y en ataque coge el rebote ofensivo para recibir la falta, luego ni una sola desventaja generada desde esa posición, por lo que cambio de diez, el resto me han sobrado los minutos de Smith en el tercer cuarto y de Díez en el último, lo demás ni una pega.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por Vager » 12 Feb 2017, 21:13

uniadri escribió:Si seguro que se han dejado perder, lo que nose es porque solo llevaban 3 derrotas en liga si juegan a dejarse perder los partidos.

Por cierto el cambio Suárez-Musli es una jugada que le sale redonda a Plaza, nada más salir le gana el rebote defensivo a Hunter y en ataque coge el rebote ofensivo para recibir la falta, luego ni una sola desventaja generada desde esa posición, por lo que cambio de diez, el resto me han sobrado los minutos de Smith en el tercer cuarto y de Díez en el último, lo demás ni una pega.


A que espera Diez?, de verdad que lo veo totalmente OUT....

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por AlexV6 » 12 Feb 2017, 21:22

t0nikachu escribió:Estoy en mitad de la nada y así seguiré unos dias, asi que no he podido ver el partido, pero por lo que parece ha sido una noche nefasta. No hemos ganado, sino que ellos se han dejado ganar y encima Nedovic no se ha duchado y ya está firmando su nuevo contrato con un equipo gordo, ¿verdad? :D


Ya ves macho, lees los comentarios y es increíble... claro que 4 páginas cuando ganamos y más de la mitad de "aportaciones" del reventador oficial del foro. Cuando perdemos esto se llena.

A veces el foro da un poco de asquito, no suelo entrar cuando perdemos porque ya se sabe lo que nos vamos a encontrar y para llevarme un disgusto ya tengo otras preocupaciones además del baloncesto, pero j****, le ganamos al Madrid y es más de lo mismo....

Luego nos extrañamos y nos cabreamos con los catetos, que nunca había visto tanto catetismo en el Carpena como hoy.... pero si nosotros nos amargamos hasta cuando ganamos, qué queremos?
Última edición por AlexV6 el 12 Feb 2017, 21:26, editado 1 vez en total.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por felipe9898 » 12 Feb 2017, 21:25

Me hace gracia el rollo prepotente madrileño de que hoy han venido de paseo y casi nos ganan. Además lo peor es que se lo he leído a alguno de los nuestros, contagiados y con cara de corderito casi dándole las gracias por habernos dejado ganar. Lamentable. De cagonas y perdedoras.

Hoy el equipo ha ganado porque ha sido mejor. No ha hecho un partido execelente (39 por ciento en tiro de dos) simplemente completo. Hemos jugado con intensidad en la mayor parte de los 40 minutos, sin bajones prolongados como nos suele pasar en la mayoría de los partidos. Y por supuesto un Nedovic magistral, desesperado a veces por un arbitraje que ya nos esperábamos y bien secundado por Alberto, Jeff y Adam. Y hemos ganado a pesar de algunas decisiones de Plaza como mantener a Smith, poner a Díez en vez de al polaco en el último cuarto y la salida de Lafayette (aunque éste no lo ha hecho mal).

Así que hoy mi enhorabuena al equipo, se la han ganado. No todo van a ser críticas. Espero que nos dé fuerza mental y mala leche para el partido del Barsa, que nos hace falta. Y me alegro de que los catetos que han ido a animar al Madrid se vuelvan con rabo malagueño asomándoles por el gaznate.

Buenas noches

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por MilanGurovic » 12 Feb 2017, 21:26

AlexV6 escribió:
t0nikachu escribió:Estoy en mitad de la nada y así seguiré unos dias, asi que no he podido ver el partido, pero por lo que parece ha sido una noche nefasta. No hemos ganado, sino que ellos se han dejado ganar y encima Nedovic no se ha duchado y ya está firmando su nuevo contrato con un equipo gordo, ¿verdad? :D


Ya ves macho, lees los comentarios y es increíble... claro que 4 páginas cuando ganamos y más de la mitad de "aportaciones" del reventador oficial del foro. Cuando perdemos esto se llena.

A veces el foro da un poco de asquito, no suelo entrar cuando perdemos porque ya se sabe lo que nos vamos a encontrar y para llevarme un disgusto ya tengo otras preocupaciones además del baloncesto, pero j****, le ganamos al Madrid y es más de lo mismo....


No hombre, hoy es un día feliz, le hemos ganado al Madrid de Taylor :mrgreen:

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por AlexV6 » 12 Feb 2017, 21:31

MilanGurovic escribió:
AlexV6 escribió:
t0nikachu escribió:Estoy en mitad de la nada y así seguiré unos dias, asi que no he podido ver el partido, pero por lo que parece ha sido una noche nefasta. No hemos ganado, sino que ellos se han dejado ganar y encima Nedovic no se ha duchado y ya está firmando su nuevo contrato con un equipo gordo, ¿verdad? :D


Ya ves macho, lees los comentarios y es increíble... claro que 4 páginas cuando ganamos y más de la mitad de "aportaciones" del reventador oficial del foro. Cuando perdemos esto se llena.

A veces el foro da un poco de asquito, no suelo entrar cuando perdemos porque ya se sabe lo que nos vamos a encontrar y para llevarme un disgusto ya tengo otras preocupaciones además del baloncesto, pero j****, le ganamos al Madrid y es más de lo mismo....


No hombre, hoy es un día feliz, le hemos ganado al Madrid de Taylor :mrgreen:


Hombre Taylor viene de jugar 132 partidos en la NBA, y si no fuera por temas extradeportivos seguiría allí.... a ver si te crees que su último interior es un Okouo de la vida. Ya me gustaría verlo vestido de verde.

Pero vamos, que la matrícula te la tenemos cogida hace tiempo, ya no engañas ni convences a nadie.

Plaza quiere recuperar a Smith como sea, veremos si le sale bien o mal, pero lo mantiene demasiado en pista. Claro que juega minutos de 3 porque hay que darle descanso a Waczynski que no puede jugar los 40 minutos y Dani algo tendrá que jugar aunque esté en modo lastre. Hoy me ha dado pena el chaval.

En cuanto a Lafayette era lógico que lo sacara en cuanto Alberto ha hecho la quinta. Quedaban 3 minutos y tienes a un tío fresco con 4 faltas por hacer... pues lo sacas a que muerda, que corra el reloj y el marcador se mueva lo menos posible.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por MilanGurovic » 12 Feb 2017, 21:36

AlexV6 escribió:
MilanGurovic escribió:
AlexV6 escribió:
Ya ves macho, lees los comentarios y es increíble... claro que 4 páginas cuando ganamos y más de la mitad de "aportaciones" del reventador oficial del foro. Cuando perdemos esto se llena.

A veces el foro da un poco de asquito, no suelo entrar cuando perdemos porque ya se sabe lo que nos vamos a encontrar y para llevarme un disgusto ya tengo otras preocupaciones además del baloncesto, pero j****, le ganamos al Madrid y es más de lo mismo....


No hombre, hoy es un día feliz, le hemos ganado al Madrid de Taylor :mrgreen:


Hombre Taylor viene de jugar 132 partidos en la NBA, y si no fuera por temas extradeportivos seguiría allí.... a ver si te crees que su último interior es un Okouo de la vida. Ya me gustaría verlo vestido de verde.

Pero vamos, que la matrícula te la tenemos cogida hace tiempo, ya no engañas ni convences a nadie


Solamente porque no estés de acuerdo con mi opinión. No es mi intención convencer a nadie, creeme. :pero:

Sigo pensando que este equipo con varios retoques y cambio de entrenador estaría bien pero lo del partido de hoy no me lo creo. Hemos jugado bien, sí, mejor que ellos, sí pero no sé, me vuelvo a ir con sensaciones raras a pesar de ganar. Este mes es clave, ojalá que nos clasifiquemos para semifinales de Eurocup y le ganemos al Barcelona por lo menos. :brindo por eso:

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por AlexV6 » 12 Feb 2017, 21:43

MilanGurovic escribió:
AlexV6 escribió:
MilanGurovic escribió:
No hombre, hoy es un día feliz, le hemos ganado al Madrid de Taylor :mrgreen:


Hombre Taylor viene de jugar 132 partidos en la NBA, y si no fuera por temas extradeportivos seguiría allí.... a ver si te crees que su último interior es un Okouo de la vida. Ya me gustaría verlo vestido de verde.

Pero vamos, que la matrícula te la tenemos cogida hace tiempo, ya no engañas ni convences a nadie


Solamente porque no estés de acuerdo con mi opinión. No es mi intención convencer a nadie, creeme. :pero:

Sigo pensando que este equipo con varios retoques y cambio de entrenador estaría bien pero lo del partido de hoy no me lo creo. Hemos jugado bien, sí, mejor que ellos, sí pero no sé, me vuelvo a ir con sensaciones raras a pesar de ganar. Este mes es clave, ojalá que nos clasifiquemos para semifinales de Eurocup y le ganemos al Barcelona por lo menos. :brindo por eso:


Eres medio troll medio reventador.... y lo sabes :todos a botar:

Ya en serio, estoy de acuerdo en que este equipo tiene un potencial enorme, pero es que NUNCA te salen todos los fichajes bien y rinden los 12 jugadores. Nos hace falta un base como el comer... y casi que con eso me conformo, Vale que Dani ni está ni se le espera, pero hoy día la posición de alero es la menos importante. Waczynski está rindiendo muy bien y con sensación de que puede ir hacia arriba, y Smith puede jugar de 3.

Ya no pido ni un pívot. Por más que a ti te quitara la novia, Suárez está haciendo un temporadón, llegando a jugar minutos de mucha calidad de 5.

Míralo por este lado. Hemos entrado en copa, cuartos de final de Eurocup y donde nos corresponde en Liga (salvo la sorpresa del Tenerife)... todo ello sin bases y con un sólo pívot.

A mí Plaza me desespera a veces sobre todo por la falta de sistemas en ataque, pero miras alrededor y virgencita que me quede como estoy, que nos puede salir un ChusMa de la vida y otra vez al barro.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 21º ACB - DOM 18.30 (M+ #0)

por Johann Karlsen » 12 Feb 2017, 22:05

Superbio escribió:Desde luego hay que agradecer a Laso el mantener en pista a esa porquería de jugador llamado Taylor. No hace NADA bien.

Buena victoria, ahora a ganar la copa, no? :mrgreen:

No estoy para nada de acuerdo contigo. Aunque hoy puede no haber estado afortunado es un buen recurso dentro de la plantilla del madrid. ¿su fuerte? es la unidad de infantería, un buen contrapeso al universo de estrellas que tiene el equipo blanco.

Del partido, pues mas o menos. Aunque el madrid al final ha apretado en defensa. Suele hacer esto es bastantes partidos, sestear y luego apretar al final, hoy no le ha salido. Enfrente, pues tenemos a un Nedovic que es un jugador top ahora mismo. El nivel que exhibe es acojonante. Que si sigue a este nivel (y eso parece) este verano vuela? pues volará, vamos a disfrutarlo lo que podamos este año. El dominio que tiene es brutal, es que el p. amo

También me ha gustado Brooks, solo que, siempre me da la impresión que podría aportar aun mas.

La manita de Wacz

Y por supuesto, el espartano, auhh!!! y encima aportando en ataque.
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:26