ManiacRR escribió:Yo Vucevic si lo veo, el resto...no creo. Supongo que querrá hacer quintetos más nivelados rollo:
Payton - Augustin - Watson
Fournier - Meeks - Wilcox
Ross - Hezonja - Rudez
Gordon - Green
Biyombo - XXXX - Zimmerman
Por Vucevic si pillas 1 ronda y un par de role players decentes, yo estaría contento. Un center y quizá un SF/SG según vea a Hezonja.
Por ejemplo...hablas con NOLA, y pides por ejemplo a Solomon Hill y Ajinca por ejemplo, tios que son apañaos y tal.
ManiacRR escribió:Y una ronda si joder. Hill es un tio apañao para ser el SF titular y que Ross siga siendo un 6th man, y Ajinca para 10/15 minutos le da sin problemas. Y el contrato de Ajinca no es malo, cobra 4 kilos joder.
acbishop escribió:JCrossover escribió:Bueno pues Hennigan arregla en mi opinión la cagada del frontcourt este verano (ojo que yo le bancaba al 100%, pero tenían razón los haters).
Ross con su salario + pick 23 por Oladipo con su salario + pick 11 me parece un tie si no un win para nosotros, por lo que contento con el resultado. Como he comentado por el grupo de whatsapp deberíamos seguir perdiendo a saco aunque me jode (y más ahora que el equipo es mejor que ayer), pero bueno, es lo que toca. No conozco a Ross en defensa pero si se puede encargar de un SF, va a hacer buena pareja con Fournier (siendo el galo SF en ataque).
Me lo tomo como mi regalo de San Valentín.
3 años de Ross con su salario + pick 23 por un año Oladipo con su intencion de pedirnos maximo + pick 11 (ersan lo ibamos a cortar, es un filler)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado