GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por ivancalzada » 19 Feb 2017, 19:33

68-75 34 ser. Vamos a ganar. Increíble

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por ivancalzada » 19 Feb 2017, 19:36

Final 73-77

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Motime » 19 Feb 2017, 19:37

ivancalzada escribió:Final 73-77

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

:cosuverde: :botar: Gran victoria luchando contra las adversidades.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por esmoris » 19 Feb 2017, 20:14

Enormes , sobretodo Armando con 14/7 y 36 minutazos y maxi con 14 p en 19 min. Que pena que no se defiende así y se juegue tan dentro siempre, estaríamos mucho más arriba

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Gonzaka » 19 Feb 2017, 20:29

¡Qué importante es esta victoria! Pena que haya ganado el Rosalía.

La semana que viene, partido VITAL contra el VGO; La Guía debe estallar.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por kintawolves » 19 Feb 2017, 20:32

Enorme victoria desde el coraje y el orgullo. Vamos que se puede joder! A por elel VGO!!

Avatar de Usuario
shuttlesworth34
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2013, 10:48

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por shuttlesworth34 » 19 Feb 2017, 20:46

SI NO LO LEO NO LO CREO !!!!! Son cosas que no entiendo, de verdad, cuanto más j*dido está todo ... tremendos! Hay que salvarse, si ó si, equipo hay.
:botepiernas:

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por xanadu » 19 Feb 2017, 21:10

Subidon ...cuando peor pintaba cogemos el toro por los cuernos...y viendo estadísticas grande Diego, Armando Moro y Maxi?...lo que me hace pensar lo que siempre me pareció...que sobrevaloramos esta categoría...y sin negrazo, y sin Dani pero con casta y ganas se pude pelear de tu a tu contra to Dios...
A ver si después de criticar a Poves...resulta que el equipo juega mejor sin Dani Gzlez. Que siendo teóricamente el hombre franquicia , su parte de culpa tendrá en la falta de victorias del equipo...Lo dicho como esta demostrando Mieres, hacen mas los hombres que los nombres...y ojo que Dani como no podía ser de otra forma por su nivel tiene buenos números pero hay intangibles que no se reflejan en las estadísticas
Y que dan victorias....a seguir sumando....el sábado a muerte

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por esmoris » 19 Feb 2017, 22:10

Por cierto sabéis algo de Borja blanco? Que por los plazos que dieron cuando se lesiono ya debería haber vuelto

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Boone » 19 Feb 2017, 22:42

kintawolves escribió:
Boone escribió:
kintawolves escribió:Mecagonmipvtaestampa colega. Menudo palazo. Traemos a Stone pa 12 partidos y ya se va a perder 3, quiza los partidos clave.

Y Dani...como se puede ser baja por trabajo. Tocate los cojones.

Lo sumamos a la de larga duracion de Cid y queda la cosa de pvta madre. Pues nada, perdiendo hoy teniamos pie en nacional, y perdiendo hoy y el sabado pie y medio. Y esto no pinta nada bien.

Milagro, yo te invoco!!


Yo ya estoy pensando en la salvacion extradeportiva, porque me niego a que volvamos a nacional. Eso es matar el proyecto, se mire por donde se mire.


Hombre, igual querer correr mucho es el problema, y la Nacional de momento es el sitio ( o parece que lo era para este año ). Querer un proyecto con las lagunas deportivas ( americanos y fichajes) y tecnicas ( la direccion de Poves no se hace mas que criticarla), que este tuvo este año, ahora uno los pilares que no viaja por trabajo... Pues igual mejor fijarse en OCB, que no quiso correr, y no jugar en EBA porque si y porque se juega fuera cada fin de semana. Ni va dar dinero, ni un gran cache ni al que le importe el basket en Gijon dejara de apoyar el proyecto por bajar de categoria. Si no se puede no se puede, no hay mas.


Correr mucho es tener el equipo en EBA? Asi nos va con la mentalidad de paquetismo perdedor.

Su sitio es una categoria en la que van sobrados y no tienen rival? Para una ciudad como Gijón que quiere ser el nuevo Gijon Baloncesto? El sitio es Nacional? Aja, cuentame mas. Madre mia lo que hay que leer...en fin.


Y con esto no quiero decir que de bajar no vaya a verlos, pero quien no quiera ver el paso atras enorme que seria, alla ellos.


He dicho que otros equipos subieron y bajaron y no fue el final, que si las cosas no salen a la primera, pues se baja, se sighue trabajando y un año mas para entrenador, directiva, encargado de fichajes etc para que todo salga bien, en general para afianzar la estructura del club y no andar con un americano a ultima hora por ejemplo.

Si de ahi quieres ver un ataque y un ´´ lo que hay que leer´´ pues nada. OCB bajo y no veo que se acabase el mundo, mas bien lo contrario, pero como parece que solo se pueden decir loas y que todo esta bien hecho.... Luego hablamos de paquetismos, en fin.

Felicidades por la victoria de hoy y mucha suerte!

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por xanadu » 19 Feb 2017, 22:55

Boone escribió:
kintawolves escribió:
Boone escribió:
Hombre, igual querer correr mucho es el problema, y la Nacional de momento es el sitio ( o parece que lo era para este año ). Querer un proyecto con las lagunas deportivas ( americanos y fichajes) y tecnicas ( la direccion de Poves no se hace mas que criticarla), que este tuvo este año, ahora uno los pilares que no viaja por trabajo... Pues igual mejor fijarse en OCB, que no quiso correr, y no jugar en EBA porque si y porque se juega fuera cada fin de semana. Ni va dar dinero, ni un gran cache ni al que le importe el basket en Gijon dejara de apoyar el proyecto por bajar de categoria. Si no se puede no se puede, no hay mas.


Correr mucho es tener el equipo en EBA? Asi nos va con la mentalidad de paquetismo perdedor.

Su sitio es una categoria en la que van sobrados y no tienen rival? Para una ciudad como Gijón que quiere ser el nuevo Gijon Baloncesto? El sitio es Nacional? Aja, cuentame mas. Madre mia lo que hay que leer...en fin.


Y con esto no quiero decir que de bajar no vaya a verlos, pero quien no quiera ver el paso atras enorme que seria, alla ellos.


He dicho que otros equipos subieron y bajaron y no fue el final, que si las cosas no salen a la primera, pues se baja, se sighue trabajando y un año mas para entrenador, directiva, encargado de fichajes etc para que todo salga bien, en general para afianzar la estructura del club y no andar con un americano a ultima hora por ejemplo.

Si de ahi quieres ver un ataque y un ´´ lo que hay que leer´´ pues nada. OCB bajo y no veo que se acabase el mundo, mas bien lo contrario, pero como parece que solo se pueden decir loas y que todo esta bien hecho.... Luego hablamos de paquetismos, en fin.

Felicidades por la victoria de hoy y mucha suerte!


Yo también opino que es muy bueno no bajar...pero si pasa no se acaba el mundo...deberíamos seguir apoyando...y el ejemplo de OCB...lo tenemos ahí... :rodarbalon:

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por ivancalzada » 19 Feb 2017, 22:58

Personalmente creo que es básico permanecer en eba. A ser posible por la vía deportiva y sino por la administrativa. Creo que el año pasado solo acabo bajando el grupo, es decir es una opción real. Dicho esto también creo que nos esperan muchos años en eba para organizar un club, una cantera y todo lo que rodea un club que a día de hoy está recién estrenado y en pañales.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por kintawolves » 20 Feb 2017, 00:21

VGO tiene toda la pinta de estar mejorando mucho. Victoria en Lugo, y vendran con ganas. No va a ser sencillo ni mucho menos. Es uno de suslos ultimos trenes.

Asi a lo tonto, 4-2 en los ultimos 6, y tambien serian 4-2 en los 6 post paron navideño de ganar al VGO, de lo que hable en su dia y que lo firmaba de aquella, asi que vamos a por ello.

La cosa se esta apretando mucho en las ultimas semanas. VGO, nosotros y Rosalía ganando partidos, y otros equipos estancandose como La Flecha o Betanzos. Pena que el basketaverage contra estos dos este muy dificil. Al final va a estar media liga metida en el ajo, y mientras Mieres cuartos ya.

Los basketaverage van a ser un obstaculo mas. La salvacion pasa por la defensa.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por Zona+1 » 20 Feb 2017, 08:46

Redios, me conecté ayer por la mañana y cuando leí que no jugaban ni Dani, ni Stone ni Cid.. sinceramente di el partido por imposible y ni me acordé más de mirar como habían quedado. Ahora entro y me encuentro que han ganado, vaya grandes!!!

No pude ir al Palacio la semana pasada y por lo visto voy a seguir sin conocer a Brian Stone, pero el próximo Sábado tenemos que hacer que La Guía sea una caldera y agradecerles a los jugadores la gesta de ayer con un ambientazo que les ayude a ganar.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por CUBA_LIBRE » 20 Feb 2017, 11:25

xanadu escribió:Subidon ...cuando peor pintaba cogemos el toro por los cuernos...y viendo estadísticas grande Diego, Armando Moro y Maxi?...lo que me hace pensar lo que siempre me pareció...que sobrevaloramos esta categoría...y sin negrazo, y sin Dani pero con casta y ganas se pude pelear de tu a tu contra to Dios...
A ver si después de criticar a Poves...resulta que el equipo juega mejor sin Dani Gzlez. Que siendo teóricamente el hombre franquicia , su parte de culpa tendrá en la falta de victorias del equipo...Lo dicho como esta demostrando Mieres, hacen mas los hombres que los nombres...y ojo que Dani como no podía ser de otra forma por su nivel tiene buenos números pero hay intangibles que no se reflejan en las estadísticas
Y que dan victorias....a seguir sumando....el sábado a muerte



Esa puede ser una de las claves de la victoria. Los que le vemos entrenar en el Palacio (aunque sean 5 minutos y de pasada) ya comentamos lo poco que se esfuerza y el mal rollo que transmite. Lo mismo se refleja en los partidos. Un día si y otro también se le ve discutir con Poves y quejarse de sus compañeros. Faltar a un partido tan importante por "motivos laborales" un maestro un domingo por la tarde...... :shock: cuando Alfredo que trabaja en su mismo colegio puede viajar....igual es querer borrarse. Pero le ha salido mal el tiro porque se gana sin él con Maxi (bien podía mirarse un poco en él) dándolo todo....hará que todos le pidamos más el próximo sábado en el Palacio y que demuestre porqué debe ser el que tire del equipo.

Saludos.

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por Colacao » 20 Feb 2017, 13:53

CUBA_LIBRE escribió:
xanadu escribió:Subidon ...cuando peor pintaba cogemos el toro por los cuernos...y viendo estadísticas grande Diego, Armando Moro y Maxi?...lo que me hace pensar lo que siempre me pareció...que sobrevaloramos esta categoría...y sin negrazo, y sin Dani pero con casta y ganas se pude pelear de tu a tu contra to Dios...
A ver si después de criticar a Poves...resulta que el equipo juega mejor sin Dani Gzlez. Que siendo teóricamente el hombre franquicia , su parte de culpa tendrá en la falta de victorias del equipo...Lo dicho como esta demostrando Mieres, hacen mas los hombres que los nombres...y ojo que Dani como no podía ser de otra forma por su nivel tiene buenos números pero hay intangibles que no se reflejan en las estadísticas
Y que dan victorias....a seguir sumando....el sábado a muerte



Esa puede ser una de las claves de la victoria. Los que le vemos entrenar en el Palacio (aunque sean 5 minutos y de pasada) ya comentamos lo poco que se esfuerza y el mal rollo que transmite. Lo mismo se refleja en los partidos. Un día si y otro también se le ve discutir con Poves y quejarse de sus compañeros. Faltar a un partido tan importante por "motivos laborales" un maestro un domingo por la tarde...... :shock: cuando Alfredo que trabaja en su mismo colegio puede viajar....igual es querer borrarse. Pero le ha salido mal el tiro porque se gana sin él con Maxi (bien podía mirarse un poco en él) dándolo todo....hará que todos le pidamos más el próximo sábado en el Palacio y que demuestre porqué debe ser el que tire del equipo.

Saludos.


Ya que yo tengo algo de información a este respecto vamos a dar luz sobre el tema. La liga EBA es semiprofesional, lo cual genera que muchos jugadores tengan sus obligaciones laborales aparte del baloncesto. En el caso de Dani tenía unas convivencias del colegio que son ineludibles y de las cuales ya se sabía en el club desde hace meses. Yo con estos datos descarto totalmente que se pueda siquiera pensar que Dani se borra. Aparte quién conozca a Dani sabe que no es perfecto pero que siempre es de los primeros en dar la cara ante las dificultades porque sale de su espíritu competitivo

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por Gonzaka » 20 Feb 2017, 14:38

Dani además es uno de los "pioneros" del club, ¿no?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por CUBA_LIBRE » 20 Feb 2017, 14:46

Colacao escribió:
Ya que yo tengo algo de información a este respecto vamos a dar luz sobre el tema. La liga EBA es semiprofesional, lo cual genera que muchos jugadores tengan sus obligaciones laborales aparte del baloncesto. En el caso de Dani tenía unas convivencias del colegio que son ineludibles y de las cuales ya se sabía en el club desde hace meses. Yo con estos datos descarto totalmente que se pueda siquiera pensar que Dani se borra. Aparte quién conozca a Dani sabe que no es perfecto pero que siempre es de los primeros en dar la cara ante las dificultades porque sale de su espíritu competitivo


Nadie duda del carácter competitivo de Dani, igual que nadie duda de lo poco que le gusta entrenar para luego ser competitivo.
Por los pasillos del Palacio se comentaba que esas "convivencias" acababan con tiempo suficiente para desplazarse al partido, si no con el equipo si en coche, y que Dani desde el primer momento descartó ese esfuerzo por el equipo. Sorprende más si cabe porque es conocida la implicación de Dani en la sociedad que dirige el club en la que incluso dicen que trabaja su novia.

En fin, esperemos que el sábado, con Dani ya a tope, confirmemos la progresión en el juego y, sobretodo, en los resultados.
Saludos.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por kintawolves » 20 Feb 2017, 14:48

A mi me parece mal (dejemoslo ahi) querer echar mierda ahora sobre Dani.

Parece ser que se gane o se pierda, ahora hay que echar mierda sobre alguien para estar contentos. No se, creo que se distingue bien entre los comentarios que hacen criticas constructivas y los que vienen a mal meter (vete tu a saber porque, quiza por cuestiones personales...).

Por suerte creo que la mayoria de los que aqui estamos y vamos al Palacio, ni pensamos asi ni queremos hacer eso.

El sabado a por el VGO, en un partido vital en el que afición y equipo han de ser uno. Cero dudas y reproches a Dani por mi parte.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por xanadu » 20 Feb 2017, 15:55

kintawolves escribió:A mi me parece mal (dejemoslo ahi) querer echar mierda ahora sobre Dani.

Parece ser que se gane o se pierda, ahora hay que echar mierda sobre alguien para estar contentos. No se, creo que se distingue bien entre los comentarios que hacen criticas constructivas y los que vienen a mal meter (vete tu a saber porque, quiza por cuestiones personales...).

Por suerte creo que la mayoria de los que aqui estamos y vamos al Palacio, ni pensamos asi ni queremos hacer eso.

El sabado a por el VGO, en un partido vital en el que afición y equipo han de ser uno. Cero dudas y reproches a Dani por mi parte.


Si lo de mal meter viene por mi comentario, te lo rebato...si esto es un foro se supone que es para comentar y dar opiniones....yo para nada pongo en duda el compromiso de Dani por su club...ni dudo que en esta categoría las obligaciones laborales son lo primero...lo que si opino es que al no ir Dani , al igual que el yanke todo parecía perdido y curiosamente se gana....consecuencia que saco es que Dani...que sin duda es el jugador franquicia....como tal es uno de los máximos responsables en la cancha pues su rol en el equipo así se lo asigna y si el equipo está tan abajo es mucha mas su responsabilidad que la de Soto o Maxi...por poner un ejemplo.
Lo de la falta de ardor en los entrenos ya no me meto pues lo desconozco....pero su trayectoria como jugador es conocida y por todo el mundillo de la canasta siempre se dijo que no llego a más por su mala cabeza y carácter deportivamente hablando.
He dicho¡
Puxa Gijon Basket

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:39