Liga Online
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11346
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Liga Online

por Nash S » 20 Feb 2017, 17:41

Hola a tod@s,

¿Sabeis de algun sitio donde se organicen ligas online NBA al modo tradicional?
Es decir, ligas donde cada usuario se encargue de una franquicia actual ( con los jugadores actuales), y se dispute online una regular season y aquellos que se clasifiquen, unos Playoffs.

Veo mucha liga online con modos de liga poco reales, con equipos inventados, jugadores mezclados, etc... pero no veo ligas organizadas al maximo nivel de realismo.
Imagen

eljinetepolaco
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2017, 12:08

Re: Liga Online

por eljinetepolaco » 17 Dic 2017, 12:16

Hola, soy eljinetepolaco y soy admin de una liga de nba 2k18 online. Estamos creando una liga para divertirnos pero también intentamos que el juego sea lo más real posible. Para ello tenemos unas reglas que lejos de ser restrictivas, intentan moderar y reflejar lo que es el basket nba. Por ejemplo los cuartos duran 10 min para que el cansancio afecte al equipo y la gente no juegue solo con sus estrellas. Además si un equipo está en racha, hay tiempo para revertir la situación. Hay otras normas interesantes como el tope salarial, para que el jugador tenga que utilizar el banquillo. Si te interesa participar en una liga donde vas a divertirte pero con unas normas nada estrictas que van a permitirte desarrollar tu equipo, contáctame por privado. Gracias.

Andresito2x2
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2017, 17:07

Re: Liga Online

por Andresito2x2 » 12 Sep 2019, 14:05

La verdad es que yo también opino un poco igual que Nash S, estoy en busca de alguna liga que me permita disfrutar al máximo del juego. Además, si conocéis alguna liga para la versión móvil os lo agradecería muchísimo. Ya han lanzado la nueva versión del NBA 2k Mobile y la verdad es que es tremendo, alucinante. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo al 100%.
Por cierto, alguno de vosotros ha probado el 2k20 de este año para ps4? Estoy pensandome seriamente en comprarmelo... pero van demasiados gastos este mes ya... :( Si alguno lo ha probado, que me de sus valoraciones, quizás haga el esfuerzo :cosuverde:

Avatar de Usuario
Franquicias
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2017, 12:26

Re: Liga Online

por Franquicias » 01 Sep 2021, 18:00

Me quedo por aquí que interesa

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:06