=Vitoria-Gasteiz=
La vida al margen del deporte (la hay)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 01 Feb 2017, 18:15

Del enlace de Iñigo:

[...]En este sentido, el concejal Antxon Belakortu ha revelado que la coalición trasladó al Gabinete de Gorka Urtaran su disposición a apoyar aquellos proyectos que «estuvieran maduros. Y les dijimos que nos pondríamos a hablar de las cuestiones del día a día después del pleno de presupuestos, de cosas como el Decreto de Cartera, que le preocupaba al PSE y le dijimos que contara con ello; y también le dijimos que había que desbloquear el BRT».[...]

http://www.gasteizhoy.com/larrion-acusa ... una-plaza/

[...]EH Bildu ha asegurado hoy que en su día se comprometió con el PNV, pese a la prórroga, a desbloquear cuestiones como el BRT, el decreto de cartera y otro tipo de inversiones y proyectos “del cambio“. “Les dijimos que no habría vetos y que se iría aprobando por lotes, le dimos nuestra palabra de que iba a haber acuerdos y de que las cosas de comer las aprobaríamos pronto”. [...]

Ya quisieran muchos alcaldes tener la oposicion que tiene Urtaran con Bildu.

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Anituax » 01 Feb 2017, 18:35

Green Eyes escribió:Ya quisieran muchos alcaldes tener la oposicion que tiene Urtaran con Bildu.


Lo malo es que las mociones de confianza las carga el diablo y se sabe como empiezan pero no como acaban. Más aun cuando las relaciones personales digamos que son reguleras.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 01 Feb 2017, 19:06

Anituax escribió:
Green Eyes escribió:Ya quisieran muchos alcaldes tener la oposicion que tiene Urtaran con Bildu.


Lo malo es que las mociones de confianza las carga el diablo y se sabe como empiezan pero no como acaban. Más aun cuando las relaciones personales digamos que son reguleras.


Ardo en deseos de ver las conversaciones PP-Bildu en busca de candidato alternativo.

En los articulos sobre el tema se nombra el ayuntamiento de Barcelona como ejemplo de aprobar presupuestos mediante mocion de confianza. Lo que no dicen es que Barcelona en Comu es la primera fuerza.

Lo que esta claro es que Comeron puede quedarse tranquila viendo los cadaveres desfilar delante de casa.

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Anituax » 01 Feb 2017, 19:24

El problema Urtaran lo tiene en casa. Lo jodido es que no se entera.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Kostas Koufos » 01 Feb 2017, 21:18

Anituax escribió:
Iñigo escribió:Pues Miren Larrion se echa atrás y donde dije digo, digo Gorka Urtaran.

http://www.naiz.eus/es/actualidad/notic ... -el-cambio


Es todo una opera bufa, bastante predecible además. Aboga por volver a aquellos maravillos tiempos del "cambio". ¿y que coño es eso del "cambio"? Pues ya entonces empiezan las grandes palabras, vaguedades y titubeos varios.
Se olvida que el motor de aquello era una unión contra Maroto, que es unicamente lo que aquellos partidos lograron pactar. Y de aquellos barros estos lodos.

Señor Urtaran, tiene un problema aritmético y si me apuran de cierta legitimidad. No es sostenible en el tiempo gobernar una ciudad sin el apoyo de la primera o segunda fuerza. :travieso: :travieso:


A mi cuando en "el cambio" se incluyen el PNV, el PNV!!! y Bildu...me entra la risa floja.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Kostas Koufos » 03 Feb 2017, 00:13

Los bildutarras se abstienen, tenemos presupeustos.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 03 Feb 2017, 11:02

Kostas Koufos escribió:Los bildutarras se abstienen, tenemos presupeustos.


La pregunta entonces es ¿por que no han aprobado los presupuestos desde el principio? Claro que a ver como explican que votan no al alcalde que han puesto ellos.

Por favor, que caiga ya un meteorito.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46552
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 03 Feb 2017, 11:19

Green Eyes escribió:
Kostas Koufos escribió:Los bildutarras se abstienen, tenemos presupeustos.


La pregunta entonces es ¿por que no han aprobado los presupuestos desde el principio? Claro que a ver como explican que votan no al alcalde que han puesto ellos.

Por favor, que caiga ya un meteorito.


Creo que Larrion teme más a Comerón que al revés.

Dorsy10
Mensajes: 19701
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Dorsy10 » 03 Feb 2017, 15:42

El problema de Bildu es que de ninguna manera se esperaba la moción de confianza. Ahí les dejan descolocados.

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Hirukoa » 19 Feb 2017, 10:06

Y de postre, se presenta una huelga de la limpieza partir del 6 de marzo...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46552
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 19 Feb 2017, 11:27

Habrán visto cómo ha quedado la ciudad con la Copa de baloncesto.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 19 Feb 2017, 11:48

Hirukoa escribió:Y de postre, se presenta una huelga de la limpieza partir del 6 de marzo...


Me parece genial.

Siguiendo en la Green Capital, el ayuntamiento realiza un proyecto para eliminar arboles y jardineras en la plaza de San Anton (¿y alrededores?) para hacer un espacio mas atractivo para los consumidores. Tambien esta previsto que con el Gasteiz Antzokia desaparezca el jardin de la antigua Hospederia. Este verano que se van a volver a regar las zonas verdes al parecer el nuevo sistema para ahorrar gastos es eliminar zonas verdes.

Nenad_Miljenovic
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2010, 16:36
Ubicación: Vitoria

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Nenad_Miljenovic » 20 Feb 2017, 12:57

Hirukoa escribió:Y de postre, se presenta una huelga de la limpieza partir del 6 de marzo...



Pues ya es oficial, huelga convocada. Y mala solución tiene, lo único que espero es que los cúrrelas no sufran mucho y a los Vitorianos no nos cueste una morterada el mandar a la mierda a FCC y Cía. Que es lo que de verdad busca a empresa, las rescisión de contrato y encima denunciarlo.

Dorsy10
Mensajes: 19701
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Dorsy10 » 22 Feb 2017, 11:22

Se dice, se comenta (no sé la verdad) que hay trabajadores de FCC que llevan de baja más de la mitad del tiempo de contrato firmado. Y, claro, como la empresa tiene la obligación de cubrir todas las bajas y no hay dinero extra por parte del Ayuntamiento, FCC les ha echado. No sé qué habrá de verdad ni qué habrá por detrás, pero hay cosas que son para pensárselas seriamente.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 22 Feb 2017, 12:15

Dorsy10 escribió:Se dice, se comenta (no sé la verdad) que hay trabajadores de FCC que llevan de baja más de la mitad del tiempo de contrato firmado. Y, claro, como la empresa tiene la obligación de cubrir todas las bajas y no hay dinero extra por parte del Ayuntamiento, FCC les ha echado. No sé qué habrá de verdad ni qué habrá por detrás, pero hay cosas que son para pensárselas seriamente.


Si la jugada esta muy clara: FCC opta al concurso reduciendo significativamente el precio y gana, luego FCC no cumple el contrato y el Ayuntamiento le sanciona, FCC recurre las sanciones y empieza a despedir a trabajadores con la excusa de las bajas (¿el medico y la enfermera tambien estaban de baja?) y se llega a este punto.

No se que medicos hay por ahi regalando bajas, porque en el sector que controlo, que es el de los guitarristas (guiño, guiño, codazo, codazo) si vas con la mano amputada te recomiendan reposo y al día siguiente tienes que estar al pie del cañon.

rajesh
Mensajes: 1031
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por rajesh » 22 Feb 2017, 15:56

Buenos dias:

Me gustaria haceros una pregunta. Tengo pensado ir mañana a la cascada de Gujuli de excursión y me gustaria preguntaros si sabeis si tiene agua, porque no se como ha ido el invierno por la zona.

Muchas gracias de antemano!

Dorsy10
Mensajes: 19701
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Dorsy10 » 22 Feb 2017, 16:08

Yo tengo alguno cerca que debe ser muy amigo de su médico, la verdad. Uno ha visto ya de todo en este sentido, así que extrañarme absolutamente nada. Que por el mundo la proporción de jetas es importante.

El concurso de FCC... Telita marinera también.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 24 Feb 2017, 21:39

Barro un poco para casa, porque la persona lo merece:

“Esta experiencia me confirma que me gusta mi trabajo”

Hay_sinla
Mensajes: 66419
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Hay_sinla » 04 Mar 2017, 20:17

Podemos aboga por los murales como un referente de Vitoria
Busca activar su partida del Presupuesto y avanzar hacia la ciudad pintada que caracterice a la capital en el futuro
http://www.noticiasdealava.com/2017/03/ ... de-vitoria
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46552
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 05 Mar 2017, 00:26

Hay_sinla escribió:Podemos aboga por los murales como un referente de Vitoria
Busca activar su partida del Presupuesto y avanzar hacia la ciudad pintada que caracterice a la capital en el futuro
http://www.noticiasdealava.com/2017/03/ ... de-vitoria


Esto es un "me parece genial, pero que en la fachada de mi casa no pinten".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:02