Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por leru » 24 Feb 2017, 23:48

Otro esperpento mas.
Lo de los últimos minutos sin base, a mi que me lo expliquen.
Como dejar una vez mas que los árbitros no nos respeten sin reacción ninguna, bueno con el partido acabado camino al vestuario si que les ha dicho algo, reacción tardia como siempre.
Luego el sólo se ha metido en un charco en la rueda de prensa.
Que pena, cuantos recursos desaprovechados por la incapacidad de uno.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por CAU OVIEDO » 25 Feb 2017, 00:54

Un esperpento, ni se ha defendido, ni se ha atacado, se ha cogido miedo a Olmos en la zona, miedo a entrar....., rebotes que se huyen, ya no solo que no se cogen, Toncinic parece que ha perdido la cabeza, Huskic coge miedo a ciertos pivots, desajustes una y otra vez en los cambios de hombre tras un bloqueo (TAN DIFÍCIL SERÁ DECIR "CAMBIO" Y HACERLO, CON EL CONSIGUIENTE AJUSTE EN CUANTO SE PUEDA), juego enmarañado y previsible contra uno más directo, E
squema pero con juego improvisado por la carta de libertad a individualidades con mando, que se une a lo bien que hacen luego el bloqueo y continuación y..... las mil posibilidades que salen de una entrada.

A mi lo que me molesta más no es perder, sino cómo se pierde. Ya sabéis algunos que no critico al entrenador, pero abogo por un juego más directo, POR CONCEPTOS se llama ahora, cada uno sabe su función y con unos esquemas, luego es el individuo el que se hace bueno y en torno al que gira el juego, no el juego apabulla la individualidad. Esto no me ha gustado nada.

Y..... Ojo a Vega, 39 de valoración, repertorio de triples, de entradas y de moverse por el campo con cabeza y autoridad. Nos ha salvado de un esperpético ridículo. Un fenómeno.

Olmos. Aquí está la clave, qué bien cuando estaba en el banquillo, pero en cuanto salía...... POCOS JUGADORES HE VISTO PASAR POR EL PLANTÍO QUE HAYAN DADO LA LECCIÓN QUE HA DADO ESTE HOY. Ha hecho fácil los bloqueos y continuación con posición perfecta para recibir o rebotear, magnífico en ataque bajo el aro, en cuanto veía a su para fuera entraba y lo desbordaba.
Y ahora digo yo sin mala intención. ¿Cómo aquí se le silbó, cómo aquí no triunfó del todo, cómo no jugó así aquí cuando estuvo?. Muy fácil, porque no se le hizo que su juego brillara como lo hace ahora, porque lo ha hecho cada vez que ha venido aquí con otros equipos. Que cada cual saque sus conclusiones.

Pocas veces me ha disgustado tanto perder como hoy, aunque fuera acabo apagando la pantalla porque me pongo nervioso. ESTE ES UN JUEGO MÁGICO, CREATIVO, IMAGINATIVO Y QUE HAY QUE IR INVENTANDO MIENTRAS SE JUEGA, NO ENCORSETARLO CON TANTO SISTEMA Y TANTA PIZARRA. Más directo y más indivíduos realizándose y disfrutando con sus compañeros.

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por rocolina » 25 Feb 2017, 10:03

Gran decepción ayer!!
Epi vete ya y deja al equipo a alguien que sepa dirigir un equipo y no llevarle roboticamente como haces. Qué horror como primer entrenador!!! Siempre iguales cambios y nula improvisación. No reaccionas ante las variables del contrario y nula evolución del equipo. Me atrevería a decir que el equipo ha ido a menos cuando se supone las segundas vueltas son mejores...Veamos nuestra defensa y ayer 89 puntos en nuesto campo de un buen equipo pero tampoco excelso. Tres rebotes ofensivos ayer en todo el partido!!!! Tampoco sabe presionar a los arbitros y el equipo tiene unos altibajos increibles. Parciales a favor y en contra continuos.

Desde luego no toda la culpa es suya porque ayer Alex Lopez fue un recital de malas decisiones, cero de valoración en veinte minutos. La falta antideportiva, triples del rival sin oposición como el último sin siquiera poner la mano y malas decisiones en ataque con un super yo en su mano. Qué fue del MVP de la primera jornada Huskic que iba a marcar diferencias en la liga? y de Toncinic como fichaje diferenciador? Plantilla muy por debajo de su calidad y de lo esperado. Sólo Vega,Edu, Steinarsson y Jorge con sus limitaciones están en su nivel.

En conclusión, una pena! o cambio inmediato del entrenador o temporada discreta de cumplir play off´s y poco más.... Con Andreu estaríamos lideres y sacando dos partidos a los siguientes. Te echamos de falta con esa gran defensa, intensidad y aprovechamiento de los recursos.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por porburgos » 25 Feb 2017, 10:23

Desde el año pasado vengo diciendo que a Epi esta categoria le venia muy grande,estamos sin control y sin ideas,cada uno por su cuenta,teniendo a mi parecer la mejor plantilla de la leb con diferencia",es lo que hay sres "y la directiva no dice nada,me huele algo mal que el presidente no salga a la palestra cambiando al entrenador.ayer como todos los dias parrecemos un equipo de eba :((

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por conete » 25 Feb 2017, 11:15

Tengo la impresión de que sois un poco injustos con Epifanio, tendrá sus errores no digo que no, como todos las personas y entrenadores pero los que juegan son ....Coruña me sorprendió, no ofensivamente pero si por la calidad y variedad de su defensa, que resulto clave. Me quedo con dos jugadas, después de remontar y ponernos dos arriba, ellos fallan y en la siguiente jugada, Steinarsson a lo loco se juega un triple según ella, sin pensar ni madurar jugada ni nada...precipitación. Y en una jugada similar un poco más tarde, el que se juega el triple es Toncinic, que se puede fallar y ya esta, pero ¿es Toncinic quién se tiene que jugar el triple? cuando además llevaba una tarde bastante errática...con Edu Martínez, Barrera y Vega en pista...
Lo positivo de la competición es que la igualdad es tal que las derrotas pesan menos pero era buena oportunidad para volver a liderar la tabla después del pinchazo de Retabet. Ojo con Lugo que si vence los aplazados (que esta por ver claro) se puede volver a situar líder
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por leru » 25 Feb 2017, 11:37

A mi se me a acabado la paciencia con Epi.
A ver si cada día jugamos peor, dificultades para poner el balón en juego, falta de concentración,rotaciones
incomprensibles y que no sorprenden a nadie, los árbitros no nos respetan, ni una técnica le han pitado, pivots que tienen alergia a la zona, no va nadie al rebote ofensivo y no quiero seguir.
Quién es el responsable? Y por ser de casa hay que callar y seguir aguantando tanta incompetencia, pues creo que no.
Para colmo ayer en la rueda de prensa dice que somos un proyecto modesto y que deberiamos estar agradecidos de estar ahí.
No señor en este proyecto se ha invertido mucho mas que en los de otras ciudades ( en esfuerzo económico y trabajo de los patrocinadores) y tienes un equipazo, el problema eres tu sin mas.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por leru » 25 Feb 2017, 13:15

Se me olvidaba una puntualización mas para el debe de este hombre.
Como es posible tener al mvp del año pasado y este año parecer un jugador mediocre y triste que pasa sin pena ni gloria, y este caso es sólo un ejemplo, el mas sangrante eso si.

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por sinob » 26 Feb 2017, 13:24

Buenas a todos, yo no voy a ser quien critique al entrenador en la faceta deportiva, cada uno que saque sus conclusiones y creo que este no es el sitio correcto. Lo que no puedo compartir es su rueda de prensa después del partido. Creo que somos posiblemente la mejor plantilla de la liga, con dos quintetos que en cualquier equipo casi podrían ser titulares. Sus palabras me parecieron una falta de respeto al club, a la plantilla y a mi como aficionado, que al final somos los que hacemos que el equipo exista. No es una única opinión personal, mucha gente aficionada al club es de mi misma opinión y no estaría de más una rectificación por su parte.
Ahora queda la parte más importante de la liga y por plantilla creo que estamos de sobra preparados para quedar primeros, veremos que pasa pero las sensaciones no son buenas. Toca arrimar el hombro y animar al equipo más que nunca.
P.D.: Sólo le pediría una cosa a Epi, que no traiga los cambios desde casa, en un partido pasan mil cosas y no puedes tener programado eso como da la sensación. Hay jugadores que unos días están mejor y se merecen más minutos y otros días peor y hay que cambiarlos. Es muy bonito repartir minutos pero creo que en este tramo de la liga deben jugar más minutos los que estén mejor

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por porburgos » 26 Feb 2017, 15:30

Yo no entiendo,o mejor dicho si entiendo como hay un numero muy pequeño de personas que todavia defienden a Epi,son los los amigos y allegados,porque esta mañana por todos los lugares,es todo lo contrario,los partidos que perdimos solo el ha sido el culpable,pero yo no echo la culpa a Epi,sino a la directiva que le esta dejando en el banquillo,¿que interes son?,solo que es de Burgos y por ese simple echo,teniendo la mejor plantilla,no comprendemos que tengamos al peor entrenador en decadas sentado en el banquillo,a nadie que entienda un minimo de este bello deporte,estaria apoyando a una persona que no sabe de tacticas,de improvisacion,de furia,es decir de nada,relacinado con baloncesto,un chico que como mucho y siendo generoso seria entrenador de EBA,pero nada mas,asi que es la directiva la que tiene que gestionar el tema y no Epi,que sino da mas de si,no es su culpa

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por basquet000 » 26 Feb 2017, 22:35

Opinando que la decisión de tirarse un triple en la última jugada no me pareció bien, si hubiera entrado todas estas críticas a Epi hubieran desaparecido...es muy fácil criticar en la derrota.
En vez de apoyar y animar nos dedicamos a destruir... queda mucho y además muy bonito ya sabéis a disfrutar.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por leru » 26 Feb 2017, 23:04

Basquet000, te equivocas yo he criticado las decisiones y la capacidad de nuestro entrenador también cuando hemos ganado.
No hay intención ninguna de destruir, todo lo contrario, muchas ganas de que esto funcione y de disfrutar de un nivel de juego para el que estamos sobradamente capacitados
En cuanto a lo del apoyo, para que te hagas una idea el sábado nos vamos a Pontevedra.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por conete » 26 Feb 2017, 23:18

la rueda de prensa fue bastante rara, por poner algún adjetivo, también hay que indicar que dio de forma expresa las gracias a la afición, tanto él como Javi Vega
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por basquet000 » 26 Feb 2017, 23:25

La escepcion confirma la regla.
Buen viaje.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por CAU OVIEDO » 27 Feb 2017, 00:52

leru escribió:Basquet000, te equivocas yo he criticado las decisiones y la capacidad de nuestro entrenador también cuando hemos ganado.
No hay intención ninguna de destruir, todo lo contrario, muchas ganas de que esto funcione y de disfrutar de un nivel de juego para el que estamos sobradamente capacitados
En cuanto a lo del apoyo, para que te hagas una idea el sábado nos vamos a Pontevedra.


Basquet000, te sigues equivocando, porque a mi no me habrás leído meterme con Epi y te diré que si entra el triple, seguiría diciendo qu estaba mal tirado. No simplifiques, no cambiamos muchos de opinión por si entra o no. Repito, mal tirado. Si te refieres al de Alex López, no solo mal tirado, sino timorato y sin pensar, algo grave, pues eso es una entrada y a buscar la cesta, o, y, la personal.

Me leerás que me gusta otro tipo de juego, pero atacarle o meterme con él, con Epi, no. Así que... otra excepción.

No hay que demonizar ni santificar.

Y... eso, nos vemos en Pontevedra, que veo que eres muy seguidor.

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por rocolina » 27 Feb 2017, 22:02

http://www.feb.es/2017/2/27/baloncesto/ ... 68584.aspx

Enhorabuena a Javi por el partidazo hizo el viernes. Lo da todo en cancha y hoy en día junto a Edu y Steinarson lo mejor tenemos de rendimiento. Qué poco acompañado estuvo por el equipo! Se merece estar en ACB nuevamente.
Simplemente recordar que fue Huskic MVP la primera jornada con derrota también en casa con Lleida. Qué casualidad!!...Recuerdo los comentarios entonces que no llegaba a mitad de temporada y que se le llevaba la ACB y con el paso de la temporada se ha convertido en un jugador que cada vez aporta menos. Con su calidad debería estar entre los mejores valorados cada jornada. Parte importante es culpa suya pero contribuye también el entrenador en su aprovechamiento.
Para mi un buen entrenador es el que saca lo máximo de sus jugadores y del rendimiento del equipo y creo casi todos opinamos lo mismo de nuestro Epi salvo algun amigo suyo en el foro. Andreu, Porfi son ejemplos de aprovechar al máximo lo que tienen.
Supongo que para la directiva encontrar recambio ahora no será fácil y es de la casa con lo que es muy complicado las decisión.
Esperamos victoria segura y holgada en Marin de lo contrario nadie entrendería siguiera el mismo entrenador con el plantillon tenemos para estar arriba.

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por basquet000 » 27 Feb 2017, 22:39

Disculpad pero creo que me he equivocado de foro.
Resulta que nadie se mete con Epi.
Lo dicho buen viaje y buena victoria.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por CAU OVIEDO » 28 Feb 2017, 01:10

Es difícil entenderte o que entiendas. No es que no se metan con Epì, sino que algunos no lo hacemos. Otros lo hacen y todo es lógico y opinable. Yo suelo juzgar formas de juego, no al entrenador.

No es que sea amigo de Epi, que no lo soy, lo conozco nada más, pero no me meto con él, como tampoco tenía más allá de un conocimiento con Andreu y a pesar de que lo ponéis como "otra cosa", no me gustó mucho su juego, pero no me metí con él. Repito que lo que juzgo es un juego demasiado elaborado y que contrastó con lo visto el viernes en el Coruña. Ahora bien, los entrenadores tienen que dar resultados a final de temporada, tal vez por eso hacen cosas que no nos gustan porque nosotros buscamos la diversión y la victoria los viernes, ellos buscan un resultado más a largo plazo. No justifico ni defiendo a nadie, sino la figura del entrenador en general.

Ni se me ocurre tampoco criticar a los árbitros del viernes como hace casi todo el mundo, me parece irrelevante comparado con el esperpento que vi en defensa, ataque y.... menos en el bar en todos los órdenes de nuestro equipo.

No obstante, recordad los arbitrajes de la época de Autocid, era viernes tras viernes. No veíamos un arbitraje como muchos de esta temporada, más que en la tele.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por conete » 28 Feb 2017, 10:25

Pensar en una destitución me parece prematuro
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por leru » 28 Feb 2017, 14:54

El sábado jugamos en Marín, me ha parecido que es un pabellón pequeño y con pocas localidades espero no haya problema para conseguir entradas.

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por rocolina » 28 Feb 2017, 20:35

CAU, comprendo tu mentalidad de querer analizar los partidos imparcialemente pero eso no es posible en un deporte como este. Si no mira el tema de entrenadores y arbitros en el futbol por ejemplo y como marcan una liga. Miira el temporadon del Sevilla de Sampaoli.

Los entrenadores condicionan muchísimo el juego de los equipos y los arbitros también el nivel de defensa más o menos dura puede aplicar un equipo y cambian el ritmo de los partidos con faltas injustas o muy rigurosas que descentran a los jugadores y no pitando igualmente en ambas zonas. Andreu se hacía respetar y Epi ni de lejos sabe como presionarles y debe aprender muchísimo todavía.
Ojalá en los próximos partidos demuestre un cambio radical en su know-how y me quite la razón. Me encantaría así fuera porque lo importante es el equipo y jugar de una vez en ACB. Me disgusta ver al equipo tan por debajo de lo que podría. No se trata sólo de divertirse, se trata de defender bien como haciamos otros años y no recibir 89 puntos de un buen equipo como Coruña pero no una máquina de anotar. Si un día no entran los triples tendrás opciones así difícil por no decir imposible muchas veces.

Indicar que probablemente este año sólo suba un equipo ya que la ACB quiere reducir a 16 equipos el próximo año, se espera en Abril-Mayo un acuerdo ACB con FEB para reducir el canón a una cantidad muy asumible a cambio de este punto y con la sentencia esta pendiente de la CNMV. Los grandes de la ACB están presionando mucho para reducir su calendario nacional ya que con la Euroliga le tienen caragadísimo y no pueden seguir así.
Se baraja además cambiar el sistema de competición actual en ACB que no es nada atractivo para todos los aficionados, nada más ver audiencias de TV. La comparativa con la Copa Rey reciente tan atractiva está ahi clara y luego está que sólo el 21 % de los jugadores de la Copa Rey eran españoles, sonrojante pra todos. Hoy en día la gente sólo conoce a Reyes, Llull, Navarro y Rudi. Pocos más.

Esperemos un buen partido contra Marin y recobrar buenas sensaciones. Hay que cambiar la tendencia actual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:41