Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 27 Feb 2017, 07:32

Benny16 escribió:
THE FONT escribió:A ver si dejas ya de tomarle el pelo al personal, galelo.


No te enfades. Debe ser jodido eso de no saber por donde te da el aire pero ten en cuenta que hay muchos analfabetos funcionales que estan perfectamente integrados en la sociedad, donde no tienen que leer y escribir cosas que se le escapan en un foro. Tu no desesperes.


Creo que el que lleva un ratito enfadado eres tú, que como digo has pasado completamente de la cuestión para dedicarte a cortar las intervenciones, discutir sobre anécdotas sin relevancia y además insultarme veladamente haciendo alusión a mi capacidad para leer, para entender lo que leo, o para seguir ese ritmo de auténtico genio ordeñavacas que me llevas. Permite que llegado un punto colmes mi infinita paciencia.

Ha quedado demostrado que no tienes razón con tus FACTS y estupideces, quedándote sin otra opción que la del insulto nada disimulado típico de los tiempos de la EGB. Al menos léeme y aprende a usar la ironía, Benito, que hasta te puedo dar un repasito en tu ESPECIALIDAD, cacho pelma.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Fatal de lo mío » 27 Feb 2017, 18:27

Trump anuncia una subida de 54.000 millones de dólares en el presupuesto militar
"Tenemos que empezar a ganar guerras", clama el presidente de EE UU


http://internacional.elpais.com/interna ... 80587.html

“Antes decíamos que Estados Unidos jamás perdía una guerra, ahora no ganamos ninguna. Llevamos 17 años luchando en Oriente Próximo, hemos gastado seis billones de dólares y ahora estamos peor que nunca. Es inaceptable”, dijo

“Soy el primero que querría ver al mundo sin armas, pero no podemos quedarnos por detrás de ningún país, aunque sea amigo. Nosotros tenemos que estar a la cabeza de la manada”, ha declarado.


600.000 MILLONES DE DÓLARES .

Y eso contando los gastos de "defensa contra agresiones externas",no incluye los gastos en combate,ni seguridad nacional,ni ayuda a los veteranos,ni el programa nuclear,... con todos esos gastos se van a mas de 1.000.000.000.000 de dólares anuales.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Siddhartha » 27 Feb 2017, 18:43

Y todo para que un imbécil chalado llegue y te ponga una cacerola bomba hecha en su casa en la primera maratón popular que pille.

Y a ver como paras eso.
Última edición por Siddhartha el 27 Feb 2017, 19:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 27 Feb 2017, 19:15

El presidente aislacionista, que me lo han dicho en el foro acb.

guillermo2442
Mensajes: 7348
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por guillermo2442 » 27 Feb 2017, 19:29

Fatal de lo mío escribió:Trump anuncia una subida de 54.000 millones de dólares en el presupuesto militar
"Tenemos que empezar a ganar guerras", clama el presidente de EE UU


http://internacional.elpais.com/interna ... 80587.html

“Antes decíamos que Estados Unidos jamás perdía una guerra, ahora no ganamos ninguna. Llevamos 17 años luchando en Oriente Próximo, hemos gastado seis billones de dólares y ahora estamos peor que nunca. Es inaceptable”, dijo

“Soy el primero que querría ver al mundo sin armas, pero no podemos quedarnos por detrás de ningún país, aunque sea amigo. Nosotros tenemos que estar a la cabeza de la manada”, ha declarado.


600.000 MILLONES DE DÓLARES .

Y eso contando los gastos de "defensa contra agresiones externas",no incluye los gastos en combate,ni seguridad nacional,ni ayuda a los veteranos,ni el programa nuclear,... con todos esos gastos se van a mas de 1.000.000.000.000 de dólares anuales.



SE HUELE EL CAMBIO.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Vain » 27 Feb 2017, 20:08

El que venía a instaurar la paz, jijiji.

El que iba en contra de los judíos para, ya antes de llegar al cargo, hacer todo lo posible para que la resolución de la Onu no se votase.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 27 Feb 2017, 20:42

Donald Trump está dispuesto a iniciar una nueva escalada militar para hacer cumplir sus sueños de grandeza.


En las relaciones internacionales y con Rusia, va a ser al mismo tiempo Chamberlain y Hitler. Realmente, a mí sí me parece otra forma de hacer política y gobernar en el mundo.
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 28 Feb 2017, 02:33

Este aumento en inversion militar no sorprende, que formaba parte de las promesas electorales de Trump y es algo que han venido repitiendo a poco que podian. Pa mi, tras esto del "win, win, win", lo interesante va a ser ver de donde recortan pasta para compensar el aumento en lo militar (por lo que he leido, a la EPA le va a caer un buen hostion) y las propuestas concretas en otros temas, que por ejemplo en sanidad Mr Presidente solo ha dicho que su propuesta va a ser "very special".

THE FONT escribió:... y además insultarme veladamente ...


Hostia, pues perdona, que crei que lo habia dicho bien claro. Sobre lo de seguir discutiendo contigo ("la cuestión"), no se muy bien que quieres que te diga. Creo que ha quedado bastante claro que en los ultimos años no hay un aumento significativo de delitos/violaciones en Suecia (numeros oficiales del gobierno sueco) y me parece que esa era "la cuestión". No?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Bluffff » 28 Feb 2017, 10:19

Fatal de lo mío escribió:Trump anuncia una subida de 54.000 millones de dólares en el presupuesto militar
"Tenemos que empezar a ganar guerras", clama el presidente de EE UU


http://internacional.elpais.com/interna ... 80587.html

“Antes decíamos que Estados Unidos jamás perdía una guerra, ahora no ganamos ninguna. Llevamos 17 años luchando en Oriente Próximo, hemos gastado seis billones de dólares y ahora estamos peor que nunca. Es inaceptable”, dijo

“Soy el primero que querría ver al mundo sin armas, pero no podemos quedarnos por detrás de ningún país, aunque sea amigo. Nosotros tenemos que estar a la cabeza de la manada”, ha declarado.


600.000 MILLONES DE DÓLARES .

Y eso contando los gastos de "defensa contra agresiones externas",no incluye los gastos en combate,ni seguridad nacional,ni ayuda a los veteranos,ni el programa nuclear,... con todos esos gastos se van a mas de 1.000.000.000.000 de dólares anuales.


Antes cuando? en Corea? En Vietnam? Por cierto este lucho en Vietnam?

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Fatal de lo mío » 28 Feb 2017, 15:32

[img]Mr. Trump, believe me, the safest way to win wars is not starting any. Leave the world in peace. Thank you.https://t.co/ogF3qgr9Pi
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 28 de febrero de 2017[/img]


Guapo pero tonto.Hasta las frases tipo Coelho deben tener algo de sentido.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 28 Feb 2017, 21:17

Fatal de lo mío escribió:


¿Benny? :shock: :shock: ¿Benny Hill??
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 28 Feb 2017, 21:20

Mira, Benny, una admiradora:

Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por _mi_mama_me_mima_ » 28 Feb 2017, 21:32

Se le está poniendo cara de káiser.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 01 Mar 2017, 04:25

Trump en el Congreso:

"Inmigracion, crimen, Obamacare, inmigracion, crimen, recortes en los impuestos, inmigracion, crimen, crear trabajo, inmigracion, ........."

Intermedio: familiares de victimas de inmigrantes ilegales, mujer de soldado fallecido (lagrimas, todo muy emotivo)

".... inmigracion, crimen, inversion militar, inmigracion, crimen, recortes en los impuestos, inmigracion, crimen, eliminar Isis, inmigracion"

Increible ...

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Roderic » 01 Mar 2017, 11:24

Fatal de lo mío escribió:
[img]Mr. Trump, believe me, the safest way to win wars is not starting any. Leave the world in peace. Thank you.https://t.co/ogF3qgr9Pi
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 28 de febrero de 2017[/img]


Guapo pero tonto.Hasta las frases tipo Coelho deben tener algo de sentido.


Y no sabe ni expresarse bien en inglés. No es "believe me", es "trust me".

A falta de que Paco LeMonde me lo confirme.

Respecto a Trump, cumple aquello que se dice "si vis pacem, para bellum"
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 01 Mar 2017, 11:39

Está gracioso ver a los pundits teorizando que en el congreso se ha visto por fin a un Trump moderado, consciente ahora de sus límites tras los primeros errores. Yo veo al de siempre: el vendeburras que le da al público lo que quiere (aparte de elegir dos o tres enemigos como por ejemplo el MSM que no caen bien a nadie, o los poor niggas que no les importan a nadie).

Intuyo que poco a poco este va a ser el Trump que va a acabar quedando: un equilibrista que va a dar unos cuantos símbolos a sus distintos perfiles de votante y financiadores para no alienarlos, y que si hay que joder a unos grupos que sea a unos concretos que ya tenía perdidos y no importan a nadie. Que quita el Obamacare, pero por algo muy parecido al Obamacare. Que no echa a los inmigrantes masivamente, pero al menos mete el muro. Que reduce impuestos, pero a la vez invierte en infraestructuras.
Última edición por Caótico_Fanegas el 01 Mar 2017, 11:42, editado 1 vez en total.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por MartensitaRevenida » 01 Mar 2017, 11:42

Caótico_Fanegas escribió:Está gracioso ver a los pundits teorizando que en el congreso se ha visto por fin a un Trump moderado, consciente ahora de sus límites tras los primeros errores. Yo veo al de siempre: el vendeburras que le da al público lo que quiere (aparte de elegir dos o tres enemigos como por ejemplo el MSM que no caen bien a nadie, o los poor niggas que no les importan a nadie).

Intuyo que poco a poco este va a ser el Trump que va a acabar quedando: un equilibrista que va a dar unos cuantos símbolos a sus distintos perfiles de votante y financiadores para no alienarlos, y que si hay que joder a unos grupos que sea a unos concretos que ya tenía perdidos y no importan a nadie.


¿Qué se supone que les ha hecho a los poor niggas?
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Roderic » 01 Mar 2017, 11:47

Trump lo tiene fácil para montar otra guerra, esta vez el Estado Islámico es algo contra lo que luchar es bueno y justo. Es decir, nadie en sus cabales va a defender que a esos indeseables se les deje seguir existiendo o a posicionarse de su lado

Pero espérate que aquí el foro siempre te sorprende
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 01 Mar 2017, 11:50

MartensitaRevenida escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Está gracioso ver a los pundits teorizando que en el congreso se ha visto por fin a un Trump moderado, consciente ahora de sus límites tras los primeros errores. Yo veo al de siempre: el vendeburras que le da al público lo que quiere (aparte de elegir dos o tres enemigos como por ejemplo el MSM que no caen bien a nadie, o los poor niggas que no les importan a nadie).

Intuyo que poco a poco este va a ser el Trump que va a acabar quedando: un equilibrista que va a dar unos cuantos símbolos a sus distintos perfiles de votante y financiadores para no alienarlos, y que si hay que joder a unos grupos que sea a unos concretos que ya tenía perdidos y no importan a nadie.


¿Qué se supone que les ha hecho a los poor niggas?

Se está debatiendo mucho de dónde coño va a sacar el dinero para cuadrar las cuentas, y ya ha salido cómo bastantes de las reducciones vendrán de programas de ayuda actuales.

https://www.nytimes.com/2017/02/26/us/p ... p=cur&_r=0

Por supuesto, otro de los sacrificados es toda lucha contra el cambio climático. Que se coma otro el mojón después.

Mi apuesta es que va a ser selectivo jodiendo mucho a ciertos grupos y luego contentando con símbolos y ayuda real a los distintos grupos con contradictorios intereses que le pueden dar apoyo.

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Blackmailer » 01 Mar 2017, 11:56

Atrevida predicción de caótico en la que asegura que un político va a contentar a unos grupos y a otros no
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:21