C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Corriere » 25 Feb 2017, 12:55

Bueno, yo creo que no fue para tanto. Arnaldo, olvidaste tu foto semanal de la grada jeje.
Bromas aparte, sí que fue un partido malo. Creo que nos salvó una vez más la defensa (quien lo diría hace unos meses), y que el rival era realmente flojo. Sentí que el equipo estaba realmente cómodo, quizá perezoso para dar un empujón y romper, y al final muy cerca de pagarlo caro. Lo vi perdido la verdad, y habría sido para mandarlos hasta Valvaneras de rodillas. La prórroga se presentaba muy favorable, con ellos agotados y sin interiores (Mugica de "pívot"), y se supo gestionar bien.

Volviendo al principio, no sé que trabajo lleva mover un partido en los días previos para que 1.500 personas vayan al Palacio, pero es algo que el club debería plantearse hacer cada viernes en casa. Estoy casi convencido de que con entradas a 3 euros como había, habrá sido la mejor taquilla de la temporada. Y eso con el equipo estando como está, que si llegamos a estar en la zona alta...

En lo particular, la mejor noticia es que Simon sigue dando más y más cosas cada partido. Ahora lo que no entiendo, salvo que esté tocado físicamente, son los poquísimos minutos de Bravo. Me gusta su nuevo rol de microondas, pero podría hacerlo durante más tiempo. Da la impresión a veces de que hay un plan precio de rotaciones y no se mueve pase lo que pase, como lo de tener a Gala en el banco hasta sólo 2 minutos del final y Norris superado por las circunstancias (no es la primera vez que pasa).

Dos y average con Marin, yo creo que estos ya no nos pillan. A ver Huesca que parece renacer también, y el Barça B.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (6-16)

por Arnaldo » 25 Feb 2017, 17:51

Me reitero, y después de hablar con más gente, me reitero otra vez, fue un bochorno de partido, por ambos equipos. Ayer un equipo serio gana de 40.

Y respecto a la grada, a mi no me parece la solución regalar cientos de entradas. Repito, REGALAR, sé de lo que hablo. Nada de vender a 3 euros. Hablo de REGALAR, que yo mismo tengo en mi casa un taco aun...
A ver los que estamos en dos viernes.

Pero el resumen es que estamos salvados. Objetivo paupérrimo conseguido. Una pena.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (7-16)

por chuche1 » 27 Feb 2017, 10:36

Dos victorias seguidas más que importantes. Vitales diría yo. En una competición que alguien debiera hacérselo mirar. A fecha de hoy, nadie sabe si habrá ascensos, descensos, equipos que se desarman a mitad de temporada. Liga, leb oro, por lo menos, puesta en entredicho. Marín, salvado, ha cortado a 3 jugadores, para que alguno de ellos juegue en otro de la misma categoría, Lleva la friolera de 8 partidos perdidos de los últimos 10. Barca B imparable. Huesca agarrándose como puede a la categoría. Marín casi sentenciado y nosotros.....Arnaldo tienes claro que nos salvamos. Pues qué quieres que te diga..... Personalmente coincido en que el viernes fue un esperpento de encuentro. No sabría decirte quién fue peor. Los de Marín me parecieron muy, muy flojos, pero es que nosotros hicimos méritos suficientes como para echar por tierra un partido que teníamos haber ganado con soltura y en el que todos veíamos por dónde se podía ganr menos el entrenador y la mayoría de los jugadores en pista.

A todos nos gusta que haya color y calor en las grads. El viernes se consiguió. Lícto o ilícito regalar entradas mientras otros hemos pagado religiosamente nuestro abono. Creo que todo pasa por hacer una promoción y una camapaña más o menos organizada. Hay espacio, momentos y partidos a lo largo de toda la temporada para poder organizar promociones de este tipo. pero todo pasa por una mínima organización y sentido común. No me pareció mala la idea. Sólo pediría que nos acordásemos de que la temporada es larga y hay momentos para todos, socios incluidos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (7-16)

por Arnaldo » 27 Feb 2017, 11:12

Desde luego que lo de la LEB es un despropósito, pero así son las reglas y así se utilizan. Cuando hablas de Marín, creo que te refieres a Araberri.

Me alegro que coincidas en mi visión del partido del viernes, porque para mi fue uno de los peores partidos que he visto en años, y me veo varios partidos de LEB a la semana por otros temas, así que sé de lo que hablo, y por eso sé que con dos jugadas simples (de las que se hacen en juveniles) el partido se debía haber ganado de 40, pero no somos nosotros los que estamos en el banquillo.
Y sí, tengo claro que nos salvamos, por mucho que Huesca parezca renacer, sigo pensando que son inferiores a Clavijo (tienen que venir aquí) y que por supuesto cuento con que Marín está descendido.

Por otro lado, desde luego que ver el Palacio con ese ambiente da gusto, pero ¿a qué precio? ¿Qué pasa con los que tenemos carnet de socio? ¿Para los socios no hay promociones? Ahí lo dejo... No todo vale a cualquier precio, nunca mejor dicho.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (7-16)

por chuche1 » 27 Feb 2017, 12:30

Arnaldo, cierto en tu apreciación sobre Arraberi, en lugar de Marin.
Y cierto que Huesca son peores que nosotros, pero.... y no lo son también Cáceres, Castelló, Prat...? Creo que una cuestión es tener mejores o peores jugadores y otra tener mejor o peor equipo. Y antes esta última cuestión, no estoy seguro dónde estaría posicionado el Calzados Robusta.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (7-16)

por alean11 » 27 Feb 2017, 16:34

Yo no sé si fue uno de los peores partidos en años pero si que creo que fue un mal partido. Marin venia con lo justo y poco a poco se le fueron cayendo piezas importantes para terminar jugando sin interiores. Todos teníamos claro que en la prorroga iba a ganar el Calzados Robusta lo esperpentico es que los gallegos tuvieron la bola para ganar el partido y eso si que es de traca. No entendí como no se explotó mucho más el juego interior, cada bola que el Clavijo metía en la pintura se sacaba algo de provecho (ventaja para otro compañero,faltas o canastas). Estoy con Arnaldo en que era un partido para ganar con comodidad, no olvidemos que antes de la última jornada los gallegos eran el segundo peor ataque y la tercera peor defensa de la liga. Para terminar y no me cansaré de decirlo, ver a Adrian Laso jugando al 4 hace daño. Entiendo que sea decisión del entrenador y que va a ir con ella hasta el final pero al jugador se le ve errático y sin armas necesarias para desenvolverse bien en los espacios que ocupa en el campo. Laso tiene unas características espectaculares para jugar cerca del aro, cuando le dan la bola en poste bajo suele generar cosas positivas, pero fuera de la linea de tres es diferente porque le cuesta echar el balón al suelo y no tiene una amenaza real con su tiro como para poder generar miedo en sus defensores (1/8 T3 12.5% en toda la temporada). En definitiva que lo mejor que le puede pasar es que termine bien el año y la temporada que viene se vaya a jugar a un sitio en el que le pongan en su sitio porque este año...

Con respecto al tema de la grada yo creo que estamos todos de acuerdo en que mucho mejor así que lo que se estaba viendo esta temporada con partidos en los que llegábamos a los 300 de chiripa. La vía para conseguirlo es la que es y es un problema que siempre ha existido. Es cierto que traer gente y que casualmente se jugara uno de los peores partidos en tiempo (pese a la victoria) no ayuda a que repitan pero al menos las imágenes del pabellón no dan pena.

Con la victoria de Marin la salvación está hecha, Huesca pese a las dos ultimas victorias ha sido un equipo que durante todo el año ha mostrado grandes carencias y si el Calzados Robusta está ligeramente fino en ese partido no debería de tener grandes problemas para conseguir la victoria. El debate está en si la salvación era el objetivo de esta plantilla a principio de año y más tras las incorporaciones, sobre todo la de Pressley. Cada uno tendrá una conclusión pero a falta de 9 jornadas para el final de la temporada estamos a 6 victorias de los puestos de play off, no se si es un fracaso o no pero está claro que esperaba más de una buena plantilla.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (7-16)

por Corriere » 27 Feb 2017, 21:29

En verano discutimos ya acerca de la calidad y posibilidades de esta plantilla, yo por ejemplo la veía para mitad de tabla y a ver si al final Play Off y creo que era el más "pesimista" de todos. Ahora mismo creo que con Kupsas y sobre todo Pressley, más la adaptación de los rookies etc. este equipo por nombres es de zona alta.
Los que eran nuestros pivots de referencia el año pasado: Laso (fichaje estrella por cierto) y Tunde, ahora tienen papeles secundarios porque hay otros dos por delante. Qué decir de Carles Bravo, o el caso de Gala que ahora mismo el descanso se lo da otro 3 capaz de producir y defender con garantías, una vez adaptado.

Para mí, esta plantilla con Arévalo estaría justo por detrás del Top4, así de claro.

Así que, creo que ya lo comenté, el fracaso este año no era tanto otro año por abajo sino sobre todo el haber dilapidado prácticamente las opciones del Play Off en noviembre.
La verdad que estoy tranquilo con lo de salvarnos, sería increíble no hacerlo. Mientras Laso y Bravo dan aquí descanso a otros, en Marín juegan con Múgica de pivot si echan a Cain por faltas y Miso se come 35 minutos por partido. Y Huesca por nombres no es mucho mejor. Subrayo: por nombres.

Regalar entradas a mansalva es algo que se viene haciendo desde la época de Manolo de Miguel. Yo no comulgo demasiado con ello (la gente se acostumbra rápido a que tu producto es y debe ser gratis), pero creo que hay otras opciones intermedias para que haya entradas dignas cada viernes. Lo que está claro es que este deporte gusta, y una entrada de 1.000-1.500 por noche debería ser sencilla (lo de llevar 3 años seguidos perdiendo partidos sin parar tampoco ayuda). A mí como socio lo cierto es que esas acciones no me molestan, pago cada año mis carnés y los de mi familia con la ilusión de ayudar al club, no por ahorrar dinero.

Lo dicho, a salvarnos cuanto antes y acabar con esta pesadilla. A ver si el año que viene...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (7-16)

por Arnaldo » 28 Feb 2017, 07:41

Corriere escribió:Lo dicho, a salvarnos cuanto antes y acabar con esta pesadilla. A ver si el año que viene...

Si a la pesadilla le mantenemos los mismos actores que durante los últimos 3 años (y no hablo de jugadores) tendrá el mismo guión o parecido el siguiente año...
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (7-16)

por chuche1 » 01 Mar 2017, 15:03

Buenos días.
Cinco días después del partido con victoria frente al Marín, en la web del Club sigue sin aparecer la crónica. Permanece fija la previa al partido. Tal vez, como Club, habría que explotar nuestras fortalezas y minimizar nuestras debilidades. Y una victoria, tal y cómo llevamos la temporada, es objeto de promoción. Que luego nos quejamos de que la gente no se anima a ir al Palacio.

Por otra parte, incertidumbre ante nuestro próximo encuentro. No sabría qué decir acerca de nuestras posibilidades de victoria. Para palma también está siendo un año irregular. El pasado partido lo ganaron casi sobre la bocina y venían, creo, de perder el otro en casa. Nosotros dos victorias consecutivas, esta última demasaido sufrida. Vamos, como muchas este año. También hay encuentros muy interesantes entre nuestro rivales, como el Barca-Huesca.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (7-17)

por Arnaldo » 05 Mar 2017, 19:05

Nueva derrota, contundente, contra Palma. No he visto el partido, pero no se por qué me da que sus triples no han sido muy bien defendidos, y no se porqué no me sorprende.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (7-17)

por Corriere » 05 Mar 2017, 22:27

Yo si lo he visto (además estupendamente, lo retransmitían por la Autonomica balear). Primera parte de mucho equilibrio, muy acertados ambos equipos, tercer cuarto todo se ha venido abajo. Un punto más de defensa y una racha de triples los ha puesto a +12 nada más volver del descanso y dede ahí ha sido otro partido.
Lo cierto es que el equipo a partir de ahí se ha descompuesto como un azucarillo: individualistas en ataque, más blandos en defensa, Palma creo que ha hecho un 9/13 en triples en la segunda parte. También las rotaciones que eran lógicas y equilibradas en la primera parte, han sido mucho más caóticas en la segunda, también buscando soluciones imagino.
Entre lo positivo: partido de crack de Gala, muy buenos minutos de Tunde en su regreso, Kupsas sigue siendo muy dominante...

Otro dato positivo es que el gentleman Toni Vicens esta vez no se ha dedicado a insultar a nadie, al menos que se viera. Menuda cabecita...

Ahora sí que sí, entramos en la fase clave: Araberri este viernes y viaje a Barcelona el siguiente fin de semana. Ganar los dos es dejarlo hecho lo de la salvación. Veremos...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (7-17)

por Arnaldo » 05 Mar 2017, 22:42

Gracias por el resumen. Me alegro de que Alberto siga en su línea, mucho.

Araberri ya no es el de la primera vuelta, sobre todo por la marcha de Rowley
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (7-17)

por Corriere » 05 Mar 2017, 23:29

Sí, yo creo que Araberri hay que ganarlo sí o sí. Entre todos los cambios que han hecho y el colchón que tenían, parece que están ya muy fuera de onda. Controlar a Hearst y Berhanemeskel (la verdad que tengo ganas de verlos en acción) y estaría hecho. Sólo la superioridad que creo tenemos a priori por dentro debería ser factor diferencial. La salida de Rowley seguramente les hace bajar mucho y más aún en el contexto de que ha salido media plantilla en el último mes, eso tiene que ser pero que muy complicado de gestionar.
Lo de Gala es de esas cosas que no he entendido bien hoy. Al descanso estaba en 14-16 puntos y con canastas de auténtico mérito, y luego apenas ha jugado en la segunda parte, igual que Kupsas que estaba dominando por dentro. Muchos minutos con Pressley-Bravo, que es algo que no recuerdo que se hubiera hecho antes, Carles no ha estado mal pero Pressley por ejemplo yo creo que hoy no tenía el día y ha jugado 35. Gala 24 y Norris, que creo podría haber sido importante para frenar a Zengotita o Medori (nos han hecho un destrozo), no ha pisado pista sin motivo aparente, viniendo además de hacer buenos partidos últimamente.
Un saludo a todos y que tengáis buena semana!

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-17)

por alean11 » 06 Mar 2017, 19:31

Yo tampoco pude ver el partido y como die Arnaldo viendo las estadísticas pues tampoco nos puede sorprender. La manera de defender es la que es y los conceptos funcionan contra equipos con malos % exteriores, en el momento en el que nos encontramos conjuntos con algo más de acierto la derrota es casi segura. El tema de la dirección del partido y los cambios pues es el que es, Galarreta creo que cometió un par de perdidas en el inicio de la segunda parte pero no se si eso es suficiente para tenerlo sentado prácticamente hasta el final. No digo que sea fácil gestionar las rotaciones pero hay veces que no se entienden algunas cosas y no me refiero solo al último partido.

Viendo el calendario que queda se tendrían que ganar todos los partidos que quedan en casa. Los de fuera van a ser complicados de sacar porque se visitan canchas muy difíciles, el FCB con los nuevos fichajes va como un tiro y el resto son equipos que están en la parte alta de la clasificación así que en principio deberían centrarse en los partidos del Palacio. Cerrar la permanencia en Logroño y otro añito que se pasa sin pena ni gloria.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-17)

por Arnaldo » 07 Mar 2017, 08:17

alean11 escribió:...Cerrar la permanencia en Logroño y otro añito que se pasa sin pena ni gloria.


En esta frase no estoy de acuerdo. Para mi, este año, a diferencia de los anteriores, hay muchísima más pena que gloria, y me explico:

Este año se vendió la moto de que el EBA no era viable económicamente, simple y llanamente para que el señor Antonio Pérez tuviera un equipo LEB con 12 fichas hecho a su antojo y a su medida. Para muestra, basta decir que con la ficha de Garrido (por ejemplo) se pagaba el EBA. Ese equipo hecho a medida, con grandes nombres, con dos fichajes posteriores de nivel TOP como Pressley y Kupsas, se va a salvar, si lo hace, de puro milagro.
Respecto al EBA además tuvimos que aguantar escuchar que no había riojanos con nivel de la liga y resulta que Dani y Oscar se están saliendo en EBA (sobre todo el primero), que Miguel y Dani López están jugando en Plata, y que otros cuantos más, por motivos laborales o de estudios, no han podido seguir jugando fuera de la ciudad... En fin...
Otra de las decisiones de Antonio acabó con, para mi, la decisión más absurda que se ha vivido en este Club desde que lo conozco: la destrucción de la cantera.
Y, por último, ha ocurrido algo impensable: que vaya aún menos gente a ver los partidos, una media de 300 espectadores.

Por todo ello, no considero que se pase otro año sin pena ni gloria. Considero que un Club serio habría tomado medidas hace ya mucho tiempo, y que se estaría trabajando en alguna solución, pero en vez de eso, lo único que se escucha es que hay vía libre para que se siga deshaciendo el Club y que desde arriba no se va a tomar ninguna decisión.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-17)

por Corriere » 08 Mar 2017, 10:26

Vosotros que estáis metidos en todo esto, una pregunta desde el más absoluto desconocimiento: ¿Veríais viable en el futuro una reunificación de la cantera con el club o creéis que es imposible? Desde la marejada del verano, al aficionado medio como es mi caso poco nos ha llegado de ello más allá del gatillo fácil del presidente en TVR y de algún comentario suelto en Twitter. A corto plazo tal como están las cosas entiendo que es imposible pero no sé qué haría falta para volver las cosas a como estaban. Lo digo porque evidentemente da pena la situación vista desde fuera, aunque me consta que seguís haciendo un gran trabajo con vuestro nuevo club.

Pensando en el Clavijo, este año todo podría haberse "arreglado" con la inercia de una buena temporada LEB, es más, era clave, y tenemos lo que tenemos, más aún con una plantilla que a todas luces da para mucho más que estar donde está y que no ha tenido los problemas de lesiones y bajas clave que creo si pudieron justificar los malos años anteriores (Ogirri, Chema Gonzalez, Kudlacek, Laso...).
Si con todo lo que pasó este año era primordial un año ilusionante en LEB, para el que viene desde luego no se me ocurren adjetivos para el nivel de urgencia que tiene. Yo algunos cambios que hacen falta los veo claros, pero no se puede seguir así. Antes de nada eso sí, a atar la permanencia cuanto antes, no sea que...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-17)

por Arnaldo » 08 Mar 2017, 10:56

Corriere escribió:Vosotros que estáis metidos en todo esto, una pregunta desde el más absoluto desconocimiento: ¿Veríais viable en el futuro una reunificación de la cantera con el club o creéis que es imposible? Desde la marejada del verano, al aficionado medio como es mi caso poco nos ha llegado de ello más allá del gatillo fácil del presidente en TVR y de algún comentario suelto en Twitter. A corto plazo tal como están las cosas entiendo que es imposible pero no sé qué haría falta para volver las cosas a como estaban. Lo digo porque evidentemente da pena la situación vista desde fuera, aunque me consta que seguís haciendo un gran trabajo con vuestro nuevo club.

Hablo personalmente, y como VicePresidente y entrenador de LogroBasket. Nosotros no tuvimos problemas a la hora de "salir" del Club en decirle, y lo hice yo personalmente, a Juan Bernabé que ya sabía donde estábamos para lo que se le ocurriese o necesitase, porque lo que quería era dejarle claro que nuestra intención no era "destruir" la cantera del Club sino empezar de cero en otro sitio con gente que compartiera mi pensamiento sobre como debe ser un Club, ya que ellos, en ese momento, estaban en otra "onda".

A partir de entonces, lo único que me he llevado personalmente con este señor, han sido decepciones. Logroño es un pañuelo, y él parece no saberlo, o quizá si, lo que es aún peor, puesto que se dedicó a difamar a algunos de nosotros (yo incluido) de forma recurrente con un comportamiento barriobajero. Obviamente, de todo nos enteramos. Por lo que su aparición en prensa y sus salidas de tono públicas no me sorprenden en absoluto.

Dicho lo cual, está claro que con las personas que componen actualmente la Directiva del Clavijo no podría haber ningún tipo de relación.

Nosotros seguimos a lo nuestro, locos por el baloncesto, dejándonos la piel, el tiempo y el esfuerzo por seguir adelante, y estamos encantados de tener una cantera como la que tenemos, con 118 jugadores (muchísimos en Selecciones de La Rioja), 9 equipos (compitiendo en nivel Liga y con opciones de ganar campeonatos), realizando muchos amistosos y saliendo a competir a Torneos Nacionales e Internacionales (San Sebastián, Marina D´or, Zaragoza, Francia...), creando unas Jornadas de Tecnificación que han tenido una gran acogida y hoy mismo lanzando nuestro Primer Campus...
Como se puede ver, no paramos, ni pensamos hacerlo. Sabemos de esto, y la parte más dura (la burocrática) ya ha sido superada con nota, ahora solo nos queda seguir y seguir creciendo...

A todo el que nos quiera conocer, ya sabe donde nos tiene. Un saludo!!!
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-17)

por chuche1 » 08 Mar 2017, 15:57

Al hilo de lo comentado por Arnaldo estos días, os remito el enlace de solobasket, en el que refleja la gran actuación que Dani está realizando por tierras castellanas.

http://www.solobasket.com/competiciones ... valoracion


Respecto a la pregunta de Corriere sobre la reunificación de la cantera del baloncesto en Logroño, creo que estamos más lejos que nunca de cualquier tipo de acercamiento. Es más,creo que incluso hay posibilidades de que el Clavijo siga rompiendo acuerdos, con otros clubs de base, en una dinámica que ni ellos mismos son capaces de defender ni argumentar.

A saber qué puede deparanos el futuro.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-17)

por Corriere » 10 Mar 2017, 22:49

Hoy es de esos días que salgo contento sabiendo que ha merecido el precio del abono. Por ver a Hearst y Berhanemeskel en acción, digo.

Esta semana entre el trabajo y los niños no he podido escribir, pero muy interesantes vuestras respuestas a mi pregunta. El lunes os respondo y seguimos esa conversación si queréis, porque hablar de lo de hoy...

Feliz fin de semana a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-17)

por Arnaldo » 10 Mar 2017, 22:53

Corriere escribió:Hoy es de esos días que salgo contento sabiendo que ha merecido el precio del abono. Por ver a Hearst y Berhanemeskel en acción, digo.

Esta semana entre el trabajo y los niños no he podido escribir, pero muy interesantes vuestras respuestas a mi pregunta. El lunes os respondo y seguimos esa conversación si queréis, porque hablar de lo de hoy...

Feliz fin de semana a todos.

Cuando quieras. Y si, mejor no comentar lo de hoy, porque no esperarse que Araberri iba a jugar exactamente a esto...en fin...
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:13