Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 28 Feb 2017, 13:48

No sé si alguno seguís I am a Hero, pero hoy ha salido el último capítulo y el final es de lo más decepcionante que he leído. El autor ha cortado la historia sin resolver ninguna de las preguntas que había dejado abiertas sobre los zombies y su invasión. Ha cerrado el libro y nos ha dado en la cara a todos los que estábamos interesados en esas cuestiones. No es dejar un final a la interpretación del lector, sino pasarse todo lo expuesto por el forro de los cojones. Acojonante.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 28 Feb 2017, 15:00

Sobre YowaPeda esta semana:

Menudo lol que los de segundo ganen a los de tercero del Hakone. No tiene puto sentido.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 28 Feb 2017, 16:30

Rufidor escribió:Sobre YowaPeda esta semana:

Menudo lol que los de segundo ganen a los de tercero del Hakone. No tiene puto sentido.

Ninguno. Me ha tocado bastante las pelotas porque ni es coherente ni tampoco tiene gran impacto en la serie. Está hecho únicamente para que digamos "oooh el nuevo Hakone es aún más fuerte que el antiguo". Es que podía tener mucha lógica que Izumida ganara a Shinkai, tirar de lagrimeo y del kouhai que supera al senpai después de ir a su rueda durante los años anteriores. Incluso lo podríamos comprar sobre Manami y Toudou. Al fin y al cabo Izumida y Manami eran titulares y hasta cierto punto le seguían el paso a los mayores y puede tener sentido que lleguen a alcanzarles después de tenerles como modelo tanto tiempo. Y oye, resulta emotivo. Pero lo de los dos tipos que se han sacado de la manga para el nuevo curso, que llegan y por las buenas le ganan a Arakita, que ha demostrado ser un pvto crack, y a Fukutomi, que se supone que era el campeonísimo nacional, pues es loleante al máximo. Es una repvtísima mierda :((

Es que encima nos dejan a un Fukutomi que es un mierdas incapaz de ganar absolutamente nada ni a nadie. :(( :((


Por cierto que me he puesto al día con Shippuden (masoquista que es uno :D ) y he flipado en colores. ¿Qué cojjones han hecho con esta serie? Eso sí que no tiene puto sentido :D :D :D Y no es que estén mal los capítulos, pero de Naruto tiene el nombre. El arco este de ahora de los regalos de boda es lo más absurdo que he visto en años :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 28 Feb 2017, 23:03

Llevaba semanas considerándolo, pero gracias. Esto me da los ánimos para dropear YowaPeda y reengancharme mediante manga en cuanto esté disponible.

Por cierto, Little Witch Academia se está convirtiendo por derecho propio en una de las series de la década. Supongo que tener staff de Ghibli ayuda, pero su último capítulo es el más rápido y a la vez más equilibrado de todo cuanto he visto hasta la fecha. Es como ver una película de Ghibli con la velocidad de muchos shows de Gainax-TRIGGER. Menuda barbaridad, en fins.

En cuanto a Lain, sigo viendo poco a poco episodios y me parece la forma idónea: es una serie que digerir a pequeñas paladas, y la verdad es que ni es la basura que muchos dicen, ni es la obra maestra que se pregonaba hace eras. Para animes de este estilo, prefiero o bien el modelo Kurozuka/Tehxnolyze o bien el de Welcome to the NHK!

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 01 Mar 2017, 00:51

ravens escribió:Por cierto que me he puesto al día con Shippuden (masoquista que es uno :D ) y he flipado en colores. ¿Qué cojjones han hecho con esta serie? Eso sí que no tiene puto sentido :D :D :D Y no es que estén mal los capítulos, pero de Naruto tiene el nombre. El arco este de ahora de los regalos de boda es lo más absurdo que he visto en años :D

Imagen

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: Hilo del manga y el anime

por (Acbdario) » 01 Mar 2017, 00:58

Yo también me vi unos capítulos de naruto el otro día por curiosidad, y me parece que la serie ha recuperado un poco de nivel, no en la dirección de antes pero si es entretenida al menos con su humor absurdo.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 01 Mar 2017, 01:45

Rufidor escribió:
ravens escribió:Por cierto que me he puesto al día con Shippuden (masoquista que es uno :D ) y he flipado en colores. ¿Qué cojjones han hecho con esta serie? Eso sí que no tiene puto sentido :D :D :D Y no es que estén mal los capítulos, pero de Naruto tiene el nombre. El arco este de ahora de los regalos de boda es lo más absurdo que he visto en años :D

Imagen

Pero el Naruto-mecha le hemos tenido de forma puntual en capítulos de relleno. Ahora tenemos un jodido arco que consiste en que los distintos personajes secundarios anden dando vueltas pensando regalos para la boda de Naruto y Hinata. Es demencial.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 01 Mar 2017, 14:22

En mi nuevo haber de guilty pleasures, que dice Bundy, está la nueva comedia romántica de la Jump, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, del autor del spin off de Nisekoi.

Imagen

:amor: :amor: :amor: :amor:

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: Hilo del manga y el anime

por Niou » 01 Mar 2017, 16:45

Igual llevamos 800 capítulos de Ippo donde cada combate de Kimura es un calco del anterior, por lo menos duran 3 páginas.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 01 Mar 2017, 21:08

Rufidor escribió:En mi nuevo haber de guilty pleasures, que dice Bundy, está la nueva comedia romántica de la Jump, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, del autor del spin off de Nisekoi.

Imagen

:amor: :amor: :amor: :amor:


Solo por inspirarte a usar ese término debería darme de capones cada día al levantarme.

Conste que no eres tú, soy yo.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 02 Mar 2017, 19:33

Souma último en el ToC de la Jump. A este paso poquito va a durar. Espero que esta saga se la última y deje de dar pena.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 02 Mar 2017, 22:47

Manga de Boichi en la Jump. Y le han puesto al guionista de E21. A ver que sale.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo del manga y el anime

por TimRiggins » 02 Mar 2017, 23:31

Pero el anime de Naruto aún no terminó? :shock:






















Pero es que hay gente que se ve los rellenos? :shock: :shock: :shock:
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 02 Mar 2017, 23:33

TimRiggins escribió:Pero el anime de Naruto aún no terminó? :shock:

Pero es que hay gente que se ve los rellenos? :shock: :shock: :shock:

Hace tiempo se decía que los DVDs de los rellenos en Japón se vendían mejor que los que seguían la manga, y no hacen más que sacar novelas y secuelas a saco. Así que sí, algo se ven.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo del manga y el anime

por TimRiggins » 03 Mar 2017, 00:38

Rufidor escribió:
TimRiggins escribió:Pero el anime de Naruto aún no terminó? :shock:

Pero es que hay gente que se ve los rellenos? :shock: :shock: :shock:

Hace tiempo se decía que los DVDs de los rellenos en Japón se vendían mejor que los que seguían la manga, y no hacen más que sacar novelas y secuelas a saco. Así que sí, algo se ven.

Me dejas a cuadros. Pero quién puede tragarse semejantes mierdas? No entiendo a los japos. Quizá sea por el royo coleccionista de tener todo de la serie, pero es que ni así.

Sobre el tema novelas/secuelas ahí ya no me pronuncio pq desconozco, pero no tiene porque ser relleno no? Me refiero a si en esas continuaciones participa Kishimoto, como me suena que es así. Pero ya digo que estoy perdido y ni idea, algún día me pondré a ello y vendré antes aquí a consultar :D
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 03 Mar 2017, 00:48

Los japos como público no son muy distintos a nosotros aunque pueda parecer lo contrario.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 03 Mar 2017, 00:55

Bundy escribió:Los japos como público no son muy distintos a nosotros aunque pueda parecer lo contrario.

Ah, pero todos somos mejores que el de enfrente y mucho mejores que los de más allá. Con mejor gusto, mayor raciocinio y un rabo más grande. ¿No lo sabías?
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 03 Mar 2017, 01:14

TimRiggins escribió:
Rufidor escribió:
TimRiggins escribió:Pero el anime de Naruto aún no terminó? :shock:

Pero es que hay gente que se ve los rellenos? :shock: :shock: :shock:

Hace tiempo se decía que los DVDs de los rellenos en Japón se vendían mejor que los que seguían la manga, y no hacen más que sacar novelas y secuelas a saco. Así que sí, algo se ven.

Me dejas a cuadros. Pero quién puede tragarse semejantes mierdas? No entiendo a los japos. Quizá sea por el royo coleccionista de tener todo de la serie, pero es que ni así.

Sobre el tema novelas/secuelas ahí ya no me pronuncio pq desconozco, pero no tiene porque ser relleno no? Me refiero a si en esas continuaciones participa Kishimoto, como me suena que es así. Pero ya digo que estoy perdido y ni idea, algún día me pondré a ello y vendré antes aquí a consultar :D

No creo que participe Kishi en las novelas, a lo sumo dará el visto bueno. Fíjate la mierda que llegan a ser que el arco actual del anime está adaptando algunas de ellas y, como contó ravens, van de buscar regalos de boda a Naruto y Hinata. Novelas de relleno que adaptan en anime de relleno. Es fantástico.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 03 Mar 2017, 01:18

ravens escribió:
Bundy escribió:Los japos como público no son muy distintos a nosotros aunque pueda parecer lo contrario.

Ah, pero todos somos mejores que el de enfrente y mucho mejores que los de más allá. Con mejor gusto, mayor raciocinio y un rabo más grande. ¿No lo sabías?

Pues yo sí que creo que son bastante diferentes. No mejores o peores eh, ojo. Dentro del manga está mismamente lo de los spokon, que en España no se venden y esa es la razón por la que un bombazo de como Haikyuu! no esté editado aquí siquiera. Y ya en terreno más embarrado, el tema de fetiches con las lolis y mil cosas que hacen triunfar series allí que aquí no tocamos ni con un palo.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 03 Mar 2017, 01:21

ravens escribió:
Bundy escribió:Los japos como público no son muy distintos a nosotros aunque pueda parecer lo contrario.


Ah, pero todos somos mejores que el de enfrente y mucho mejores que los de más allá. Con mejor gusto, mayor raciocinio y un rabo más grande. ¿No lo sabías?


:todos a botar: :todos a botar:

A mí me parece en el caso de Japón todo mucho más polarizado que aquí, aunque si dejamos el anime a un lado y hablamos del resto de industrias, o estamos igual, o estamos peor, o estamos muuucho peor. También la proporción tiene mucho que ver, ojo, pero te puedes encontrar desde mangas muy aceptados de auténtica calidad a descubrir que Shouwa, que en una serie de novelas o en una serie de películas vendería más que decentemente, en una serie de tomos de manga pues estaba sobre los 100.000 (que no dejan de ser 1000 ejemplares vendidos aquí o menos).

Y luego está también el tema de que aquí llega lo que llega y los japos hacen bien desconfiando de nosotros sobre todo en el anime, porque tela por ejemplo con gente como Yowu Entertainment o editoriales de manga para tirarse los pelos. No sé si me sería rentable editar anime, pero si fuera rentable editar anime de nicho lo hacía de cabeza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:09